Metal Gear Solid 2 HD llega a Android en exclusiva para las Nvidia Shield TV

Nvidia ha anunciado el lanzamiento en Google Play de una versión de Metal Gear Solid 2 para su dispositivo Shield TV, construido sobre la plataforma Tegra X1 y que ejecuta Android en su configuración de fábrica.

Basándose en la recreación HD que recibió el juego en PlayStation 3 y soportando el dibujado en modo 720p a 60 cuadros por segundo, este título precederá al próximo lanzamiento en condiciones similares de la menos divisiva tercera entrega de la serie, Snake Eater.

Con un precio base de 12,99 euros (temporalmente rebajado a 8,50 €), el juego se suma al relativamente pobre catálogo de exclusivas para Shield TV con respecto al resto de dispositivos Android, que incluía ya Doom 3: BFG Edition, The Witness o Metal Gear Rising: Revengeance.

Comparte esta noticia en tu red social

gran juego, a ver si remasterizan los 4 primeros en pc.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gromber escribió:gran juego, a ver si remasterizan los 4 primeros en pc.

[tadoramo] no caera esa breva, siendo konami
Al 1 le haría mucha falta.
-MasMe- escribió:Al 1 le haría mucha falta.


Yo me conformo con el twin snakes en HD, eso si, con la música de psx.
Que los saquen en PC y se dejen de mierdas!!
En el mejor de los casos sacarán los ports exactos de Android para pc a lo SquareEnix y a tirar cohetes.
@David Rodriguez ya podia caer para la switch, total el X1 es lo que monta la consola
Incomprensible que no hayan sacado el 2 y el 3 en PC.

El 1 entiendo que creerán que no ha envejecido bien, y el remake es propiedad de Nintendo.
Peace walker y 4 no los volvería a tocar ni regalados.
PHANTASIA escribió:Incomprensible que no hayan sacado el 2 y el 3 en PC.

El 1 entiendo que creerán que no ha envejecido bien, y el remake es propiedad de Nintendo.
Peace walker y 4 no los volvería a tocar ni regalados.

Imagen
sexto escribió:
PHANTASIA escribió:Incomprensible que no hayan sacado el 2 y el 3 en PC.

El 1 entiendo que creerán que no ha envejecido bien, y el remake es propiedad de Nintendo.
Peace walker y 4 no los volvería a tocar ni regalados.

Imagen


Lo sabía, también sacaran un port del 1 por la época, a lo que me refería era a estas versiones HD en plataformas de distribución actuales (Steam, GOG).

Con sus texturas retocadas, full controller support, logritos, etc.
Cody_Travers escribió:@David Rodriguez ya podia caer para la switch, total el X1 es lo que monta la consola

+1 como una casa
PHANTASIA escribió:
sexto escribió:
PHANTASIA escribió:Incomprensible que no hayan sacado el 2 y el 3 en PC.

El 1 entiendo que creerán que no ha envejecido bien, y el remake es propiedad de Nintendo.
Peace walker y 4 no los volvería a tocar ni regalados.

Imagen


Lo sabía, también sacaran un port del 1 por la época, a lo que me refería era a estas versiones HD en plataformas de distribución actuales (Steam, GOG).

Con sus texturas retocadas, full controller support, logritos, etc.

Ya, eso sí que es verdad.
Creo recordar que en PC sí que se podía poner en resoluciones altas (aunque no sé si panorámico, no recuerdo), pero excepto eso...
Yo en su día no tenía la PS2 (la compré cuando salió el MGS3) y el MGS2 me lo pasé en PC, que además lo compré el mismo día que salió, pero de eso hace ya mucho y no recuerdo.
12 respuestas