Meta Quest 3

rethen escribió:@Neophite no, no hace falta.

Canovash escribió:@rethen pues no lo he notado mucho la verdad, sigo viendo el efecto buzo pero no tan exagerado como antes. Al igual si me pongo las quest 2 ahora me parece un horror. Lo de poder mirar donde sea y que se vea nítido si, eso me ha gustado.
¿A ti te pasa lo de la nieblina esa que comento?


¿Imagino que te refieres a esto?

https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... ooks_like/

Tiene una especie de "mura", pero mucho más liviano que en PSVR2 por ejemplo.


Sólo lo veo en fondos negros con letras claras, se ve como una niebla. Con otros colores no.
Que en las quest 2 también pasaba pero aquí me parece más exagerado. Que al final te acostumbras pero bueno ahí está.
Juanfran128 escribió:Vas a flipar…pero flipar con el Eleven. Es al juego que más horas le he echado con diferencia en VR y tarda en encontrar partida online entre 0 y 2 segundos 😂 es una barbaridad. Se lo he puesto a algún colega que ha jugado al Ping Pong de manera más o menos profesional y han flipado..para que te hagas una idea.
A parte hace un tiempo sí que estaba más cojo de modos, interfaz y demás. Ahora le han remodelado todo y les ha quedado de lujo 👌👌

Es el juego que más me interesa. Estuve una época enganchado al ping pong y me flipaba. Así que si el Eleven es como lo que parece, gustosamente pago esos 700€ de las gafas. Aunque en teoría va a salir para VR2, que ya las tengo, pero bueno, como digo las Quest 3 me parecen más completas.

Sobre lo de tus colegas, también he leído a la inversa: gente que nunca ha jugado al ping pong real, después de estar dándole un tiempo al Eleven, han jugado y se defienden bastante bien.

Er_Garry escribió:@Dauragon85 yo he pedido el pack completo de GomrVR, y la verdad que muy contento con todo.

Hostias, qué barato. Aún no he probado las gafas, así que no sé si lo que viene de serie me resultará cómodo, pero estoy por comprar eso, que más o menos me llegará cuando las Quest 3.
Er_Garry escribió:@Dauragon85 yo he pedido el pack completo de GomrVR, y la verdad que muy contento con todo.

El strap muy cómodo, nada que ver con las cintas originales, y el resto de accesorios también me han parecido de buena calidad.


Salu2


¿Hay problemas de aduanas con Aliexpress? Porque supongo que vendrá de China, aunque el envío por defecto pone entrega en 10 días, poco parece. Me suena que se habían puesto hace no mucho más estrictos con aduanas y tal, precios buenos pero luego si vienen con sorpresa de pago extra o se quedan paquetes retenidos es un coñazo.
@Dauragon85 pues con AliExpress, si el precio del producto es inferior a 150€, ya incluyen las aduanas y tasas en el precio.

Así que no deberías tener problemas con este ;)


Salu2
@Er_Garry acabo de ver el strap que comentas por 15 pavos? Se ve acabado bueno? Estaba esperando a comprar la élite strap pero está a precio de locos, me interesa batería extra pero por 15 le dan por saco a todo...
Canovash escribió:@Er_Garry acabo de ver el strap que comentas por 15 pavos? Se ve acabado bueno? Estaba esperando a comprar la élite strap pero está a precio de locos, me interesa batería extra pero por 15 le dan por saco a todo...


Ni se te ocurra la elite strap con bateria, esta dando MUCHOS problrmas, no estan cargando la bateria, se bloquean, y Meta aun no ha solucionado el problema... A la espera de que lo arreglen via actualizacion, si lo hacen.... Ya no hablamos ni del precio....
@peeper77 no jodas, menudo mierdón...estaba mirando de reojo las bobo pero pensaba que mejor las originales...lo gracioso es que en los comentarios de Amazon algunos dicen que te compres de otras marcas que calidad/precio no lo merecen....
Reberant escribió:
Juanfran128 escribió:Vas a flipar…pero flipar con el Eleven. Es al juego que más horas le he echado con diferencia en VR y tarda en encontrar partida online entre 0 y 2 segundos 😂 es una barbaridad. Se lo he puesto a algún colega que ha jugado al Ping Pong de manera más o menos profesional y han flipado..para que te hagas una idea.
A parte hace un tiempo sí que estaba más cojo de modos, interfaz y demás. Ahora le han remodelado todo y les ha quedado de lujo 👌👌

Es el juego que más me interesa. Estuve una época enganchado al ping pong y me flipaba. Así que si el Eleven es como lo que parece, gustosamente pago esos 700€ de las gafas. Aunque en teoría va a salir para VR2, que ya las tengo, pero bueno, como digo las Quest 3 me parecen más completas.

Sobre lo de tus colegas, también he leído a la inversa: gente que nunca ha jugado al ping pong real, después de estar dándole un tiempo al Eleven, han jugado y se defienden bastante bien.

Er_Garry escribió:@Dauragon85 yo he pedido el pack completo de GomrVR, y la verdad que muy contento con todo.

Hostias, qué barato. Aún no he probado las gafas, así que no sé si lo que viene de serie me resultará cómodo, pero estoy por comprar eso, que más o menos me llegará cuando las Quest 3.


Pues lo dicho, te va a encantar. También es verdad que las Quest 2 casi que las estrené con ese juego con lo que el WOW ( aún habiendo probado antes visores, fue mayúsculo) El ver a otra persona delante tuya ( ahora con los avatares además…) joder te hace creer que estás jugando de verdad, amén de las físicas y demás que son las mejores que he visto en un juego de deportes.

Cuando empiezes a ganar partidos y te empieze a emparejar con gente buena…vas a flipar del nivelazo que hay. Hay gente muy muy Pro.
Reberant escribió:
Juanfran128 escribió:Vas a flipar…pero flipar con el Eleven. Es al juego que más horas le he echado con diferencia en VR y tarda en encontrar partida online entre 0 y 2 segundos 😂 es una barbaridad. Se lo he puesto a algún colega que ha jugado al Ping Pong de manera más o menos profesional y han flipado..para que te hagas una idea.
A parte hace un tiempo sí que estaba más cojo de modos, interfaz y demás. Ahora le han remodelado todo y les ha quedado de lujo 👌👌

Es el juego que más me interesa. Estuve una época enganchado al ping pong y me flipaba. Así que si el Eleven es como lo que parece, gustosamente pago esos 700€ de las gafas. Aunque en teoría va a salir para VR2, que ya las tengo, pero bueno, como digo las Quest 3 me parecen más completas.

Sobre lo de tus colegas, también he leído a la inversa: gente que nunca ha jugado al ping pong real, después de estar dándole un tiempo al Eleven, han jugado y se defienden bastante bien.

Er_Garry escribió:@Dauragon85 yo he pedido el pack completo de GomrVR, y la verdad que muy contento con todo.

Hostias, qué barato. Aún no he probado las gafas, así que no sé si lo que viene de serie me resultará cómodo, pero estoy por comprar eso, que más o menos me llegará cuando las Quest 3.


Yo también es al que más juego. Me parece impresionante la sensación de estar jugando de verdad. Si queréis echar unas partidas, podemos agregarnos. Saludos.
Sobre Eleven, algo que no he mencionado, es que además he visto que en las Quest 3 con lo de la RA puedes plantar una mesa de ping pong en cualquier sitio. Eso me ha parecido brutal, y algo que no podría hacer en las VR2.
Canovash escribió:@Er_Garry acabo de ver el strap que comentas por 15 pavos? Se ve acabado bueno? Estaba esperando a comprar la élite strap pero está a precio de locos, me interesa batería extra pero por 15 le dan por saco a todo...

Pues la verdad en cuanto a comodidad me ha parecido muy buena. Lo único que veo algo más endeble es la rueda de ajuste, en comparación con la strap oficial de las Q2 o la Bobo (aunque también cuesta mucho menos XD), pero tampoco parece que se vaya a romper a los 2 usos :-|

Salu2
Lo he comentado a unos compañeros de Instagram pero lo comento también por aquí:

Tengo 2 Meta Quest 3, unas de 128gb desde el día de lanzamiento y otras de 512 que me llegaron ayer.
El caso es que las de 512 se ve claramente que tienen menos brillo y se nota bastante más el SDE, es como si les hubiesen metido unas pantallas de Q2 pero con menos brillo.
Tengo las dos configuradas exactamente igual pero la diferencia es más que notoria.
Alguna idea de a qué puede deberse o como solucionarlo?

Me comentan por Telegram que seguramente sea cosa de partidas de pantallas distintas y que de ahí la diferencia. Creo que es lo más posible pero lo comento para que tengáis constancia y por ver si hay algún caso más.

Disculpad el tocho.
Dasadel escribió:Disculpad el tocho.

Que va tio, es bueno saber de primera mano que han usado componentes diferentes en los diferentes lotes, muchas gracias.
BoboVR ya han mandado mis M3 Pro, ha ver si con un poco de suerte me llega esta semana.
@Dasadel no jodas, a ver si han bajado la calidad de los componentes en la segunda remesa o algo...yo SDE en las mías de 512 no he notado la verdad, en las quest 2 lo notaba.
Al final he podido reclamar el Asgard's 2, contacté con el servicio técnico ayer y casualmente ya lo he podido canjear hace un rato.
@Er_Garry gracias por los comentarios! Por 15 euros me puedo arriesgar XD (ese precio para primera vez comprando en AliExpress).
@Canovash creo que es un problema del visor. Ahora también noto que le cuesta mucho salir del modo reposo y hay que reiniciar para que vuelva a tener imagen.
Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Meta y me han comentado que se pondrán en contacto conmigo para facilitarme un reemplazo. Ahora a ver lo que tarda el proceso y si las siguientes se ven bien.
@Dasadel ok a ver cómo acaba. Ánimo!
Duda. ¿Cómo se captura la imagen en Quest 3? ¿OBS es compatible? (o algún programa similar) ¿Para capturar tienen que estar conectadas al PC?
Buenas noches, no sé quién ha sido el 1er usuario que ha nombrado el *eleven table tennis* pero *GRACIAS*, me ha dado por pillarmelo(veía que varios lo poniais muy bien) y madre mía que delicia de juego me ha tenido enganchado toda la tarde, es brutal la sensación "real" de estar jugando al ping pong, me lo esperábamos bueno pero no tanto la verdad. Vengo de petar el Red matter 2 que ha sido una gozada de principio a fin pero a mi lo que me tiran son los juegos deportivos y experiencias vr chulas y viniendo del gt7 con psvr2 (las acabe vendiendo porque no soporto los cables y más cosas) pues como que no acababa de encontrar un juego que me convenciera y ha sido probar el eleven y bufff me ha encantado [tadoramo] .... Lástima que no haya ningún juego de carreras decente.... O lo hay? :-?
Saludos.
Jordifc escribió:Buenas noches, no sé quién ha sido el 1er usuario que ha nombrado el *eleven table tennis* pero *GRACIAS*, me ha dado por pillarmelo(veía que varios lo poniais muy bien) y madre mía que delicia de juego me ha tenido enganchado toda la tarde, es brutal la sensación "real" de estar jugando al ping pong, me lo esperábamos bueno pero no tanto la verdad. Vengo de petar el Red matter 2 que ha sido una gozada de principio a fin pero a mi lo que me tiran son los juegos deportivos y experiencias vr chulas y viniendo del gt7 con psvr2 (las acabe vendiendo porque no soporto los cables y más cosas) pues como que no acababa de encontrar un juego que me convenciera y ha sido probar el eleven y bufff me ha encantado [tadoramo] .... Lástima que no haya ningún juego de carreras decente.... O lo hay? :-?
Saludos.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. Que hasta dentro de diez días no me llegan las Quest 3 [mamaaaaa]

Por cierto, Red Matter 2 lo jugué en VR2 (y analicé) y me parece la mejor experiencia en VR. Cierto es que no he probado mucho de VR, pero bueno, da igual: GOTY.
Jordifc escribió:Buenas noches, no sé quién ha sido el 1er usuario que ha nombrado el *eleven table tennis* pero *GRACIAS*, me ha dado por pillarmelo(veía que varios lo poniais muy bien) y madre mía que delicia de juego me ha tenido enganchado toda la tarde, es brutal la sensación "real" de estar jugando al ping pong, me lo esperábamos bueno pero no tanto la verdad. Vengo de petar el Red matter 2 que ha sido una gozada de principio a fin pero a mi lo que me tiran son los juegos deportivos y experiencias vr chulas y viniendo del gt7 con psvr2 (las acabe vendiendo porque no soporto los cables y más cosas) pues como que no acababa de encontrar un juego que me convenciera y ha sido probar el eleven y bufff me ha encantado [tadoramo] .... Lástima que no haya ningún juego de carreras decente.... O lo hay? :-?
Saludos.


En pcvr tienes juegos de carreras en VR y puedes jugar con las Quest. El Asetto Corsa, por ejemplo. Tienes en YouTube bastantes vídeos por si quieres echarles un vistazo. Saludos.
¿Qué tal veis esto?

https://annapro.com/products/battery-head-strap-for-meta-quest-3

¿Recomendación? Ese o alguno similar, que cumpla las tres B (bueno, bonito y barato).

Edit.: Bueno, veo por Amazon de BOBO (que habéis mencionado por aquí) y de Kiwi, aunque sólo para las Quest 2. A ver si lo hacen pronto para las 3.
Reberant escribió:¿Qué tal veis esto?

https://annapro.com/products/battery-head-strap-for-meta-quest-3

¿Recomendación? Ese o alguno similar, que cumpla las tres B (bueno, bonito y barato).

Edit.: Bueno, veo por Amazon de BOBO (que habéis mencionado por aquí) y de Kiwi, aunque sólo para las Quest 2. A ver si lo hacen pronto para las 3.


Yo estoy esperando al Bobo/Kiwi para Q3 en Amazon, no quiero historias de importar, envios largos y tal, pero a saber cuando aparecen. Iba a pillar otro barato de mientras, pero la verdad tener al final 2 straps y uno rodando sin uso prefiero esperar y meter el dinero en uno bueno. A ver si no tardan mucho porque las correas son la muerte, sólo sirven para ver vídeo tumbado en la cama poniendo pantalla enorme en el techo al no tener el tocho del soporte detrás (+ batería), para todo lo demás mejor strap.
@Dauragon85 Yo compré esto el otro día, que lo puso el compañero @Er_Garry:

https://es.aliexpress.com/item/1005006105436767.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.4668194dADMTsO&gatewayAdapt=glo2esp

No sé qué tal será, pero bueno, me costó 15€ (veo que ha subido, ahora está a 21€).
Jordifc escribió:Buenas noches, no sé quién ha sido el 1er usuario que ha nombrado el *eleven table tennis* pero *GRACIAS*, me ha dado por pillarmelo(veía que varios lo poniais muy bien) y madre mía que delicia de juego me ha tenido enganchado toda la tarde, es brutal la sensación "real" de estar jugando al ping pong, me lo esperábamos bueno pero no tanto la verdad. Vengo de petar el Red matter 2 que ha sido una gozada de principio a fin pero a mi lo que me tiran son los juegos deportivos y experiencias vr chulas y viniendo del gt7 con psvr2 (las acabe vendiendo porque no soporto los cables y más cosas) pues como que no acababa de encontrar un juego que me convenciera y ha sido probar el eleven y bufff me ha encantado [tadoramo] .... Lástima que no haya ningún juego de carreras decente.... O lo hay? :-?
Saludos.


Literal que 99% de las horas que estuve jugando a Quest 2 fue con Eleven Table Tennis. Para mí tener esa experiencia ya era suficiente para justificar el precio del visor. Ahora estoy intentando adaptarme en el juego con el tracking de quest 3. No es que funcione mal, pero creo que era algo más preciso el quest 2 con los aros, sobretodo en movimientos muy rápidos.
danext97 escribió:
Jordifc escribió:Buenas noches, no sé quién ha sido el 1er usuario que ha nombrado el *eleven table tennis* pero *GRACIAS*, me ha dado por pillarmelo(veía que varios lo poniais muy bien) y madre mía que delicia de juego me ha tenido enganchado toda la tarde, es brutal la sensación "real" de estar jugando al ping pong, me lo esperábamos bueno pero no tanto la verdad. Vengo de petar el Red matter 2 que ha sido una gozada de principio a fin pero a mi lo que me tiran son los juegos deportivos y experiencias vr chulas y viniendo del gt7 con psvr2 (las acabe vendiendo porque no soporto los cables y más cosas) pues como que no acababa de encontrar un juego que me convenciera y ha sido probar el eleven y bufff me ha encantado [tadoramo] .... Lástima que no haya ningún juego de carreras decente.... O lo hay? :-?
Saludos.


Literal que 99% de las horas que estuve jugando a Quest 2 fue con Eleven Table Tennis. Para mí tener esa experiencia ya era suficiente para justificar el precio del visor. Ahora estoy intentando adaptarme en el juego con el tracking de quest 3. No es que funcione mal, pero creo que era algo más preciso el quest 2 con los aros, sobretodo en movimientos muy rápidos.

Nah es increíble, hoy es mi segundo día, ya le gano al bot de oro, al siguiente, profesional creo, todavía no pero pronto caerá. Voy combinando partidas online y contra la IA y es que en estas últimas me resultan más reales los partidos y con buenos rallys, en plan golpes más directos y fuertes, en el online es según contra quien juegues mola mucho pero si te toca uno de muchos que están tooodo el partido abusando de efectos y golpes raros pues ya no lo disfruto tanto.
Juegazo!
Jordifc escribió:
danext97 escribió:
Jordifc escribió:Buenas noches, no sé quién ha sido el 1er usuario que ha nombrado el *eleven table tennis* pero *GRACIAS*, me ha dado por pillarmelo(veía que varios lo poniais muy bien) y madre mía que delicia de juego me ha tenido enganchado toda la tarde, es brutal la sensación "real" de estar jugando al ping pong, me lo esperábamos bueno pero no tanto la verdad. Vengo de petar el Red matter 2 que ha sido una gozada de principio a fin pero a mi lo que me tiran son los juegos deportivos y experiencias vr chulas y viniendo del gt7 con psvr2 (las acabe vendiendo porque no soporto los cables y más cosas) pues como que no acababa de encontrar un juego que me convenciera y ha sido probar el eleven y bufff me ha encantado [tadoramo] .... Lástima que no haya ningún juego de carreras decente.... O lo hay? :-?
Saludos.


Literal que 99% de las horas que estuve jugando a Quest 2 fue con Eleven Table Tennis. Para mí tener esa experiencia ya era suficiente para justificar el precio del visor. Ahora estoy intentando adaptarme en el juego con el tracking de quest 3. No es que funcione mal, pero creo que era algo más preciso el quest 2 con los aros, sobretodo en movimientos muy rápidos.

Nah es increíble, hoy es mi segundo día, ya le gano al bot de oro, al siguiente, profesional creo, todavía no pero pronto caerá. Voy combinando partidas online y contra la IA y es que en estas últimas me resultan más reales los partidos y con buenos rallys, en plan golpes más directos y fuertes, en el online es según contra quien juegues mola mucho pero si te toca uno de muchos que están tooodo el partido abusando de efectos y golpes raros pues ya no lo disfruto tanto.
Juegazo!


Es que al final cuando vas subiendo de niveles y juegas contra gente que sepa…el Ping Pong es todo efectos y saber cómo colocar la pala en cada golpeo. Hacer rallies planos está chulo porque te diviertes y tienes sensación de jugar “más”, pero para mejorar hay que ir poco a poco tirando de efectos porque sino de 1800 puntos no vas a subir…😅😅😬😬
Juanfran128 escribió:
Jordifc escribió:
danext97 escribió:
Literal que 99% de las horas que estuve jugando a Quest 2 fue con Eleven Table Tennis. Para mí tener esa experiencia ya era suficiente para justificar el precio del visor. Ahora estoy intentando adaptarme en el juego con el tracking de quest 3. No es que funcione mal, pero creo que era algo más preciso el quest 2 con los aros, sobretodo en movimientos muy rápidos.

Nah es increíble, hoy es mi segundo día, ya le gano al bot de oro, al siguiente, profesional creo, todavía no pero pronto caerá. Voy combinando partidas online y contra la IA y es que en estas últimas me resultan más reales los partidos y con buenos rallys, en plan golpes más directos y fuertes, en el online es según contra quien juegues mola mucho pero si te toca uno de muchos que están tooodo el partido abusando de efectos y golpes raros pues ya no lo disfruto tanto.
Juegazo!


Es que al final cuando vas subiendo de niveles y juegas contra gente que sepa…el Ping Pong es todo efectos y saber cómo colocar la pala en cada golpeo. Hacer rallies planos está chulo porque te diviertes y tienes sensación de jugar “más”, pero para mejorar hay que ir poco a poco tirando de efectos porque sino de 1800 puntos no vas a subir…😅😅😬😬

Si, eso estoy viendo, no efectos no party, pues nada ejercitaremos la muñeca como cuando tenía 15 años [toctoc]
se pueden comprar juegos para las quest fuera de las tiendas meta?

https://www.humblebundle.com/store/elev ... search_bar

aqui por ejemplo esta el eleven table a menos de 20€ y pone que es para SO oculus, como se agrega a la libreria de oculus?

EDITO: acabo de ver que no es el mismo juego que se ha comentado en los ultimos mensajes, aun asi sigo teniendo la duda, se pueden comprar juegos en humblebundle por ejemplo y agregar a la libreria de oculus?
ranadetierra escribió:se pueden comprar juegos para las quest fuera de las tiendas meta?

https://www.humblebundle.com/store/elev ... search_bar

aqui por ejemplo esta el eleven table a menos de 20€ y pone que es para SO oculus, como se agrega a la libreria de oculus?

EDITO: acabo de ver que no es el mismo juego que se ha comentado en los ultimos mensajes, aun asi sigo teniendo la duda, se pueden comprar juegos en humblebundle por ejemplo y agregar a la libreria de oculus?


Hay juegos de Oculus/Meta Quest que se pueden comprar en otras tiendas (por ejemplo fanatical) y te dan una clave. Por ejemplo:

https://www.fanatical.com/en/game/accounting

Ése que muestras tú en concreto es para Steam con compatibilidad para Oculus RIFT, que es básicamente para PCVR
Jordifc escribió:Lástima que no haya ningún juego de carreras decente.... O lo hay? :-?
Saludos.


Hay dos decentes digamos, el Grid Legends y yo tambien meteria el CarX Rally, que todavia está en AppLab, pero para quien le guste los Rallys está muy bien. el problema de Quest es que falta volante, el simular el volante en el aire me parece incomodisimo, asi que solo queda joyticks o que alguna marca de volantes lo haga compatible con Quest 3.

Yo creo que Quest 3 ya tiene suficiente potencia como para sacar juegos de conducción que valgan la pena compatibilizar volantes, pero no sé si pasará. A mi es lo unico que me da envidia de otras plataformas VR, no tener volante.
Al final esta mañana he pillado eleven table tennis y la primera toma de contacto ha sido alucinante se me han pasado 2 horas volando, super super divertido.

Por primera vez le he pegado un viaje a una silla que no me he quedado sin mando de milagro, es la primera vez que me salgo de la realidad de esta manera jugando, flipante.
yo soy un futuro y seguro comprador de las quest de 512gb, espero al back Friday por no tener mucha pisa y porsisuena la flauta con alguna ofertilla, que nunca se sabe.
La cuestión es que leo que hay fallos con los mandos, y con pixeles muertos,,por lo que me obliga a comprarlas en Amazon si o si por motivos de devoluciones etc, pero ..son tan comunes estos dos fallos? valdrá la pena esperar más tiempo a que vayan saliendo modelos "corregidos" (por lo menos los mandos)?, por que imagino que desde meta si van habiendo muchas devoluciones por estos motivos se esmeraran en sacar los siguientes stocks con menos fallos, o creéis que es igual?
me compré el GRID legends ahora que estaba de oferta y joder que bien funciona en las quest3. Hay que entrar en los ajustes y subirle la resolución, y mejora mucho. Yo suelo jugar al Gran turismo en psvr2, con el mando porque no tengo volante y comparándolo el GRID es un arcade bastante decente, me ha pasado varias horas muy buenas y la única pega se la pongo al analógico del mando de las quest3 que si lo comparas con el de play5 pues no está a la altura.
Desconozco si se le puede poner otro mando de consolas a las quest3 para jugar al grid, pero sería como abrir la puerta a poner un volante.
b0per escribió:yo soy un futuro y seguro comprador de las quest de 512gb, espero al back Friday por no tener mucha pisa y porsisuena la flauta con alguna ofertilla, que nunca se sabe.
La cuestión es que leo que hay fallos con los mandos, y con pixeles muertos,,por lo que me obliga a comprarlas en Amazon si o si por motivos de devoluciones etc, pero ..son tan comunes estos dos fallos? valdrá la pena esperar más tiempo a que vayan saliendo modelos "corregidos" (por lo menos los mandos)?, por que imagino que desde meta si van habiendo muchas devoluciones por estos motivos se esmeraran en sacar los siguientes stocks con menos fallos, o creéis que es igual?


Yo las he comprado en Meta directamente por este motivo, aunque con Amazon dudo que tengas problemas tampoco. En mi caso me vino con el problema del gatillo (funcionaba bien, pero yo soy muy meticuloso con los sonidos) y me lo han reemplazado sin ponerme objeciones, esta semana me llegó el nuevo y por fin funciona todo sin problemas.
danext97 escribió:
b0per escribió:yo soy un futuro y seguro comprador de las quest de 512gb, espero al back Friday por no tener mucha pisa y porsisuena la flauta con alguna ofertilla, que nunca se sabe.
La cuestión es que leo que hay fallos con los mandos, y con pixeles muertos,,por lo que me obliga a comprarlas en Amazon si o si por motivos de devoluciones etc, pero ..son tan comunes estos dos fallos? valdrá la pena esperar más tiempo a que vayan saliendo modelos "corregidos" (por lo menos los mandos)?, por que imagino que desde meta si van habiendo muchas devoluciones por estos motivos se esmeraran en sacar los siguientes stocks con menos fallos, o creéis que es igual?


Yo las he comprado en Meta directamente por este motivo, aunque con Amazon dudo que tengas problemas tampoco. En mi caso me vino con el problema del gatillo (funcionaba bien, pero yo soy muy meticuloso con los sonidos) y me lo han reemplazado sin ponerme objeciones, esta semana me llegó el nuevo y por fin funciona todo sin problemas.

@danext97 En meta directamente no son de poner pegas con reparación o reemplazo, yo tenía unas Quest 2 en garantía Amazon pero de otra persona al ser de Segundamano, y claro, no podía yo hablar con ellos por no ser el titular y mi controlador izquierdo comenzó a presentar drift... Hablé con soporte meta mostrando el ticket de compra y me pagaron el envío ida y vuelta del rma y me enviaron el controlador reacondicionado que parecía nuevo 🎁🎁💙
Pryda4ever escribió:
danext97 escribió:
b0per escribió:yo soy un futuro y seguro comprador de las quest de 512gb, espero al back Friday por no tener mucha pisa y porsisuena la flauta con alguna ofertilla, que nunca se sabe.
La cuestión es que leo que hay fallos con los mandos, y con pixeles muertos,,por lo que me obliga a comprarlas en Amazon si o si por motivos de devoluciones etc, pero ..son tan comunes estos dos fallos? valdrá la pena esperar más tiempo a que vayan saliendo modelos "corregidos" (por lo menos los mandos)?, por que imagino que desde meta si van habiendo muchas devoluciones por estos motivos se esmeraran en sacar los siguientes stocks con menos fallos, o creéis que es igual?


Yo las he comprado en Meta directamente por este motivo, aunque con Amazon dudo que tengas problemas tampoco. En mi caso me vino con el problema del gatillo (funcionaba bien, pero yo soy muy meticuloso con los sonidos) y me lo han reemplazado sin ponerme objeciones, esta semana me llegó el nuevo y por fin funciona todo sin problemas.

@danext97 En meta directamente no son de poner pegas con reparación o reemplazo, yo tenía unas Quest 2 en garantía Amazon pero de otra persona al ser de Segundamano, y claro, no podía yo hablar con ellos por no ser el titular y mi controlador izquierdo comenzó a presentar drift... Hablé con soporte meta mostrando el ticket de compra y me pagaron el envío ida y vuelta del rma y me enviaron el controlador reacondicionado que parecía nuevo 🎁🎁💙


pues me planteo comprar directamente a quest si no ponen pegas en los reemplazos si viene defectuosas etc..aunque supongo que Amazon sigue siendo la mejor opción por si no te convencen y las devuelves antes de 15 días , al devolverte el importe poniéndote cero pegas...no?
b0per escribió:pues me planteo comprar directamente a quest si no ponen pegas en los reemplazos si viene defectuosas etc..aunque supongo que Amazon sigue siendo la mejor opción por si no te convencen y las devuelves antes de 15 días , al devolverte el importe poniéndote cero pegas...no?

@b0per sí sí Amazon es la Nº1, y ahora devoluciones hasta el 31 de Enero, como cada año por estas fechas.
Pryda4ever escribió:
b0per escribió:pues me planteo comprar directamente a quest si no ponen pegas en los reemplazos si viene defectuosas etc..aunque supongo que Amazon sigue siendo la mejor opción por si no te convencen y las devuelves antes de 15 días , al devolverte el importe poniéndote cero pegas...no?

@b0per sí sí Amazon es la Nº1, y ahora devoluciones hasta el 31 de Enero, como cada año por estas fechas.


Gracias, ni lo dudo entonces..amazon…
Pryda4ever escribió: @b0per sí sí Amazon es la Nº1, y ahora devoluciones hasta el 31 de Enero, como cada año por estas fechas.

Perdona, ¿eso dónde se puede confirmar?
En las condiciones de las devoluciones, pone "Para la temporada navideña de 2023, la mayoría de los artículos comprados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2023 se pueden devolver hasta el 31 de enero de 2024."
Que luego no resulte que las Quest no entran (como en los días sin IVA de MM, etc).

Saludos.
Jooodo. Acaban de llegarme las Quest 3. En Amazon ponía entre el 8-12 de noviembre.

En un rato las pruebo, a ver qué tal [amor]
@Reberant recuerda que puedes hacer lo de los referidos y te dan 30€! Hay un hilo para eso.

Saludos!
Creo que la mayoría lo sabe, pero recomiendo hacer uso de los Free Trials, que es básicamente probar 20 minutos un juego sin necesidad de comprarlo. Sirve para probar juegos antes de comprar, pero también para experimentar diferentes conceptos de juego si uno es nuevo en VR.

No todos los juegos lo permiten, pero hay muy buenos juegos que lo pemiten: The Climb 2, I Expect You To Die 2, Moss 2, No More Rainbows, Ultrawings 2, Hubris, Pistol Whip...

Todos esos son propuestas muy diferentes entre sí que vale la pena probarlas, aunque sean sólo 20 minutos XD .
xaviwan escribió:
Pryda4ever escribió: @b0per sí sí Amazon es la Nº1, y ahora devoluciones hasta el 31 de Enero, como cada año por estas fechas.

Perdona, ¿eso dónde se puede confirmar?
En las condiciones de las devoluciones, pone "Para la temporada navideña de 2023, la mayoría de los artículos comprados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2023 se pueden devolver hasta el 31 de enero de 2024."
Que luego no resulte que las Quest no entran (como en los días sin IVA de MM, etc).

Saludos.

@xaviwan según buscas las gafas en Amazon abajo te lo dice

Imagen
@Pryda4ever Yo las compré el 28/10 y la devolución me sale hasta el 05/12. Igual son en comprar a partir de noviembre.
Earths36 escribió:Creo que la mayoría lo sabe, pero recomiendo hacer uso de los Free Trials, que es básicamente probar 20 minutos un juego sin necesidad de comprarlo. Sirve para probar juegos antes de comprar, pero también para experimentar diferentes conceptos de juego si uno es nuevo en VR.

No todos los juegos lo permiten, pero hay muy buenos juegos que lo pemiten: The Climb 2, I Expect You To Die 2, Moss 2, No More Rainbows, Ultrawings 2, Hubris, Pistol Whip...

Todos esos son propuestas muy diferentes entre sí que vale la pena probarlas, aunque sean sólo 20 minutos XD .


Y si queréis una prueba extendida, hay dos modalidades:

1. Cualquier juego se puede devolver si has jugado menos de 2h y lo has tenido menos de 14 días, sin explicaciones.
2. Las gafas se "educan" con mirarlas [qmparto] de hecho hay algún conocido que jamás ha navegado fuera de los mares del caribe
¿Hay alguna diferencia entre comprar los juegos en la tienda de Meta y en Steam? Me refiero en cuanto a rendimiento. Supongo que si lo compro en Steam tendré que descargar Steam VR, pero me pareció leer que la app no iba muy bien en las Quest 3.

Por cierto, ¿hay alguna web tipo InstantGaming o Eneba para comprar juegos de Meta? Tengo varios en mente, y es por si en vez de 100€ puedo ahorrarme algo y dejarme 80€ [+risas]
Muy buenas, tengo una pregunta técnica:

Mi pc es el siguiente :

Procesador:
Intel(R) Core(TM) i7-6700K CPU @ 4.00GHz 4.00 GHz
Ram
16,0 GB
Placa base
Fabricante ASUSTeK COMPUTER INC.
Modelo Z170 PRO GAMING (LGA1151)

Creéis que con una rt 2060 / 3060 es suficiente para jugar a Alyx (con oculus quest 3 )
Reberant escribió:¿Hay alguna diferencia entre comprar los juegos en la tienda de Meta y en Steam? Me refiero en cuanto a rendimiento. Supongo que si lo compro en Steam tendré que descargar Steam VR, pero me pareció leer que la app no iba muy bien en las Quest 3.

Por cierto, ¿hay alguna web tipo InstantGaming o Eneba para comprar juegos de Meta? Tengo varios en mente, y es por si en vez de 100€ puedo ahorrarme algo y dejarme 80€ [+risas]


Ojo cuidado.

SteamVR solo va en PC, e idealmente lo usarás conectando las Quest 3 a tu PC mediante Virtual Desktop (la App de Quest). Eso va genial.

En cuanto a Meta, tienes los juegos nativos de Quest, y los que originalmente eran de Rift (es decir, para PC).

Para los de PC puedes usar también Virtual Desktop o Airlink (la solución oficial de Meta), pero ten en cuenta que no todos los juegos de Meta tienen versión PCVR, ni todos los PCVR tienen versión Quest.

Hay algunos juegos que tienen compra cruzada en Meta, como Walkabout Minigolf, de forma que cuando compras la de Quest tienes la de PCVR y viceversa, pero en general los Devs suelen dejar de lado las versiones PCVR (sí que suelen mantener actualizadas las de SteamVR).

En conclusión: si tienes PC apañado, salvo para juegos poco demandantes, mi sugerencia es que tires por SteamVR, porque las apps de Meta PCVR quedarán desfasadas antes. Si no tienes PC apañado, ni mires la sección PCVR ni nada de SteamVR

En cuanto a descuentos, en la tienda de Meta hay en general un 25% aplicable a cualquier app de 10€ o más (9.99€ no cuenta) siempre que aceptes un referido y no haya otra oferta en el momento.

Tenemos un hilo para compartir referidos, y personalmente hice una web-app y una extensión de Chrome, por si te pilla con prisa o quieres dejar tus propios referidos, ya que el que invita recibe 5€ hilo_referidos-juegos-meta-quest-link-pcvr_2464604

Finalmente, si son tus primeras Quest, tienes opción de aceptar un referido antes de encenderlas, llevándote 30€ tú y 30€ quién te invita. Tenemos un hilo habilitado para ello hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578
ibans escribió:Muy buenas, tengo una pregunta técnica:

Mi pc es el siguiente :

Procesador:
Intel(R) Core(TM) i7-6700K CPU @ 4.00GHz 4.00 GHz
Ram
16,0 GB
Placa base
Fabricante ASUSTeK COMPUTER INC.
Modelo Z170 PRO GAMING (LGA1151)

Creéis que con una rt 2060 / 3060 es suficiente para jugar a Alyx (con oculus quest 3 )

Si, hay gente que se lo jugó con las meta quest 2 usando una 1060 e incluso una 1050ti.
2987 respuestas