Metal Gear Solid Master Collection

13, 4, 5, 6, 7
A 1080p al menos va perfecto, que es como seguimos jugando la mayoría de los mortales. (según Steam +60%)
tyranus_22 escribió:
itece86 escribió:




Piel de gallina [amor] [amor]


Esto esta en los juegos? me refiero al 2 y 3 doblado al español.

Yo quiero comprarlos pero mi problema es que se va a ver muy mal en pc y me tienta pillarlos para jugarlos en switch lite.


Ojala pero no.

Ha sido un proyecto fan donde se ha doblado solo algunas secuencias emblematicas de MGS2 y 3, contando con el doblador de Snake original en España.
tyranus_22 escribió:
itece86 escribió:




Piel de gallina [amor] [amor]


Esto esta en los juegos? me refiero al 2 y 3 doblado al español.

Yo quiero comprarlos pero mi problema es que se va a ver muy mal en pc y me tienta pillarlos para jugarlos en switch lite.

No que va. Esto es un proyecto fan en el que han doblado 40 escenas de todos los Metal Gear Solid con el reparto del primer Metal Gear Solid.
itece86 escribió:
tyranus_22 escribió:
itece86 escribió:




Piel de gallina [amor] [amor]


Esto esta en los juegos? me refiero al 2 y 3 doblado al español.

Yo quiero comprarlos pero mi problema es que se va a ver muy mal en pc y me tienta pillarlos para jugarlos en switch lite.

No que va. Esto es un proyecto fan en el que han doblado 40 escenas de todos los Metal Gear Solid con el reparto del primer Metal Gear Solid.


Ya podía konami meterlo en el juego. Gran curro de esta gente, supongo que habra que esperar a que los propios usuarios lo metan en el juego.
Pero es que eso no es para meterlo en los juegos, es un guiño a la comunidad básicamente. La saga MGS tiene una cantidad absurda de diálogos, sería una tarea titánica doblar todo y más sin ánimo de lucro como hace esta gente. Apenas será un 1% de diálogos doblados en comparación al resto del juego.

Y todo sea dicho de paso, ojalá Konami metiendo pasta para hacer eso realidad pero Konami sigue siendo Konami.
PHANTASIA escribió:A 1080p al menos va perfecto, que es como seguimos jugando la mayoría de los mortales. (según Steam +60%)

Hay que saber diferenciar de jugar a 1080 a reescalar de 240p a 1080p. Son cosas muy distintas
tyranus_22 escribió:
itece86 escribió:
tyranus_22 escribió:
Esto esta en los juegos? me refiero al 2 y 3 doblado al español.

Yo quiero comprarlos pero mi problema es que se va a ver muy mal en pc y me tienta pillarlos para jugarlos en switch lite.

No que va. Esto es un proyecto fan en el que han doblado 40 escenas de todos los Metal Gear Solid con el reparto del primer Metal Gear Solid.


Ya podía konami meterlo en el juego. Gran curro de esta gente, supongo que habra que esperar a que los propios usuarios lo metan en el juego.


Si quisieran podrían doblar, en Latinoamérica ya están doblando juegos de manera no oficial con gente profesional del medio, lo hicieron con dark Souls y ahora van con los resident y los mods se pueden descargar desde nexus

De todas formas, no se yo si valiera la pena, es decir, no en balde han pasado más de 20 años, Alfonso valles se nota que tiene la voz hecha polvo, no sería lo mismo ni por asomo
@_revan_ Voz hecha polvo porqué? yo lo oigo de puta madre, escuchando la voz en PS1 apenas puedo distinguir diferencias, al contrario que Otacon que si que lo noto, y nada realmente muy notable, pero a Snake lo oigo prácticamente igual, yo vamos [+risas]
davoker escribió:@_revan_ Voz hecha polvo porqué? yo lo oigo de puta madre, escuchando la voz en PS1 apenas puedo distinguir diferencias, al contrario que Otacon que si que lo noto, y nada realmente muy notable, pero a Snake lo oigo prácticamente igual, yo vamos [+risas]

Ponte ese vídeo y luego este y ve la comparación


La de esta noche. Qué raro se me hace oír a Kratos en Volgin XD XD Con todo esto mi hype por rejugar el 2 y el 3 crece, pero hasta que no lo vea por 20€ nada XD XD
davoker escribió:@_revan_ Voz hecha polvo porqué? yo lo oigo de puta madre, escuchando la voz en PS1 apenas puedo distinguir diferencias, al contrario que Otacon que si que lo noto, y nada realmente muy notable, pero a Snake lo oigo prácticamente igual, yo vamos [+risas]

Yo no diría hecha polvo. Es voz de mayor. Quedaría genial en mgs4
_revan_ escribió:
davoker escribió:@_revan_ Voz hecha polvo porqué? yo lo oigo de puta madre, escuchando la voz en PS1 apenas puedo distinguir diferencias, al contrario que Otacon que si que lo noto, y nada realmente muy notable, pero a Snake lo oigo prácticamente igual, yo vamos [+risas]

Ponte ese vídeo y luego este y ve la comparación


Solo noto una voz más madura, realmente no es muy diferente, lo que hay es diferencia de "filtros" bastante notable, que es en su mayoría lo que hace que más cambie la voz, ni te imaginas la importancia de los filtros, no llevo mucho con ese tema, pocos meses desde que llevo usando el OBS Studio para grabar los gameplays con voz, y es acojonante lo que cambian los filtros los tonos, eso es lo que noto en el vídeo, la voz en si, más madura y poco más, a mis oídos vamos, no podemos comparar unos audios de gameplays de consolas de PS1/2, subidos a youtube, con la calidad de audio con la que está grabando esa gente ahora mismo, si me das a escoger me quedo con lo nuevo que están haciendo, una voz más madura (sin grandes cambios) y una calidad muy superior, para mi lejos de una calificación de "hecho polvo", el tio suena como Snake de puta madre para mi XD
¿En alguno de los juegos hay diferencia en cuanto a contenido o cosas que puedas desbloquear dependiendo de la dificultad a la que se juegue? Gracias.
Buenos días, me gustaría comprar la saga pero me hago un lío pq nunca he jugado ninguno. En Steam hay juegos sueltos, varios packs y no sé cuál coger. Si quiero todos lo mejor sería un pack pero cuál? Pq veo varios...Si los quiero sueltos solo veo el 2 y el 3, y el 1? El 1 solo veo en pack...y por último, ayer vi un vídeo del protagonista en una jungla y se ve espectacular, ese juego es nuevo o el remake de alguno?
junomap escribió:Buenos días, me gustaría comprar la saga pero me hago un lío pq nunca he jugado ninguno. En Steam hay juegos sueltos, varios packs y no sé cuál coger. Si quiero todos lo mejor sería un pack pero cuál? Pq veo varios...Si los quiero sueltos solo veo el 2 y el 3, y el 1? El 1 solo veo en pack...y por último, ayer vi un vídeo del protagonista en una jungla y se ve espectacular, ese juego es nuevo o el remake de alguno?


Está el pack con todo.

Luego sueltos puedes comprar:
-El metal gear solid 1 que viene con los de msx de regalo.
-El metal gear solid 2
-Y el metal gear solid 3.

A parte, el vídeo de ayer con graficazos es un remake del MGS 3 que saldrá el año que viene.



PD. (Que envidia poder descubrir estos juegazos por primera vez. Han pasado muchos años, pero en algunos aspectos les dan mil vueltas a muchos juegos de hoy en día) [oki]
@sahaquielz Muchas gracias. Sobre los packs veo que hay 2 y en uno de ellos pone "Bonus content" pero valen lo mismo. Entiendo que llevan los mismos juegos.
junomap escribió:@sahaquielz Muchas gracias. Sobre los packs veo que hay 2 y en uno de ellos pone "Bonus content" pero valen lo mismo. Entiendo que llevan los mismos juegos.


Yo creo que lo de bonus content se desbloquea cuando compras el pack completo. Son unos extras que no tienes si compras los juegos por separado.
Pero ahora mismo no estoy viendo la tienda. No se exactamente cual es el que hay que comprar


Edito
Creo que este debe ser el pack completo.
https://store.steampowered.com/sub/886315/
junomap escribió:Buenos días, me gustaría comprar la saga pero me hago un lío pq nunca he jugado ninguno. En Steam hay juegos sueltos, varios packs y no sé cuál coger. Si quiero todos lo mejor sería un pack pero cuál? Pq veo varios...Si los quiero sueltos solo veo el 2 y el 3, y el 1? El 1 solo veo en pack...y por último, ayer vi un vídeo del protagonista en una jungla y se ve espectacular, ese juego es nuevo o el remake de alguno?

Lo mejor es que si te interesa el pack completo te lo pilles en instant-gaming o cdkeys, que está por menos de 40€. En Steam vale 60€.
@junomap
Lo que te han dicho, el pack con todo es el de 60€

Mi saga favorita de siempre como buen viejuno que soy, no veas la envidia que me das ahora mismo [qmparto] [beer]

Si te haces bien a sus controles que son ahora mismo un pelín "arcaicos" los vas a disfrutar como un gorrino, o eso espero jajaja

Yo esperaré a rebaja porque ya los tengo todos y este remix es de mear y no echar ni gota (para los que ya los hemos disfrutado en todos los sistemas originales) [facepalm]

Salu2
itece86 escribió:
junomap escribió:Buenos días, me gustaría comprar la saga pero me hago un lío pq nunca he jugado ninguno. En Steam hay juegos sueltos, varios packs y no sé cuál coger. Si quiero todos lo mejor sería un pack pero cuál? Pq veo varios...Si los quiero sueltos solo veo el 2 y el 3, y el 1? El 1 solo veo en pack...y por último, ayer vi un vídeo del protagonista en una jungla y se ve espectacular, ese juego es nuevo o el remake de alguno?

Lo mejor es que si te interesa el pack completo te lo pilles en instant-gaming o cdkeys, que está por menos de 40€. En Steam vale 60€.

Green man gaming con cupon OCT17 se queda en algo menos de 39, mas barato que en IG o CDKeys
Yo no recomiendo comprar el primero por qué debe ir a 320x240 o algo así, encima creo que va capado a 50hz, barras negras...vamos, un desproposito

Si hay muchas ansias de jugarlo, siento que es mejor comprar el 2 y el 3 y el primero jugarlo vía emulación con duckstation o algún emulador tocho de PS1

Eso o esperar que la comunidad les meta mano como dios manda


Parece que el primero tiene problemas de caidas en su emulación y las secuelas, problemas de texturas respecto a las hd collection o incluso ps2.... xD
_revan_ escribió:Yo no recomiendo comprar el primero por qué debe ir a 320x240 o algo así, encima creo que va capado a 50hz, barras negras...vamos, un desproposito

Si hay muchas ansias de jugarlo, siento que es mejor comprar el 2 y el 3 y el primero jugarlo vía emulación con duckstation o algún emulador tocho de PS1

Eso o esperar que la comunidad les meta mano como dios manda

Para el que solo le interese uno de ellos quizás sí, pero si te interesan dos casi que sale más a cuenta pillar la colección completa por unos 40€

EDIT: Vale nada, estoy viendo que están sueltos por unos 13-14€ cada uno.
¿De verdad han sido tan jodidamente cutres de emular el primero? No se si sabeis que el primero salio en PC, de hecho estaba en GOG (no se si lo retiraron o que).

No podrian haber trabajado un minimo y haber cogido esa version de base, meterle el doblaje en castellano y tranquilos que ya se pondrian los modders a hacer algo....

Pero es que así.....es que así es como me lo he jugado yo hace bien poco con modificaciones....de verdad que me parece una absoluta vergüenza y se les deberia de caer la cara de la misma.

Que no cuenten con un sólo céntimo mío esta gentuza. (Tengo todos sus juegos en todas sus versiones originales y "extendidas" no pienso volver a pagar por un recopilatorio que no aporta nada)
Yo acabaré tragando con el 2 porque quiero tenerlo nativamente en PC.
El 3 me espero al Remake que pinta bastante potente.
El 1 se lo pueden meter por donde les quepa, jugaré Twin Snakes en dolphin cuando me apetezca.
@PHANTASIA El 2 hace mucho que estaba en gog.com. Sólo que era una versión vieja que no soportaba formato 16:9 sin mods.

Lo único que lo quitaron de la store por un tema de licencias. Aunque yo pienso mal y fue el pretexto de Konami para clavártela después con estos.

Pero vamos, que el 2 salió en pc hace más de 2 décadas. El 1 y 2 sí salieron en pc de forma nativa. Pero el único que tiene textos en castellano es el 2.

https://www.youtube.com/watch?v=ntHDTfoO9Xc

Viendo el churro que han sacado, que son versiones emuladas de la store de ps3, el 2 de gog parece ir mejor optimizado. [+risas]
PHANTASIA escribió:Yo acabaré tragando con el 2 porque quiero tenerlo nativamente en PC.
El 3 me espero al Remake que pinta bastante potente.
El 1 se lo pueden meter por donde les quepa, jugaré Twin Snakes en dolphin cuando me apetezca.

El 2 está por 12,59€ en cdkeys, por si te interesa por ese precio.
itece86 escribió:
PHANTASIA escribió:Yo acabaré tragando con el 2 porque quiero tenerlo nativamente en PC.
El 3 me espero al Remake que pinta bastante potente.
El 1 se lo pueden meter por donde les quepa, jugaré Twin Snakes en dolphin cuando me apetezca.

El 2 está por 12,59€ en cdkeys, por si te interesa por ese precio.


Me he puesto un tope de 10€. XD
Viendo el vídeo de arriba con las comparativas veo que básicamente la nueva colección se ve peor que los juegos de ps3/xbox360.

Quiero comprar pero es que viendo tal despropósito que se me van todas las ganas y menos con el precio actual.
A mi me da mucha pena lo que han hecho con el 1.

Que aun siendo la version de psx y emulado el acabado final podía haber sido mucho mejor. Solo basta con ver como se juega a ese juego con un emulador, que el juego se ve bien desde hace lustros el MGS se emula estupendamente a 1080.

Yo me lo iba a pillar, sobre todo me interesa mucho el 1, pero ya puestos no estaba mal tener los 3. Pero así no. Para eso lo emulo.
Yo he pillado el 1 y he de jugarlo en modo ventana sino se jode el sonido. A alguien más le pasa?
Mi mayor problema con el juego es la resolucion, necesita 2k y 4k, esto casi seguro que lo arreglan los usuarios.

Quiero coger los 3 pero los pillare por separado porque me sale mas barato asi que comprandolos juntos, una vez acabado si me apetece seguir compro el siguiente..
No sigáis comprándolo, que no han tocado absolutamente nada, el 1 es la versión psx y el 2 y el 3 el hd colection. Han cogido y lo han sacado así, al mínimo esfuerzo y sin apenas gasto, y que la gente caiga por la nostalgia.
eljefazito escribió:No sigáis comprándolo, que no han tocado absolutamente nada, el 1 es la versión psx y el 2 y el 3 el hd colection. Han cogido y lo han sacado así, al mínimo esfuerzo y sin apenas gasto, y que la gente caiga por la nostalgia.

Ya pero es que esto es Steam y significa tenerlos ya para siempre ahí en la colección. Si eres fan de la saga y Steam es tu plataforma principal los quieres sí o sí.
soyer87 escribió:
eljefazito escribió:No sigáis comprándolo, que no han tocado absolutamente nada, el 1 es la versión psx y el 2 y el 3 el hd colection. Han cogido y lo han sacado así, al mínimo esfuerzo y sin apenas gasto, y que la gente caiga por la nostalgia.

Ya pero es que esto es Steam y significa tenerlos ya para siempre ahí en la colección. Si eres fan de la saga y Steam es tu plataforma principal los quieres sí o sí.

Soy fan de la saga y steam es mi única plataforma pero me niego a darles un duro por esta basura que han sacado.
adriano_99 escribió:
soyer87 escribió:
eljefazito escribió:No sigáis comprándolo, que no han tocado absolutamente nada, el 1 es la versión psx y el 2 y el 3 el hd colection. Han cogido y lo han sacado así, al mínimo esfuerzo y sin apenas gasto, y que la gente caiga por la nostalgia.

Ya pero es que esto es Steam y significa tenerlos ya para siempre ahí en la colección. Si eres fan de la saga y Steam es tu plataforma principal los quieres sí o sí.

Soy fan de la saga y steam es mi única plataforma pero me niego a darles un duro por esta basura que han sacado.

Bueno es que imagino que influirá las ganas que tenga uno de rejugarlos o de tenerlos ahí de forma legal. Es algo ya personal de cada uno.
soyer87 escribió:
eljefazito escribió:No sigáis comprándolo, que no han tocado absolutamente nada, el 1 es la versión psx y el 2 y el 3 el hd colection. Han cogido y lo han sacado así, al mínimo esfuerzo y sin apenas gasto, y que la gente caiga por la nostalgia.

Ya pero es que esto es Steam y significa tenerlos ya para siempre ahí en la colección. Si eres fan de la saga y Steam es tu plataforma principal los quieres sí o sí.


Ahi está el tema, yo estos juegos los tuve en PS1, Ps2, PS3 e incluso 360.

Pero comprarlos en PC es asegurarse de que dentro de 10 años cuando me apetezca rejugarlos los tendré a mano, sin necesidad de desempolvar una consola desfasada.

Obviamente no a precio completo, pero cuando bajen...
PHANTASIA escribió:
soyer87 escribió:
eljefazito escribió:No sigáis comprándolo, que no han tocado absolutamente nada, el 1 es la versión psx y el 2 y el 3 el hd colection. Han cogido y lo han sacado así, al mínimo esfuerzo y sin apenas gasto, y que la gente caiga por la nostalgia.

Ya pero es que esto es Steam y significa tenerlos ya para siempre ahí en la colección. Si eres fan de la saga y Steam es tu plataforma principal los quieres sí o sí.


Ahi está el tema, yo estos juegos los tuve en PS1, Ps2, PS3 e incluso 360.

Pero comprarlos en PC es asegurarse de que dentro de 10 años cuando me apetezca rejugarlos los tendré a mano, sin necesidad de desempolvar una consola desfasada.

Obviamente no a precio completo, pero cuando bajen...

Claro, es un coñazo desempolvar la consola de turno, que si en un crt se ven mejor... Al final los tienes en Steam para siempre y sin problemas de retrocompatibilidad ni mierdas, encima la comunidad ayuda con mods, etc...

El tema es ese, el precio, pero bueno, si no te urge antes o después caerán ofertas, etc...
Una duda compañeros, me he pasado el metal gear 3 en normal, puedo empezar otra dificultad con lo desbloqueado, me hice todas las ranas para el camuflaje optico. Gracias de antemano
Para mi caerán, pero cuando estén a mejor relación contenido-precio. Total, será por juegos pendientes en la librería de Steam [carcajad]
Carxxx escribió:Una duda compañeros, me he pasado el metal gear 3 en normal, puedo empezar otra dificultad con lo desbloqueado, me hice todas las ranas para el camuflaje optico. Gracias de antemano


Ya en su momento fue el único fallo que le vi al juego, no lo arreglaron en la edición substance ni en la HD ni, creo, en la de DS, mucho menos en esta que es un cutreport.... El juego no deja jugar otra dificultad con lo ya conseguido, el avance solo se guarda en la misma dificultad [reojillo]

Salu2
Gromber escribió:


Parece que el primero tiene problemas de caidas en su emulación y las secuelas, problemas de texturas respecto a las hd collection o incluso ps2.... xD


Madre mía, vaya manera de prostituir la saga, qué carajos han hecho? O más bien, que no han hecho? Porque no se han preocupado por mejorarlo en lo más mínimo. Si hasta en sus plataformas originales de hace más de dos décadas se juegan y lucen mejor.

Menuda manera de tomarnos el pelo. Espero que nadie pague por semejante basura, y mira que me da pena porque los 3 son juegazos, pero estas no son las maneras...
farting_gramps escribió:
Gromber escribió:


Parece que el primero tiene problemas de caidas en su emulación y las secuelas, problemas de texturas respecto a las hd collection o incluso ps2.... xD


Madre mía, vaya manera de prostituir la saga, qué carajos han hecho? O más bien, que no han hecho? Porque no se han preocupado por mejorarlo en lo más mínimo. Si hasta en sus plataformas originales de hace más de dos décadas se juegan y lucen mejor.

Menuda manera de tomarnos el pelo. Espero que nadie pague por semejante basura, y mira que me da pena porque los 3 son juegazos, pero estas no son las maneras...

Es lo que llevo diciendo desde el principio hay que enviarles el mensaje claro de que esto no es admisible y especialmente si amas a esta saga.
No tienen ningún respeto por sus ip y no se merecen vender ni una sola copia.
@adriano_99 Es que estamos en un punto en la industria que esto es un cachondeo, nos toman el pelo por todos lados y la gente sigue pagando por ello. Mientras haya gente que siga pagando por remasters y chapuzas los estudios seguirán exprimiendo los huevos de oro. Trabajo fácil, dinero fácil.

Y no hablo sólo por este Metal Gear Collection, no hay más que mirar el caso de Cyberpunk, que vale que ahora el juego es jugable y está más pulido, pero de lanzamiento se mearon en nuestra cara. Es que hay que exigir un mínimo de calidad.
En el plan que está Konami ahora mismo no es el de compañía que quiere currarse nada. Hace lo mínimo y si ve que hay mercado lo saca y sino no. Si esto no vendiera ni un mínimo (que ya está vendiendo poco) lo que haría es no sacar el Vol 2 directamente. De la misma forma que si ve que hay sí, lo saca o busca hacer remakes, aunque sean 1:1, etc...

Al final los que lo compramos o piensan comprarlo (aunque sea rebajado) es porque amamos la saga y queremos el juego en Steam, tenerlo ya para siempre y además mandar el mensaje de que queremos MÁS. Igual hay gente que para que venga más pero con poco esfuerzo no quieren ni que lo saquen, yo prefiero que lo saquen así a no sacarlo porque lo estoy disfrutando muchísimo más que cualquier juego nuevo que sale bien y que incluso he pagado más dinero.

Tenerlo en Steam, ver como saltan los logros, con sus manuales, guías y todo digital y oficial me parece una pasada de colección aunque tenga sus carencias.

La mayoría suelen pensar que si no compramos algo ya se lo currarán la próxima vez cuando en realidad la gran mayoría de veces no hay próxima vez. Unas porque son estudios pequeños y otras veces porque son grandes pero si ven que no les renta, pasan.
soyer87 escribió:En el plan que está Konami ahora mismo no es el de compañía que quiere currarse nada. Hace lo mínimo y si ve que hay mercado lo saca y sino no. Si esto no vendiera ni un mínimo (que ya está vendiendo poco) lo que haría es no sacar el Vol 2 directamente. De la misma forma que si ve que hay sí, lo saca o busca hacer remakes, aunque sean 1:1, etc...

Al final los que lo compramos o piensan comprarlo (aunque sea rebajado) es porque amamos la saga y queremos el juego en Steam, tenerlo ya para siempre y además mandar el mensaje de que queremos MÁS. Igual hay gente que para que venga más pero con poco esfuerzo no quieren ni que lo saquen, yo prefiero que lo saquen así a no sacarlo porque lo estoy disfrutando muchísimo más que cualquier juego nuevo que sale bien y que incluso he pagado más dinero.

Tenerlo en Steam, ver como saltan los logros, con sus manuales, guías y todo digital y oficial me parece una pasada de colección aunque tenga sus carencias.

La mayoría suelen pensar que si no compramos algo ya se lo currarán la próxima vez cuando en realidad la gran mayoría de veces no hay próxima vez. Unas porque son estudios pequeños y otras veces porque son grandes pero si ven que no les renta, pasan.


De los pocos sitios donde se "justifica" el comprar un desproposito como este es en pc, ya que la saga no habia salido entera, si se puede emular, pero recordar que hay gente que no le interesa eso. En consolas ya es otro cantar ya que la hd collection es retrocompatible en series X y bueno si sony hubiera hecho lo mismo con su ps5 tambien.
Es que sino va a llegar un punto que por cada consola se va a recomprar todo una y otra vez y las empresas no van aprender a cuidar sus productos nunca, es un tema complejo y mas si la gente compra a full.
Con el posible port de MGS 4, lo tienen más fácil al no tener casi alternativas, excepto el rpcs3, pero ojala aprovechando que es un nuevo port, este currado por algún dev especializado en hacer remasters en condiciones y tengan en cuenta al pc.

Pero siendo una dev japonesa... mirar los ports de los Ninja Gaiden, no se si los mejoraron con updates.
Al_undra escribió:
soyer87 escribió:En el plan que está Konami ahora mismo no es el de compañía que quiere currarse nada. Hace lo mínimo y si ve que hay mercado lo saca y sino no. Si esto no vendiera ni un mínimo (que ya está vendiendo poco) lo que haría es no sacar el Vol 2 directamente. De la misma forma que si ve que hay sí, lo saca o busca hacer remakes, aunque sean 1:1, etc...

Al final los que lo compramos o piensan comprarlo (aunque sea rebajado) es porque amamos la saga y queremos el juego en Steam, tenerlo ya para siempre y además mandar el mensaje de que queremos MÁS. Igual hay gente que para que venga más pero con poco esfuerzo no quieren ni que lo saquen, yo prefiero que lo saquen así a no sacarlo porque lo estoy disfrutando muchísimo más que cualquier juego nuevo que sale bien y que incluso he pagado más dinero.

Tenerlo en Steam, ver como saltan los logros, con sus manuales, guías y todo digital y oficial me parece una pasada de colección aunque tenga sus carencias.

La mayoría suelen pensar que si no compramos algo ya se lo currarán la próxima vez cuando en realidad la gran mayoría de veces no hay próxima vez. Unas porque son estudios pequeños y otras veces porque son grandes pero si ven que no les renta, pasan.


De los pocos sitios donde se "justifica" el comprar un desproposito como este es en pc, ya que la saga no habia salido entera, si se puede emular, pero recordar que hay gente que no le interesa eso. En consolas ya es otro cantar ya que la hd collection es retrocompatible en series X y bueno si sony hubiera hecho lo mismo con su ps5 tambien.
Es que sino va a llegar un punto que por cada consola se va a recomprar todo una y otra vez y las empresas no van aprender a cuidar sus productos nunca, es un tema complejo y mas si la gente compra a full.

Por eso yo tenía claro que no iba a pillarlo en ninguna consola. Quería comprarlo una vez y tenerlo ya para siempre. Es por eso por lo que estoy contento con la compra, obviamente como a todos me hubiera gustado que se lo hubieran currado más pero yo en mi caso por lo menos, sabía lo que compraba.
Gromber escribió:Con el posible port de MGS 4, lo tienen más fácil al no tener casi alternativas, excepto el rpcs3, pero ojala aprovechando que es un nuevo port, este currado por algún dev especializado en hacer remasters en condiciones y tengan en cuenta al pc.

Pero siendo una dev japonesa... mirar los ports de los Ninja Gaiden, no se si los mejoraron con updates.

Miedo me da como podría salir un port de MGS 4 viendo como trabaja Konami actualmente...
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7