Metal Gear Solid PAL Esp Platinum

Pues es una conversacion que tuvimos el otro dia unos amigos. El Metal Gear Solid de ps1 llego a salir en version platinum en España?

Me consta que en caja doble si que salieron todos los final fantasy en esta version, y que en PAL/UK tb existe el metal gear, pero… alguien tiene en su poder una copia de este juego platinum en Español?
Estoy bastante tentado a decir que no ha salido en platinum en España, de hecho es la primera vez que oigo hablar de él (y buscando rápidamente, es verdad que ha salido en platinum en otros territorios).
Yo diria al 95% que no.
Nunca he visto ninguno y si buscas en las webs de compra/venta habituales tampoco lo encontraras.
Y no se la razón, pero quizas tuvieran un exceso de stock de la version española.
De hecho yo me lo compre nuevo cuando ya deberian haber publicado la version platinum y me costo a mitad de precio.
Quizas la segunda edicion del juego (que no incluye la demo de Silent Hill) sustituyó a la versión platinum en España.
Es q como decis, he visto varias ediciones (como el doble pack) que traen la version platinum, pero siempre es UK. Por tanto la cosa es, quien compraba esa edicion, si el que venia era el pal uk con las voces en ingles.
Recuerdo que aquí salió la segunda edición a precio reducido (2500 ptas). Tenía los dos discos del juego en sí, y todo el pack en castellano.
passing breeze escribió:Recuerdo que aquí salió la segunda edición a precio reducido (2500 ptas). Tenía los dos discos del juego en sí, y todo el pack en castellano.


Si, esa es la que yo compre. No recordaba por cuanto, pero que era mas barata desde luego.
Ya me habia pasado el juego, pero me parecio tan buen precio en su momento que me lo compre (cosa de la que hoy en dia me alegro muchisismo).
No, en España nunca existió versión Platinum del juego. Solo existe la versión normal, aunque es cierto que al final se le puso el precio reducido como si formara parte de la línea económica, pero seguía siendo la versión normal con la banda en color negro y los discos serigrafiados. En el Reino Unido, en cambio, sí que existió en formato Platinum y, por lo tanto, es posible ver una edición del juego en esa línea económica y ser totalmente auténtico, pero nunca será edición española.
No la hay, y en mi opinión, mejor [+risas]
7 respuestas