Metal Gear 2 ¿Cómo cargo el el cd1?

Hola he bajado los 7 cds del metal gear y al darle al ejecutable del cd1 me sale una ventana q me redirecciona a una pagina y no me deja seguir con la instalacion del juego. ¿Sabeis lo q hay q hacer?
-Venga un saludo a todos los viciados de España.
Escrito originalmente por chusbiker
Hola he bajado los 7 cds del metal gear y al darle al ejecutable del cd1 me sale una ventana q me redirecciona a una pagina y no me deja seguir con la instalacion del juego. ¿Sabeis lo q hay q hacer?
-Venga un saludo a todos los viciados de España.


Daremos por hecho que tienes el juego original en DVD y k te has bajao los 7 cds pa tener una copia de seguridad.......pq sino te cierran el hilo. [tomaaa]

La cosa consiste en atrasar el reloj de windows hasta el 2002 (o una fecha anterior, yo puse 2001) ejecutas el cd1 y lo instalas, y luego ya vuelves a poner el reloj en la fecha actual. y ya ta.
Si luego lo descubri, es q no me habia fijado en el archivo leeme,donde esta la informacion sobre la instalacion.
Muchas gracias, por cierto tengo una tarjeta grafica nvidia la fx 5200 de 128 y no me va nada fina, tu cual tienes y como te va el juego, tengo todo a tope en la configuracion, pero el renderizado lo tengo q poner casi al minimo por q sino me va muy lento. Venga chao.
Yo tb tengo una Nvidia Geforce Fx 5200, y lo juego en "Windowed" a 800x600, los efectos pos no me acuerdo como los tenia, pero si te va lento fuera del barco TUUUUU TRANKILO, le van elnto a gente con muchisima variedad de graficas, el efecto de la lluvia ta muy poco depurado.


Actualizado: Este es mi ekipo
-AMD Athlon XP 1800+
-256 Mb Ram (266 Mhz)
-Geforce FX 5200 128 Mb
-Seagate 120 Gb
-Sound Blaster 128

y con eso me va bien..... [tomaaa]
3 respuestas