Metal Gear Solid 4 no será el último

Con cercano lanzamiento de la esperada nueva entrega de Metal Gear Solid ya se ha empezadao ha hablar sobre el futuro de la saga. Con el juego ya terminado el productor Ryan Payton ha declarado en una entrevista concedida a MTV Multiplayer que Hideo Kojima termina con MGS4 la historia de Solid Snake, el título atará todos los cabos sueltos en la historia del héroe.


Pero que Solid Snake termine ahí su trama, no significa que Konami deje escapar a una saga tan jugosa como Metal Gear Solid ya que según Ryan Payton el estudio debería pensar ya como seguir la trama sin contar con Snake.


La llegada de Metal Gear Solid 4 se espera para el próximo 12 de junio en todo el mundo para PlayStation 3.

Yo lo veo ya rizar demasiado el rizo, si snake ya acaba deberian empezar una nueva saga pero no explotar mas Metal Gear con nuevos personajes y tramas :S
ejejej bueno me parecio muy extraño que cerrase esta saga (la gallina de los huevos de oro) aun que es una pena cerrar la historia de snake que tantos momentos de alegria euforia nos ha dado
cerrar cerrar, chungo, pero aer como sigue

salu2
Pues teniendo en cuenta que con Snake solo juegas el 1 y el 4 ( sin contar los de msx ) no creo que tengan muchos problemas para cambiar de héroe.

Pero de verdad alguien se creia que este iba a ser el último Metal Gear ??

Creo que lo llevan diciendo desde el 2.

MG se acabara cuando la gente deje de comprarlo, así de claro, mientras se siga vendiendo, se seguira haciendo, es tonteria dejar de ganar dinero.
Que pesados, aburre ya :S
Me acuerdo cuando sali del cine de ver "28 Semanas despues" (offtopic pero tiene que ver con la noticia, ya vereis,xD), me estaba contando un amigo toda la historia de "28 dias despues" mientras otro colega me decia que la peli que acababamos de ver no le habia gustado nada. Y nosotros estabamos ahi diciendole: ay que volver para ver la de "28 meses despues" cuando la saquen. y él dijo: si y luego 28 siglos despues, todavia luchando con los zombis. Pues aqui igual con los Metal Gear, ya cualquier hijo de vecino hará un metal gear, y sino mira todos los mgs que ha habido. Entre los de MSX, el MGS 1, el MGS de Gameboy, MG ACID, MG ACID 2, MG PORTABLE OPS, MGS2, MGS3, MGS4. en todos hay un metal gear. Si hacen una nueva saga ya la cosa va a ser super irreal, ahi jugando con el marica de raiden matando destruyendo 2000 metal gears.

Perdon por el tocho y que conste que es mi saga de juegos favorita, pero si alguien dijo "segundas partes nunca fueron buenas" pues, segundas sagas....
MGS4 reservado con dvd extra con contenidos ineditos ( [Ooooo] [Ooooo] ), haced lo mismo ratataaaa

Un saludo
despues de que Raiden halla pasado de gayer a ninja-molon tengo bastante claro quien sera el sucesor de snake
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Shamino escribió:Que pesados, aburre ya :S


a mi me aburren comentarios como el tuyo, sino te gusta pasa del juego .

yo espero a Raiden en futuros MGS, pero no com parece salir en el 4 sino como en el 2.
Shamino escribió:Que pesados, aburre ya :S


Pues ya me diras que narices haces aqui si tanto te aburre.

Esperando con ansias extremas la cuarta parte.
Y paso del juego.

Pero he visto la noticia en EOL, en el margen y queria comentar mi opnion, que puede que a ti no te interese pero a muchos otros si.

Un saludo.

PD: Kojima aburres ya...
Pues mejor, yo con cada entrega me quedo con ganas de mas, son mis juegos favoritos desde el primero y solo me ha gustado mas el siguiente MGS. Por mi, que los hagan toda la vida, con o sin Snake (Aunque seguramente pierda bastante el juego sin el).

Shamino escribió:Que pesados, aburre ya :S


No te debe gustar el juego, si no, no dirías que aburre.
Si no te gusta, no lo juegas ni lo vas a jugar ¿por qué te aburre? .
Pero vamos a ver, si la saga de Snake va desde la guerra fría hasta el futuro. ¿dónde van a emplazar temporalmente la siguiente saga? Antes de la guerra fría imposible porque no existía nada parecido a un Metal Gear y más allá de lo acontecido en MGS4.... demasiado futurista en mi opinión.

No sé, Metal Gear sin Big Boss y sus hijos no me llama.
Soul_Calibur escribió:despues de que Raiden halla pasado de gayer a ninja-molon tengo bastante claro quien sera el sucesor de snake



Fijate tú, que yo no opino lo mismo ... yo tiro más por Big Boss, aunque no me extrañaría nada que hiciesen algo con Raiden, después de todo ... es Konami, si han sido capaces de sacar un Silent Hill "survivor", estos son capaces de cualquier cosa.
En realidad, mas que discutir sobre quien será el nuevo héroe, sería interesante discutir sobre quien se encargará del proyecto.

La saga corre un gran riesgo de acabar arrastrandose por infinidad de juegos insulsos si cae en malas manos.

Al margen de que perderá la magia que Kojima imprime a sus producciones.
O al menos esa es la opinión de un servidor
Quizás... en las próximas entregas... inetrvenga Raiden y otros... con situaciones de "deja vú", con escenas de Snake (jugables o no).

Lo que quiero esque, en el presente, no nos tomen por tontos (otra vez), y nos traigan un pack decente del MGS4, con retrocompatibilidad y colores especiales ;)

Salu2.
ABURREN¡¡¡¡¡


Y si me gusta la saga pero las cosas tienen que terminar cuando tienen que terminar, hay muchos buenos juegos arruinados por querer hacerse de oro sin pensar demasiado.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Lejump escribió:ABURREN¡¡¡¡¡


Y si me gusta la saga pero las cosas tienen que terminar cuando tienen que terminar, hay muchos buenos juegos arruinados por querer hacerse de oro sin pensar demasiado.


+1

jeje, Creo que Kojima llevaba diciendo que era su ultimo MGS desde el 2...

Un saludo
Deberían crear una especia de "spin-off" y que el nombre Metal Gear sea algo secundario y que su mito se quede donde debe.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lejump escribió:ABURREN¡¡¡¡¡


Y si me gusta la saga pero las cosas tienen que terminar cuando tienen que terminar, hay muchos buenos juegos arruinados por querer hacerse de oro sin pensar demasiado.



y MGS3 es aburrido? vaya, todo el mundo dice que es mejor que el 2. Y al 4 aun no hemos jugado para saber si es bueno malo o regular. Eso si, otras sagas que ya nacen como trilogias son la bomba :D
Esto ya se sabia desde hace mucho, Kojima hace al menos un año que dijo que se cierra la historia de Snake, pero que su equipo podria hacer nuevos juegos de la saga.
Estaba klaro ke esto pasaria,no van a soltar asi porke si una saga ke les da dinero....buitres...a ver ke pasa kon los proximos metal gear,¿terminaran ya de kagarla?

Saludosssssssss
por mi parte que se pongan en serio en un Zone of Enders 3...
Metal Gear... pues a este paso me temo que va a pasarle lo que a las series interminables que hay por ahi... que van a aburrir... por lo que a mi respecta, terminando la saga de snake, o se montan algo nuevo y rompen con lo anterior, o puede ser estirar demasiado el chicle... me fije el otro día que si estiraba mucho un chicle al final se rompía... no quiero ver Metal Gear roto, me ha dado muy buenos ratos como para verlo roto [agggtt]
Seguramente sigan con la saga, pero no sera solid snake, será otra cosa, lo mas probable es que continuen con Raiden (si no palma en el 4). De todas formas ya digo que metal gear 5 habrá, los metal gear igual no serán fisicos, estoy casi seguro al 100% conociendo a koji que hará algo relacionado con mundos virtuales y la informatica y el daño que pueden hacer al mundo, las guerras del futuro o algo parecido.

Pero ya digo, que eso será dentro de un tiempo, ya que kojima estrá hasta las narices de tanto hacer juegos msg y se habrá cansado, cuando saque 1 o 2 juegos de otras sagas suyas, entonces empezará con el 5.

A mi personalmente el 5 me gustaria que fuese del pasado, las entregas de msx pero pasadas a nueva generación o que continuen la historia de big boss hasta que cambia de ideas y se hace viejo, en esta parte aun hay una laguna.
Primero que salga la cuarta entrega que màs de uno estamos esperando, y que luego vèan por posibles continuaciones!
Quièn dice que en un futuro no nos encontramos con algùn hijo de Snake... [careto?]
Pues yo creo que debería contar la historia desde el punto de vista de Liquid, qué pasó con él antes de Shadow Moses...
Esto ya se sabía desde que comenzaron a crear el Metal Gear Solid 4, en aquel momento leí que Kojima estaba pensando que hacer para continuar la saga y dijo que el próximo metal gear lo harán los fans aportando sus ideas.

También digo una cosa, que diga que se acabase Metal Gear Solid no significa que se acabase Metal Gear, pues me recuerda a la saga Metroid Prime de nintendo dentro de Metroid. En fin... cuando bajen de precio la Playstation 3 hasta 200 euros me lo compraré.
a mi me parece bien que saquen nuevos metal gear, seguro que como dicen por ahi habra hijos de snake y eso, tengo ganas de verlo :)

saludos!
en mi siempre modesta opinion considero que kojima en cada MGS a conseguido superarse inclusive me parecio un gran juego el MGS OPS (juego de PSP) yo por ahora como la gran mayoria estoy esperando impaciente el MGS4 despues habra que dejar que kojima haga lo que crea mejor, por que yo creo que si es capaz de sacar otra entrega de la saga tan buena o mejor que las anteriores, seria genial.

SaludoS [bye]
las buenas sagas deberian tener un buen final, no veo normal que sigan dandole vueltas al mismo tema. Seguro que son capaces de sacar otro titulo de calidad similar sin necesidad de prostituir asi un titulo... claro que ellos son los que se llenan los bolsillos mientras yo solo hablo como un fan de la saga.
En el próximo Metal Gear Snake tendrá que escapar del asilo de ancianos, sentado en silla de ruedas. [risita]

Para mi gusto Snake envejeció muy pronto, tenían que haber explotado la juventud del protagonista mucho más.
Grandisima noticia que continuen la saga porque la formula del juego no esta ni mucho menos gastada. Se pueden seguir haciendo buenas entregas sin Snake siempre que sepan combinar elementos nuevos sin desechar todo lo anterior. Pero en fin, antes de hablar del 4 hay que disfrutar el 3 XD

PD: vaya faltas tiene la noticia [+risas]
En el próximo Metal Gear Snake tendrá que escapar del asilo de ancianos, sentado en silla de ruedas. [risita]

Para mi gusto Snake envejeció muy pronto, tenían que haber explotado la juventud del protagonista mucho más.


No me hagas mucho caso, pero creo que se dijo que Snake envejecia pronto debido a que es un clon de big boss, no es su hijo, ya que fué creado en un laboratorio. En la vida real los clones como la oveja Dolly (¿Se llama así?) evejecen rápido, y sufren bastantes enfermedades.

Si alguien puede confirmar o desmentir lo que digo que lo haga plis.

Un saludo.

Por cierto, pienso que la saga se deberia de acabar aquí. Aunque soy un fan de la misma, creo que el saber parar en el momento justo es una virtud. Aunque también estoy seguro de que konami no piensa como yo, más que nada por el tema economico.
Un Metal gear mas y nada mas,pediria yo,integraltmente se pueda jugar con rayden,para muchos como yo el mejor metal gear fue el 2,aunque no seamos muchos, es el que mas nos gusta,vease tambien el user Mekomeko,uno de los mas grandes colccionistas de Metal Gear.
No se que pintara en esta 4 parte ni como acabara,xk no soy de los que les gusta estropear el juego,pues ya salio el guion.Pero pediria un ultimo juego el 5º,con Rayden y ya esta no mas juegos,pues sabemos que tantas sagas ya cansan.Vease
Tekken,Tomb Raider,RE(y sus desvarios de olla)
Queremos juegos nuevos,si no cuando lleguen las nuevas consolas y sigan por el mismo rollo...que diran los niños en 2045,mira hace 20 años yo jugue al Metal Gear 15,al ver el jugar a su sobrino a metal gear 27
34 respuestas