Meta Quest 3 - A partir de 550 euros

@recaner
Pies ya están empaquetadas y voy a enviarlas ahora por la mañana. Ya he pedido otro exactamente igual, porque la verdad es que es muy cómodo. Me ha tentado el nuevo BoboVR S3 super Pro, pero me ha parecido demasiado aparatoso y además son 115 euros.

A ver si con este nuevo todo va normal.

Saludos.

Te funciona?? para mi Quest 3 yo compre el mismo en Amazon, pero tuve que devolverlo porque se conectaba y desconectaba constantemente. Me gustaba mucho la idea de tener la derivación de dos cables, uno para carga y el otro para la conexión a PC.
Tengo quest + y descargue red matter pero no m deja iniciarlo como el resto, le doy y m pone la página de la tienda con el vídeo etc... Pero el botón iniciar está en oscuro y aunque le dé no hace nada, sabéis alguno porque?
jfrgr escribió:

Te funciona?? para mi Quest 3 yo compre el mismo en Amazon, pero tuve que devolverlo porque se conectaba y desconectaba constantemente. Me gustaba mucho la idea de tener la derivación de dos cables, uno para carga y el otro para la conexión a PC.

Sí, me funciona bien. Una vez a la semana deja de cargar, pero estoy 100% convencido de que es tema de las Quest 3, que tienen "carga inteligente" y hacen algo de vez en cuando para alargar la vida de la bateria ...
Sacando la cara de la gente, no sé si es la del que filtra o del que explica. Pero vaya tela [qmparto] , a ese le caera un buen rapapolvo.

Parece que serían las supuestas Quest 3 lite, pero las llamarían Quest 3s. Habría que ver el precio. Imagino que iría en el rango de las Quest 2, esta filtración daria fuerza a los rumores de que hace unos meses se frenó la producción de Quest 2. Las de 256gb ya se han agotado y no se han repuesto en ningún sitio, y las de 128gb quedarán las que les queden a los comercios más el stock que tenga Meta.
Acabo de comprarlas en amazon pero llegan el 8 de abril, el plazo del juego asgath es hasta el 30 de marzo, entiendo que me quedare sin juego?
@aioma Por lo que dice mucha gente, lo del 8 de abril es orientativo, para no pillarse las manos. Hay quienes dicen que las han recibido en cinco días.
aioma escribió:Acabo de comprarlas en amazon pero llegan el 8 de abril, el plazo del juego asgath es hasta el 30 de marzo, entiendo que me quedare sin juego?

a mi me sale sin estoc en amazon, ha habido un ratillo que salian con estoc? ratataaaa

lo del juego supongo que sí, que te quedas sin.
joancarles1910 escribió:
aioma escribió:Acabo de comprarlas en amazon pero llegan el 8 de abril, el plazo del juego asgath es hasta el 30 de marzo, entiendo que me quedare sin juego?

a mi me sale sin estoc en amazon, ha habido un ratillo que salian con estoc? ratataaaa

lo del juego supongo que sí, que te quedas sin.


Pues yo la he comprado hoy antes del dia 30, hablare con meta y si no me dan el juego pues nada devuelvo las gafas y que me devuelvan mi dinero. No tengo culpa que no tengan stock y me vaya a llegar en 20 dias.
https://twitter.com/Raicuparta/status/1 ... 9831987504

Buenas, comparto mensaje en Twitter de uno de los fundadores del estudio flat2vr que van a hacer ports de juegos planos. Pregunta que cuáles de sus mods ya hechos nos gustaría ver en psvr2 y Quest. Yo le he dicho que todos, pero los más guapos parece ser que son el mod del firewatch y del outer wilds. Si podéis darle like y comentáis ni que sea, all of them

Edito:
Y también paso link del Twitter del estudi flat2vr para que les podais decir que mods os gustaría. Hay que hacer que se den cuenta que hay mucho interés por esta iniciativa, sobretodo que lo vean los desarrolladores de juegos planos.
https://twitter.com/Flat2VRStudios
No pongas lo mismo en todos los hilos por favor, eso es spam.
raul_sanchez1 escribió:No pongas lo mismo en todos los hilos por favor, eso es spam.

Bueno, no es mi intención. Mi intención es que los jugadores de VR se den cuenta de la gran oportunidad que es esta iniciativa, y como este sector está tan segmentado creo que es mejor hacerse pesado a que la gente no se entere. Si molesta lo borro sin problemas, faltaría más [beer]
No te preocupes compi, si lo entiendo y se agradece el aporte. He preferido avisarte porque alguien puede reportarlo por spam.
Por mi no es necesario borrarlo ;)
Flat2VR studios power !!!!!!!!!

Que ganas de ver los primeros juegos anunciados !!!!
@aioma ahora mismo esta con entrega para el 28 de marzo


Tengo ciertas dudas respecto a los accesorios, para strap he leido que el bobovr m3 (https://www.amazon.es/gp/product/B0CJLG ... OUVX&psc=1) va perfecto no? alguna otra opcion mejor o mas economica? el tema de la bateria no me importa mucho la verdad

Y en cuanto a visuales? no llego a entender muy bien a que se hace referencia, seria esto: https://es.aliexpress.com/item/1005003223405082.html ? o esto https://es.aliexpress.com/item/1005006277832619.html ? me recomendais algo mejor?
Los que juguéis a Les Mills BodyCombat: ¿de qué depende que te den más o menos puntos en cada golpe? ¿En dar más fuerte, más centrado o ambas?

Hoy he hecho mi primera sesión: 41 mins y cuatro ejercicios, todos de nivel suave (1/3). Voy a intentar darle una vez al día un rato como hoy, que mola mucho (y algo más de tiempo, una hora o así).
@Reberant Para conseguir más puntos hay que controlar la explosividad en el golpe (de menos a más), precisión en el centro de la diana (si se apunta un poquito más hacia al exterior mejor porque se tiende a cerrar los golpes) y el momento preciso que el puño/codo/rodilla impacte justo en el objetivo y no un poco antes ni un poco después.
Y lógicamente hacer el combo más largo posible sin fallar.

Si se exageran los movimientos de los golpes también se suelen hacer más puntos. Por ejemplo los ganchos subirlos algo más que la diana y bascular el cuerpo para hacer cada golpe por ejemplo girando pies y cadera.

Pero vamos, que no es que sea esto tan preciso como puede ser Beat Saber. Yo lo de los puntos en Les Mills Body Combat ya lo he dejado como algo anecdótico, lo mismo que lo del nivel, que no veo que sirva para nada. La cuestión es entrenar y que progresar.

Por cierto que detesto de este juego cuando vibran los mandos cada vez que se llega al combo 50, solo distrae y no sirve para nada útil, y no veo manera de quitarlo...
@trakergc mi consejo es que esperes a tenerlas y, según tus sensaciones al usarlas, decidas qué accesorios comprar.
Si no, llenarás la casa de cachivaches a los que algunos no llegarás ni a probar.

Sobre los faciales, el primero que pones es una símple funda de silicona para no sudar el de serie. Mi experiencia con ellas es bastante mala ya que suelen tapar el sensor de proximidad de las Quest con facilidad, con lo que te vas a llevar pantallazos negros como el juego sea muy movido y deberás recolocarte el visor continuamente o acabar recortando la silicona.
El segundo me parece más apropiado, pero todo depende de la densidad de la espuma y la calidad de la polipiel. Sin tenerlo en las manos, es imposible saberlo.

Como te digo, primero prueba los de serie y ve viendo.
@recaner ¿El juego detecta los codos? Yo golpeo a todo con las manos solo. Antes he pensado en eso de los codos porque en la imagen de portada del juego precisamente sale una chica dando un codazo.

Coño, ¿y rodillas? Como está en inglés no me entero de lo que dicen, más allá del "left" y "right" [jaja] Que tampoco es que preste atención, solo me centro en esquivar y en endiñarle a todo lo que viene.
@Reberant Más que detectar codos y rodillas, lo que detecta son unos movimientos específicos. En el caso de los codos es con una diana específica y con golpes laterales, hacia arriba y abajo. Y los de rodillas es haciendo un agarre a una diana flotante que se baja para golpearla con la rodilla (aunque realmente lo que detecta es que se baje la diana, la rodilla pues se la imagina XD ).

Si hasta ahora has hecho solo rutinas suaves todavía no te habrás encontrado estos ejercicios. Tienes que llegar a las rutinas medias al menos para que te aparezcan. Lo bueno es que antes de cada rutina con movimientos nuevos aparece un tutorial que explica cómo se hacen.
metallah escribió:@recaner
Pues ya están empaquetadas y voy a enviarlas ahora por la mañana. Ya he pedido otro exactamente igual, porque la verdad es que es muy cómodo. Me ha tentado el nuevo BoboVR S3 super Pro, pero me ha parecido demasiado aparatoso y además son 115 euros.

A ver si con este nuevo todo va normal.

Saludos.

Me cito a mí mismo para comentar que ya me ha llegado el nuevo strap de Aubika. Definitivamente, el primero tenía la batería fastidiada. He hecho bien en cambiarlo. Hoy al llegar al segundo punto de la batería he estado jugando diría que casi una hora cuando ha bajado al punto uno. Aún estuve un rato más y puse a cargar el strap, quebpor cierto tarda más que el anterior (otro signonde que algo estaba mal). Igual que el anterior, la batería de las Quest ha bajado un 1% en todo el uso. Por lo tanto, ahora todo perfecto.

Saludos.
metallah escribió:
metallah escribió:@recaner
Pues ya están empaquetadas y voy a enviarlas ahora por la mañana. Ya he pedido otro exactamente igual, porque la verdad es que es muy cómodo. Me ha tentado el nuevo BoboVR S3 super Pro, pero me ha parecido demasiado aparatoso y además son 115 euros.

A ver si con este nuevo todo va normal.

Saludos.

Me cito a mí mismo para comentar que ya me ha llegado el nuevo strap de Aubika. Definitivamente, el primero tenía la batería fastidiada. He hecho bien en cambiarlo. Hoy al llegar al segundo punto de la batería he estado jugando diría que casi una hora cuando ha bajado al punto uno. Aún estuve un rato más y puse a cargar el strap, quebpor cierto tarda más que el anterior (otro signonde que algo estaba mal). Igual que el anterior, la batería de las Quest ha bajado un 1% en todo el uso. Por lo tanto, ahora todo perfecto.

Saludos.


Me alegro que ya te vaya bien el strap. Es que no era normal lo que comentabas que con los dos últimos puntos se agotase la batería enseguida. La verdad es que está muy bien este strap; es cómodo y la batería da para sesiones mucho más largas y no tener que estar pendiente de si se acaba la batería de las gafas.
@trakergc A mi me va bien con la Aubika, es cómoda y no es tan aparatosa como la BoboVR, la hay en versiones sin batería y con batería, yo te recomiendo con batería que te da margen para alargar las sesiones cuando lo necesites y además al hacer de contrapeso la batería se sienten más cómodas y equilibradas las Quest 3.

metallah escribió:
metallah escribió:@recaner
Pues ya están empaquetadas y voy a enviarlas ahora por la mañana. Ya he pedido otro exactamente igual, porque la verdad es que es muy cómodo. Me ha tentado el nuevo BoboVR S3 super Pro, pero me ha parecido demasiado aparatoso y además son 115 euros.

A ver si con este nuevo todo va normal.

Saludos.

Me cito a mí mismo para comentar que ya me ha llegado el nuevo strap de Aubika. Definitivamente, el primero tenía la batería fastidiada. He hecho bien en cambiarlo. Hoy al llegar al segundo punto de la batería he estado jugando diría que casi una hora cuando ha bajado al punto uno. Aún estuve un rato más y puse a cargar el strap, quebpor cierto tarda más que el anterior (otro signonde que algo estaba mal). Igual que el anterior, la batería de las Quest ha bajado un 1% en todo el uso. Por lo tanto, ahora todo perfecto.

Saludos.

Me alegra de que con esta unidad te vaya bien, yo la verdad es que no me he puesto a hacer pruebas empíricas pero no he tenido esa sensación, aunque tampoco me las voy quitando y mirando los puntos que quedan, normalmente cuando las uso me pego una sesión más larga o más corta y según los puntos que queden cuando termine las pongo a cargar o apuro esa carga un poco más para una segunda sesión.
Vuelven a estar disponibles en Amazon, y con entrega para el lunes.

Adjuntos

@trakergc
Ese BoboVr M3 Pro tiene el inconveniente de que la batería de las Quest 3 también se va descargando aunque más lenta, puesto que no da la potencia suficiente. Han sacado ahora las BoboVR S3 Pro, que resuelven ese problema y además las baterías tienen más carga. Para mí personalmente, la han liado con el ventilador, no me gusta y me parecen demasiado aparatosas, además del precio (115 euros), pero creo que son muy buena opción también, por el tema de intercambiar baterías.
Como te decimos, con el strap Aubika (a pesar de que el mío tenía problemas con la batería, he repetido porque me parece muy cómodo y ahora sí está bien), funciona de puta madre y está a 70 euros ahora.

Saludos.
Hola, una pregunta:

¿Que os dura la bateria sin conectar una externa? Es que es una pasada lo poco que aguanta, creo que mas o menos 1h o asi, no se si es mi unidad o es por el chip que es mas potente o a saber, pero si no tienes algun sistema de alimentacion externo, te quedas a dos velas a poco que pases del tiempo que he comentado.

¿Os pasa igual? Y eso que pongo el brillo al 30% maximo.
@HaGeK Depende del juego, pero sí, no es que dure demasiado la batería. Que haya medido, por ejemplo con el Walkabout Mini golf en online y el volumen bajo, a la hora y 20 minutos más o menos, la batería ya está como a un 10%. Para mi gusto es casi imprescindible tener un strap con batería.
HaGeK escribió:Hola, una pregunta:

¿Que os dura la bateria sin conectar una externa? Es que es una pasada lo poco que aguanta, creo que mas o menos 1h o asi, no se si es mi unidad o es por el chip que es mas potente o a saber, pero si no tienes algun sistema de alimentacion externo, te quedas a dos velas a poco que pases del tiempo que he comentado.

¿Os pasa igual? Y eso que pongo el brillo al 30% maximo.


1 hora y 45 minutos más o menos, quizas a las 2 horas segun el uso. Con Quest 2 se llegaba a las 2 horas bien, que para mi es lo ideal. Las 3 si que se quedan cortas ahí. Aun así yo sigo sin batería extra, porque me gusta "controlar" el tiempo. Si se acaban pues se acabó la sesión del día. Pero es verdad que esos 30 minutitos extra que estava acostumbrado con las Q2 se echan en falta.
@Earths36 @recaner totalmente deacuerdo, las Q2 me duraban mas. Y eso que cuando hice la prueba del "analisis" de la bateria estaba danzando por el VRChat, que tampoco es que sea el mas exigente graficamente. Pero si, tenemos que concienciarnos de que necesitamos un powerbank, ya sea de cuello o de cabeza, que si no, no pasamos de las 2h de uso continuado.

Gracias!
Por cierto, anunciado V-Rider, parece que será un port de alguno de los juegos de Milestone, que es la compañía que lleva 15 años siendo la referencia en los videojuegos de motociclismo (SBK, Moto GP y Ride). El desarrollo lo lleva Funny Tales, no Milestone directamente, pero estan muy conectados. Ambas son desarrolladores Italianas y Funny Tales lleva ya tiempo portando los juegos de Milestone a dispositivos mobile. A ver que sale!

@HaGeK Depende el juego. Pero sí, entre una hora y hora y media (con el brillo y el volumen a la mitad).
los que utilizais gafas (llevo progresivas) que tal van las meta quest 3?
@metallah una duda, por lo que veo en el strap que comentas no tiene nada mullido para la parte de la nuca no? veo algun que otro comentario en amazon quejandose de eso, que tal se siente eso?
trakergc escribió:@metallah una duda, por lo que veo en el strap que comentas no tiene nada mullido para la parte de la nuca no? veo algun que otro comentario en amazon quejandose de eso, que tal se siente eso?

A mí personalmente no me molesta nada. Se adapta perfectamente y en ningún momento tengo sensación molesta. El que sea mullido o no no lo veo muy determinante, pero claramente es percepción de cada uno. Ya te digo, para mí comodidad un 9,5, por eso he repetido, pero nunca he probado uno que sea mullido y no puedo decirte si se gana. A ver sin tanto @dunkam82 como @recaner, que también lo tienen te dicen algo al respecto.

Saludos.
@trakergc A mí tampoco me molesta nada en la nuca ni en la parte trasera de la cabeza. No es mullido pero tampoco muy rígido, así que no se clava. En este caso lo importante en mi opinión es que el strap es muy cómodo porque la batería hace un poco de contrapeso. Yo si tuviese que comprar uno volvía a coger este.
trakergc escribió:@metallah una duda, por lo que veo en el strap que comentas no tiene nada mullido para la parte de la nuca no? veo algun que otro comentario en amazon quejandose de eso, que tal se siente eso?

@metallah @recaner En la misma línea que ellos, no es mullido pero tampoco es rígido es un sistema medio flexible, lo que si tiene mullido es la correa que te pasa por encima de la cabeza.

La cuestión es que con este sistema no te lo tienes que apretar mucho a la cara como las correas de serie porque sino no se queda fijo, aquí simplemente aprietas lo justo para que se quede en el sitio pero sin que haga presión y ya es suficiente para que no se mueva ... a lo mejor esa gente que hacía los comentarios es porque intentaban apretárselo como las correas de serie y eso es un error.

Ayer mismo estuve dándole 1 hora y media al Arizona Sunshine y total comodidad, además tienes dos posiciones para colocártelo:

1º Con la correa totalmente recta, de forma que la parte de atrás de donde agarra es en la nuca
2º Como tiene sistema de bisagra, con la bisagra unos grados inclinada de forma que en la parte trasera de tu cabeza de donde agarra es en la coronilla

Earths36 escribió:Por cierto, anunciado V-Rider, parece que será un port de alguno de los juegos de Milestone, que es la compañía que lleva 15 años siendo la referencia en los videojuegos de motociclismo (SBK, Moto GP y Ride). El desarrollo lo lleva Funny Tales, no Milestone directamente, pero estan muy conectados. Ambas son desarrolladores Italianas y Funny Tales lleva ya tiempo portando los juegos de Milestone a dispositivos mobile. A ver que sale!


Ostia pues tiene buena pinta y sobre todo si eso es nativo en las Quest, a ver cómo acaba saliendo
Seguramente me pediré también el Strap de Aubika con la batería, pues sois varios los que la recomendáis.
Estoy pensando también en pillar una funda para las gafas y he visto que la misma marca tiene una, aunque me parece un poco cara.
El pack con las dos cosas, vale 110€, ¿qué os parece?:

https://www.amazon.es/Aubika-Zubeh%C3%B ... 563e39fc7d

Acepto cualquier otra recomendación. Por cierto, cuanto os dura mas la batería que viene con el Strap, no se quitar y cargar a parte, verdad?
joancarles1910 escribió:los que utilizais gafas (llevo progresivas) que tal van las meta quest 3?

Las Quest 3 tienen un poco de juego para poder llevar gafas sin problemas en principio (yo no las necesito para mi jugar al tener sólo vista cansada), también si te compras un strap tipo halo como los de BoboVR aún tendrás más espacio. También existen varias marcas de lentes graduadas para insertarlas encima de las lentes originales, me suenan las Hojas VR, o las Rock VR, puedes mirar sus web a ver qué precios tienen (dicen que es lo más cómodo ya que así no pierdes fov al jugar sin gafas).
@raul_sanchez1 yo me pillé el pack de strap + funda, y la verdad que estoy muy contento. La funda la quiero simplemente para no dejar las gafas encima de cualquier sitio mientras no las uso, y es bastante amplia y fácil de llevar.

Hablando de complementos, me he pillado un facial nuevo porque pese a que el de Meta no me parece incómodo, me parece muy pero que muy endeble. Cada vez que quiero sacar el facial me da un miedo terrible tirar de más. Y de hecho, creo que uno de los botones del lateral para ajustar la posición me lo he llevado ya por delante, porque no puedo pulsarlo. [qmparto] [facepalm]
KaosHDk escribió:@raul_sanchez1 yo me pillé el pack de strap + funda, y la verdad que estoy muy contento. La funda la quiero simplemente para no dejar las gafas encima de cualquier sitio mientras no las uso, y es bastante amplia y fácil de llevar.

Hablando de complementos, me he pillado un facial nuevo porque pese a que el de Meta no me parece incómodo, me parece muy pero que muy endeble. Cada vez que quiero sacar el facial me da un miedo terrible tirar de más. Y de hecho, creo que uno de los botones del lateral para ajustar la posición me lo he llevado ya por delante, porque no puedo pulsarlo. [qmparto] [facepalm]


Genial, gracias.
En cuanto a los faciales, os he leido a varios hablando sobre polipiel, tela, silicona... no sé cual es la mejor opción, la verdad. Entiendo que lo bueno de los de silicona es que son faciles de limpiar y no absorven el sudor, verdad?
raul_sanchez1 escribió:
KaosHDk escribió:@raul_sanchez1 yo me pillé el pack de strap + funda, y la verdad que estoy muy contento. La funda la quiero simplemente para no dejar las gafas encima de cualquier sitio mientras no las uso, y es bastante amplia y fácil de llevar.

Hablando de complementos, me he pillado un facial nuevo porque pese a que el de Meta no me parece incómodo, me parece muy pero que muy endeble. Cada vez que quiero sacar el facial me da un miedo terrible tirar de más. Y de hecho, creo que uno de los botones del lateral para ajustar la posición me lo he llevado ya por delante, porque no puedo pulsarlo. [qmparto] [facepalm]


Genial, gracias.
En cuanto a los faciales, os he leido a varios hablando sobre polipiel, tela, silicona... no sé cual es la mejor opción, la verdad. Entiendo que lo bueno de los de silicona es que son faciles de limpiar y no absorven el sudor, verdad?

Yo me he pillado esta en Amazon. Viene con dos almohadillas, una de cuero y otra de silicona. Échale un vistazillo.
KaosHDk escribió:
raul_sanchez1 escribió:
KaosHDk escribió:@raul_sanchez1 yo me pillé el pack de strap + funda, y la verdad que estoy muy contento. La funda la quiero simplemente para no dejar las gafas encima de cualquier sitio mientras no las uso, y es bastante amplia y fácil de llevar.

Hablando de complementos, me he pillado un facial nuevo porque pese a que el de Meta no me parece incómodo, me parece muy pero que muy endeble. Cada vez que quiero sacar el facial me da un miedo terrible tirar de más. Y de hecho, creo que uno de los botones del lateral para ajustar la posición me lo he llevado ya por delante, porque no puedo pulsarlo. [qmparto] [facepalm]


Genial, gracias.
En cuanto a los faciales, os he leido a varios hablando sobre polipiel, tela, silicona... no sé cual es la mejor opción, la verdad. Entiendo que lo bueno de los de silicona es que son faciles de limpiar y no absorven el sudor, verdad?

Yo me he pillado esta en Amazon. Viene con dos almohadillas, una de cuero y otra de silicona. Échale un vistazillo.

Genial, le echaré un vistazo, muchas gracias!
Hola, buenos días.

Estoy pensado en Pillarme las quest 3.

Vengo de las PSVR originales (todavía disfruto de ellas) y estoy dudando entre pillar las psvr2 y las quest 3

Para mi, el "pero" mas grande de las PSVR2 es el pequeñísimo punto dulce del que todo el mundo habla ya que las psvr originales me las tengo que ir colocando cada 2x3, por que si se me desenfocan me acabo mareando.

En ese aspecto, los que hayáis probados las dos, en este aspecto ¿hay mejora en las psvr2 con respecto a las originales? El echo de que las quest3 sean mas nítidas en ese aspecto, para mi es un punto clave. ¿Hay mucha diferencia a niveles de negros entre el mismo juego en las psvr2 y las quest3? por ejemplo el walking dead?
Estas "dudas" que tengo es por lo que he leído, ya que no he podido probar ninguna de estas dos gafas, así que agradecería la opinión de alguien que si lo haya podido experimentar.

También estoy viendo que ahora mismo están las ofertas en la tienda de meta y hay un par de juegos que me interesaría pillar. Mi duda es, si pillo las quest3 ¿puedo hacerme ahora la cuenta y comprar los juegos? o tengo que esperarme a que me lleguen las gafas para poder entrar al programa de referidos?

Muchas gracias por vuestras ayuda [beer]
@bilboboy
Sobre los juegos puedes hacerte la cuenta ahora u pillarlos sin problema. De hecho, yo lo hice así en Navidades cuando compré las gafas. Compré primero un par de cosas que me interesaban que estaban de rebajas. De todas formas, hay un hilo de referidos de juegos que te ahorras un 25% en cualquier momento con que alguien te pase el enlace de referido. Este es independiente del referido de las gafas.

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:Seguramente me pediré también el Strap de Aubika con la batería, pues sois varios los que la recomendáis.
Estoy pensando también en pillar una funda para las gafas y he visto que la misma marca tiene una, aunque me parece un poco cara.
El pack con las dos cosas, vale 110€, ¿qué os parece?:

https://www.amazon.es/Aubika-Zubeh%C3%B ... 563e39fc7d

Acepto cualquier otra recomendación. Por cierto, cuanto os dura mas la batería que viene con el Strap, no se quitar y cargar a parte, verdad?

En cuanto a lo de la funda esa de la propia marca está guapa, si quieres mirar opciones más económicas en Aliexpress también tienes opciones interesantes, yo en mi caso estoy reutilizando en las Quest 3 la funda oficial de las Quest 2 que me la regalaron en su día junto con las gafas y le va perfecta incluso en la correa Aubika, pero ya te digo en Aliexpress hay también cosas interesantes.

Respecto a lo que preguntas de la batería no sabría decirte, desde que tengo Aubika todavía no he sido capaz de aguantar una sesión tan larga de juego como para fundir la batería entera de Aubika y fundir la batería de las gafas, no sé si algún compañero lo ha hecho.

Lo de la carga no, no se quita la batería. Cuando vas a cargar tienes 3 opciones:

1º Conectas el cargador solo a las Quest 3 y cargas solo las Quest 3
2º Conectas el cargador a Aubika y cargas solo la batería de la correa
3º Conectas el cable de Aubika a las Quest 3, el cargador a Aubika y pulsas el botón que lleva. En ese momento cargas a la vez Quest 3 + Aubika, priorizando primero la carga de las Quest 3 y cuando están cargadas empieza con la batería de la correa.
raul_sanchez1 escribió:Por cierto, cuanto os dura mas la batería que viene con el Strap


Lo habré hecho una sola vez porque se me olvidó cargarlas, y en total fueron algo más de cuatro horas lo que me dieron de sí entre las gafas y la batería estando cargadas al máximo hasta que ya se iba a apagar. Pero esto varía según el juego, volumen del sonido, intensidad del brillo, si es online...
aioma escribió:
joancarles1910 escribió:
aioma escribió:Acabo de comprarlas en amazon pero llegan el 8 de abril, el plazo del juego asgath es hasta el 30 de marzo, entiendo que me quedare sin juego?

a mi me sale sin estoc en amazon, ha habido un ratillo que salian con estoc? ratataaaa

lo del juego supongo que sí, que te quedas sin.


Pues yo la he comprado hoy antes del dia 30, hablare con meta y si no me dan el juego pues nada devuelvo las gafas y que me devuelvan mi dinero. No tengo culpa que no tengan stock y me vaya a llegar en 20 dias.

Acaban de ampliar el plazo hasta el 1 de julio

Yo sigo con mi teoría de que intentan convencer a los editores que a 60€ se venden bien los juegos en Quest. Cuando den las cifras, obviarán las copias regaladas, el que va a estar EN TODAS las ofertas que salgan y que el resto de 'despistados' lo habrán comprado con el 25% de descuento de referido...

Y, ojalá que no les salga bien. Que el stándard de 25/30€ era bastante aceptable (excepto cuando colaban chorrijuegos, aunque estos suelen salir a 15€) y ya picaba que algunos juegos (aunque suelen ser los 'buenos') los sacaran a 40€. Subir de un plumazo a 60€ como se estandarize, vamos listos.
@xaviwan No creo, el Assassin's salió a 40 pavos ...

En cuanto dejen de regalarlo le rebajan el precio fijo, este precio es para que la gente a las que nos los han regalao veamos que nos han regalao un juego valorado en 60 pavos.
2458 respuestas