Metal Gear Solid 3: Subsistence no llegará a España

Sin motivo ni razones, Konami España ha hecho desaparecer de su listado de juegos Metal Gear Solid 3: Subsistence, título desarrollado por Kojima Studios, que nos iba a ofrecer 3 dvd's con diversas mejoras respecto al título original, entre ellas la cámara libre, varias opciones online o la posibilidad de jugar a los MGS de MSX.

Como siempre nos queda el recurso de la importación ya que la versión NTSC del título cuenta con subtítulos en español en los 3 dvd's.

Boikot a Konami YA!

See ya!!! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me cago en el puto responsable de esto, sea sony o konami o ambas cawento cawento

pd. solo a spain o en europa?
Bajando. Esto ya se parece a la xbox: tienen el idioma español pero no lo activan.
Pero que coño?? valla un trato hacia los españoles, estaba esperando apra pillar la version PAl y no me habia hecho con la USA por esperar [+furioso]

Odiando a konami [toctoc]
JOARLS, vaya putada para los autenticos fans juju k pena, sinceramente...
Me se de unos cuantos que no jugaron al normal por esperar a este a los que les van a alegrar el día xD En fin, con tanto retraso era algo casi previsible.
juas si al menos tuvieran que hacer los subtitulos, pero es que los lleva ya!!
Yo realmente hay cosas que NUCA ENTENDERE...haver.... que me expliquen porque la version AMERICANA tiene los SUBTITULOS EN ESPAÑOL...y aqui,en pais del idioma nativo NO LO TRAEN !!!

Pero esto es una VERGUËNZA! Es un insulto hacio los usuarios que llevamos esperando 1 año esta version sin importarla ni descargarla...y encima nos hacen esta guarrada..no hay derecho.

PD1 : No se pueden hacer firmas como en el caso ICO para que nos publiquen el juego aqui??.
PD2: Sabeis si la version de reino unido sera multi idoma?? . Thanks por adelantado.
Yo estaba esperando a esta version para comprar el MGS 3...
Espero que recapaticen :(
Si esto me parece, creo que es indignante.. y más si al final no sale solo en España. Habría que hacer algo, me parece MUY fuerte..
menos mal que ya me lo pillé en usa cuando salio cuando me enteré de que venía todo en subtitulos al spanish que si no...
A mi como no me gustan ni los Metal gear ni los juego de Kojima, pues me da igual. Peor es cuando "me llegan" las decenas de juegos de rol nipones sin traducir al español, y siendo algo que sucede a diario no hay tanto revuelo como el que se ha levantado con este juego que, aunque sea con menos extras, ya esta publicado en este pais y en castellano.
Deregath escribió:Me se de unos cuantos que no jugaron al normal por esperar a este a los que les van a alegrar el día xD En fin, con tanto retraso era algo casi previsible.


Yo soy uno de esos que dejaron tirado el normal tras enterarse del subsistence.... [buaaj] Qué tristeza...


Y al resto de países europeos lo van a traer? (Francia, Alemania, UK...) No era el mercado videojueguil español ya el tercero de Europa?
Vaya, yo tambien esperaba al subsistence para disfrutar del juego al 100% aunque ya me lo habia pasado en normal. Tendré q pillarlo USA por fuerza porque esas versiones MSX no me las pierdo ni loco.
Y cada vez traerán menos... se corre el rumor de que en España se piratea más que se compra...
el rumor corre pero las cifras de ventas nos situan en el CUARTO pais de europa con mas ventas en el mercado.

Tu para dirigir tu negocio en que te basas, en las cifras objetivas, o en los topicos estupidos?
La estupidez es un grado y en Konami hace mucha calor por lo que parece.

Enfin :/
Y cada vez traerán menos... se corre el rumor de que en España se piratea más que se compra...


¿Y con movimientos como éste que se esperan? Mal va Konami si empieza así...
Menos mal que Kojima Productions habia dicho que iba a salir en verano...

/Ironic OFF
Pues no será por costes de traducción, pq la version NTSC está en perfecto Spanish :P
Hijos de puta... la estaba esperando desde que oí que salía, no entiendo cómo pueden hacerle esto a los fans de la saga...
Deregath escribió:Me se de unos cuantos que no jugaron al normal por esperar a este a los que les van a alegrar el día xD En fin, con tanto retraso era algo casi previsible.


Y otros que vendieron su edición normal, para comprar la especial. Por lo que vi en el foro de C/V.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo me comprare el USA si se confirma que en ps3 se puede jugar aun siendo la consola europea.
Esto es una putada para los que lo queriamos, tanto esperar y anunciarlo y ahora van y dicen que no saldra en España, a sin no vamos bien, para eso que lo ubieran avisado desde el principio y no a ultima hora [+furioso]

Por lo que parece saldra en toda Europa menos en España, Que pasa que aqui no iban a vender o que? [uzi]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Spartakus escribió:Esto es una putada para los que lo queriamos, tanto esperar y anunciarlo y ahora van y dicen que no saldra en España, a sin no vamos bien, para eso que lo ubieran avisado desde el principio y no a ultima hora [+furioso]

Por lo que parece saldra en toda Europa menos en España, Que pasa que aqui no iban a vender o que? [uzi]


es eso cierto? entonces me pillo el pal en play.com
yo kiero jugar online!!!!!!!!!!!
Me alegro de que no salga, el juego, almenos el online, es penoso
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Musice escribió:Me alegro de que no salga, el juego, almenos el online, es penoso


penoso? por?
Musice escribió:Me alegro de que no salga, el juego, almenos el online, es penoso


No era lo unico que traia nuevo, yo lo queria porque el subsistance tiene mas valor que la version normal, ademas de los extras que traia, algo parecido con las peliculas con sus versiones coleccionistas.
en mi pueblo a esto se le llama: 2 piedras.
Genial, soy otro de los gilis que estaban esperando a esta versión y no se habían pillado la normal.

Gracias Konami [inlove].

Me pillaría la normal, pero paso de aumentarle las ventas.
tzare escribió:
penoso? por?



tzare por favor quita tu firma o al menos redúcela tronco porque descuadra el hilo a lo bestia XD...

Saludines
No me esperaba esta jugarreta por parte de Konami, han perdido mucho con esta jugada... [decaio]. ¿No han dado ninguna razón, por surrealista que sea, por esta decisión?
Aunque tengo una Xbox y no una ps2, entiendo el cabreo que teneis.

Se merecen un boicot en toda regla, un pirateo masivo, lo que sea menos darles un puto duro de vuestros bolsillos.

Siempre quedará Play.com, que encima es más barato y todo.

Todavía me escuece Chavo 2, y casi han pasado 2 años...
Musice escribió:Me alegro de que no salga, el juego, almenos el online, es penoso


Menudo comentario más estúpido. Perdona que responda así, pero es que ante estupideces así... Vamos a ver, a ti nadie te obliga a comprarlo, si no te gusta NO TE LO COMPRES o, si te lo has comprado (o lo tienes por cuestiones x), pues deja que los demás se compren lo que les de la gana. No te lo tomes como algo personal, pero es que esta noticia me ha jodido y el comentario no es lo más idóneo.

Saludos![bye]
Tomaaaaaaaa [uzi]

Pues na, con la diferencia Euro-Dolar seguro que la versión americana está más barata, y si tiene subs. en castellano... :)
La leche, ni que solo hubieran unos pocos fans de Solid Snake por España para no traerlo [decaio]
Como dije en el hilo del foro de Ps2, es la mayor tomadura de pelo a los usuarios europeos en un juego de una consola Sony desde el triste caso de Ace Combat 3...
Muy lógico por parte de konami después de las desastrosas ventas de MGS3.
vaya,primero no los dobran y luego no los sacan,porq me tengo q creer lo q dijo kojuma q se encargaria de q saliese doblado como el de psx?vaya chasco me he llevado porq me encanta esta saga,pero ha sido mas grande porq en el q estaba pensando era en el 4,pero ahora...
vaya,primero no los dobran y luego no los sacan,porq me tengo q creer lo q dijo kojuma q se encargaria de q saliese doblado como el de psx?vaya chasco me he llevado porq me encanta esta saga,pero ha sido mas grande porq en el q estaba pensando era en el 4,pero ahora...


Aunque MGS3 no esté doblado hay que decir que es muy buen juego, diría yo que casi al mismo nivel que MGS.

No sé por qué no hacen el doblaje, con MGS les salió muy bien. Vale que la voz de David Hayter quede mejor, pero está en inglés, y aunque lo entiendas... no sé, yo prefiero escucharlo con Alfonso Vallés XD

Me volví a pasar la versión americana y está totalmente subtitulada en castellano, los menús y todo (creo recordar incluso que estaba la bandera española como camuflaje de cara también...), así que yo me cogería esa. La cámara subjetiva mejora muchísimo, es imposible ahora dejarse algo perdido por la jungla.
Pues yo simplemente lo descargaria de la red,puesto que su prevision de beneficio aqui es 0€ pues que la gente se lo descarge no hara que la compañia tenga perdidas. [ginyo]


Saludos.
pero quien coño dice qe el onlien es pestoso, si apra mi que es el mejor online en un juego
Yo no me lo iba a comprar, pero desde luego que no me hace ni pizca de gracia. Encima que haya sido con un juego que es bastante conocido pues sorprende bastante. Lo siento por aquellos que lo estaban esperando, ahora mismo se deben estar acordando de las madres de algunos.
¿que les pasa a Konami? primero nos traen el MGS con una traduccion y un doblaje increibles, una edicion de lujo y las ediciones especiales (lease VR missions), para el MGS2 no nos lo doblan y decimos "bueno vale el juego esta aqui por lo menos nos traen el Substance" y ahora sacan esta version que muchos estabamos esperando y ¿la cancelan para España?. Boikot a Konami ya!!!
63 respuestas
1, 2