Metal Gear Solid: Peace Walker (Trucos, Secretos, Ayudas...)

1, 2, 3, 4, 521
Taka-kun escribió:
THumpER escribió:Bueno os voy a poner unas cosillas que realmente son curiosas sobre el trailer/intro del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=hWLKebKp3B0

Aviso, contiene spoilers de lo que explico del final del juego:

Veamos, si os fijais el video que eh puesto, se rebelan un monton de cosas pero que pasan desapercibidas.

-La primera es, cuando sale miller, caen un monton de simbolos del logo de peace walker en el 0:12. Uno de ellos sale con el simbolo del dollar $ y si recordais el final secreto, Miller veia las MSF como un negocio.

-Despues esta lo de los nombres de los personajes, si os fijais los de color rojo son los malos y los de color amarillo, los buenos. A excepcion de strangelove que es "mala" pero al final se une.

-Otro detalle es que en todo el video, salen unas manos negras haciendo ver como que pulsan un boton sobre el logo de peace walker. Eso representa quien pulsara el boton el cual mandara a todo el mundo a la mierda. Como sabeis en el argumento, coldman creia que si atentaban con un ataque nuclear, no responderian por miedo a masacrar la vida humana.

-En cambio cuando sale coldman en el video, parece que vaya a pulsar el boton pero al final no lo hace, y hace su gesto de V de Victoria.

-Otro detalle es cuando aparece el peace walker, si os fijais salen 4 petalos blancos.... es decir... The boss xD

En resumen, el video trailer muestra 1000 cosas del juego xD yo diria que el cabron de kojima lo deja ahi para ver quien se da cuenta. Yo sinceramente ahora despues de terminarme el juego, lo eh visto. Pero cuando vi el video en su momento, ni me fije en todo eso. A Kojima le gusta dar pistas :)


En fin, son solo curiosidades sobre el juego, y como amante de la saga las comparto con vosotros.


Te pasastes loquillo esta de maravilla esa info y claro que uno al principio no se di cuenta xD
ç

Gracias por el aporte, es bastante curioso :D

Por cierto, quería hablaros sobre este hilo. Estoy viendo que tanto en este como en el otro se estan haciendo preguntas sobre dudas, y eso no me mola nada, porque lo que estamos haciendo es dos hilos de lo mismo al final. Deberiamos destinar un hilo para una cosa y otro hilo para otra :S Podriamos dejar este para preguntas y el otro para comentar el juego o algo asi. Yo responderé amablemente las preguntas, siempre que no esten contestadas en el primer post... porque si es asi la respondere con insultos incluidos [poraki] (es coña xD)

ah, y que este hilo sea de trucos y secretos no significa que no tenga que ponerse spoilers, porque si alguien quiere saber como cargarse, por ejemplo, el primer Pupa, y llega y se encuentra

con que te tienes que cargar el Zeke


Le causara tal trauma que nunca mas jugará a un metal gear xDD

ah, y otra cosa, SirDreik, deberias poner en el titulo tambien "ayudas" ademas de trucos y secretos.
ch4mi escribió:
Taka-kun escribió:
THumpER escribió:Bueno os voy a poner unas cosillas que realmente son curiosas sobre el trailer/intro del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=hWLKebKp3B0

Aviso, contiene spoilers de lo que explico del final del juego:

Veamos, si os fijais el video que eh puesto, se rebelan un monton de cosas pero que pasan desapercibidas.

-La primera es, cuando sale miller, caen un monton de simbolos del logo de peace walker en el 0:12. Uno de ellos sale con el simbolo del dollar $ y si recordais el final secreto, Miller veia las MSF como un negocio.

-Despues esta lo de los nombres de los personajes, si os fijais los de color rojo son los malos y los de color amarillo, los buenos. A excepcion de strangelove que es "mala" pero al final se une.

-Otro detalle es que en todo el video, salen unas manos negras haciendo ver como que pulsan un boton sobre el logo de peace walker. Eso representa quien pulsara el boton el cual mandara a todo el mundo a la mierda. Como sabeis en el argumento, coldman creia que si atentaban con un ataque nuclear, no responderian por miedo a masacrar la vida humana.

-En cambio cuando sale coldman en el video, parece que vaya a pulsar el boton pero al final no lo hace, y hace su gesto de V de Victoria.

-Otro detalle es cuando aparece el peace walker, si os fijais salen 4 petalos blancos.... es decir... The boss xD

En resumen, el video trailer muestra 1000 cosas del juego xD yo diria que el cabron de kojima lo deja ahi para ver quien se da cuenta. Yo sinceramente ahora despues de terminarme el juego, lo eh visto. Pero cuando vi el video en su momento, ni me fije en todo eso. A Kojima le gusta dar pistas :)


En fin, son solo curiosidades sobre el juego, y como amante de la saga las comparto con vosotros.


Te pasastes loquillo esta de maravilla esa info y claro que uno al principio no se di cuenta xD
ç

Gracias por el aporte, es bastante curioso :D

Por cierto, quería hablaros sobre este hilo. Estoy viendo que tanto en este como en el otro se estan haciendo preguntas sobre dudas, y eso no me mola nada, porque lo que estamos haciendo es dos hilos de lo mismo al final. Deberiamos destinar un hilo para una cosa y otro hilo para otra :S Podriamos dejar este para preguntas y el otro para comentar el juego o algo asi. Yo responderé amablemente las preguntas, siempre que no esten contestadas en el primer post... porque si es asi la respondere con insultos incluidos [poraki] (es coña xD)

ah, y que este hilo sea de trucos y secretos no significa que no tenga que ponerse spoilers, porque si alguien quiere saber como cargarse, por ejemplo, el primer Pupa, y llega y se encuentra

con que te tienes que cargar el Zeke


Le causara tal trauma que nunca mas jugará a un metal gear xDD

ah, y otra cosa, SirDreik, deberias poner en el titulo tambien "ayudas" ademas de trucos y secretos.

Lo siento, a lo mejor me hago un poco pesado, pero esque creo que nadie se fijo en mis preguntas [tomaaa]

Bueno, pos eso: Ya se me escapó el tio ese Zardonov, ese que se tiene que escapar unas 6 veces.... pero hay un problema: ya mandé al Metal Gear Zeke en Misiones Exteriores... podré ver el final secreto igualmente??
PD: Se me escapó el tio ese, si, pero aun no fuí a buscarle... aun puedo arreglarlo?

y otra preguntilla: como se hace un equipo MSF solo de mujeres?? esque tengo TODO el equipo de inteligencia solo de mujeres y el desafio no me lo cuenta... ya sabeis, esos desafios que te suben el heroismo...
GRACIAS


No se si os habreis fijado, pero este icono ( [lapota] ) vomita por los ojos... lo siento, pero me ha parecido un dato interesante... ein?
Akiba_13 escribió:Bueno, pos eso: Ya se me escapó el tio ese Zardonov, ese que se tiene que escapar unas 6 veces.... pero hay un problema: ya mandé al Metal Gear Zeke en Misiones Exteriores... podré ver el final secreto igualmente??
PD: Se me escapó el tio ese, si, pero aun no fuí a buscarle... aun puedo arreglarlo?

y otra preguntilla: como se hace un equipo MSF solo de mujeres?? esque tengo TODO el equipo de inteligencia solo de mujeres y el desafio no me lo cuenta... ya sabeis, esos desafios que te suben el heroismo...
GRACIAS


No se si os habreis fijado, pero este icono ( [lapota] ) vomita por los ojos... lo siento, pero me ha parecido un dato interesante... ein?


Pero... si el Zeke vuelve al hacer una misión! xD no se si te estoy entendiendo bien. Vamos a ver, como ya pone en el post principal, tienes que capturar 6 veces a Zadornov, y tener completado el zeke (si has podido mandarlo, es que lo tienes completo) Cuando tienes estas dos cosas, al hacer un par de misiones, Zadornov se volverá a escapar. Ahi es cuando empieza el segundo final :D tendrás que buscarlo en cualquier sitio, aunque si no quieres rayarte mucho lo pone en el primer post xD

Y sobre el MSF solo de mujeres.... la verdad, no se como se hará, pero como haya que conseguir 350 mujeres la llevamos clara xD

por ultimo diré que el objetivo de este hilo es reducir las dudas de los usuarios, para que en vez de preguntar directamente, miren el bonito primer post que hemos hecho entre todos y asi no tengan que estar preguntando una y otra vez lo mismo. SOLO se debe preguntar las cosas que no aparezcan en el post principal, o en el hipotetico caso de que no se comprenda bien lo que dice

PD: Gracias por el aporte del smiley, a ver si lo pone SirDreik en el primer post tambien [poraki] xDD
Fantástico hilo, muchas gracias XD

-Solo un par de preguntas, las camisetas que hay descargables mediante códigos se pueden conseguir de otra manera ? lo digo para matarme a conseguirlos o tirar directamente de los códigos.
-Para que sirve la carta de Huey a Strangelove ? es que vuando la vi por primera vez me olvidé de equiparla y no se si ya me sera útil...

muchas gracias!

salu2!
Marcotic-Track escribió:Fantástico hilo, muchas gracias XD

-Solo un par de preguntas, las camisetas que hay descargables mediante códigos se pueden conseguir de otra manera ? lo digo para matarme a conseguirlos o tirar directamente de los códigos.
-Para que sirve la carta de Huey a Strangelove ? es que vuando la vi por primera vez me olvidé de equiparla y no se si ya me sera útil...

muchas gracias!

salu2!


No, solo se pueden conseguir con codigos. Comprobado ante notario [+risas]
La carta yo creo que solo sirve para fisgonearla xD la puedes leer si entras en el menu de desarrollo de armas y objetos, te vas a la pestaña de objetos y por ahi esta. No creo que sirva de nada en el juego. Es más, creo que no se puede equipar xD

Aqui dejo mas info para el primer post:

Como conseguir buenos soldados, de rango A y S? He investigado en foros ingleses, y lo mejor es...

Reclutarlos mediante wifi xD. Cuanto mas heroismo tengas, mejores serán, y yo lo corroboro. Me suelen salir muchos con S, e incluso una tia con A y S en casi todo lo de combate (es la mejor de mi unidad, algo asi como la nueva The Boss, solo que se llama Raven xD)

Asi que ya sabeis, conseguid heroismo (consiguiendo insignias y demás) y escanead wifis = Soldados buenos :D

Otro apunte es que al pasar 3 dias (o cambiar la fecha 3 dias mas en la psp) podreis volver a usar la conexion wifi donde ya hayais capturado soldados :D Yo el otro dia pasé por el bloque de pisos de un amigo el escaner de soldados y me lleve unos 16 asi a lo tonto, en una me salieron 6 soldados a la vez! :O
ch4mi escribió:
Marcotic-Track escribió:Fantástico hilo, muchas gracias XD

-Solo un par de preguntas, las camisetas que hay descargables mediante códigos se pueden conseguir de otra manera ? lo digo para matarme a conseguirlos o tirar directamente de los códigos.
-Para que sirve la carta de Huey a Strangelove ? es que vuando la vi por primera vez me olvidé de equiparla y no se si ya me sera útil...

muchas gracias!

salu2!


No, solo se pueden conseguir con codigos. Comprobado ante notario [+risas]
La carta yo creo que solo sirve para fisgonearla xD la puedes leer si entras en el menu de desarrollo de armas y objetos, te vas a la pestaña de objetos y por ahi esta. No creo que sirva de nada en el juego. Es más, creo que no se puede equipar xD

Aqui dejo mas info para el primer post:

Como conseguir buenos soldados, de rango A y S? He investigado en foros ingleses, y lo mejor es...

Reclutarlos mediante wifi xD. Cuanto mas heroismo tengas, mejores serán, y yo lo corroboro. Me suelen salir muchos con S, e incluso una tia con A y S en casi todo lo de combate (es la mejor de mi unidad, algo asi como la nueva The Boss, solo que se llama Raven xD)

Asi que ya sabeis, conseguid heroismo (consiguiendo insignias y demás) y escanead wifis = Soldados buenos :D

Otro apunte es que al pasar 3 dias (o cambiar la fecha 3 dias mas en la psp) podreis volver a usar la conexion wifi donde ya hayais capturado soldados :D Yo el otro dia pasé por el bloque de pisos de un amigo el escaner de soldados y me lleve unos 16 asi a lo tonto, en una me salieron 6 soldados a la vez! :O


En la 046 INFILTRACION PERFECTA, Hay 6 soldados A. Ch4mi si no es mucha molestia, q ya veo q no XD resuelve todas las dudas q puedas. Yo hasta mañana no podre estar disponible al 100% y no podre modificar el post principal. Si hay alguna reseña q hacer, si eres tan amable, mandamela por MP para na mas llegar, apuntarlo.

Gracias a todos por vuestros aportes y ayudas.
tengo varias dudas...
como es eso que se pueden reclutar soldados mediante wifi?
y por ultimo, para que sirve crear armas si después no puedo equiparme con ellas? como puedo conseguir las armas que creo?
SirDreik escribió:Ch4mi si no es mucha molestia, q ya veo q no XD resuelve todas las dudas q puedas.


Claro que no es molestia, si yo como ya termine los examenes y el unico trabajo que tengo es ayudar en la tienda de mis padres, estoy bastante disponible para resolver dudas la verdad :D

RoBplay, te veo bastante perdido xD veamos;

Lo del wifi, es una opcion que se desbloquea al pasarte misiones del modo historia, asi que tu tranquilo que se te desbloqueará. Con eso puedes usarlo para escanear redes wifi, y cada señal se convertirá en una "prueba de acceso" de soldados al ejercito de Big Boss. En esa prueba lo unico que tienes que hacer es dejar incoscientes a los voluntarios a base de CQC. Cuanto mas heroismo tengas (recuerda que el heroismo se consigue al completar misiones con rango alto o al conseguir insignias tales como "disparar 100 veces a la cabeza" o "completar 50 misiones sin ser descubierto")

Por ultimo, para equiparte armas, simplemente tienes que elegirlas en el menu de preparacion de la mision, antes de entrar en la propia misión xD
No se si ya lo hayan comentado pero aqui dejo algo, espero les sirva

Respecto al ZEKE
Es posible completar las piezas basicas de ZEKE unicamente con el PUPA, solo tienes que atacar unicamente la AI para no dañar las pizas, asi, poco a poco iras consiguiendo piezas de chatara de cada una de las partes, al juntar 5 de cada una, tendas las partes

Las partes adicionales se consiguen de entre las tres AI procurando no dañarlas durante la batalla para tener mas posibilidades de conseguirlas
Los Propulsores del PUPA
La Railgun y el Disco (olvide el nombre) del CHRYSALIS
La Armadura del COCOON

Nota: Solo se pueden tener 3 de cada parte, excepción de la cabeza que se pueden tener 5

Para las partes de AI del ZEKE (despues de sacar el primer final podras ver claramente las que haz conseguido) debes atacar las partes del cuerpo del enemigo que desees (con los analizadores, no estoy seguro a que nivel pero el nivel 5), puedes ver claramente las partes que desbloquean las placas de AI en el menu de START y en la ultima pestaña, si dañas el ataque desbloquearas esas partes.

Para completarlas, si se fijan, cada pieza tiene un numero, ese corresponde a la numeracion de las placas en la AI del ZEKE, solo tienes que juntar todas de cada uno, lo cual es un poco dificil, pues las que consigues es al azar y si dañas mucho la capsula AI dañaras las placas y no podras retirarlas. La estrategia, daña todo el cuerpo exeptuando la AI, si quieres placas de un solo tipo, daña solo esa(s) parte(s) durante la batalla y conseguiras mayores porbabilidades de conseguir las que deseas.

Nota: no todas las placas se consiguen con la misma version del enemigo AI en cuestion, se necesitan obtener de los de Historia, los tipo 2 y creo que de los Custom, exeptuando del Peace Walker que solo se consiguen del Tipo 2 y Custom

Fuente: Experiencia personal en el juego.
ch4mi escribió:Raven


Así se llamaba una de las boses de MGS 4, no? XD
He leido que
matando al PUPA II se desblokea una grabacion de Paz que la deja por los suelos... ya luché contra el Pupa II, me metí en la capsula y todo y no tengo la grabacion...

PD: cuando estava dentro de la capsula IA no me apareció el mensaje de apretar la tecla triangulo...
Puede ser que no me salió porque solo me dediqué a disparar zambombazos a la capsula??? me resulta imposible de matar... mas que Peace walker y todo...

PD2:Lo he puesto en spoiler porque vi a gente kejandose del tema... a lo mejor no atiné poniendo el spoiler, pero ya dicen que es "mejor prevenir que curar" [sonrisa]
hola aqui os dejo con el enlace al link de esta estupenda guia de la marca player con todos los secretos y consejos sobre como acabar con jefes finales, como administrar la mother base, sobre
donde y como encontrar a zardonov, como empezar misiones monster hunter, como hacer la cita con paz y kaz, como desbloquear el segunda final, etc
etc

http://www.megaupload.com/?d=BPCGVBUK

un saludo
Caballero2 escribió:
ch4mi escribió:Raven


Así se llamaba una de las boses de MGS 4, no? XD


Si, esta Raging Raven, pero tambien está Vulcan Raven, del MGS1 xD

Mirala :D

Imagen

Encima la habilidad SWAT es bastante buena, aumenta el daño de las CQC y al disparar a las piernas o brazos tambien hace mas daño xD

Fernando B gracias por la info, eso va para el FAQ! xD

Akiba_13, Eso creo que no sale a la primera, prueba a cargartela otra vez o algo, pero sale en los tres (pupa, crisalis y coocon) y ademas sale en las del modo historia, que te dan cintas de Strangelove, y en los tipo II que te dan de Paz. Ah! y hau que darle a [Arriba] no a triangulo xD. Te saltará al cambiar de "columna" en la IA.

Killzone66 Gracias otra vez por el aporte, ahora le mando la nueva info a SirDreik ;)
ch4mi escribió:
Caballero2 escribió:
ch4mi escribió:Raven


Así se llamaba una de las boses de MGS 4, no? XD


Si, esta Raging Raven, pero tambien está Vulcan Raven, del MGS1 xD

Mirala :D

Imagen

Encima la habilidad SWAT es bastante buena, aumenta el daño de las CQC y al disparar a las piernas o brazos tambien hace mas daño xD

Fernando B gracias por la info, eso va para el FAQ! xD

Akiba_13, Eso creo que no sale a la primera, prueba a cargartela otra vez o algo, pero sale en los tres (pupa, crisalis y coocon) y ademas sale en las del modo historia, que te dan cintas de Strangelove, y en los tipo II que te dan de Paz. Ah! y hau que darle a [Arriba] no a triangulo xD. Te saltará al cambiar de "columna" en la IA.

Killzone66 Gracias otra vez por el aporte, ahora le mando la nueva info a SirDreik ;)

Dios es buenisima, yo tengo uno que se llama ''Llama'' ( XD) y la verdad es que también es bastante bueno.
Aqui completo el FAQ para conseguir camuflajes :D

- Como consigo camuflajes?

Hay tres formas:

*Completando misiones del modo historia
*Completando misiones extra con rango S
*Encontrandolas en misiones extra o del mood historia.

Aqui dejo los trajes que he ido consiguiendo, y donde están. He puesto primero solo los que se
donde estan seguro. (o casi seguro) Los demas los pongo a parte, porque he sacado la info de una
pagina americana, y algunas cosas no coinciden... Pero por probar que no quede xD

*Infiltracion -> Completa la mision 12 del modo historia
*Combate -> Completa la mision 22 del modo historia
*Selva -> Disponible al inicio del juego
*Hoja-> Completa la mision extra 14 con rango S (a toda hostia, hamijo)
*Raya Tigre-> Buscala en la mision 3 del modo historia
*Chocolate-> Completa la mision extra 45 con rango S
*Auscam-> En la mision 8 del modo historia, escondida en la "Aldea de los despiertos"
*Astillas-> En la mision extra 59, busca encima de una caja (tendrás que usar la caja de amor
para poder subir)
*Serpiente-> Buscala en la mision 11 del modo historia
*Tigrex-> Completa cualquier mision de derrotar al Tigrex en rango S (durmiendolo, sin matar a
naide)
*Rathalos-> Completa cualquier mision de derrotar al Rathalos en rango S (durmiendolo, sin matar
a nadie)
*Gear Rex-> Completa cualquier mision de derrotar al Gear Rex en rango S (durmiendolo, sin matar
a nadie)
*Desnudo-> Disponible al principio del juego.
*Desnudo Hoja-> Igual que el traje normal. Completa la mision extra 14 con rango S (a toda
hostia, hamijo)
*Desnudo Raya Tigre-> Completa la mision 3 del modo historia
*Desnudo Chocolate-> Igual que la version normal. Completa la mision extra 45 con rango S
*Desnudo Auscam-> Completa la misión 8 del modo historia.
*Desnudo Serpiente-> Completa la mision 11 del modo historia.
*Esmoquin -> Completa la mision 26 del modo historia
*Amanda (solo para mujeres) -> Completa la mision extra 67 con rango S
*Camiseta -> En la mision extra 1, en la planta de arriba.
*Bañador -> Tras conseguir rango S en la cita con Paz, vuelve a hacerla, y encontrarás el bañador

en el muelle.

Sin confirmar (no los tengo / no me acuerdo donde lo pillé xD) que alguien los confirme plz!

*Cuadrados-> Buscala en la mision extra 30 "Bananal fruta de oro"
*Desnudo Cuadrados-> Completa la mision extra 30
*Desnudo Astillas-> Completa la mision extra 29
*Combate con casco-> Completa la mision extra 41 (ni de coña, me la he pasado en S y nada xD)
*Neo Moss -> Contacta con The End en la mision extra 62.
*Hedor-> Completa la mision 61 con rango S.
*Miller-> Completa la mision 68 con rango S
*Bikini-> Completa todas las misones.


Y SirDreik, ya me fije que has puesto el FAQ, perdona que no me di cuenta xD pero te ha faltado la parte con spoiler, ponla a parte que no quiero joder a nadie xD puedes dividirlo en FAQ sin spoiler" y "FAQ con spoiler" , o como tu veas, que asi suena raro xDD
Ahora jugaré con unos amigos, a ver si desbloqueo mas cosas y las voy metiendo en el FAQ ^^
Una pregunta:

Y como se supone que se duerme a los dragones?????
Truco contra el Cocoon
De donde inicias, corre hacia la derecha del personaje y sube hasta ponerte a un lado de la construcción, es un excelente sitio para atacale sin riesgo a que te den sus disparos, exceptuando por los misiles, pero son faciles de esquivar. El cañon principal lo dispara, si vas corriendo, 2 veces atras de ti, la tercera hacia adelante, asi que quedate quieto o retrocede y la cuarta de nuevo atras.
Bueno listo. Ya he añadido los demas aportes al post principal. Gracias a todos y en especial a ch4mi por el esfuerzo.
- Al hacer un Ranking S en la mision CITA CON PAZ [Confirmado por Dante_DMC (gracias por el apunte)], podremos ver a todas las mujeres del modo historia en traje de baño. Para ello nos dirigimos a Mother Base, buscamos entre el personal a nuestras chicas y pulsamos 2 veces triangulo. Nos saldrá el modelado de la chica en cuestion en traje de baño :p


Ami no me funciona XD
Una dudilla tonta, en la enfermería hay que poner soldados con capacidades médicas o se basa dependiendo del nivel del equipo médico????
Muchas gracias [bye]
Alex_gl escribió:Una dudilla tonta, en la enfermería hay que poner soldados con capacidades médicas o se basa dependiendo del nivel del equipo médico????
Muchas gracias [bye]


La enfermeria solo van los soldados enfermos. La rapidez de curacion dependera solo de el nivel del ekipo medico

Phantom pues si note sale, no se q rekisitos necesitaras, pq q yo recuerde la cita de paz salia al acabar el juego(1er final). Si no es asi confirmamelo.
Phantom_1 escribió:
- Al hacer un Ranking S en la mision CITA CON PAZ [Confirmado por Dante_DMC (gracias por el apunte)], podremos ver a todas las mujeres del modo historia en traje de baño. Para ello nos dirigimos a Mother Base, buscamos entre el personal a nuestras chicas y pulsamos 2 veces triangulo. Nos saldrá el modelado de la chica en cuestion en traje de baño :p


Ami no me funciona XD


Al principio a mi tampoco me funcionaba, asi que decidí hacer la cita con Paz otra vez, eso si, acabandola con rango S, y volví pa ver si funcionaba, y sí, FUNCIONÓ, taban en bikini... :p
SirDreik escribió:
Alex_gl escribió:Una dudilla tonta, en la enfermería hay que poner soldados con capacidades médicas o se basa dependiendo del nivel del equipo médico????
Muchas gracias [bye]


La enfermeria solo van los soldados enfermos. La rapidez de curacion dependera solo de el nivel del ekipo medico

Phantom pues si note sale, no se q rekisitos necesitaras, pq q yo recuerde la cita de paz salia al acabar el juego(1er final). Si no es asi confirmamelo.

No, la cita si me sale la acabe con rango S, pero ya me sale haciendo lo que dice Akiba [oki]

gracias
SirDreik escribió:No se si os habreis fijado, pero este icono ( [lapota] ) vomita por los ojos... lo siento, pero me ha parecido un dato interesante... [Gracias a Akiba_13 por el dato] Si si, tb damos a conocer curiosidades del foro, estamos q lo tiramos [qmparto]


Gracias por poner mi "interesante" dato :Ð
Phantom_1 escribió:
SirDreik escribió:
Alex_gl escribió:Una dudilla tonta, en la enfermería hay que poner soldados con capacidades médicas o se basa dependiendo del nivel del equipo médico????
Muchas gracias [bye]


La enfermeria solo van los soldados enfermos. La rapidez de curacion dependera solo de el nivel del ekipo medico

Phantom pues si note sale, no se q rekisitos necesitaras, pq q yo recuerde la cita de paz salia al acabar el juego(1er final). Si no es asi confirmamelo.

No, la cita si me sale la acabe con rango S, pero ya me sale haciendo lo que dice Akiba [oki]

gracias


Si lo pone clarito, que hay que hacerlo con rango S xD yo lo probé ayer, y la hice en S y no me salió, pero despues la hice "a saco" (es decir, saque la caja de amor directamente) y me dieron rango C, pero me salieron ^^

Por cierto, que buena está Amanda xD

Ah, y traigo otro aporte, sobre los camuflajes, que me dieron ayer otro:

*Combate con casco -> Completa la mision exterior nº 60 "Capturar la instalacion enemiga 03"

Es la exterior, no la mision secundaria xD

Y bueno, de paso añades tambien...

Como consigo rango S en las misiones de Monster Hunter?

Muy facil, solo tienes que dormir al wyvern principal (Rathalos, Tigrex, o Gear Rex) y NO MATAR NINGUN VELOCIPREY, porque de lo contrario no conseguiras rango S. Tambien hay que ser rapido, pero lo principal es no matar a ningun bicho xD
Para dormirlos, lo mejor es llevar la pistola tranquilizante y la Mossin Nagant. Si te cuesta, espera a aumentar el nivel de las armas, mejorando al equipo de I+D (recuerda que las armas tienen hasta nivel 5 de mejora)

Con esto queda aclarada la duda de Dante007.

Y esto tambien:

En la pregunta "como conseguir soldados de rango S, A y B?"

Añade que lo mejor, y mas rapido, es el escaneo de soldados; si tienes más de 10000 de heroismo la gran mayoria de los soldados saldrán con A o S en algun apartado. Y si te pones a escanear por la calle, en unos minutos te pillas 20 soldados asi xD. Además, cada 3 dias puedes volver a escanear los puntos wifi previamente escaneados.


Por último, te dejo una parte del FAQ que no pusiste, la de preguntas con spoiler, para los que se han pasado el primer final.

Aviso que sale quien es el jefe final, asi que miradlo bajo vuestra responsabilidad xD
- Porque se escapa tanto Zadornov? seguirá asi eternamente?

Se llegará a escapar 6 veces. El motivo es spoiler, asi que ya lo descubrirás xD

- Como desbloqueo el segundo final?

Tienes que tener completado el Zeke al menos en las cinco partes basicas. Puede consultarlo en "estado".

Además, tienes que haber encontrado a Zadornov las 6 veces que se escapa. Tras esto, Zadornov se escapara una septima vez, pero esta vez no sabrás donde esta. Tendras que buscarlo por cualquier zona que se te ocurra. Eso, o mirarlo aqui abajo :D

- Donde está Zadornov al escapar la 7 vez?

El muy %@#$&* está en el último lugar donde buscarias, en la zona de entrenamiento de Mother Base. Entra a la mision extra 1 con Snake y le oirás riendose. Sube por las escaleras a la planta de arriba y lo encontraras ahi.

- Como consigo piezas de la IA del Zeke?

Simplemente cargandote al Pupa, Crisalis, Cocoon y Peace Walker. Un metodo muy efectivo es, jugando en cooperativo con un amigo, vencer a cualquiera de estas maquinas, y una vez vencido, cuando uno entre en la IA, el otro / los otros aprovechan para disparar a cualquier parte, menos a la IA. Asi el que está dentro de la IA verá que se van desbloqueando un montón de terminales que podrá ir sacando a gusto :D

- Como consigo la cabeza del Zeke

Se puede obtener derrotando a la Pupa o a Cocoon, sólo dañando a la IA si dañas otra parte, aunque solo sea con una bala, es muy probable que no te la den.


- Como mato al Zeke?

Aqui tienes el jefe final amigo xD No te va a ser facil derrotarlo. Ademas de tus armas, utiliza el panel de control de los misiles de Mother Base para dispararle, para ello acercate, pulsa [arriba] y despues pegate a una pared, pulsa L para apuntar al Zeke y R para marcar el objetivo.
Tambien puedes usar el otro panel que sirve para pedir suministros. Mucha suerte!

- Cómo desbloqueo más misiones secundarias?

Tendrás que completar todas las misiones secundarias que tienes, (como las de destruir vehiculos) asi se desbloquearán poco a poco nuevas.


Si Akiba_13! lo hemos puesto!! xDD
ch4mi escribió:más de 10000 de heroismo

¡¿?! ¡¿Más de 10000?! [flipa] ¿como se consigue todo eso?? yo apenas tengo 4000... como consigues tanto en tan poco tiempo? si hace apenas nada que salió el juego...

si tienes algun modo de conseguir muxos puntos de heroismo en poco tiempo, y me lo dices,eres Dios [tadoramo]
Akiba_13 escribió:
ch4mi escribió:más de 10000 de heroismo

¡¿?! ¡¿Más de 10000?! [flipa] ¿como se consigue todo eso?? yo apenas tengo 4000... como consigues tanto en tan poco tiempo? si hace apenas nada que salió el juego...

si tienes algun modo de conseguir muxos puntos de heroismo en poco tiempo, y me lo dices,eres Dios [tadoramo]

Consigue las insignias o pasa muchas misiones en grado A o S
ya me pase el segndo final(7 veces zadornov) y saque S en la mission de paz y no salen en traje de baño en personal pero paz en su mission si alguien sabe por que??
ludwig12345678910 escribió:ya me pase el segndo final(7 veces zadornov) y saque S en la mission de paz y no salen en traje de baño en personal pero paz en su mission si alguien sabe por que??

por lo que yo entiendo es que quieres ver al personal de mother base en bañador (solamente se pueden ver a las mujeres principales de la historia en bikini, es decir: a Amanda, Strangelove, Paz y la francesa Cecile o como se diga) Esto solo se consigue pasandote la mision de cita con Paz dos veces con rango S... y recuerda, pa verlas en bikini pulsa dos veces TRIANGULO, es decir, una para ver las habilidades y otra pa verlas en 3D...
Y por favor, antes de preguntar lee las respuestas que hay en este hilo, que anteriormente ya contesté a la MISMITA pregunta...
Akiba_13 escribió:
ch4mi escribió:más de 10000 de heroismo

¡¿?! ¡¿Más de 10000?! [flipa] ¿como se consigue todo eso?? yo apenas tengo 4000... como consigues tanto en tan poco tiempo? si hace apenas nada que salió el juego...

si tienes algun modo de conseguir muxos puntos de heroismo en poco tiempo, y me lo dices,eres Dios [tadoramo]


Pues ahora tengo 20137, y aun me quedan muchas misiones xD supongo que será por lo que dice Fernando B, de pasarmelas la mayoria en A o S. La verdad es que tengo mucha practica en los metal gear, y por eso la gran mayoria de misiones las hago en A o S :D solo las de destruir vehiculos, que las saco en C por matarlos a todos xD

Ludwig1234567890, si te sale Paz en bikini en la mision haz lo que yo hice, que tampoco me salía; pasate otra vez la mision, pero haciendola con rango C, metete directamente en la caja sin hablarle ni nada. al terminar, me salieron en bikini :D

PD: Que bueno akiba, te has puesto tu "descubrimiento" en la firma XD!
pues el otro dia me figue y yo tengo unos 30000 pero eso si en el japo que le e echado 75 horazas y aun me quedan aprosimadamente otras 75 xD

y alguien confirma si se puede hacer la cita de paz pero en vez de con paz con el miller como se ve en un video en youtube?

un saludo
ch4mi escribió:Pues ahora tengo 20137, y aun me quedan muchas misiones

Pero cuantas hora tiene este juego?! [mad] Parece que no se vaya a acabar nunca!! (mejor, ya lo sé... pero al final a lo mejor resulta un poco pesado... de momento a mi no eeee... aun me tiene enganxao...)
Akiba_13 escribió:
ch4mi escribió:Pues ahora tengo 20137, y aun me quedan muchas misiones

Pero cuantas hora tiene este juego?! [mad] Parece que no se vaya a acabar nunca!! (mejor, ya lo sé... pero al final a lo mejor resulta un poco pesado... de momento a mi no eeee... aun me tiene enganxao...)

Yo ya llevo 70 horas XD
pero no hay mas misiones con soldados S y A aparte de las 46,47,48 y 44.
Y las misiones 47 y 48 como se conssiguen?
Aden204 escribió:pero no hay mas misiones con soldados S y A aparte de las 46,47,48 y 44.
Y las misiones 47 y 48 como se conssiguen?


Si los hay, aunke los S estan muy repartidos, apuntare un par de fases mas donde he encontrao soldados S. En cuanto a abrir las misiones, todas se abren pasandose misiones sin mas, no hace falta nada en especial, ni pasarselas en ranking S ni nada por el estilo. Asi q a ponerse. Aun asi, te echare una mano.

45 > 46 > 102 > 47 > 48

Si no es mucha molestia me lo confirmas.

En cuanto al post principal, esta noche tendre algo de tiempo, imagino, asi q le añadire mas cosas.

SALUDOS y GRACIAS POR LOS APORTES

EDITO: Muy bueno akiba lo de tu firma [tadoramo] [qmparto]
Hola de nuevo, vengo con una duda:
mientras estaba en el Camino de Lava: Cruce (donde hay una especie de tren en medio del bosque)
se encuentra un francotirador en un saliente de la montaña... lo analicé y pude ver que era de rango A y con habilidades I+D y de combate... y la pregunta es:
COMO llego hasta ahí arriba?
PD: ahora mismo no me acuerdo de que mision es, no tengo la psp en la mano, pero si la necesitan saber para ayudarme, lo buscare detenidamente e informaré...
Akiba_13 escribió:Hola de nuevo, vengo con una duda:
mientras estaba en el Camino de Lava: Cruce (donde hay una especie de tren en medio del bosque)
se encuentra un francotirador en un saliente de la montaña... lo analicé y pude ver que era de rango A y con habilidades I+D y de combate... y la pregunta es:
COMO llego hasta ahí arriba?
PD: ahora mismo no me acuerdo de que mision es, no tengo la psp en la mano, pero si la necesitan saber para ayudarme, lo buscare detenidamente e informaré...


Pues eso mismo me he preguntao yo, claro q, tmpco me he puesto a investigar pero ya q lo señalas, lo tendre en cuenta pa esta noche.
SirDreik escribió:
Akiba_13 escribió:Hola de nuevo, vengo con una duda:
mientras estaba en el Camino de Lava: Cruce (donde hay una especie de tren en medio del bosque)
se encuentra un francotirador en un saliente de la montaña... lo analicé y pude ver que era de rango A y con habilidades I+D y de combate... y la pregunta es:
COMO llego hasta ahí arriba?
PD: ahora mismo no me acuerdo de que mision es, no tengo la psp en la mano, pero si la necesitan saber para ayudarme, lo buscare detenidamente e informaré...


Pues eso mismo me he preguntao yo, claro q, tmpco me he puesto a investigar pero ya q lo señalas, lo tendre en cuenta pa esta noche.


es en la 046 y se consigue con las balas fulton para carl gustav pero nose como utilizarlas (me las dieron enviando soldados a misiones exteriores) supongo que sera subiendo la categoria.

y es posible conseguir un vehiculo con sigilo o lo tienes que disparar porque he visto un video que capturaban un tanque con fulton.
Gracias SirDreik

PD: Como hago para que se me vean las imagenes en la firma
Aden204 escribió:
es en la 046 y se consigue con las balas fulton para carl gustav pero nose como utilizarlas (me las dieron enviando soldados a misiones exteriores) supongo que sera subiendo la categoria.

y es posible conseguir un vehiculo con sigilo o lo tienes que disparar porque he visto un video que capturaban un tanque con fulton.
Gracias SirDreik

PD: Como hago para que se me vean las imagenes en la firma


Las balas fulton se disparan con el C.Gustav de fulton, que se consigue en la mision extra 98. Antes de que pregunteis como se desbloquea la mision os lo digo; pasandose misiones xD

Y si, si que se puede hacer con absoluto sigilo, aunque es muy dificil. Si capturas todos los soldados sin que te vean, al final saldrá el conductor del vehiculo sin tener que atacarle, asi que obtendras el vehiculo intacto :D
A mi solo me ha salido una vez la verdad xD
Akiba_13 escribió:Hola de nuevo, vengo con una duda:
mientras estaba en el Camino de Lava: Cruce (donde hay una especie de tren en medio del bosque)
se encuentra un francotirador en un saliente de la montaña... lo analicé y pude ver que era de rango A y con habilidades I+D y de combate... y la pregunta es:
COMO llego hasta ahí arriba?
PD: ahora mismo no me acuerdo de que mision es, no tengo la psp en la mano, pero si la necesitan saber para ayudarme, lo buscare detenidamente e informaré...


Como dicen, con la C.gustav de fulton, pero más sencillo es con la mina fulton, se la colocas debajo del saliente y le disparas a la mina, el gas tranquilizante le afectará y lo capturarás.

La mina fulton se saca consiguiendo grado S en la misión Pooyan (exOp 64), lo cual es mucho más sencillo que pasarse 2343653 misiones de vehiculos modificados y demás ;)
Buenas, tengo una duda: Se puede aumentar la vida de Snake?

Edit: Gracias por la respuesta [oki]
linx_zangetsu escribió:Buenas, tengo una duda: Se puede aumentar la vida de Snake?


No, Snake al ser un personaje principal, no "evoluciona" asi que siempre tiene las mismas caracteristicas. La habilidad con armas si que aumenta, pero la habilidad con armas aumenta para todos los soldados, por extraño que resulte xD
he encontrado en esta pagina inglesa http://uk.cheats.ign.com/ob2/068/071/071143.html las exta ops desbloqueables despues de pasarte por primera vez el juego en orden ratataaaa (para los que siempre preguntan) XD
Unlockable: Extra Ops Missions

Unlock and Clear Extra Op 14

Unlock and Clear Extra Op 22

Unlock and Clear Extra Op 67

Unlock and Clear Extra Op 103

Play Main Op Zadornov search

Unlock and Clear Extra Op 32

Unlock and Clear Extra Op 15

Unlock and Clear Extra Op 8

Unlock and Clear Extra Op 56

Unlock and Clear Extra Op 90

Unlock and Clear Extra Op 76

Play Main Op Zadornov search

Unlock and Clear Extra Op 42

Unlock and Clear Extra Op 19

Unlock and Clear Extra Op 95

Unlock and Clear Extra Op 39

Unlock and Clear Extra Op 35

Unlock and Clear Extra Op 106

Play Main Op Zadornov search

Unlock and Clear Extra Op 112

Unlock and Clear Extra Op 16

Unlock and Clear Extra Op 33

Unlock and Clear Extra Op 71

Unlock and Clear Extra Op 21

Unlock and Clear Extra Op 93

Unlock and Clear Extra Op 86

Play Main Op Zadornov search

Unlock and Clear Extra Op 63

Unlock and Clear Extra Op 74

Unlock and Clear Extra Op 57

Unlock and Clear Extra Op 59

Unlock and Clear Extra Op 84

Unlock and Clear Extra Op 40

Unlock and Clear Extra Op 82

Play Main Op Zadornov search

Unlock and Clear Extra Op 60

Unlock and Clear Extra Op 78

Unlock and Clear Extra Op 36

Unlock and Clear Extra Op 108

Unlock and Clear Extra Op 34

Unlock and Clear Extra Op 99

Play Main Op Zadornov search

Unlock and Clear Extra Op 116

Unlock and Clear Extra Op 17

Unlock and Clear Extra Op 101

Unlock and Clear Extra Op 110

Unlock and Clear Extra Op 43

Unlock and Clear Extra Op 97

Unlock and Clear Extra Op 118

Unlock and Clear Extra Op 23

Unlock and Clear Extra Op 24

Unlock and Clear Extra Op 105

Unlock and Clear Extra Op 25

Unlock and Clear Extra Op 70

Unlock and Clear Extra Op 26

Unlock and Clear Extra Op 27

Unlock and Clear Extra Op 94

Unlock and Clear Extra Op 44

Unlock and Clear Extra Op 41

Unlock and Clear Extra Op 77

Unlock and Clear Extra Op 20

Unlock and Clear Extra Op 89

Unlock and Clear Extra Op 55

Unlock and Clear Extra Op 79

Unlock and Clear Extra Op 9

Unlock and Clear Extra Op 66

Unlock and Clear Extra Op 73

Unlock and Clear Extra Op 107

Unlock and Clear Extra Op 58

Unlock and Clear Extra Op 61

Unlock and Clear Extra Op 92

Unlock and Clear Extra Op 62

Unlock and Clear Extra Op 100

Unlock and Clear Extra Op 64

Unlock and Clear Extra Op 65

Unlock and Clear Extra Op 87

Unlock and Clear Extra Op 111

Unlock and Clear Extra Op 45

Unlock and Clear Extra Op 46

Unlock and Clear Extra Op 102

Unlock and Clear Extra Op 47

Unlock and Clear Extra Op 48

Unlock and Clear Extra Op 91

Unlock and Clear Extra Op 49

Unlock and Clear Extra Op 75

Unlock and Clear Extra Op 50

Unlock and Clear Extra Op 83

Unlock and Clear Extra Op 37

Unlock and Clear Extra Op 98

Unlock and Clear Extra Op 104

Unlock and Clear Extra Op 72

Unlock and Clear Extra Op 85

Unlock and Clear Extra Op 109

Unlock and Clear Extra Op 96

Unlock and Clear Extra Op 81

Unlock and Clear Extra Op 113

Unlock and Clear Extra Op 115

Unlock and Clear Extra Op 117

Unlock and Clear Extra Op 119

Unlock and Clear Extra Op 68

Unlock and Clear Extra Op 120


PD: SirDreik si quieres lo puedos poner en los FAQs
Aden204 escribió:
Unlockable: Extra Ops Missions

Unlock and Clear Extra Op 14

Unlock and Clear Extra Op 22

Unlock and Clear Extra Op 67

Unlock and Clear Extra Op 103

Play Main Op Zadornov search

Unlock and Clear Extra Op 32

Unlock and Clear Extra Op 15

Unlock and Clear Extra Op 8

Unlock and Clear Extra Op 56

Unlock and Clear Extra Op 90

Unlock and Clear Extra Op 76

Play Main Op Zadornov search

Unlock and Clear Extra Op 42

Unlock and Clear Extra Op 19

Unlock and Clear Extra Op 95

Unlock and Clear Extra Op 39

Unlock and Clear Extra Op 35

Unlock and Clear Extra Op 106

Play Main Op Zadornov search

Unlock and Clear Extra Op 112

Unlock and Clear Extra Op 16

Unlock and Clear Extra Op 33

Unlock and Clear Extra Op 71

Unlock and Clear Extra Op 21

Unlock and Clear Extra Op 93

Unlock and Clear Extra Op 86

Play Main Op Zadornov search

Unlock and Clear Extra Op 63

Unlock and Clear Extra Op 74

Unlock and Clear Extra Op 57

Unlock and Clear Extra Op 59

Unlock and Clear Extra Op 84

Unlock and Clear Extra Op 40

Unlock and Clear Extra Op 82

Play Main Op Zadornov search

Unlock and Clear Extra Op 60

Unlock and Clear Extra Op 78

Unlock and Clear Extra Op 36

Unlock and Clear Extra Op 108

Unlock and Clear Extra Op 34

Unlock and Clear Extra Op 99

Play Main Op Zadornov search

Unlock and Clear Extra Op 116

Unlock and Clear Extra Op 17

Unlock and Clear Extra Op 101

Unlock and Clear Extra Op 110

Unlock and Clear Extra Op 43

Unlock and Clear Extra Op 97

Unlock and Clear Extra Op 118

Unlock and Clear Extra Op 23

Unlock and Clear Extra Op 24

Unlock and Clear Extra Op 105

Unlock and Clear Extra Op 25

Unlock and Clear Extra Op 70

Unlock and Clear Extra Op 26

Unlock and Clear Extra Op 27

Unlock and Clear Extra Op 94

Unlock and Clear Extra Op 44

Unlock and Clear Extra Op 41

Unlock and Clear Extra Op 77

Unlock and Clear Extra Op 20

Unlock and Clear Extra Op 89

Unlock and Clear Extra Op 55

Unlock and Clear Extra Op 79

Unlock and Clear Extra Op 9

Unlock and Clear Extra Op 66

Unlock and Clear Extra Op 73

Unlock and Clear Extra Op 107

Unlock and Clear Extra Op 58

Unlock and Clear Extra Op 61

Unlock and Clear Extra Op 92

Unlock and Clear Extra Op 62

Unlock and Clear Extra Op 100

Unlock and Clear Extra Op 64

Unlock and Clear Extra Op 65

Unlock and Clear Extra Op 87

Unlock and Clear Extra Op 111

Unlock and Clear Extra Op 45

Unlock and Clear Extra Op 46

Unlock and Clear Extra Op 102

Unlock and Clear Extra Op 47

Unlock and Clear Extra Op 48

Unlock and Clear Extra Op 91

Unlock and Clear Extra Op 49

Unlock and Clear Extra Op 75

Unlock and Clear Extra Op 50

Unlock and Clear Extra Op 83

Unlock and Clear Extra Op 37

Unlock and Clear Extra Op 98

Unlock and Clear Extra Op 104

Unlock and Clear Extra Op 72

Unlock and Clear Extra Op 85

Unlock and Clear Extra Op 109

Unlock and Clear Extra Op 96

Unlock and Clear Extra Op 81

Unlock and Clear Extra Op 113

Unlock and Clear Extra Op 115

Unlock and Clear Extra Op 117

Unlock and Clear Extra Op 119

Unlock and Clear Extra Op 68

Unlock and Clear Extra Op 120


no entiendo nada... que quiere decir esto de "Unlock and Clear Extra OP"??? :-?
Segun lo que entiendo s que esas misisones se debloquean para terminarlas una vez que sale el prime final del juego.

Y por cierto jejejej tu avatar no vomita por los ojos.... es por la nariz.....
Ojo, spoiler: No leas si no has acabado el juego
Soy un gran seguidor de la saga pero este final me ha parecido muy flojo.
A no ser que no haya visto el final final... (que alguien me confirme)
Acabo de hacer la mision de ir a buscar a zadornov porque se escapa,... es la siguiente mision a la cita con Paz.... ¿Ya he visto el final?

Me quedan estos cabos sueltos, a ver si soy cortito o si no lo he pillado todo...

1: ¿De donde sale kaz? (miller)?
2: ¿Que pasa con Major Zero? - Con lo que desvelan en MGS4, debería estar por esta epoca la mar de activo
3: ¿Donde esta frank jaeger? - al final del portable ops, parece que le reclutamos, pero no se le ve el pelo en esta entrega
4: ¿Que sucede con los otros personajes de PO? - paramedic, sigint,... etc....... es como si no existieran... ni les mencionan....
5: ¿Que hay de ocelot y de sus archiconocidas conversaciones post - letras finales? - es algo que me esperaba como sorpresa final, pero que no ha aparecido...

A ver quien me soluciona alguna de estas dudas... gracias!!!
Xi0N escribió:Ojo, spoiler: No leas si no has acabado el juego
Soy un gran seguidor de la saga pero este final me ha parecido muy flojo.
A no ser que no haya visto el final final... (que alguien me confirme)
Acabo de hacer la mision de ir a buscar a zadornov porque se escapa,... es la siguiente mision a la cita con Paz.... ¿Ya he visto el final?

Me quedan estos cabos sueltos, a ver si soy cortito o si no lo he pillado todo...

1: ¿De donde sale kaz? (miller)?
2: ¿Que pasa con Major Zero? - Con lo que desvelan en MGS4, debería estar por esta epoca la mar de activo
3: ¿Donde esta frank jaeger? - al final del portable ops, parece que le reclutamos, pero no se le ve el pelo en esta entrega
4: ¿Que sucede con los otros personajes de PO? - paramedic, sigint,... etc....... es como si no existieran... ni les mencionan....
5: ¿Que hay de ocelot y de sus archiconocidas conversaciones post - letras finales? - es algo que me esperaba como sorpresa final, pero que no ha aparecido...

A ver quien me soluciona alguna de estas dudas... gracias!!!

Por lo que dices no, no has llegado al final. Sigue haciendo algunas exOps para que continue la trama principal.
Ok, voy a ello ahora mismo!!!!!!
Dante007 escribió:Y por cierto jejejej tu avatar no vomita por los ojos.... es por la nariz.....


snif snif... has roto la magia del foro... [decaio]
Xi0N escribió:Ok, voy a ello ahora mismo!!!!!!


Te puedo contestar a unas cuantas sin spoilear nada de lo que te queda, pero para los demas lo pondré en spoiler

3 -> Frank ni se le menciona en todo el juego xD
4 -> Tampoco aparecen xD
5 -> He leido que cuando te pasas TODAS las misiones, incluyendo las extra, aparece la tipica conversacion pinchada :D pero aun no me he pasado todas, es un juego muuuuy largo xD


y leete las grabaciones, que la historia de Kaz está ahi ;)

Ah, si no sabes sacar el final autentico puedes mirarlo en la primera pagina, aunque intentalo antes tu que es mas bonito xD

aden204, lo tuyo ha sido un APORTAZO!! en breve lo traduzco un poco y lo posteo xD

Akiba_13, por desgracia tiene razón, y tengo las pruebas :(

Atención, esto puede herir su sensibilidad!
Imagen


Es mejor afrontar la verdad que vivir en la mentira [poraki]

Bueno, ahora volviendo al tema de los aportes... traigo cosistas frescas!

Camuflaje Neo Moss (el de The End) -> Este es el MEJOR traje respecto al camuflaje que da (todo A o S) -> En la misión extra 62, llama por radio hasta que oigas una misteriosa voz que dice "estoy aqui" o algo asi xD cuando termines, te lo darán :D

Conseguir la Patriot, el cañon de riel, el cañon de ondas electromagneticas y la Red electrica:

Todo esto es "facil" de conseguir. En la misión extra 49 encontrareis a lo largo de la misión 2 rehenes. Capturarlos y uno tendra la habilidad "Patriot" (que pude desarrollar la patriot" y el otro la habilidad de desarrollar armas electromagneticas. Ahora solo os quedará subir el nivel de I+D hasta que se pueda crear xD (yo no puedo ahora mismo)
1022 respuestas
1, 2, 3, 4, 521