Metal Gear Solid 3: Subsistance llegará en octubre

Konami Europa ha anunciado la llegada para este octubre de la versión mejorada de Metal Gear Solid 3 que contará con 3 dvd.

DVD1: Incluirá el juego original con las nuevas mejoras como una cámara libre (que también veremos en MGS4) y el modo Demo Theatre que nos permitirá ver las secuencias del juego.

DVD2: Nos permitirá jugar online con hasta 8 jugadores de forma simultanea en los modos de: Sneaking Missions, Capture Missions, Rescue Missions, Death Matches y Team Death Matches, en escenarios ya vistos en MGS3 y en 3 nuevos mas: Killhouse, Ghost Factory y Lost Forest. Los jugadores escogerán entre 3 equipos: Ocelot Unit, GRU o KGB.

En este segundo DVD también encontraremos el Duel Mode donde nos podremos enfrentar a los jefes finales y el Secret Theater donde se incluirán las escenas mas jocosas como la vuelta de Raiden. Por si no fuera poco, también encontraremos una conversión pixel-perfect de Metal Gear y Metal Gear 2 aparecidos en MSX.

DVD3: Este último dvd contará con 3 horas y media de cinemáticas del juego, con nuevas escenas y diálogos no vistos en el título original, así como el trailer completo de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

 


 

Multi?

Vale, vale... PS2 [ok]
hmmm... me suena a cuando estrenan una peli en DVD y luego sacan la edicion coleccionista... aunke parece un pack cojonudo!!
es lamentable lo que ha tardado en salir aqui el juego, pero lamentable.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por fiiiiiin
ese modo online dicen que es la releche: estrenaremos ps3 con este juego XD
Esperemos que no salga a 60/65 € y lo saquen a precio platinum, porque sino ya les valdría a los de konami

Edit: espero que los Metal Gear de MSX vengan traducidos al castellano, para enterarme de la historia
La leche y como se juega online a este? :o
Pues podeis buscar videos de la beta online, a mi por lo menos me parece una castaña enorme
Los juegos on pixel perfect, me parece muy muy mal,por si el juego ya tenia poco video, pues ahora ya... pelicula interactiva, supongo q pondran el tetris ene l menu
Buena noticia pero lamentable el retraso.

si no sale a 30 euros NO lo comprare.
mucho tiempo de espera desde q salio en USA.. y eso q ya el estaba en español..
de todas formas me lo pillare
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues podeis buscar videos de la beta online, a mi por lo menos me parece una castaña enorme
una castaña? :-|
Tzare, dejalos, tienen requemor porque no es multi, en fin...
envidia cochina. Juegazo al canto. Yo también me pillaré esa edición
JUEGAZO ya podian haberlo savado antes.
Pues lleva mas cosas de las que yo pensaba, eso si a tardado bastante en salir y por el retraso ya podrian haber traduccido todos los textos y subtitulos al castellano (que me huele que no estara traducido al completo) a sin al menos estaria justificado, eso si los 60 € que valdra este juego no se los quita nadie porque eso de 30 € no creo, ya que el mgs2 substance salio por 60 € y nunca lo rebajaron a precio platinum.
Super Vegeta escribió:Tzare, dejalos, tienen requemor porque no es multi, en fin...


Tengo la ps2 y el metal gear solid 3 que me encanto... quiere decir eso que me tenga que gustar el modo online? quiere decir que por que tenga una xbox 360 mis comentarios no sean validos? no se madurar un poquito pequeños trolls.....

Por cierto a ver si os dejais de guerras entre consolas tanto unos como otros que ya me cansan en todos los puñeteros post, ya da un poco de asco
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el motivo del retraso (como syphon filter de psp) parece ser la infraestructura online en europa.

A mi el modo online es lo que me 'obliga' a comprarlo
quiere decir eso que me tenga que gustar el modo online?


lo has probado?
La versión para Xbox, se la ha olvidado Kojima en la mesita de noche?
tzare escribió:el motivo del retraso (como syphon filter de psp) parece ser la infraestructura online en europa.

A mi el modo online es lo que me 'obliga' a comprarlo

lo has probado?


Lo he visto, he hablado con gente que es betatester, confirmandome las cosas que he visto.

Te molesta que no me guste? pues tio lo siento mucho por ti, yo ahi ya no te puedo hacer nada,
Pero ahora respondeme por tener la 360 mi opinion sobre el juego nbo vale aun teniendo la ps2 y teniendo original el mgs3 y habiendome gustado muchisimo

Y aun sin no fuese poseedor de dicha consola, mi opinion no valdria tanto o mas que la tuya?

PD: si quieres me quito el avatar y la firma, me pongo una de ps2 y opino de nuevo vale? te gustaria mas asi? te apetece que lo haga?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sero escribió:
Lo he visto, he hablado con gente que es betatester, confirmandome las cosas que he visto.

Te molesta que no me guste? pues tio lo siento mucho por ti, yo ahi ya no te puedo hacer nada,
Pero ahora respondeme por tener la 360 mi opinion sobre el juego nbo vale aun teniendo la ps2 y teniendo original el mgs3 y habiendome gustado muchisimo

Y aun sin no fuese poseedor de dicha consola, mi opinion no valdria tanto o mas que la tuya?

PD: si quieres me quito el avatar y la firma, me pongo una de ps2 y opino de nuevo vale? te gustaria mas asi? te apetece que lo haga?


Betatesters? Yo he leido muchas opiniones de las versiones japo y usa ke hace dias que estan en la calle y opinan lo contrario.
Que no te guste no lo convierte en una castaña.
Ah, por cierto, ambos post mios estan hechos desde la vista rapida de la noticia, en la que no sale ni avatar ni firma, asi que, tu veras...... :-|

pd. ves fantasmas donde no los hay


Imagen
grayfox17 escribió:Esperemos que no salga a 60/65 € y lo saquen a precio platinum, porque sino ya les valdría a los de konami

Edit: espero que los Metal Gear de MSX vengan traducidos al castellano, para enterarme de la historia


Sí vienen traducidos; por lo menos la versión NTSC/USA que deja elegir entre inglés y español, también engloba las conversiones de MSX el hecho de estar en inglés o español... Pura caña!!!
jo he jugado a la version americana, que ya venia traducida al español, y claro.. a tardado tanto para que nos comieramos la version PLATINUM DE MGS3!

El juego es una caña, la camara libre hace que la experiencia del juego sea completamente diferente!hasta puedes rotar la camara y ponerla de cara al enemigo cuando lo agarras por el cuello, es una passada! El juego online tambien es alucinante, para mi de lo mejor de la PS2!El dvd de cinematicas tambien esta muy bien, estilo peli y con alguna que otra escena nueva para encadenar las cinemáticas! el tema de los primeros Mgs... supongo que para los muuuy nostálgicos.. a mi coo que no me va.. todo y que ya soy viejete y pude jugar al msx..

En general considero que es un juego imprescindible para los que les guste este tipo de juegos y como no para los millones de friquis que estamos pillados a la saga MGS!! SOLO ESPERO QUE EDITEN EL MGS DE PSone en PS3!!!
Desde que lo anunciaron hasta ahora yo ya pensaba que lo habían cancelado, en serio [agggtt]
Uff una joyaza mas para la cole, en fin, si el metal gear solid 3 lo tengo ya pulidisimo, ahora me traen el modo online y esas mejoras de la cam, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

xDDD los metal gear de nes me les paso seguro cuando vea lo que traen de extras los DVD 2 y 3 [sati]
Psyrgery escribió:Desde que lo anunciaron hasta ahora yo ya pensaba que lo habían cancelado, en serio smile_[agggtt]


Al final vas a tener razón...

Saludos![bye]
Konami-España a dado ha conocer el la fecha de lanzamiento definitiva y el precio.


[img=Center]http://es.gs.konami-europe.com/media/es/000234046.jpg[/img]

Saldra en toda europa el 5/10/2006

Precio: 49,90€ (Pack de 3 DVD's) [plas] [plas] [plas]

Fuente: Vandal.net
27 respuestas