Metal Gear Solid 2 Kit de ripeo

Los ripers de konsoleforce han conseguido ripear este juego en aleman.
Os pongo el kit a ver si lo podeis hacer funcionar en español.
Ánimo.
Quitar extensión .rar
Son 5 archivos
no me deja adjuntar los ficheros. Mañana lo volvere a intentar.
O sino pasaros por http://www.konsoleforce.de
Enlace directo de la página de www.konsoleforce.de :

MGS2.exe

Yo voy a probarlo a ver si funciona, en caso de que funcione haremos las pertinentes modificaciones para que funcione en español (espero vuestra ayuda).

Un saludo...
Pero el kit es para ripearlo en cds o en dvd5?????'


thanks
pero tios q fue puesto ayer el dia de los inocentes en los paises anglosajones,es una trola como una casa,no veis q lo hace todo dummy a lo vestia,sino mirad la foto q os sale cuando generais la iso.......
Ripear el Metal gear substance es lo mas facil del mundo. Si cogemos y le quitamos lo del skate, lo de los extras y videos no cabe en un DVD5. Solo que si hacemos esto pos es mejor pillar el Metal Gear 2 primero que salio, lo metemos en nuestra tostadora y arreglado.

No creo que sea cuestion de ripearlo, sino de que los ficheros esos de 1GB cada uno estan engordados, pero tampoco se pueden eliminar. La cuestion seria que se extrajeran los bigfiles y mirar todo aquello que puede ser prescindible y paja. Luego volver a reconstruirlos y tostarlos.

Enga, ya era hora de que saliera un juego que hubiera que ripear, ultimamente este foro estaba un poco muerto, y ya lo echaba de menos.

un salu2 a todos

Pd: A ver si este vuelve a ser lo que era (pero sin pasarse, no sea que ahora saquen todo DVD9 y nos toque ripearlo todo. Eso si un juego de vez en cuando no estaria mal, asip nos reunimos todos e intercambiamos opiniones y conocimientos.)
Este rip seria para pasar el MGS2 (nada de Substance) a CD. Funcionaria para todos los idiomas.
Yo he estado mirando el kit y parece muy sencillo,demasiado sencillo para considerarse un juego inripeable,yo tambien creo que es una farsa,no obstante un dia despues sigue en la web para descargar,que cabrones los alemanes,jejejeje.
SUBENEMPUJENESTRUJENBAJEN!!!!! [+furioso]
hombre, lo de inripeable igual era pq al ripearlo perdia tantos videos k no merecia la pena, porque ese juego esencialmente son videos , ya que es como una peli, pero en fin; k los ripers que andan por aki le echen un vistazo a ver, k a mi las pelis no me importan. X-D
12 respuestas