Metal Gear 2

Solo deciros que estoy jugando a la versión americana y es un pasote, una maravilla de la técnica, lo malo es que ahora el resto de juegos me parecen patéticos. Felicidades Hideo, eres un master.
eso es lo que me paso a mi , pero luego vi el final x ;) otro pasote de juego
aunque el mgs2 es EL JUEGO y da igual que este en chino en arabe a 50 hz a 200 hz , con franjas sin franjas, doblado por chiquito de la calzada o por torrebruno, da exactamente igual, indispensable para cualquier usuario que se ha puesto delante de cualquier consola habiada y por haber.

PD: se me va mucho la olla, pero este juego es mucho juego
es cierto, yo quería el juego en castellano, pero ahora que juego al americano es que me importa un huevo el lenguaje, con esa banda sonora, esos gráficos, esos vídeos, ese argumento... ufff, es que te quita hasta el sueño, jajajaja, y he visto que en alguna revista le dan un 9,5 de puntuación, yo alucino, se merece un 11 y la verdad que hasta el precio me parece barato para lo que te dan.
Espera a llegar al final y veras como se puede llegar a estropear lo que iba siendo una obra maestra.Es un juegazo, si, pero el guion es absurdo y confuso
Salu2
Originalmente enviado por Hajile
doblado por chiquito de la calzada o por torrebruno,



Jajajajaja, pues anda que no molaria asi!!!!
el final va entre gustos, lo que se intenta y para mi se consigue es algo sorprendente , estoy de acuerdo en que es confuso y una ida de olla, pero a mi eso me mola, no me gustan los finales en los que sabes lo que va a pasar desde que empiezas a jugar, para mi es el unico final que podia tener esta saga y esta al mismo nivel que el resto del juego, si el juego se merece un 11 el guion se merece un 13.
Tambien estoy de acuerdo con lo del precio, estre juego vale mas de lo que piden en las tiendas, al igual que casablanca o blade runner valen lo mismo que pelis malas, este juego no tiene precio
Joder!!!! q ganas tengo que llegue el 8 de marzo!!!!!

Arrghh....[mad] estoy de los nervios [mad], quiero jugar ya!!! necesito diazepam ¬_¬...


..bueno, vale, ya me tranquilizo.

VIVA MGS2 AUNQUE HABLE EN CHINO!!!! XD XD XD

Saludos
Jajajajajaja....Hajile, que no hay manera contigo :D:D.....eres el FREAK con mayusculas del Metal Gear.....;)
Mira que hemos hablado veces del tema, pero es que no......
El final del MGS de PSX te dejaba cabos sueltos, pro no me negaras que era mucho mas siniestro, inquietante y "peliculero" ......sigo diciendo que para mi el MGS2 termina con la fase del Barco...es hasta ese punto la obra maestra mas perfecta de la historia del videojuego.Luego es un juegazo...que la caga con los continuos giros que va dando el guion......
SPOILER

























Lo de la historia de Otacon y su hermana es una ida de olla que no viene a cuento...ridicula y si me apuras, de mal gusto.....Kojima hablando de incesto, hay que joderse
pero el busca otra perspectiva, el sabe de sobra lo que quiere la gente un mgs1 identico pero con mejores graficos y demas, pues el lo ha hecho a su manera, arriegandose mazo a perder a todos sus seguidores y ofreciendo un producto nuevo, mitad juego mitad peli, pero las partes de "juego" son increibles y las partes de "peli" son dignas de mil oscars.
Yo creo ,quiza sea demasiado friqui, que hideo kojima ha creado lo que siempre ha querido, crear una peli interactiva y puede que los juegos en un futuro vayan por ese camino segun van avanzando las cosas que cada vez es mas dificil distingir peli de juego
Joder!!!! q ganas tengo que llegue el 8 de marzo!!!!!

Por que? me vas a hacer un regalo por mi cumple??

jejee.. ¿no es casualidad q el juego más esperado del año salga el dia de mi cumpleaños? ¿Será una señal del cielo? ¿ahorrarán mis colegas de EOL pa darme una sorpresa? XD XD XD XD
bueno es una buena idea me lo regalare a mi mismo, me lo envolvere y cuando llegue a mi casa ohhhhhhhhhh el mgs2 que ilusion
Me lo comprare seguro pero si no lo doblan va a ser una gena de la de dios, espero que lo pongan con clase, y a ver tambien si sacan el final fantasy X que tiene que estar impresionante.

Un saludo.
Nasss.Yo estoy con hajile el juego es la ostia y aunq el final sea algo confuso q lo es,es una maravilla.ahora lo comprare en pal para q no me resulte tan confuso(hay un par de detalles del final q no he pillao muy bien:) :D ... pero es sin duda el JUEGO.(aun no he jugadoa la ffx asi q no puedo opinar sobre el xd.


un saludo
el ffx es otro juegazo indispensable, despues de jugar al metal gear se me quitaron las ganas de jugar a la play 2 hasta que vi el ffx , auque el ffx sigue siendo el mejor, y es que cuando mil chinos se ponen a currar y los dirige un chino mas listo salen maravillas como mgs2 o ffx
Gran juego... EL JUEGO.... pero si se le reprocha algo es que a veces se le va la olla y lo convierte en un culebron del copon

SPPOOOOOOOOOOOILEEEERRRR!!!!!!


















Como por ejemplo con lo de Otacon... eso sobra un poco. Alguien me explica que es el puto S3 que al final no me he enterado???

-Doria-
No se quien lo ha dicho pero tiene razon, el MGS2 es la hostia hasta que termina la fase del barco, despues es un buen juego, pero el principio es la hostia.
Eso es un juego lo de mas es tonteria.
Imagen
16 respuestas