Meta Quest 1 y Quest 2

He estado unos 5 meses fuera y bueno, al volver las Quest 2 no cargan ni funcionan (porque sin batería pues no encienden)... Las dejé en el cajón y al volver pues ya nada de nada no se enciende la luz de carga.

Alguna recomendación para probar o tiro de garantía? (tienen menos de un año)
Inquiristor escribió:He estado unos 5 meses fuera y bueno, al volver las Quest 2 no cargan ni funcionan (porque sin batería pues no encienden)... Las dejé en el cajón y al volver pues ya nada de nada no se enciende la luz de carga.

Alguna recomendación para probar o tiro de garantía? (tienen menos de un año)


Prueba a déjalas cargando (con el cargador original preferiblemente) durante al menos 24 horas, a ver si resucitan.

Y si no, pues garantía, claro.
Una pregunta, hasta ahora habia usado las quedt en standalone y bien pero he probado ayer con juegos de pc y tanto por airlinl como por cable, noto como que se ven regular, cuando tenia entendido que se verian mejor...
Sobre todo lo he notado con el flight simulator, en vr tengo todo en ultra con una rtx 3080 y se ve todo fatal, muy pixelado y borroso... Que puedo estar haciendo mal?
stratoeddie escribió:Una pregunta, hasta ahora habia usado las quedt en standalone y bien pero he probado ayer con juegos de pc y tanto por airlinl como por cable, noto como que se ven regular, cuando tenia entendido que se verian mejor...
Sobre todo lo he notado con el flight simulator, en vr tengo todo en ultra con una rtx 3080 y se ve todo fatal, muy pixelado y borroso... Que puedo estar haciendo mal?

Pues no sé, pero lo que es seguro es que algo no haces bien por yo con una 3070 lo veo fenomenal.
Y por supuesto por cable o airlink los juegos de pc se ven mucho mejor por ejemplo el ultrawings 2 , que puedo jugar en modo standalone o PCVR .
josea67 escribió:
stratoeddie escribió:Una pregunta, hasta ahora habia usado las quedt en standalone y bien pero he probado ayer con juegos de pc y tanto por airlinl como por cable, noto como que se ven regular, cuando tenia entendido que se verian mejor...
Sobre todo lo he notado con el flight simulator, en vr tengo todo en ultra con una rtx 3080 y se ve todo fatal, muy pixelado y borroso... Que puedo estar haciendo mal?

Pues no sé, pero lo que es seguro es que algo no haces bien por yo con una 3070 lo veo fenomenal.
Y por supuesto por cable o airlink los juegos de pc se ven mucho mejor por ejemplo el ultrawings 2 , que puedo jugar en modo standalone o PCVR .

Ese es el tema, que algo está mal, pero que puede ser? XD
Quizá algo del router? Lo digo porque es como cuando estas viendo twitch en el movil y de repente tienes menos cobertura y baja la calidad un monton....pues un efecto similar
Lo que pasa es que por cable va directo y tambien pasa, por eso no me cuadra...
stratoeddie escribió:
josea67 escribió:
stratoeddie escribió:Una pregunta, hasta ahora habia usado las quedt en standalone y bien pero he probado ayer con juegos de pc y tanto por airlinl como por cable, noto como que se ven regular, cuando tenia entendido que se verian mejor...
Sobre todo lo he notado con el flight simulator, en vr tengo todo en ultra con una rtx 3080 y se ve todo fatal, muy pixelado y borroso... Que puedo estar haciendo mal?

Pues no sé, pero lo que es seguro es que algo no haces bien por yo con una 3070 lo veo fenomenal.
Y por supuesto por cable o airlink los juegos de pc se ven mucho mejor por ejemplo el ultrawings 2 , que puedo jugar en modo standalone o PCVR .

Ese es el tema, que algo está mal, pero que puede ser? XD
Quizá algo del router? Lo digo porque es como cuando estas viendo twitch en el movil y de repente tienes menos cobertura y baja la calidad un monton....pues un efecto similar
Lo que pasa es que por cable va directo y tambien pasa, por eso no me cuadra...

Que cable usas?
adriano_99 escribió:
stratoeddie escribió:
josea67 escribió:Pues no sé, pero lo que es seguro es que algo no haces bien por yo con una 3070 lo veo fenomenal.
Y por supuesto por cable o airlink los juegos de pc se ven mucho mejor por ejemplo el ultrawings 2 , que puedo jugar en modo standalone o PCVR .

Ese es el tema, que algo está mal, pero que puede ser? XD
Quizá algo del router? Lo digo porque es como cuando estas viendo twitch en el movil y de repente tienes menos cobertura y baja la calidad un monton....pues un efecto similar
Lo que pasa es que por cable va directo y tambien pasa, por eso no me cuadra...

Que cable usas?

No es oficial, si te refieres a eso, por air link se ve igual
stratoeddie escribió:No es oficial, si te refieres a eso, por air link se ve igual

Me da igual que sea oficial el mio tampoco lo es, lo importante es que de velocidades buenas.
Obviamente el puerto al que lo conectas también importa.
Has pasado el test de velocidad de la aplicación de oculus?
adriano_99 escribió:
stratoeddie escribió:No es oficial, si te refieres a eso, por air link se ve igual

Me da igual que sea oficial el mio tampoco lo es, lo importante es que de velocidades buenas.
Obviamente el puerto al que lo conectas también importa.
Has pasado el test de velocidad de la aplicación de oculus?

Pues no sabia de ese test, es un cable usb c por ambos lados y esta conectado a un puerto trasero usb c....mañana en casa lo compruebo
stratoeddie escribió:
adriano_99 escribió:
stratoeddie escribió:No es oficial, si te refieres a eso, por air link se ve igual

Me da igual que sea oficial el mio tampoco lo es, lo importante es que de velocidades buenas.
Obviamente el puerto al que lo conectas también importa.
Has pasado el test de velocidad de la aplicación de oculus?

Pues no sabia de ese test, es un cable usb c por ambos lados y esta conectado a un puerto trasero usb c....mañana en casa lo compruebo

Puede ser usb c y aun así ser de poca velocidad, o puede que la controladora de los usb no lo esté detectando bien.
A ver que te da el test.
stratoeddie escribió:es un cable usb c por ambos lados y esta conectado a un puerto trasero usb c

Ojo, como te dice el compañero, hay muchos cables USB-C que son de baja velocidad, que suelen venir con los moviles son USB 2 en realidad. Al principio costaba encontrar cables que cumpliesen por eso, luego empezaron a salir cables pensados para Link.
metalero24 escribió:
Inquiristor escribió:He estado unos 5 meses fuera y bueno, al volver las Quest 2 no cargan ni funcionan (porque sin batería pues no encienden)... Las dejé en el cajón y al volver pues ya nada de nada no se enciende la luz de carga.

Alguna recomendación para probar o tiro de garantía? (tienen menos de un año)


Prueba a déjalas cargando (con el cargador original preferiblemente) durante al menos 24 horas, a ver si resucitan.

Y si no, pues garantía, claro.


Increíble, pero ha funcionado esto, después de casi 1 día conectadas ya le dió por encenderse la luz del casco y empezar a cargar [qmparto] [oki]
adriano_99 escribió:
stratoeddie escribió:
josea67 escribió:Pues no sé, pero lo que es seguro es que algo no haces bien por yo con una 3070 lo veo fenomenal.
Y por supuesto por cable o airlink los juegos de pc se ven mucho mejor por ejemplo el ultrawings 2 , que puedo jugar en modo standalone o PCVR .

Ese es el tema, que algo está mal, pero que puede ser? XD
Quizá algo del router? Lo digo porque es como cuando estas viendo twitch en el movil y de repente tienes menos cobertura y baja la calidad un monton....pues un efecto similar
Lo que pasa es que por cable va directo y tambien pasa, por eso no me cuadra...

Que cable usas?

Uso un cable no oficial comprado en Amazon,usb-c usb-c.
Como te dicen los compañeros hay cables usb c que son de baja velocidad.
Búscalos que hay miles y bastante baratos de 5ghz mínimo
acabo de comprar de segunda mano unas quest 2, tengo un par de preguntitas

1 el cierre de velcro es pesimo ! con que lo puedo remplazar ?
2 actualizo a la V47 ?
3 que accesorios aconsejais ? por ejemplo algo para colgarlo... o guardarlo..
Inquiristor escribió:
metalero24 escribió:
Inquiristor escribió:He estado unos 5 meses fuera y bueno, al volver las Quest 2 no cargan ni funcionan (porque sin batería pues no encienden)... Las dejé en el cajón y al volver pues ya nada de nada no se enciende la luz de carga.

Alguna recomendación para probar o tiro de garantía? (tienen menos de un año)


Prueba a déjalas cargando (con el cargador original preferiblemente) durante al menos 24 horas, a ver si resucitan.

Y si no, pues garantía, claro.


Increíble, pero ha funcionado esto, después de casi 1 día conectadas ya le dió por encenderse la luz del casco y empezar a cargar [qmparto] [oki]


Me alegro se resolviera el problema, que las disfrutes !!! [beer]

otanerman escribió:acabo de comprar de segunda mano unas quest 2, tengo un par de preguntitas

1 el cierre de velcro es pesimo ! con que lo puedo remplazar ?
2 actualizo a la V47 ?
3 que accesorios aconsejais ? por ejemplo algo para colgarlo... o guardarlo..


Pues la 1 y la 3 tienen, para mi, la misma respuesta: es casi imprescindible una sujeción tipo diadema, halo, strap o como quieras llamarlo, oficial o del chino y con o sin batería, eso ya para elegir:

Kiwi en Aliexpress

La original y carísima con batería

Yo compre en Cex de segunda mano la elite strap con batería y el cable oficial y encantado con los dos, unos 100€ me deje.
Pues acabo de hacer pruebas y efectivamente el cable no es el adecuado, por lo que ya descarto jugar con él.
Pero el problema tambien lo tenia con airlink, pero gracias a vuestros comentarios he visto que podia aumentar la resolucion mediante la aplicacion de windows y la verdad es que ahora si que se ve muchisimo mejor, seguiré haciendo pruebas pero apunta a que así ya estaría, muchas gracias :)
pollaflor escribió:Buenas, tengo una duda. He solicitado el reembolso de un juego y lo tenia instalado tanto en el pc como en las quest 2. El problema es que me ha desaparecido el juego tanto de la cuenta de las quest 2 como del pc. En el pc he entrado en la carpeta del juego y la he borrado a pelo, pero en las Quest 2 no sé como desinstalar el juego. Tengo las de 64GB y el espacio es bastante importante en mi caso.

¿Alguien sabe qúe puedo hacer para desinstalarlo sin el icono del juego?


Imagino que ya se te ha solucionado, suelen tardar 3 o 4 días para el reembolso. Una vez hecho juraría que te lo desinstalan ellos, yo he hecho un par de devoluciones y no recuerdo haberlo hecho yo [+risas] .
Enserio, me muero de placer

https://aotvrub.com/

Juego OFICIAL de Shingeki no Kyojin
256k escribió:Enserio, me muero de placer

https://aotvrub.com/

Juego OFICIAL de Shingeki no Kyojin

Entiendo que será nativo y exclusivo de las gafas, no?
adriano_99 escribió:
256k escribió:Enserio, me muero de placer

https://aotvrub.com/

Juego OFICIAL de Shingeki no Kyojin

Entiendo que será nativo y exclusivo de las gafas, no?

Si entras en la web lo pone, que se conseguirá a través de la tienda de Meta y que el hardware soportado será (al menos de momento) Quest 2.

La pena es el idioma que solo vendrá en inglés y japonés, no hubiera estado mal tener los textos traducidos al español.
Hola buenas tardes estoy pensando seriamente en hacerme con unas meta quest ( pack resident Evil) pero tengo dudas... Que puedo hacer con las gafas? Hay algún tipo de scene con cargas de backups? Que posibilidades de baneo hay? Gracias
Chackie20 escribió:Hola buenas tardes estoy pensando seriamente en hacerme con unas meta quest ( pack resident Evil) pero tengo dudas... Que puedo hacer con las gafas? Hay algún tipo de scene con cargas de backups? Que posibilidades de baneo hay? Gracias

Es decir que solo las quieres si puedes piratear los juegos xD
@adriano_99 no lo quería decir así... 🤣🤣🤣 Pero eso me interesa como la scene y las cosas que pueda hacer con ellas☺️
Buenas una duda, me compre unas meta quest 2 hace 10 días, por desconocimiento no use ningún enlace de referido para recibir ambos 30€, ahora me han cambiado las gafas porque un mando estaba mal y me surge la duda.
Si yo activo las nuevas gafas con un referido pero con mi cuenta de hace 10 días, nos darán a ambos los 30€ o tendría que crearme una cuenta nueva también?
Un saludo y muchas gracias de antemano
fber escribió:Buenas una duda, me compre unas meta quest 2 hace 10 días, por desconocimiento no use ningún enlace de referido para recibir ambos 30€, ahora me han cambiado las gafas porque un mando estaba mal y me surge la duda.
Si yo activo las nuevas gafas con un referido pero con mi cuenta de hace 10 días, nos darán a ambos los 30€ o tendría que crearme una cuenta nueva también?
Un saludo y muchas gracias de antemano

Entiendo que si, ahora bien si no te molesta crearte una nueva hazlo y así fijo que te lo dan jajaja. Pero yo juraría que si.

Un saludo compi
Chackie20 escribió:Hola buenas tardes estoy pensando seriamente en hacerme con unas meta quest ( pack resident Evil) pero tengo dudas... Que puedo hacer con las gafas? Hay algún tipo de scene con cargas de backups? Que posibilidades de baneo hay? Gracias


Es relativamente fácil, como instalar un APK en android.

Baneo? En teoría no, pero a saber
Alguien ha tenido algun problema con la ultima actualizacion? Por ahi he leido que desaparece el modo desarrollador o que ya no aparecen las apps de origen "desconocido".

No he jugado pq me encontraba de viaje, pero por esos comentarios me da miedito encenderlas y que se actualicen [mad]
Normero escribió:Alguien ha tenido algun problema con la ultima actualizacion? Por ahi he leido que desaparece el modo desarrollador o que ya no aparecen las apps de origen "desconocido".

No he jugado pq me encontraba de viaje, pero por esos comentarios me da miedito encenderlas y que se actualicen [mad]

Tengo actualizada a la ultima version y no me ha desaparecido cargar nada desde origenes desconocidos. Todo funciona igual que antes
Hola, he comprado las meta quest 2 hace unos días y a decir verdad, se nota cambio de enfoque tras cambiar la correa, además si lleva batería pies también se agradece. Por fin he podido ajustarlas de manera que vea con la menor borrosidad posible todo y que sigo viendo como un destello o halo alrededor, sobretodo, de las letras blancas sobre fondo negro. Supongo que es normal. Si bien es cierto que es donde hay texto, una vez trancas un juego o aplicación ni me acuerdo.
He estado leyendo y viendo vídeos y hay una cosa que no termino de ver clara, a ver si alguno me podéis iluminar:
Yo solo las voy a usar en modo autónomo, sin PC, entre otras cosas porque tiene mejor procesador las gafas que los portátiles que tengo por casa.XD.
La pregunta es ¿se puede aumentar la tasa de frames y la resolución para que quede permanente en las gafas?
He probado con sidequest y no me hace ni caso cuando cambio esos parámetros. Usando un portátil con puerto USB C y el cable de carga que viene con las gafas. Instalado el driver ADB. Hasta donde he leído aunque en Sidequest llegue a cambiar los FPS o resolución al reiniciar las gafas esa config desaparece.
Por otro lado he instalado también Airlink/Oculus en Windows pero no soy capaz que por cable ( por wifi ya que dice que procesador incompatible y no pasa de ahí) se conecte a la aplicación para poder tocar esos valores en esa app.
¿Es en Airlink donde se pueden tocar esos valores y que queden permanentemente?

No sé si hay alguna otra manera de minimizar esos dientes de sierra y la resolución. Ya no hablo dentro de juegos que también si no en el propio home.

Muchas gracias y un saludo!
Hola,

le he comprado las meta 2 a mi mujer como regalo de cumpleaños y le he instalado el beat saber modeado siguiendo tutoriales para que pueda bajarse canciones y todo fenomenal.

El problema que tengo es que ayer se pilló un pack de canciones oficiales y no puede verlas porque entiendo que debería ponerse el beat saber original.

Existe alguna forma de tener acceso a todo? ni que sea teniendo dos beat sabers instalados o algo.

Muchas gracias.
SIRDRAK escribió:
Chrisquiron escribió:
654321 escribió:Si Quest 3 vende mejor que Quest 2, a ver cuanto tardan en abandonar Quest 2 ...


SI vende más, tú lo has dicho, pero con cómo va la economía, siendo un público el de RV reducido y que teniendo unas Quest 2 (llevan apenas dos años en el mercado) es difícil que te compres otras standalone previsiblemente más caras (quest 2 estaba desde 300 dólares y 350 euros aquí en su momento) y no mucho mejores...
Me gustaría personalmente que fuera como dices, pero no creo que sea lo más probable.


Pues yo estoy casi seguro que vendan bien o no, van a hacer exáctamente lo mismo que hicieron con Quest 1: Todos los juegos nuevos hacerlos exclusivos para Quest 3 y si quieres jugar con ellos, a cambiar de visor...



Poco sentido tiene pues limitarían las ventas de software y ahora está pico vr…
filipus escribió:...¿se puede aumentar la tasa de frames y la resolución para que quede permanente en las gafas...

Hasta donde yo sé a día de hoy no se puede modificar eso de forma permanente en las gafas, cada vez que quisieras tocar esos parámetros tocaría pasar por Sidequest.

al-ucard escribió:Hola,

le he comprado las meta 2 a mi mujer como regalo de cumpleaños y le he instalado el beat saber modeado siguiendo tutoriales para que pueda bajarse canciones y todo fenomenal.

El problema que tengo es que ayer se pilló un pack de canciones oficiales y no puede verlas porque entiendo que debería ponerse el beat saber original.

Existe alguna forma de tener acceso a todo? ni que sea teniendo dos beat sabers instalados o algo.

Muchas gracias.

Creo que no está permitido en el foro hacer uso y/o apología a la piratería, que me corrija alguien si estoy equivocado.

El problema que tendrás es que la versión "modeada" que es la forma elegante para decir pirateada, no será la última y para que el paquete de canciones se muestre supongo que necesitará estar en la última versión del juego.
dunkam82 escribió:
filipus escribió:...¿se puede aumentar la tasa de frames y la resolución para que quede permanente en las gafas...

Hasta donde yo sé a día de hoy no se puede modificar eso de forma permanente en las gafas, cada vez que quisieras tocar esos parámetros tocaría pasar por Sidequest.

Gracias por tu respuesta.
¿ Y sabes porque al cambiar la resolución o la tasa de frames desde Sidequest no parece aplicar ningún cambio en las gafas?
He entendido en varios vídeos que nada más aplicarlo los cambios se ven reflejados en el home.
¿Es necesario tener un cable de esos especiales para hacerlo?
Por cierto he probado la app de Android de Sidequest, por aquello de poder modificar esos valores desde el móvil, pero es terrible, constantemente va y viene la conexión con las gafas. Es desesperante.

Muchas gracias y un saludo.
Alguien tiene el into the radius? Qué tal está? Está de oferta Daily Deal ahora mismo.

Hay muchas otras ofertas

Quest season of savings sale
@valencia está un 15%, con un referido tendrías un 25%. Si vas al hilo y lo pides seguro que alguien te pasa un referido.

hilo_referidos-juegos-oculus_2464604

Sobre el juego ni idea, es un juego abierto en ambiente postapocaliptico, las críticas son buenas, así que si te gusta ese estilo diría que es buen juego.
Normero escribió:Alguien ha tenido algun problema con la ultima actualizacion? Por ahi he leido que desaparece el modo desarrollador o que ya no aparecen las apps de origen "desconocido".

No he jugado pq me encontraba de viaje, pero por esos comentarios me da miedito encenderlas y que se actualicen [mad]


Buenas, Tenia la misma duda que tu , actualizaste y todo bien ? lei que no era a todo el mundo ... No se si esta ya resuelto desde Meta.

Un saludo!
@David_dkai La verdad la prendi ese mismo dia para probar y extrañamente no se me actualizo a la ultima version. Y no la he usado desde aquel dia. Intentare hacerlo esta noche a ver si se actualiza y en que estado queda.
@Normero Gracias por responder , yo creo q hare lo mismo y entiendo que si no es a todos en la siguiente actualizacion lo resolveran .

Un salu2!
Que tal el Bonelab? Lo he visto rebajado por 30 euros o así, merece la pena o de momento es pronto?
Xais escribió:Que tal el Bonelab? Lo he visto rebajado por 30 euros o así, merece la pena o de momento es pronto?


A mi personalmente me gustó mucho, pero creo que soy minoría.

Si vas solo al modo "historia" se hace bastante corto, podrías esperar a que estuviese más barato.

Del contenido adicional y mods no puedo opinar, me pase un par de veces la historia y no he vuelto a jugar. En alguna actualización han cambiado alguna misión.
A ver si me podéis echar una mano ¿Cómo puedo reproducir un archivo ISO? (Es una película 3D).
Starl0rd escribió:Q tal veis estas correas por 17€?
https://a.aliexpress.com/_EwGyI7d


Que no me convence la tira de tela superior, aunque no la he probado. Yo creo que la mía me costó 26, con soporte para batería en la parte superior.
Mr_gorila escribió:
Starl0rd escribió:Q tal veis estas correas por 17€?
https://a.aliexpress.com/_EwGyI7d


Que no me convence la tira de tela superior, aunque no la he probado. Yo creo que la mía me costó 26, con soporte para batería en la parte superior.

A mi solo me convence si tiene sujeción delantera como las ps vr 1/2 de Sony todo lo que no tenga eso lo descarto inmediatamente.
El sistema de logros es lamentable con apenas soporte por los desarrolladores, se sabe si lo van a mejorar ?
wickman escribió:El sistema de logros es lamentable con apenas soporte por los desarrolladores, se sabe si lo van a mejorar ?

Among us VR tiene bastantes logros, pero depende del desarrollador...
Buenas no me meto mucho en esta sección, os cuento. Me pille las oculus el año pasado pero... Me decepcionaron mucho, este año con las ofertas,as 90 updates de las gafas, el Air link, etc. Puedo decir que estoy jodidamente contento con ellas.

Quedo a la espera de la update con mejora de rendimiento y recomiendo population y blade and sorcery.

Que tal es demeo? Se pueden crear rutas propias para jugar con los amigos?


Abrazos
Buenas gente, me han regalado unas quest2 y estoy trasteandolas un poco, he instalado sidequest para mirar algunos juegos pero ahora me gustaría poder conectarlas al pc y jugar a steam vr.

Tengo entendido que hay cables para esto pero hay tantos que no se que tener en cuenta para ello, la idea es jugar a steam vr por cable (por que es posible no? [+risas] ).

Tambien estoy mirando alguna correa de sujeción nueva para la cabeza porque la de serie se me hace muy incomoda…
rethen escribió:
wickman escribió:El sistema de logros es lamentable con apenas soporte por los desarrolladores, se sabe si lo van a mejorar ?

Among us VR tiene bastantes logros, pero depende del desarrollador...



Si pero ni puntos, ni porcentajes ni nada…
@vicodina pues cualquier cable USB C "bueno" sirve, yo usaba uno de Amazon Basics y nunca me dio problemas. Aunque ya hace muchos meses que me pasé al Virtual Desktop para jugar sin cables, que la "libertad" es mucho mayor :)

Y sobre la diadema, yo he probado la Elite Strap Oficial y también la BoboM2, y ambas me han parecido muy cómodas ;)


Salu2
8484 respuestas