654321 escribió:DCSixtyTwo escribió:Estoy seguro de que Quest 3 va a vender una cantidad más que decente de salida y que el resto lo hará el boca a boca, como pasó con Quest 2.
Quest 2 tenian un precio muy atractivo de salida ... Quest 3 van a costar mas que una PS5, no se yo Rick.
A ver el catalogo de juegos, para vender bien a ese precio harian falta varios triples A de franquicias conocidas, con el AC Nexus yo creo que no vale.
Yo no creo que venda tan bien como las Quest 2, pero si creo que las Quest 3 venderán bien, sobre todo por el limitante del factor precio es donde estará la gran diferencia.
De todos modos yo creo que a Meta le da relativamente lo mismo vender más o menos Quest 3, lo importante es que vaya creciendo el mercado de gente que usa sus visores y compra en su tienda digital que es de donde sacan realmente la pasta.
Además al mantener las Quest 2 en el mercado y dándole soporte y no retirarlas como hicieron con las Quest 1 cuando salieron las Quest 2, deja claro que el modelo de negocio que quieren seguir es como el de Xbox actualmente.
La Xbox Series S serían las Quest 2 que es la gama de entrada, con menos prestaciones pero suficientes para gran parte del público y la Xbox Series X serían las Quest 3 con lo último en prestaciones y mejor resolución y frames en los juegos para los más entusiastas.
Además hay que pensar otra cosa, muchos usuarios de Quest 2 están vendiendo sus visores para comprarse las Quest 3, lo cual para Meta más allá de las ventas de Quest 3, implica que está ganando 2 usuarios nuevos en su plataforma, el que ha comprado las Quest 2 de 2ª mano y el que se va a comprar las Quest 3 con la venta de las Quest 2.