a ver por partes:
apmomp, con el comentario de la edad no insinuo otra cosa mas que Gaiden ya es mayorcito para estar insultando y vacilando en este caso a un chaval de 15 años.
Y si, la mayor chorrada q hemos leido por aqui es la q tu mismo acabas de decir, la de q va a hacer falta pedir el dni xD
------------------
Psikonetik, xq te metes conmigo, no veo q falta te hace comerle el culito a gaiden con cucharilla de café
Eso de que mis mensajes off topic duplican o triplican a los de Gaiden no es del todo cierto, tengo mensajes off topic... y quien no ? aqui lo q he criticado es q este hilo no está en el foro adecuado y de hecho no lo está.
Eso de niñato egoista, bocazas spammer y no se que son opiniones de hasta ahora personas sin personalidad alguna por lo q no acaba de molestarme.
No me preocupo de muchas cosas por ahora porq la vida me va muy bien, te aseguro q no tengo tantos problemas como los que puede tener un adolescente de 16-17 años mas feo q mandar a la abuela a por marihuana q se pasa todo el diita en su casa con mama y con papa y no se ha comio una rosca en su vida
Sobre lo de timador, a quien he timado ? Todos los que pusieron kejas recibieron sus paketes, una vez los recibieron enviaron mensajes a los moderadores para q kitasen sus kejas pero los moderadores ignoraron a estos usuarios y ni sikieran contestaron su mensajes privados
Quien ha de callarse psikonetik ? Ya q estamos... sigamos hablando.
Y q conste psiko q de nuevo esta discusion contigo es porq crees q vas a ganar algo saltando en esta discusion q ni te va ni viene a favor de Gaiden. Como ya he dicho, a esto se le llama comer el culo con cucharilla de café