Metal gear solid 1 de oferta en playstation tv

Hola he visto una oferta limitada del juego, que en su tiempo me pareció el mejor, bueno la cosa es que no se si vendrá doblado al castellano como el original, pues el anuncio dice que puede haber algunos cambios respecto al origen etc...
alguien lo ha comprado y me puede confirmar? muchas gracias!!
Gracias a tu mensaje voy a buscar información sobre PS TV. Desconocía que fuera una especie de "consola virtual"
ferki escribió:Gracias a tu mensaje voy a buscar información sobre PS TV. Desconocía que fuera una especie de "consola virtual"


Puedes jugar PS One Classics y juegos de PSP, sí, es una "especie de consola virtual".
Que yo sepa PS TV es una PSVita que se conecta a la TV, no es que sea una consola virtual...

Tienes el catalogo de Vita (aunque limitado), el de PSP y PSOne, ademas del Remote Play con PS4 [basicamente lo que tiene Vita]

Sobre el juego... supongo que sera el mismo que venia con el Metal Gear The Legacy Collection de PS3 que entregaban el 1 en digital. Si es ese 1 si esta en castellano, si la oferta es otro ya no puedo ayudarte
DRC90 escribió:Que yo sepa PS TV es una PSVita que se conecta a la TV, no es que sea una consola virtual...

Tienes el catalogo de Vita (aunque limitado), el de PSP y PSOne, ademas del Remote Play con PS4 [basicamente lo que tiene Vita]

Sobre el juego... supongo que sera el mismo que venia con el Metal Gear The Legacy Collection de PS3 que entregaban el 1 en digital. Si es ese 1 si esta en castellano, si la oferta es otro ya no puedo ayudarte


Gracias por la aclaración :O
4 respuestas