[Metal Gear Solid]. Trabado en la tortura de Ocelot

Hola.

Estoy jugando al mgs de Psx en el nivel más difícil (el nivel en el que no aparece el radar). Pues bueno como dice el título del hilo estoy trabado en la tortura de Ocelot. Aporreo lo más rápido que puedo pero es que es imposible. Llego justisimo a la cuarta ronda de tortura y hay acabo muriendo. No quiero dar a select y rendirme! Quiero salvar a Meryl :) , no quiero que muera [buuuaaaa] xD

Alguien ha conseguido pasarsa esta parte en ese nivel de dificultad? Sabeis algun sistema para aporrear más rápido? Cambia mucho la historia si Meryl muere (sin spoilers por favor) o te dan menos puntos al terminarte el juego?

Ayuda plis, que voy a terminar con parkinson crónico [+risas]
creo que yo lo pase con un autofire,asi que no creo que te pueda ayudar...
grinawer escribió:creo que yo lo pase con un autofire,asi que no creo que te pueda ayudar...


¿Qué es eso? :-?
no cambia mucho, si no resistes la tortura
Meryl muere, en la lucha del metal gear vas con otacon pero al terminar el juego te dan el camuflaje optico (SI! el que te hace invisible)

si resistes la tortura
Meryl vive (obvio) en la lucha vs metal gear vas con meryl y al terminar el juego te dan la banda de municion infinita

te lo pongo en spoiler, porque por ahi alguien no lo quiere leer o yo que se.
salu2
pd: que hago en el foro de psx!?
¿Has dicho cuarta tortura??

No tendrías ni que soportar la tercera si haces bien las cosas... Después de la primera tortura (obligatoria) y de que te lleven a la celda, tienes 2 opciones: llamar a Otacon y pedirle ayuda o llamar a Deepthroat (Garganta profunda) y que te ayude él. Si optas por la 1era opción, te traerá una botella de ketchup que deberás de usar para luego arrastrarte sobre la mancha del suelo y engañar a Johnny Sasaki (el guardia diarreoso) para que abra la puerta y escapar.
iGaboru escribió:¿Has dicho cuarta tortura??

No tendrías ni que soportar la tercera si haces bien las cosas... Después de la primera tortura (obligatoria) y de que te lleven a la celda, tienes 2 opciones: llamar a Otacon y pedirle ayuda o llamar a Deepthroat (Garganta profunda) y que te ayude él. Si optas por la 1era opción, te traerá una botella de ketchup que deberás de usar para luego arrastrarte sobre la mancha del suelo y engañar a Johnny Sasaki (el guardia diarreoso) para que abra la puerta y escapar.


dice cuarta ronda de la 1º tortura, que te va dejando descansillos pero el nivel de vida cada vez es menos.

Pues buscate algo con el que darle mas rapido o algo...a mi me lo hacia mi hermano que era un crack dandole al boton xD
nash87 escribió:
iGaboru escribió:¿Has dicho cuarta tortura??

No tendrías ni que soportar la tercera si haces bien las cosas... Después de la primera tortura (obligatoria) y de que te lleven a la celda, tienes 2 opciones: llamar a Otacon y pedirle ayuda o llamar a Deepthroat (Garganta profunda) y que te ayude él. Si optas por la 1era opción, te traerá una botella de ketchup que deberás de usar para luego arrastrarte sobre la mancha del suelo y engañar a Johnny Sasaki (el guardia diarreoso) para que abra la puerta y escapar.


dice cuarta ronda de la 1º tortura, que te va dejando descansillos pero el nivel de vida cada vez es menos.

Pues buscate algo con el que darle mas rapido o algo...a mi me lo hacia mi hermano que era un crack dandole al boton xD



Ahh pero que hay más torturas después de esa :O . No por favor [buuuaaaa] . Hoy lo he vuelto a intentar y nada, no he podido, y mira que doy rápido al boton. Me parece que al final voy a tener que pasar de Meryl :(
Seguramente lo estas haciendo a lo machote golpeando los botones con tu dedo pulgar, lo que yo te sugiero que hagas es esto:

Cojes un poco de tela (tu camisa puede servir), cubres tu dedo gordo con ella, y tienes que pasar el dedo por el boton como si quisieras limpiarlo pero sin presionarlo demasiado, la idea es que lo hagas rapido no que lo hagas con fuerza. Veras que te funcionara tan bien el metodo, que podras llegar hasta la tercera o cuarta tortura donde a difernecia de las anterios no te escapas, te rescatan ;).

Edito: Se me olvido mencionar que este metodo no le quitara tanta vida a los botones.
TheOnly escribió:no cambia mucho, si no resistes la tortura
Meryl muere, en la lucha del metal gear vas con otacon pero al terminar el juego te dan el camuflaje optico (SI! el que te hace invisible)

si resistes la tortura
Meryl vive (obvio) en la lucha vs metal gear vas con meryl y al terminar el juego te dan la banda de municion infinita

te lo pongo en spoiler, porque por ahi alguien no lo quiere leer o yo que se.
salu2
pd: que hago en el foro de psx!?



Yo lo estoy rejugando en la psp y en esta primera partida, me rindo en la tortura, porque luego compensa...
alucardson escribió:Seguramente lo estas haciendo a lo machote golpeando los botones con tu dedo pulgar, lo que yo te sugiero que hagas es esto:

Cojes un poco de tela (tu camisa puede servir), cubres tu dedo gordo con ella, y tienes que pasar el dedo por el boton como si quisieras limpiarlo pero sin presionarlo demasiado, la idea es que lo hagas rapido no que lo hagas con fuerza. Veras que te funcionara tan bien el metodo, que podras llegar hasta la tercera o cuarta tortura donde a difernecia de las anterios no te escapas, te rescatan ;).

Edito: Se me olvido mencionar que este metodo no le quitara tanta vida a los botones.



No si con el truco de la camiseta ya lo he intentado y nada. Es imposible y ya me esta empezando a tocar los huevos [enfado1]
Hola,

yo lo tuve que dejar en ese momento porque era imposible de pasar :(

Saludos,
Al final lo he dejado y me he rendido, pero parece que al final por el premio es mejor XD
si,porque si te rindes al final te dan el camuflaje optico.
chico dime donde vives que voy yo para allá que eso se me da que te cagas.Ningun juego de metal gear se me ha resistido y todos en el modo mas dificil.
Pues ahora me trabé en la lucha contra metal gear,no puedo del metal gear,despues de la primera parte cuando se le abre el casco,alguna tactica??

Salu2
Cuando me lo pasé no se me hizo tan pesada la tortura. ein?

Eso sí, sin botón Turbo, que Ocelot lo detecta. xDDD
Y lo detecta de verdad? es que mi mando tiene boton turbo... [bad]

Salu2
Para cargarte al tyranosaurio :p lanzale las granadas chafs (las de la electronica) una tras otra. Así le despista y es más dificil que te de.

Que es eso del turbo?


pd: ya me pase el juego, 9 años más tarde, pero me lo pase XD .
la verdad, no necesitas soportar la cuarta tortura. yo escape (no recuerdo bien) entre tortura 2 y 3 o entre la 3 y la 4, usando la salsa de tomates y tirandome a piso. no tuve mayor problema al final y me dieron la bandana de balas ilimitadas
Para el Metal Gear Rex cuando se abre la cabina y se ve a Liquid lo mejor es tirar bombas stunt para cegar a Liquid y correr debajo de las patas del metal gear hasta que se pare.Desde debajo es imposible fallar y no te puede ver.Repetir siempre esto hasta cargarselo.Salu2.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
releon escribió:Para el Metal Gear Rex cuando se abre la cabina y se ve a Liquid lo mejor es tirar bombas stunt para cegar a Liquid y correr debajo de las patas del metal gear hasta que se pare.Desde debajo es imposible fallar y no te puede ver.Repetir siempre esto hasta cargarselo.Salu2.


Erh... pero desde abajo... ¿como le das a Liquid con los misiles?? Porque cuando se abre, tienes que calzarle los misilazos a Liquid...
contra la lucha del rex lo mejor es quedarse en un circulo que hay pintado donde esta el rex al principio del combate,intentarse que dar en los limites,si lanza misiles os meteis dentro del circulo y te dara porque no tienen un minimo de alcance y despues te lanzara una rafaga de balas,la esquivas y le metes un stinger,asi todo el rato
grinawer escribió:creo que yo lo pase con un autofire,asi que no creo que te pueda ayudar...


¿Has jugado de verdad?,espero no parecer borde,pero desde luego ke kon autofire no se podia,pues komo han dicho ocelot lo rekonocia,de hecho te lo avisaba el mismo...

Saludosssssssssss
Así es.Desde debajo y a misilazo limpio.
Pues me lo pase,lo que hice fue lo primero con las chaff,despues,cuando se le abrio el casco ponerme cerda de el,y dar vueltas en circulos alrededor de hasta que lanzara misiles,acercarmele,y meterle un stingerazo.asi muchas veces.

Salu2
Banker escribió:Que es eso del turbo?


Algunos mandos no oficiales tienen la palanca o el botón turbo que sirve para multiplicar las veces que le das a un botón. En este tipo de juegos de machacar botones van muy bien. Porque dependiendo del mando a cada pulsación que haces quiza te hace diez o algo así.

Y sí, Ocelot lo detectaba.

Foto: http://www.extremeps3.com/images/ps3_ho ... lerred.jpg
25 respuestas