Metal Gear 2 Oresident Evil 0?

Pues bueno pensareis y esta pregunta en el foro de gamecube..me contestareis todos el zero.

no la pregunta viene a cuento sobre todo a las personas esas que han visto los dos juegos y los hallan catado. en ps2 el metal gear2 y en la Cube de importancion claro esta el Zero.

el metal Gear 2 substance de xbox sale el 7 de marzo una semana despues sale el zero..para los dos no tengo pasta....ya que a final de mes me voy a pillar el METROID PRIME seguro.

¿Que hariais vosotros?
El MGS2 no me gusto demasiado, el REØ no lo he jugado todavia, pero espero que no me decepcione.

Sobre cual elegir, pues es dificil, porque son muy diferentes, yo me quedaria con el REØ solo porque soy fan de la saga, y necesito saber la historia. El Metal Gear, me gusta como juego, pero su historia la verdad es que me la pela bastante, y el 2 en concreto, es mas video toston que juego, asi que como no me interesa lo que cuenta, para mi como juego tiene poco valor.
METROID PRIME... o no !... que no es una opcion... OK... siempre he dicho que elegir entre 2 juegos buenos es MUY dificil. Es como cuando te gustan 2 chicas y las 2 como que te hacen caso pero no sabes por cual decidirte, asi que acabas viendote como secretamente con una sin que se entera la otra, y despues con la otra sin que se entere la primera... buscando los defectos y virtudes da cada una. Y despues cuando empiezas a sospechar que esta con otro... espera, espera... que me estoy descarrilando del tema... [jaja] jejeje... OK... simplemente como tu dijistes, hay una gran posibilidad de que a esta pregunta en este foro te respondan RE0 y si lo preguntastes en el foro de XBox te digan el MGS. Yo mismo te digo/recomiendo el RE0 aunque son juegos MUY diferentes. Uno es una morena de ojos azules y el otro una rubia de ojos negros (y dale con las chicas, estare "horny" hoy ??? [jaja] ), ya de ahi tu gusto es el que manda. Una vez que te decidas con que tipo de juego se te apetece mas, te sera facil elegir, no es como si la cuestion fuera "el Burnout de GC o el Midnight Club de PS2" con lo que son juegos MUY similares y se necesitarian hechos y y pruebas para saber cual es mejor.
gracias maesebit y oo mean ooo por contestar...la verdad que el conflicto es grande en mi interior e pasado de decidir en comprarme el el Zero al metal gaear 2 de un dia a otro y viceversa...decir que el metal gear de psx me encanto el remake de resident evil en la cube es bestial...y como decis las tematicas son distintas...a la larga caeran los dos pero tres meses mas tarde (x por lo menos...y el Zelda a la vista)mi economia... no lo resistiria los dos ala vez y METROID el cual no es una eleccion...es compra obligada. y criticas negativas e leido unas cuantas para los dos que si el MEtal gear 2 una chapa que si el Zero un control tosco y anticuado..pero sinceramente no creo que salgan tantos juegos de esta calidad para menospreciarlos y dejarlos pasar.

un saludo.
yo me pillaria el MGS2... me mola mas un MGS k un RE...
Yo te recomiendo el resident evil 0, el metal gear 2 ademas de corto es facil, y un poco soso.

saludos
resident evil 0 de cabeza
6 respuestas