Metal-Cola

Alguien a tenido la enorme suerte de probar la coca cola con sabor metal???

me explico, desde hace ya mas de un año y en distintas tiendas,incluso maquinas expendedores,comprar una cocacola es una loteria, ya que, cuando quiere (casi siempre) la coca tiene un sabor metalico asqueroso, por eso me gustaria saber si solo me pasa a mi (y mis colegas) o hay alguien mas?
Dime donde vives y te diré qué es lo que bebes.... [jaja] [jaja] , la verdad es que a mi aún no me ha pasado.

Lo que si ocurre a veces es beber a morro de una botella y la chapa o el tapón (si son metálicos :P ) dejan algo de óxido en el borde de la botella y a veces sí que sabe a metal [lapota]
No será que está desbravada o caliente?
lo he vivido en san sebastian y en vizcaya, y ha sido con coca fria con no tan fria con "ligth al limon" con "sin cafeina" con la normal,,la verdad es que es para pensarse si coger cola o no.....y no me paga pepsi....
Normalmente no me pasa pero sí que lo he notado alguna vez. Supongo que según en qué lugar y por cuánto tiempo la almacenen puede coger gusto a "lata"
yo creo ke se debe al metal frio y los labios caliente y si es vieja oxido y tal [flipa]
A mi tambien me ha pasado. Eccsssss! [noop]
pero no es que me haya pasado una vez ni dosa sino un monton de ellas
A mi si, save a sangre, es decir sabe a robin.. a mi me da un asco cuando me bebo coca cola y me da sabro a sangre.... Solo pasa cn las latas y es porque se enrrobinan.
Pos a mi no me ha pasado en la puta vida, ¿será porque no bebo mucha cocacola?
Mira, te habla un esperto en Coca Cola:

La Coca Cola de lata te va a saber a metal, coje el sabor de la cubierta.

La Coca Cola de botella de plastico te va a saber a plastico. Este se nota menos, pero aun asi le cambia el sabor.

La Coca Cola de cristal es la mejor, la mas autentica, la que mejor sabe, no coje ningun sabor, es simplemente... Coca Cola.
Pero entonces si es por el envase, la pepsi de lata sabrá tambien a metal, digo yo, y la de botella de plástico a plástico.
Si boweno, a mi me ha pasado con CocaCola y Pepsi.
Escrito originalmente por jintxo
Alguien a tenido la enorme suerte de probar la coca cola con sabor metal???

me explico, desde hace ya mas de un año y en distintas tiendas,incluso maquinas expendedores,comprar una cocacola es una loteria, ya que, cuando quiere (casi siempre) la coca tiene un sabor metalico asqueroso, por eso me gustaria saber si solo me pasa a mi (y mis colegas) o hay alguien mas?


POR fin a alguien le pasa ésto!!, mis amigos me tatxaban de loco!!, a mi pasa con las latas de makina, y bastante habitual.
alguna vez me ha pasado eso de pegarle un trago a una lata de cocacola y decir joder sabe a rayos! y tener q tirarla.. y tb me ha pasado con las botellas grandes de 2 litros que no se que leches pasa pero como si no tuvieran gas, por el sabor te das cuenta, y en realidad si tienen gas... en fin.

saludos.
joder, me estais asustando... per si a mi la coca-cola solo me gusta en lata de metal

[mad]
joder! tb en pepsi! espero que no se extienda como la metal-cola.
Si, tambien suele pasar que la cocacola de botella viene sin gas, y eso sabe a rayos.

Tened cuidado los aficionados a las latas de coca cola y labazlas bien antes de usarla pues en los almacenes estas latas estan espuestas a los orines de las ratas y demas bichos.

Avisados estais por el tio Diskover, el rey de la NES.
pues yo nunca he notado sabor metalico en la coca cola... y he llegado a beber 16 latas en un dia :\

labazlas

mande?
ahi esta la famosa leyenda urbana del tio que bebio de una lata en la que habia orinado una rata y se murio (o algo asi)............
XD
Cierrtttooo ,me a pasao mas de una vez -_- .la verdad es ke dan ganas de tirarla xD

Salu2!
cocacola ligth al metal,al metaaaaalllllllllllllllllllll,tomatela ya tomatela al metal, tomate,tomate,tomatelaaaa ..............la echan metaaaallllll.
que suba para que lo lean los nuevos.........


hace mucho que no me sale una metalcola......la habran leido los de cocacola y lo han "arreglado"????
a mi me ha pasado eso en Sort, con una pepsi. Sabor a metal, la miras por abajo.......y ohhhh sorpresa, la lata caduco hace tres meses!¬¬

En la misma tienda, un colega tambien compro pastas, y resultaron tambien "out of date". pase de probar el fuet q me compre.

Lastima q el siguiente dia ya no ibamos a sort, q la q le monto a la de la tienda es buena. ME alegro que mas de uno le chorizara pilas.
D ahí viene q el agua de las cañerías como en Galicia no sabe en ningún sitio.
lo d la cocacola no será x algo q comiste antes xq a mi a veces tb me tiene ocurrido eso y yo x lo menos creo q es x algo q comí antes.
Hay que tener en cuenta tambien una cosa y es los cambios de temperatura , quiero decir cuando unas cocas llevan x tiempo en la nevera o llegaron a enfriarse mas de lo normal y las sacan de la nevera para meter el producto mas fresco en el fondo y el viejo arriba, si la dejan que baje la temperatura rapido (porque la dejen al lado de la ventilacion de la nevera que es aire caliente, porque el local es caluroso o porque hace un calor de tostarse) lo que es el sabor dulzon se reduce considerablemente y parece como si supiese a metal ocurre tambien con la fanta por ejemplo [borracho]
Escrito originalmente por RuSSo
A mi si, save a sangre, es decir sabe a robin.. a mi me da un asco cuando me bebo coca cola y me da sabro a sangre.... Solo pasa cn las latas y es porque se enrrobinan.


Servicio gratuíto de traducción de Russo a su servicio...

El texto introducido significa:
"A mi si, sabe a sangre, es decir, sabe a óxido... a mi de da un asco cuando me bebo la coca cola y me sabe a sangre... Sólo pasa con las latas y es porque se oxidan"

[qmparto]

(No te lo tomes a mal, pero es que es jodido descifrar lo que has puesto ¿eh?)
jajaj tio si la verdad esque no escribo nada bienpero parte pero...
¡Bebed agua insensatos! ¡Que no sólo es para los patos! XD en el peor de los casos: [beer] XD
28 respuestas