metal gear solid en DS???

segun a comentado Hideo Kojima le a gustado las capacidades de NDS y en el proximo TGS podria enseñar un nuevo proyecto para DS y creo ke es a parte del solarboy podria ser un MGS [inlove]
el hilo d la noticiaaki
Mientras no sea de cartas..... X-D
creo q se dijo hace tiempo que el proyecto podria ser un nuevo boktai para DS
Eso me parecio oir a mi. Que se estaba preparando un boktai para la DS, pero quien sabe, lo mismo nos dan la sospresa y sacan un Metal gear [ginyo]

Saludos
metal gear en una DS? mmm dejadme q lo dude, aunke seria una gran noticia, pero por ahora creo q no, a mi me gustaria un zone of the ender, ya q hideo kogima si saco uno para GBA, pero de una jugabilidad mas bien dudosa. aunke seria genial un remake del metal gear de NES. pero no veo a Hideo kojima por la labor de hacer metal gears a corto plazo. y a largo menos, se esta volcando mas en la PSPs. aunke por cartas puede ser una idea genial, ya lo jugare algun dia, en algun emulador, xDD
Konami tiene mejores títulos para transportar a NDS, es mi opinión.
Por ejemplo un pack con los dos primeros Suikoden. uaaaaa ^_^U
mira ahi si te doy la razon, seria la caña el suikoden en DS, un gran rpg por cierto.
yo me conformo con que saquen el vandal hearts que anunciaron hace tiempo, porque piensan sacarlo no? [reojillo]
un saludo
metal gear en DS estaria bien pero que chungo lo veo :( aunque cualquier cosa que haga este tio seguro que mola :D
(mensaje borrado)
11 respuestas