![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
SomacruzReturns escribió:No hay hilo en el que no haya culebrón.
Pregunta de ignorante total. Sólo jugué al 4, me encantó pero sé que me perdí muchas cosas. ¿Los juegos en orden cronológico o tal como se lanzaron? Porque yo iba a empezar por el 3 pero igual está pensado para jugar antes al 1 y al 2
, JaguarSpen escribió:Sería un notición que incluyesen el castellano, si lo confirman oficialmente haré un day one sin duda, hay que apoyar estas cosas y que lo noten.
Shephon escribió:JaguarSpen escribió:Sería un notición que incluyesen el castellano, si lo confirman oficialmente haré un day one sin duda, hay que apoyar estas cosas y que lo noten.
Aunque viniera en castellano solo seria el MGS1 el cual se dobló por capricho de SONY tras su lanzamiento Konami dijo que uno y no mas, que no iba a doblar mas juegos de esta saga así que aunque lo apoyes olvida que mas juegos de MGS vengan doblados al castellano,
Otra cosa es que seguramente el MGS1 que venga sea la versión regional y al igual que los juegos del plus podamos cambiar entre NTSC y PAL lo que pondría el juego en español,
No creo que anuncien el idioma y si lo hacen sera por insistencia de los fans y a pocas semanas de su lanzamiento, que ojalá me equivoque lo digan antes, pero yo no lo esperaría.
diego-rbb-93 escribió:Shephon escribió:JaguarSpen escribió:Sería un notición que incluyesen el castellano, si lo confirman oficialmente haré un day one sin duda, hay que apoyar estas cosas y que lo noten.
Aunque viniera en castellano solo seria el MGS1 el cual se dobló por capricho de SONY tras su lanzamiento Konami dijo que uno y no mas, que no iba a doblar mas juegos de esta saga así que aunque lo apoyes olvida que mas juegos de MGS vengan doblados al castellano,
Otra cosa es que seguramente el MGS1 que venga sea la versión regional y al igual que los juegos del plus podamos cambiar entre NTSC y PAL lo que pondría el juego en español,
No creo que anuncien el idioma y si lo hacen sera por insistencia de los fans y a pocas semanas de su lanzamiento, que ojalá me equivoque lo digan antes, pero yo no lo esperaría.
Da por hecho que será la rom de PS1 corriendo bajo emulación con varios retoques para evitar problemas de licencias, no he visto en años ni a Kojima ni ahora a Konami poner interés en coger el código fuente e intentar montar una build completa con todos los idiomas y doblajes en una sola edición que no dependa de emulación de PS1.
Big boss1977 escribió:Ese cae y el volumen 2 fijo espero que todos en castellano
J2MRaiden escribió:¿No se ha dicho nada de la resolución verdad? ¿Creéis que el 2 y el 3 llegarán al 4K o seguirán estancados en 720p como en PS3?
Abrams escribió:J2MRaiden escribió:¿No se ha dicho nada de la resolución verdad? ¿Creéis que el 2 y el 3 llegarán al 4K o seguirán estancados en 720p como en PS3?
Debería alcanzar los 4K. Al menos la HD Collection de 360 va a 4K en One y Series.
Shephon escribió:Mas atras ha dicho un compañero que no, que se quedaba en 720p en esas dos que la única mejora era el framerate,
hilo_metal-gear-solid-master-collection-vol-1_2481876_s350
El usuario @Won lo comentó precisamente corrigiendo a otro usuario que dijo lo mismo del 4k que en Xbox no tiene ninguna mejora la HD collection que solo esta en la framerate nada mas
Abrams escribió:Shephon escribió:Mas atras ha dicho un compañero que no, que se quedaba en 720p en esas dos que la única mejora era el framerate,
hilo_metal-gear-solid-master-collection-vol-1_2481876_s350
El usuario @Won lo comentó precisamente corrigiendo a otro usuario que dijo lo mismo del 4k que en Xbox no tiene ninguna mejora la HD collection que solo esta en la framerate nada mas
Tengo la colección digital en mi Series, y te aseguro que no va a 720p. Mínimo un reescalado sí que aplica, porque se ve de escándalo y muy nítido.
Según este análisis de Digital Foundry el juego va a 720p reescalado x2 con antialiasing, es decir, unos 1440p, con caídas leves a 35 FPS, mejoras en texturas y borrosidad con un filtro anisotrópico, y 60FPS estables en MGS3. Todo esto en One.
Personalmente no espero mucha diferencia en la Master Collection. Ya se sabe que las versiones de MGS2 y 3 serán las de la HD Collection, tal vez apliquen pequeñas mejoras, pero de la comparativa que se vio hace poco me dio la impresión de no apreciarse apenas diferencia alguna. Y ya sabemos cómo vendrá el MGS1, así que no veo por qué esperar que se esfuercen con las otras dos.
Won escribió:Claramente a dia de hoy es el mejor sitio donde jugar este juego es One X y Series X.
jjoseca escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/1673629966070878211
https://twitter.com/KONAMI_ES/status/16 ... 3950761987
parrotxo escribió:jjoseca escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/1673629966070878211
https://twitter.com/KONAMI_ES/status/16 ... 3950761987
Una edicion con todo este contenido en físico sería algo increible.
sexto escribió:Won escribió:Claramente a dia de hoy es el mejor sitio donde jugar este juego es One X y Series X.
Bueno, técnicamente, el mejor sitio es el PC, con el PCSX2, el RPCS3 o el Xenia.
El de PS2 tiene hack para los 16:9 y los 60Hz, los otros dos supongo, aunque no lo sé seguro, que se podrán jugar a 60Hz, y todos ellos a 4K.
Desconozco cuál de los 3 funcionará mejor, pero como digo, técnicamente hablando, esa sería la mejor forma de disfrutar de estos juegos en la actualidad.
Pero, si nos ceñimos a formas 100% legales, 100% oficiales y sin emuladores, estoy de acuerdo, sí, la mejor forma sería One X y Series X.
Y supongo que Series S también.
kur1oso escribió:sexto escribió:Won escribió:Claramente a dia de hoy es el mejor sitio donde jugar este juego es One X y Series X.
Bueno, técnicamente, el mejor sitio es el PC, con el PCSX2, el RPCS3 o el Xenia.
El de PS2 tiene hack para los 16:9 y los 60Hz, los otros dos supongo, aunque no lo sé seguro, que se podrán jugar a 60Hz, y todos ellos a 4K.
Desconozco cuál de los 3 funcionará mejor, pero como digo, técnicamente hablando, esa sería la mejor forma de disfrutar de estos juegos en la actualidad.
Pero, si nos ceñimos a formas 100% legales, 100% oficiales y sin emuladores, estoy de acuerdo, sí, la mejor forma sería One X y Series X.
La mejor forma no es con Duckstation que te aplica el 16:9, 60Hz y mejoras (antialiasing y demás)? En youtube se ve espectacular desde luego
Won escribió:@Shephon Series X aplica ciertas cosas a lo bruto, como el HDR que ni de lejos se acerca a uno real y lo mismo con el AA x16, que no es lo mismo que uno aplicado real. La resolución sigue siendo 720p y no es un juego enhanced, como por ejemplo FF XIII.
Aquí no queda duda, https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... ay-to-play
No es enhanced y como el original es 720p y x2 MSFAA. Claramente a dia de hoy es el mejor sitio donde jugar este juego es One X y Series X. Estáis confundiendo no ver dientes de sierra por el AA a fuerza bruta con que vaya a mayor resolución. Un 4k nativo sobre todo en pantallas grandes se notará bastante al venir de 720p, otra cosa es que se toquen los huevos y como sale en Switch lo dejen en 1080p para todas.
Abrams escribió:Won escribió:@Shephon Series X aplica ciertas cosas a lo bruto, como el HDR que ni de lejos se acerca a uno real y lo mismo con el AA x16, que no es lo mismo que uno aplicado real. La resolución sigue siendo 720p y no es un juego enhanced, como por ejemplo FF XIII.
Aquí no queda duda, https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... ay-to-play
No es enhanced y como el original es 720p y x2 MSFAA. Claramente a dia de hoy es el mejor sitio donde jugar este juego es One X y Series X. Estáis confundiendo no ver dientes de sierra por el AA a fuerza bruta con que vaya a mayor resolución. Un 4k nativo sobre todo en pantallas grandes se notará bastante al venir de 720p, otra cosa es que se toquen los huevos y como sale en Switch lo dejen en 1080p para todas.
Es, básicamente, una colección con algunas características desbloqueadas que sale ganando gracias al hardware de One y Series, a diferencia de otros juegos que bloqueaban la resolución o los FPS.
La única diferencia es que la versión de PS3 no es retrocompatible así que la Master se hace muy necesaria, pero en el caso de Xbox para mí no lo es, y pese a las extras que trae, me limitaré a pillar el MGS1 por separado en Switch. Los otros dos ya los tengo repetidísimos, sobretodo el 3, que si lo quiero portátil ya lo tengo en 3DS, la mejor versión de todas en mi opinión.
sexto escribió:Won escribió:Claramente a dia de hoy es el mejor sitio donde jugar este juego es One X y Series X.
Won escribió:sexto escribió:Won escribió:Claramente a dia de hoy es el mejor sitio donde jugar este juego es One X y Series X.
Creo que Series S no, porque es solo retrocompatible via disco, algunos retrocompatibles ya no existen en la store, entiendo que solo si lo compraste en su día digital podrás jugarlo en Series S.
sexto escribió:Ojo, hablamos del 2 y 3.
El 1 sí que sería o bien el de PS1 con Duckstation y varias configuraciones y hacks, o el Twin Snakes con el mod para 4K con IA.
Koolk escribió:Este si que vale la pena comprarlo en formato físico para la PS5, tanto en volumen 1 y el futuro 2. Las joyas en su cajita.
sexto escribió:@kur1oso Me temo que no te lo puedo pasar, pero no porque no quiera, sino porque yo nunca lo he jugado de esa forma.
Pero vamos, imagino que no será complicado de encontrar en Google.
NO es una ISO modificada, es un pack de texturas.
Así de primeras te diría que necesitas el Dolphin Emulator, la ISO del juego y el pack de texturas que te lo tendrás que descargar.
En el Dolphin creo que hay una opción para indicarle dónde se encuentra dicho pack de texturas y ya está.
Vamos, que no es complicado, simplemente tienes que buscar dicho pack, descargarlo y supongo que en la misma web donde lo descargues te indicará cómo jugarlo, y será bastante fácil.
kur1oso escribió:En Amazon ya lo puedes reservar para PS5, yo acabo de hacerlo!
JaguarSpen escribió:kur1oso escribió:En Amazon ya lo puedes reservar para PS5, yo acabo de hacerlo!
Lo tienes desde hace unos días en FNAC a 52,24€ si eres socio.
Te estás refiriendo a este juego: hilo_metal-gear-solid-d-snake-eater-h-o_2481859davidcup escribió:Buenas tardes
Pero el 3 no dicen que iban hacer un juego totalmente renovado? Sería el que viene en esta edición?
Gracias
y no, el de esta edición es la misma remasterización que el de PS3, le han metido unos filtros nuevos y va que arde) Nexus6_BCN escribió:Te estás refiriendo a este juego: hilo_metal-gear-solid-d-snake-eater-h-o_2481859davidcup escribió:Buenas tardes
Pero el 3 no dicen que iban hacer un juego totalmente renovado? Sería el que viene en esta edición?
Graciasy no, el de esta edición es la misma remasterización que el de PS3, le han metido unos filtros nuevos y va que arde)
davidcup escribió:Nexus6_BCN escribió:Te estás refiriendo a este juego: hilo_metal-gear-solid-d-snake-eater-h-o_2481859davidcup escribió:Buenas tardes
Graciasy no, el de esta edición es la misma remasterización que el de PS3, le han metido unos filtros nuevos y va que arde)
Vale, entonces jugaría a el 1 y 2 de esta edición, el 2 nunca lo jugé la verdad, el 3 lo dejaría ya para el actualizado, gracias!
sexto escribió:davidcup escribió:Nexus6_BCN escribió: Te estás refiriendo a este juego: hilo_metal-gear-solid-d-snake-eater-h-o_2481859y no, el de esta edición es la misma remasterización que el de PS3, le han metido unos filtros nuevos y va que arde)
Vale, entonces jugaría a el 1 y 2 de esta edición, el 2 nunca lo jugé la verdad, el 3 lo dejaría ya para el actualizado, gracias!
El 2 fue muy criticado en su momento, pero el tiempo lo ha puesto en el lugar que se merece.
davidcup escribió:sexto escribió:davidcup escribió:Vale, entonces jugaría a el 1 y 2 de esta edición, el 2 nunca lo jugé la verdad, el 3 lo dejaría ya para el actualizado, gracias!
El 2 fue muy criticado en su momento, pero el tiempo lo ha puesto en el lugar que se merece.
Entiendo, la verdad que el 2 no recuerdo haberlo jugado, tengo leves recuerdos del 1
sexto escribió:davidcup escribió:sexto escribió:El 2 fue muy criticado en su momento, pero el tiempo lo ha puesto en el lugar que se merece.
Entiendo, la verdad que el 2 no recuerdo haberlo jugado, tengo leves recuerdos del 1
Ambos son juegazos.
Y has dicho que jugarás al 1 y 2, pero si no te importa jugar a algo viejillo, dales una oportunidad también al 1 y 2 de MSX (El Metal Gear Solid 1 es realmente el tercer juego de la saga).
davidcup escribió:sexto escribió:davidcup escribió:Entiendo, la verdad que el 2 no recuerdo haberlo jugado, tengo leves recuerdos del 1
Ambos son juegazos.
Y has dicho que jugarás al 1 y 2, pero si no te importa jugar a algo viejillo, dales una oportunidad también al 1 y 2 de MSX (El Metal Gear Solid 1 es realmente el tercer juego de la saga).
Ostia tío, lo he visto en youtube pero muy antiguo, una pena la verdad
Shephon escribió:davidcup escribió:sexto escribió:Ambos son juegazos.
Ostia tío, lo he visto en youtube pero muy antiguo, una pena la verdad
Aun asi merecen la pena jugarlos, son muy antiguos y van en la recopilación, yo tampoco daba mucho por ellos la primera vez pero al final les heche ganas y te aseguro que ya solo por su historia merecen mucho la pena
Zelgius escribió:Shephon escribió:davidcup escribió:Ostia tío, lo he visto en youtube pero muy antiguo, una pena la verdad
Aun asi merecen la pena jugarlos, son muy antiguos y van en la recopilación, yo tampoco daba mucho por ellos la primera vez pero al final les heche ganas y te aseguro que ya solo por su historia merecen mucho la pena
El Metal Gear 2: Solid Snake es una pasada, su historia y la OST están muy bien, aunque sean antiguos merece la pena darle una oportunidad. Además, te darás cuenta que MGS1 tiene mucha influencia de este juego que incluso se repiten situaciones que se ven en este juego de MSX.
, esta recomendado 100% pero para una persona que no ha tocado un MGS nunca recomiendo primero empezar por el una que aunque con una jugabilidad de PS1 se hace mas amigable y una vez acostumbrado se pase por metal gear y metal gear 2 solid snake, ya a su criterio claro esta 
Zelgius escribió:Lo que me parece curioso de esta recopilación es que se hayan acordado de los juegos de NES. Espero que en la próxima recopilación se acuerden también del MGS de Game Boy Color que estaba muy chulo