METAL GEAR SOLID TWIN SNAKES

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hola todos sabemos de la existencia de este gran juego

mi pregunta es si hay algun MOD para el juego con las voces de PSX

es que he visto un video en youtube y dan ganas de babear
eR_pOty escribió:hola todos sabemos de la existencia de este gran juego

mi pregunta es si hay algun MOD para el juego con las voces de PSX

es que he visto un video en youtube y dan ganas de babear



No, yo pensé en su momento en hacerlo pero no con las voces, si no con las músicas, pero no hay nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno pues espero que salga promto la edicion para ps3 si se confirma
olvidate de salir algo parecido saldra el de psx con filtros y royos a 1080 Hd y tal vamos lo que yo llamo una mierda de remake que lo suben de resolucion y ala ya esta
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si que van a sacar una edicion para ps3 pero todavia esta por confirmar tengo varias fuentes
Te digo lo mismo no esperes otra cosa que un "REMAKE HD" a lo Ico prince of persia o God of war

El twin snakes tal cual (con la mejora de la Ia de los soldados por ej ) no sale en ps3

y si hacen un Remake HD dudo incluso que aprovecharan el doblaje ( no lo hicieron para cube ) dudo que lo hagan en Ps3

PD: no te parece algo ambiguo decir que Si va a salir pero no lo ha confirmado ni el tato ?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tukaram escribió:Te digo lo mismo no esperes otra cosa que un "REMAKE HD" a lo Ico prince of persia o God of war

El twin snakes tal cual (con la mejora de la Ia de los soldados por ej ) no sale en ps3

y si hacen un Remake HD dudo incluso que aprovecharan el doblaje ( no lo hicieron para cube ) dudo que lo hagan en Ps3

PD: no te parece algo ambiguo decir que Si va a salir pero no lo ha confirmado ni el tato ?

pues la verdad que si , ojala se estire un poco esta vez kojima
6 respuestas