Meta Quest 3 - A partir de 550 euros

Efestión escribió:Buenas, estoy pensando en dar el salto desde unas oculus go y unas psvr1 a estas Quest 3. Para lo cual para aprovechar el PCVR quiero cambiar de gráfica. Que es mejor? una grafica de nvidia con dlss3 o una de amd, que generalmente tienen mas vram?
Gracias


Nvidia funciona mejor para todo el tema VR, esta mucho mejor optimizado para el sistema
@Er_Garry hablaba de la latencia de compresion en las gpus actuales
654321 escribió:@Er_Garry hablaba de la latencia de compresion en las gpus actuales

Y yo también, que las Nvidia 4000 y las AMD 7000 son actuales XD

Ahora mismo no se sabe cuanto más tardan en codificar en AV1 esas GPUs porque las Q2 no lo soportan (ni ningún otro visor Standalone), pero el problema no está sólo en el lado de la codificación, si no también en la decodificación en el SoC del visor (haciendo pruebas con el VD he visto que normalmente mete más latencia que la codificación).

Por eso como Q3 llevará mejor SoC, es posible que se tengan latencias en AV1 similares a las que tenemos hoy en H264 (posibilidad). Obviamente unas Q3 con H264/5 tendrán menos latencia que con AV1, pero yo estaba comparando Q2 con H264 a Q3 con AV1 ;)


Salu2
@Er_Garry obs soporta av1, no deberia ser dificil medirlo ...
shkualo escribió:
Efestión escribió:Buenas, estoy pensando en dar el salto desde unas oculus go y unas psvr1 a estas Quest 3. Para lo cual para aprovechar el PCVR quiero cambiar de gráfica. Que es mejor? una grafica de nvidia con dlss3 o una de amd, que generalmente tienen mas vram?
Gracias


Nvidia funciona mejor para todo el tema VR, esta mucho mejor optimizado para el sistema

Gracias, pues tiraré hacia una 4070 o 4070 ti dependiendo de las ofertas que pueda haber en el black friday
Efestión escribió:
shkualo escribió:
Efestión escribió:Buenas, estoy pensando en dar el salto desde unas oculus go y unas psvr1 a estas Quest 3. Para lo cual para aprovechar el PCVR quiero cambiar de gráfica. Que es mejor? una grafica de nvidia con dlss3 o una de amd, que generalmente tienen mas vram?
Gracias


Nvidia funciona mejor para todo el tema VR, esta mucho mejor optimizado para el sistema

Gracias, pues tiraré hacia una 4070 o 4070 ti dependiendo de las ofertas que pueda haber en el black friday

Si puedes estira a la 4070ti
el nuevo visor pinta bien,,, me lo estoy pensando al tener una AMD 6700 pese a que este como se sabe no es de lo mejor para VR... Pero el kit de la question... no os da miedo que sea mas delgado se calentara mas al tener cpu mas potente y la bateria esta aun mas cerca de los ojos... en caso de fuga o explosion?
pollirino escribió:el nuevo visor pinta bien,,, me lo estoy pensando al tener una AMD 6700 pese a que este como se sabe no es de lo mejor para VR... Pero el kit de la question... no os da miedo que sea mas delgado se calentara mas al tener cpu mas potente y la bateria esta aun mas cerca de los ojos... en caso de fuga o explosion?

No debería de haber problema si sigue los estándares. Las baterías ahora bajan carga e incluso desconectan el dispositivo en caso de altas temperaturas, al igual que el soc
Igual que paso con Quest Pro, otra vez un dev se ha olvidado el kit perfecto en el Hotel y un trabajador ha subido el video [hallow]

Lo peor que le veo son las dichosas cintas elásticas :(
cocko escribió:Lo peor que le veo son las dichosas cintas elásticas :(


Serán compatibles los strap bobovr y compañía de las Quest2? Yo con esas cintas no puedo jugar.
bbbbio escribió:Serán compatibles los strap bobovr y compañía de las Quest2? Yo con esas cintas no puedo jugar.

Con las actuales de Quest 2 no creo, porque la parte fija parece algo más gorda, y además está el USB en el medio.

Aunque seguro que a no mucho tardar, todas esas compañías sacarán una versión de sus strap para Quest 3 ;)


Salu2
Earths36 escribió:Igual que paso con Quest Pro, otra vez un dev se ha olvidado el kit perfecto en el Hotel y un trabajador ha subido el video [hallow]


En un vídeo que vi ayer analizan paso a paso esta "filtración" y sale un detalle muy interesante en el cartón blanco. Apenas se ve pero sale un símbolo que indica que se podrá aumentar la distancia del facial para poder usarlo con gafas A mí me vendrá muy bien hasta que saquen lentes graduadas para este visor.
currololo escribió:En un vídeo que vi ayer analizan paso a paso esta "filtración" y sale un detalle muy interesante en el cartón blanco. Apenas se ve pero sale un símbolo que indica que se podrá aumentar la distancia del facial para poder usarlo con gafas A mí me vendrá muy bien hasta que saquen lentes graduadas para este visor.

Eso tendría sentido, porque en la caja no se ve por ningún lado el espaciador para gafas, pero poder modificar el eye relief es mucho mejor opción :)

A ver si llega ya el 27 para saber todas las specs, porque cada vez pinta más intersante.


Salu2
bbbbio escribió:
cocko escribió:Lo peor que le veo son las dichosas cintas elásticas :(


Serán compatibles los strap bobovr y compañía de las Quest2? Yo con esas cintas no puedo jugar.

Como te ha dicho @Er_Garry no va a ser posible porque le han metido un puerto usb en la sujeción, lo cual a mi me plantea la duda si se podrán cambiar por otros modelos de otros fabricantes porque ese USB tiene que ir conectado de forma fija a las gafas ... espero que no hayan hecho la marranada de que no se puedan cambiar.

currololo escribió:En un vídeo que vi ayer analizan paso a paso esta "filtración" y sale un detalle muy interesante en el cartón blanco. Apenas se ve pero sale un símbolo que indica que se podrá aumentar la distancia del facial para poder usarlo con gafas A mí me vendrá muy bien hasta que saquen lentes graduadas para este visor.

En la información que yo leí lo que decían es que era como un tope que se podía sacar para que las gafas no entrasen en contacto con las lentes del visor.
Buenas, se pueden reservar ya en algun sitio fiable? Imagino que no, pero por si acaso.
peeper77 escribió:Buenas, se pueden reservar ya en algun sitio fiable? Imagino que no, pero por si acaso.

Hasta la Meta Connect no lo esperes, mínimo.
Lecitron GT escribió:
peeper77 escribió:Buenas, se pueden reservar ya en algun sitio fiable? Imagino que no, pero por si acaso.

Hasta la Meta Connect no lo esperes, mínimo.


Gracias, a esperar entonces. Cuando es la meta conect?
peeper77 escribió:Gracias, a esperar entonces. Cuando es la meta conect?


Justo en un mes, 27 de septiembre. Si es como años anteriores, desde que se anuncie en la Connect ya se podrá reservar y empezarán a enviar gafas a los pocos días.
Earths36 escribió:
peeper77 escribió:Gracias, a esperar entonces. Cuando es la meta conect?


Justo en un mes, 27 de septiembre. Si es como años anteriores, desde que se anuncie en la Connect ya se podrá reservar y empezarán a enviar gafas a los pocos días.

Parece que en Amazon USA se ha filtrado que lo tienen listado para el 10 de Octubre, así que los envíos serían a penas 2 semanas después de la Connect.


Salu2
Er_Garry escribió:
Earths36 escribió:
peeper77 escribió:Gracias, a esperar entonces. Cuando es la meta conect?


Justo en un mes, 27 de septiembre. Si es como años anteriores, desde que se anuncie en la Connect ya se podrá reservar y empezarán a enviar gafas a los pocos días.

Parece que en Amazon USA se ha filtrado que lo tienen listado para el 10 de Octubre, así que los envíos serían a penas 2 semanas después de la Connect.


Salu2

Si, veremos si aqui en España nos vuelven a hacer lo de los retrasos. Como viene siendo habitual.
Vamos, mejor reservar que esperar a que lleguen a cualquier tienda? Yo tenía intención de ir a alguna tienda el día de salida.
TromDS escribió:Vamos, mejor reservar que esperar a que lleguen a cualquier tienda? Yo tenía intención de ir a alguna tienda el día de salida.

Pues no se, pq si reservas en una tienda, y resulta que esa tiene retraso y otras no, tienes que andar con cancelaciones y tal ...
TromDS escribió:Vamos, mejor reservar que esperar a que lleguen a cualquier tienda? Yo tenía intención de ir a alguna tienda el día de salida.

Lo normal es que llegue antes a los grandes mayoristas Online (Amazon, XR Shop y a la propia tienda de Oculus).

Por lo que si lo quieres el día de salida, es más fácil comprarlo en alguna de ellas que ir a tienda física.


Salu2
Er_Garry escribió:Lo normal es que llegue antes a los grandes mayoristas Online (Amazon, XR Shop y a la propia tienda de Oculus).

Eso pasa con muchos visores, pero no con todos, PSVR, Quest 2 y PSVR2 estaban el dia de lanzamiento en todas las tiendas.

Esperemos que con Quest 3 repitan, que no vayan para atras en la gestión de la cadena distribución.
¿Creéis que el puerto USB que le han puesto en la sujeción de las correas a las gafas será un gran impedimento para que otros fabricantes puedan sacar sus sujeciones personalizadas?

La verdad es que me dejó un poco rayado eso, creo que está hecho a maldad porque sabiendo Meta el gran mercado que hay de sujeciones alternativas en Quest 2 no sé cómo han podido poner ese USB ahí, dificultando la libre elección de otras sujeciones.
dunkam82 escribió:¿Creéis que el puerto USB que le han puesto en la sujeción de las correas a las gafas será un gran impedimento para que otros fabricantes puedan sacar sus sujeciones personalizadas?

La verdad es que me dejó un poco rayado eso, creo que está hecho a maldad porque sabiendo Meta el gran mercado que hay de sujeciones alternativas en Quest 2 no sé cómo han podido poner ese USB ahí, dificultando la libre elección de otras sujeciones.


No sé cómo lo habrán montado, pero de alguna forma tendrán que permitir montar el conector sobre correas externas, que más que probablemente saquen su correa elite, ya que las de goma son una auténtica basura casi seguro
rethen escribió:
dunkam82 escribió:¿Creéis que el puerto USB que le han puesto en la sujeción de las correas a las gafas será un gran impedimento para que otros fabricantes puedan sacar sus sujeciones personalizadas?

La verdad es que me dejó un poco rayado eso, creo que está hecho a maldad porque sabiendo Meta el gran mercado que hay de sujeciones alternativas en Quest 2 no sé cómo han podido poner ese USB ahí, dificultando la libre elección de otras sujeciones.


No sé cómo lo habrán montado, pero de alguna forma tendrán que permitir montar el conector sobre correas externas, que más que probablemente saquen su correa elite, ya que las de goma son una auténtica basura casi seguro

Pues esperemos porque las cintas/gomas por mucho que hayan mejorado de las 2 son basura segurísimo.
dunkam82 escribió:¿Creéis que el puerto USB que le han puesto en la sujeción de las correas a las gafas será un gran impedimento para que otros fabricantes puedan sacar sus sujeciones personalizadas?

Espero que no, viendo que las suyas se rompen ... despues de 2 rotas me pase a Kiwi.
@dunkam82 hay alguna opinion por reddit de gente que las ha probado y dicen que realmente no ven la necesidad de cambiarle la sujeccion, que las Q3 son comodas. El strap hace una Y por la zona trasera y la distribución de peso mas concentrada también ayudará.

Imagen
https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... &context=3

Imagen
Earths36 escribió:@dunkam82 hay alguna opinion por reddit de gente que las ha probado y dicen que realmente no ven la necesidad de cambiarle la sujeccion, que las Q3 son comodas. El strap hace una Y por la zona trasera y la distribución de peso mas concentrada también ayudará.

Imagen
https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... &context=3

Imagen

Pues no sé pero no dejan de ser correas flexibles que se pueden aflojar, a mi lo que me pasaba con las correas de las Quest 2 no era que fueran incómodas por si, sino que se me aflojaban y eso hacía que se perdiera su posición, que perdieras el punto dulce, la confianza y comodidad de que el visor no se va a mover de su sitio aunque estés en el Pistol Whip dándolo todo.

El sistema que yo tengo que es uno básico de Aliexpress tiene un sistema con una rueda que me puedo dejar de forma firme en la cabeza y que si pudiera hacer un mortal con las gafas puestas sé que no se me van a caer, también sé que nunca voy a perder el punto dulce y eso con las correas flexibles veo muy complicado que se pueda hacer.

EDIT: Bufff definitivamente malísimas noticias para el tema de sustituir las correas de serie, si no era suficiente con tener el USB en el lado izquierdo, por lo que leo en Reddit le han puesto el minijack 3.5mm en el lado derecho

La verdad me ha caído como un jarro de agua fría a estas horas de la mañana.
dunkam82 escribió:Pues no sé pero no dejan de ser correas flexibles que se pueden aflojar, a mi lo que me pasaba con las correas de las Quest 2 no era que fueran incómodas por si, sino que se me aflojaban y eso hacía que se perdiera su posición, que perdieras el punto dulce, la confianza y comodidad de que el visor no se va a mover de su sitio aunque estés en el Pistol Whip dándolo todo.

El sistema que yo tengo que es uno básico de Aliexpress tiene un sistema con una rueda que me puedo dejar de forma firme en la cabeza y que si pudiera hacer un mortal con las gafas puestas sé que no se me van a caer, también sé que nunca voy a perder el punto dulce y eso con las correas flexibles veo muy complicado que se pueda hacer.

EDIT: Bufff definitivamente malísimas noticias para el tema de sustituir las correas de serie, si no era suficiente con tener el USB en el lado izquierdo, por lo que leo en Reddit le han puesto el minijack 3.5mm en el lado derecho

La verdad me ha caído como un jarro de agua fría a estas horas de la mañana.

Eso no tiene porqué afectar, que hay muchos straps que no cubren todo el puerto, como por ejemplo las BoboM2. Así que el que lleve un USB o un Jack en la parte "final" del enganche, no creo que impida que se puedan hacer straps o adaptadores (siempre que la que estés usando no cubra todo, como si hace la Elite Oficial).


Salu2
Er_Garry escribió:
dunkam82 escribió:Pues no sé pero no dejan de ser correas flexibles que se pueden aflojar, a mi lo que me pasaba con las correas de las Quest 2 no era que fueran incómodas por si, sino que se me aflojaban y eso hacía que se perdiera su posición, que perdieras el punto dulce, la confianza y comodidad de que el visor no se va a mover de su sitio aunque estés en el Pistol Whip dándolo todo.

El sistema que yo tengo que es uno básico de Aliexpress tiene un sistema con una rueda que me puedo dejar de forma firme en la cabeza y que si pudiera hacer un mortal con las gafas puestas sé que no se me van a caer, también sé que nunca voy a perder el punto dulce y eso con las correas flexibles veo muy complicado que se pueda hacer.

EDIT: Bufff definitivamente malísimas noticias para el tema de sustituir las correas de serie, si no era suficiente con tener el USB en el lado izquierdo, por lo que leo en Reddit le han puesto el minijack 3.5mm en el lado derecho

La verdad me ha caído como un jarro de agua fría a estas horas de la mañana.

Eso no tiene porqué afectar, que hay muchos straps que no cubren todo el puerto, como por ejemplo las BoboM2. Así que el que lleve un USB o un Jack en la parte "final" del enganche, no creo que impida que se puedan hacer straps o adaptadores (siempre que la que estés usando no cubra todo, como si hace la Elite Oficial).


Salu2

Ojalá lleves razón, las que yo tengo es que también cubre totalmente el mastil de sujeción a las gafas, por eso me estaba poniendo en lo peor. He mirado el diseño de las Bobo M2 y en ese diseño la parte del USB y el jack irían cubiertos, supongo que tendrían que hacer una variante que enganche por el principio o algo así.
dunkam82 escribió:Ojalá lleves razón, las que yo tengo es que también cubre totalmente el mastil de sujeción a las gafas, por eso me estaba poniendo en lo peor. He mirado el diseño de las Bobo M2 y en ese diseño la parte del USB y el jack irían cubiertos, supongo que tendrían que hacer una variante que enganche por el principio o algo así.

Claro, es probable que las actuales no sirvan tal cual. Pues además del USB/Jack, a mi me parecen un poco más anchas las barras laterales respecto a las de Q2.

Igual algunas compañías sacan adaptadores, pero sinceramente, creo que será mejor opción coger unas específicas para las Q3. Que si la diadema no encaja bien del todo en el visor, seguramente en vez de mejorar el confort y robusted de la sujeción, lo empeore [+risas]


Salu2
Er_Garry escribió:
dunkam82 escribió:Ojalá lleves razón, las que yo tengo es que también cubre totalmente el mastil de sujeción a las gafas, por eso me estaba poniendo en lo peor. He mirado el diseño de las Bobo M2 y en ese diseño la parte del USB y el jack irían cubiertos, supongo que tendrían que hacer una variante que enganche por el principio o algo así.

Claro, es probable que las actuales no sirvan tal cual. Pues además del USB/Jack, a mi me parecen un poco más anchas las barras laterales respecto a las de Q2.

Igual algunas compañías sacan adaptadores, pero sinceramente, creo que será mejor opción coger unas específicas para las Q3. Que si la diadema no encaja bien del todo en el visor, seguramente en vez de mejorar el confort y robusted de la sujeción, lo empeore [+risas]


Salu2


No creo que las empeoren, sacaran miles de diademas, además estas serán mucho mas ligeras, por lo que he mirado el diseño de la cintas se anclan a las patillas con sistema clic y ya deben tener el agujero hecho, lo mismo harán ahora las compañías tipo Bobo M2, si no están en ello ya.

Que ganas de la connect, espero que no se vayan a finales de octubre, que ahora me he quedado sin visor quest 2, mejor venderlas a buen precio ahora que no cuando salgan sacar mucho menos.
Valefor escribió:No creo que las empeoren, sacaran miles de diademas, además estas serán mucho mas ligeras, por lo que he mirado el diseño de la cintas se anclan a las patillas con sistema clic y ya deben tener el agujero hecho, lo mismo harán ahora las compañías tipo Bobo M2, si no están en ello ya.

Que ganas de la connect, espero que no se vayan a finales de octubre, que ahora me he quedado sin visor quest 2, mejor venderlas a buen precio ahora que no cuando salgan sacar mucho menos.

Claro, habrá muchas diademas mucho mejores que las cintas o incluso que la oficial que saque Facebook.

Me refería a que unas actuales con adaptador no creo que merezcan la pena, que al no estar diseñadas para las Q3, pueden no encajar del todo (aún con adaptador) o no adaptarse bien a la nueva distribución de peso.


Salu2
A mi mas que la correa me preocupa el gunstock, el que tengo se engancha en los aros !!!!!! [enfado1]

Y los inventos para que se no caiga el mando si abres la mano !!!!!
654321 escribió:A mi mas que la correa me preocupa el gunstock, el que tengo se engancha en los aros !!!!!! [enfado1]

Y los inventos para que se no caiga el mando si abres la mano !!!!!


Raro será que se te caigan; al menos viniendo de Quest Touch Pro, nunca se me han caído, pero es que tampoco los he soltado nunca [jaja]
dunkam82 escribió:
Earths36 escribió:@dunkam82 hay alguna opinion por reddit de gente que las ha probado y dicen que realmente no ven la necesidad de cambiarle la sujeccion, que las Q3 son comodas. El strap hace una Y por la zona trasera y la distribución de peso mas concentrada también ayudará.

Imagen
https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... &context=3

Imagen

Pues no sé pero no dejan de ser correas flexibles que se pueden aflojar, a mi lo que me pasaba con las correas de las Quest 2 no era que fueran incómodas por si, sino que se me aflojaban y eso hacía que se perdiera su posición, que perdieras el punto dulce, la confianza y comodidad de que el visor no se va a mover de su sitio aunque estés en el Pistol Whip dándolo todo.

El sistema que yo tengo que es uno básico de Aliexpress tiene un sistema con una rueda que me puedo dejar de forma firme en la cabeza y que si pudiera hacer un mortal con las gafas puestas sé que no se me van a caer, también sé que nunca voy a perder el punto dulce y eso con las correas flexibles veo muy complicado que se pueda hacer.

EDIT: Bufff definitivamente malísimas noticias para el tema de sustituir las correas de serie, si no era suficiente con tener el USB en el lado izquierdo, por lo que leo en Reddit le han puesto el minijack 3.5mm en el lado derecho

La verdad me ha caído como un jarro de agua fría a estas horas de la mañana.

Yo espero poder comprar una sujeción para poderlas usar sin facial.

Ahora en verano apenas he cogido las gafas por eso
rethen escribió:Raro será que se te caigan; al menos viniendo de Quest Touch Pro, nunca se me han caído, pero es que tampoco los he soltado nunca [jaja]

Me refiero a correas rollo knuckles, para poder abrir la mano del todo, que yo tengo eso para Quest 2 y mola mazo.
654321 escribió:
rethen escribió:Raro será que se te caigan; al menos viniendo de Quest Touch Pro, nunca se me han caído, pero es que tampoco los he soltado nunca [jaja]

Me refiero a correas rollo knuckles, para poder abrir la mano del todo, que yo tengo eso para Quest 2 y mola mazo.


Pues... La verdad es que nunca he usado una así, pero imagino que harán; al final lo que tiene Q3 es que va a ser el chisme popular, así que tendrá todo tipo de accesorios.
Parece que habrá un modelo de 500gb

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... cion-carga

Imagen comparación straps Q2 (derecha) y Q3 (izquierda).

@Earths36 eso confirma que ninguna de las starps actuales va a ser compatible, simplemente porque no van a encajar en el nuevo [+risas]

Al menos no creo que tarden mucho en sacar modelos compatibles, porque el oficial es caro de narices :-|


Salu2
Earths36 escribió:Parece que habrá un modelo de 500gb

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... cion-carga

Imagen comparación straps Q2 (derecha) y Q3 (izquierda).


A mi el modelo de 128 se me queda corto y la verdad es que ha sido un poco palo el precio del modelo de más capacidad, pero bueno es lo que hay.

En cuanto a lo de las sujeciones de las correas la verdad es que ahora respiro tranquilo al ver que las conexiones no están en la tapa que fuese integrada y por tanto no fuera fácil cambiar, sino que las conexiones siguen estando en el visor y las tapas simplemente tienen que tener agujeros y por tanto los fabricantes pueden sacar cualquier modelo de correa igual que hasta ahora.
ufff el precio ha sido un poco patada en los huevos, pero es que las quest2 de salida tenían un precio ridículo (350€).

Yo por ahora cogería el modelo de 512gb, visto que el principal problema que tengo con mis Q2 es que los 64gb se quedaron cortos muy rápido, y es fácil prever que los 128 en dos años vista también.

De primeras gafas peladas y luego todo lo demás según saquen complementos a precios diplomáticos, que tengo la esperanza de que bobo saque esta versión con batería y me vuelvo loco
Pregunta, teniendo en cuenta la guarrada que nos quieren hacer (poniendo 100 pavos mas a Europa por la cara) ¿habría algún problema si reservo el modelo de 512GB en Amazon US(cuando este, lógicamente)? Me refiero a no poder vincularlo a la tienda de meta europea y eso.

Mirando por Google veo que en principio las gafas no tienen region lock, pero prefiero confirmarlo con vosotros que sabéis más.
Ike0sp escribió:Pregunta, teniendo en cuenta la guarrada que nos quieren hacer (poniendo 100 pavos mas a Europa por la cara) ¿habría algún problema si reservo el modelo de 512GB en Amazon US(cuando este, lógicamente)? Me refiero a no poder vincularlo a la tienda de meta europea y eso.

Mirando por Google veo que en principio las gafas no tienen region lock, pero prefiero confirmarlo con vosotros que sabéis más.


¿100€ más cara? Piensa que en usa no ponen el impuesto local, se paga por separado y depende de tu Estado.

Es decir, si las importas, te vas a comer 21% + aranceles + envío, y no sé yo si con esa premisa te funcionará bien el tema...

Por otro lado, Meta no da garantía en Europa ni sobre productos comprados en UK (esto lo he vivido personalmente, me exigían viajar a UK y pedir desde ahí la garantía, algo absurdísimo), así que dudo que lo hagan para USA.
rethen escribió:
Ike0sp escribió:Pregunta, teniendo en cuenta la guarrada que nos quieren hacer (poniendo 100 pavos mas a Europa por la cara) ¿habría algún problema si reservo el modelo de 512GB en Amazon US(cuando este, lógicamente)? Me refiero a no poder vincularlo a la tienda de meta europea y eso.

Mirando por Google veo que en principio las gafas no tienen region lock, pero prefiero confirmarlo con vosotros que sabéis más.


¿100€ más cara? Piensa que en usa no ponen el impuesto local, se paga por separado y depende de tu Estado.

Es decir, si las importas, te vas a comer 21% + aranceles + envío, y no sé yo si con esa premisa te funcionará bien el tema...

Por otro lado, Meta no da garantía en Europa ni sobre productos comprados en UK (esto lo he vivido personalmente, me exigían viajar a UK y pedir desde ahí la garantía, algo absurdísimo), así que dudo que lo hagan para USA.

vale, pues es una completa gilipollez lo que he dicho [+risas]

y vaya putada la que te hicieron con lo de la garantía.
rethen escribió:(esto lo he vivido personalmente, me exigían viajar a UK y pedir desde ahí la garantía, algo absurdísimo)

Y no lo puedes hacer online diciendo que estas en UK aunque no estes ? Y en la dirección poner un servicio de redirección o algo así.

Yo imagino que el único requisito es que la dirección a la que envían de vuelta el producto reparado sea en UK.

Pero vamos, que mejor comprar dentro de la EU para evitarse problemas !!!!
654321 escribió:
rethen escribió:(esto lo he vivido personalmente, me exigían viajar a UK y pedir desde ahí la garantía, algo absurdísimo)

Y no lo puedes hacer online diciendo que estas en UK aunque no estes ? Y en la dirección poner un servicio de redirección o algo así.

Yo imagino que el único requisito es que la dirección a la que envían de vuelta el producto reparado sea en UK.

Pero vamos, que mejor comprar dentro de la EU para evitarse problemas !!!!


Estuve mirando y me pedían mandar todo para una chorrada que era (drift en un stick) y habiendo aduanas de por medio igual me crujían (porque el precio sigue siendo 1000 libras y cruza fronteras dos veces); lo arreglé y pista.
2380 respuestas
13, 4, 5, 6, 748