PreOoZ escribió:"Metal Gear Solid 4 no es sólo exclusivo de PS3, sólo es posible en PS3".
. 
PreOoZ escribió:"Metal Gear Solid 4 no es sólo exclusivo de PS3, sólo es posible en PS3".
Kayru escribió:PreOoZ escribió:"Metal Gear Solid 4 no es sólo exclusivo de PS3, sólo es posible en PS3".
Esa es una afirmación troll del troll de Sony en el E3 xDD, si las consolas son similares técnicamente, porque solo es posible en PS3?
Curioso que se diga eso y luego la mayoria de los juegos multiplataformas que salgan en PS3 sean ports de la Xbox.
Arwen escribió:Antes veia mas factible el Metal que el Final. Aunque paso de ver pelis ...
Rey Arturo escribió:Arwen escribió:Antes veia mas factible el Metal que el Final. Aunque paso de ver pelis ...
Pues creo que vas a tener suerte, porque esta peli no la echan en 360 xD
Vamos, que el juego se puede considerar first party de Sony.
Tiene las mismas posibiliades de salir que el Geow2 en PS3...
PreOoZ escribió:Kayru escribió:PreOoZ escribió:"Metal Gear Solid 4 no es sólo exclusivo de PS3, sólo es posible en PS3".
Esa es una afirmación troll del troll de Sony en el E3 xDD, si las consolas son similares técnicamente, porque solo es posible en PS3?
Curioso que se diga eso y luego la mayoria de los juegos multiplataformas que salgan en PS3 sean ports de la Xbox.
Lo he puesto para reírme de lo que dijeron en el E3 eh : / por si acaso...
¡¡ No tiene sentido que digan eso, tan subidos a la parra y luego venga un "directivo anonimo" y suelte la perla.. !!
Claro que es posible..!! Yo ya me creo todo xD
Rey Arturo escribió:Arwen escribió:Antes veia mas factible el Metal que el Final. Aunque paso de ver pelis ...
Pues creo que vas a tener suerte, porque esta peli no la echan en 360 xD
Vamos, que el juego se puede considerar first party de Sony.
Tiene las mismas posibiliades de salir que el Geow2 en PS3...
.Rey Arturo escribió:Lo he dicho antes. MS ha soltado billetes para que Square haga un lanzamiento simultáneo en Occidente.
Sony confiaba en esa exclusiva y se han pillado los dedos pero bien.
Eso por no soltar pasta.
Con MGS4 no pasa eso.
El juego ha costado mas de 70 millones de $ y gran parte de ellos lo ha puesto Sony (sino de dónde los va a poner Konami?).
El MGS4 es first party de Sony. Ya sé que ahora todo parece posible y tal, pero esto no lo es (por lo menos en unos años vista).
D Kayru escribió:Ni de coña, KONAMI es una 3rd Party que desarrolla un titulo exclusivo para PS3, EPIC creo que es 1st o 2nd, no? Ademas no seria el primer METAL GEAR que sale en otras consolas. A decir verdad la mayoria han salido. Los primeros MGS en MSX... bueno vale eso no tiene validez xD, pero MGS1, en PSX, vale, MGS2, PS2, luego MGS2 Subsistence salio hasta en GameCube, y MGS3 ahi ahi... y el MGS4 pues ya veremos.
Si Sony ha puesto dinero, Microsoft se lo puede comprar, como ya ha pasado con FFXIII, el 9 por ciento de Square es de Sony, podria decirse que el juego iba a ser otra first party... y zas.
jondaime_sama escribió:Te das cuanta de que si sale te puedes llevar un OWNED de esos y de los gordos?? xDD
jaggpkt escribió:Aproximadamente 30Gigas, en el peor de los casos estaríamos hablando de 3 míseros discos, pero estoy convencido de que cabría en tan solo dos Dvd's 9. solo habría que usar métodos de compresion.
jaggpkt escribió:De todas formas oigo mucho por aqui del tema de que de salir, ocuparia 200 discos, que habria que cambiarlos cada minuto...¿Cuanto ocupa el MGS4?
jondaime_sama escribió:jaggpkt escribió:De todas formas oigo mucho por aqui del tema de que de salir, ocuparia 200 discos, que habria que cambiarlos cada minuto...¿Cuanto ocupa el MGS4?
eso es fruto del marketing, hay gente que se cree todo lo que le dicen y entonces para ellos el blue-ray es la super-repolla y hace que los juegos tenga unos graficos hiper-impresionantes (si si, los hay que creen eso) y la xbox 360 solo hace que los juegos de PS3 sean peores porque tienen que adaptarlos a la x360 que es una mierda...y entonces como metal gear es exclusivo de sony es el primer juego que aprovecha el blue-ray y por eso es imposible que salga en xbox 360, a mi me han dicho esto cientos de veces mis amigos y se quedan tan panchos...xDD
nada es imposible señores..tiempo al tiempo xD
PreOoZ escribió:jaggpkt escribió:Aproximadamente 30Gigas, en el peor de los casos estaríamos hablando de 3 míseros discos, pero estoy convencido de que cabría en tan solo dos Dvd's 9. solo habría que usar métodos de compresion.
Sí claro.. y de esos 30 gigas seguro que 15 son dummys. xDD
Chisholm escribió:PreOoZ escribió:jaggpkt escribió:Aproximadamente 30Gigas, en el peor de los casos estaríamos hablando de 3 míseros discos, pero estoy convencido de que cabría en tan solo dos Dvd's 9. solo habría que usar métodos de compresion.
No, son 30GB con contenido. La cuestión con MGS4 es que el sonido está sin pérdida. Si se comprime, se queda en 20GB o menos fácilmente. Vamos, 3DVD y va que chuta. Siendo un juego lineal no le veo el más mínimo problema. Lo del cambiar discos me parece un mal menor, porque bastante más rollo me parece estar varios minutos instalando cada capítulo, qué quieres que te diga.
Saludos - Chisholm

Rey Arturo escribió:Lo he dicho antes. MS ha soltado billetes para que Square haga un lanzamiento simultáneo en Occidente.
Sony confiaba en esa exclusiva y se han pillado los dedos pero bien.
Eso por no soltar pasta.
Con MGS4 no pasa eso.
El juego ha costado mas de 70 millones de $ y gran parte de ellos lo ha puesto Sony (sino de dónde los va a poner Konami?).
El MGS4 es first party de Sony. Ya sé que ahora todo parece posible y tal, pero esto no lo es (por lo menos en unos años vista).
Chisholm escribió:PreOoZ escribió:jaggpkt escribió:Aproximadamente 30Gigas, en el peor de los casos estaríamos hablando de 3 míseros discos, pero estoy convencido de que cabría en tan solo dos Dvd's 9. solo habría que usar métodos de compresion.
No, son 30GB con contenido. La cuestión con MGS4 es que el sonido está sin pérdida. Si se comprime, se queda en 20GB o menos fácilmente. Vamos, 3DVD y va que chuta. Siendo un juego lineal no le veo el más mínimo problema. Lo del cambiar discos me parece un mal menor, porque bastante más rollo me parece estar varios minutos instalando cada capítulo, qué quieres que te diga.
Saludos - Chisholm
Saludos - Chisholm
jita escribió:Salga o no salga, no os parece suficiente la cantidad de titulos que tiene la 360?
Le ha birlado a Sony la exclusividad de FF, GTA, DMC, RE y en su dia la del PES. MGS ya seria mucho, es casi imposible que ocurra.
PreOoZ escribió:jita escribió:Salga o no salga, no os parece suficiente la cantidad de titulos que tiene la 360?
Le ha birlado a Sony la exclusividad de FF, GTA, DMC, RE y en su dia la del PES. MGS ya seria mucho, es casi imposible que ocurra.
Por cosas como esas se abren nuevos hilos!!
Rey Arturo escribió:El 99,9% de los juegos de las third son multis
AdventChild escribió:Rey Arturo escribió:El 99,9% de los juegos de las third son multis
Alguna estupidez mas?
Rey Arturo escribió:Pues entonces me extraña que no salgan hilos de un posible port del GeoW2 en PS3, porque es igual de probable que MGS4 en 360 xD