Meta Quest 3

654321 escribió:
ZiperVic escribió:Se tiene que conectar a un pc si o si? solo tengo un mini pc que uso para navegar y 4 cositas y está bastante limitado. Me interesa más que nada porque tengo la xbox con el gamepass ultimate y he leído que es compatible, como es su uso en este caso?

Son unas gafas autonomas, tienen juegos que corren en las gafas, pero las puedes conectar a PC. Miralas como una Vita que tambien podias jugar en remoto los juegos de tu PS4.

Lo de Gamepass será una app que instalas y se ve en pantalla gigante, potencialmente todas las apps de android se pueden usar, hay gente que juega en remoto con su PS5 instalando los .apk de pley, solo que aqui no tendras que hacer trapis, será oficial, pero no se si ha salido ya la app.

Edito: Parece que sale en diciembre lo de gamepass, ahi se sabra mas.


Vale gracias por la info, esperaré al menos hasta diciembre para ver el rendimiento con gamepass :)
rethen escribió:
kaleba escribió:Y lo último, una chorrada. Antes con las Quest 2, al conectarlas al PC, te llevaba a una sala virtual de Oculus que configurabas con muebles y tal, muy chula, pero hace tiempo que no conectaba y ahora no soy capaz de encontrar como acceder a ella. ¿sabéis si la han quitado?

Saludos!!!


Oculus Home lo quitaron los muy cabronazos cuando abandonaron las Rift hace unos meses... y mucha peña se quedó sin sus pedazo hogares... pero bueno, nos quedan los de SteamVR



Joe qué lástima! yo tenía una habitación bastante chula y había algunos minijuegos interesantes... La de Steam la verdad es que no he trasteado mucho... miraré a ver.... Gracias!
ZiperVic escribió:Vale gracias por la info, esperaré al menos hasta diciembre para ver el rendimiento con gamepass :)

Va a depender mas que nada de tu red, si tienes la Xbox por ethernet, y luego las Quest 3 por WIFI5 o WIFI6 en un router que no esté muy congestionado, seguro que va como un tiro.

La gente hace streaming de juegos VR por WIFI, que la latencia en VR importa mucho mas que en plano ...
654321 escribió:
ZiperVic escribió:Vale gracias por la info, esperaré al menos hasta diciembre para ver el rendimiento con gamepass :)

Va a depender mas que nada de tu red, si tienes la Xbox por ethernet, y luego las Quest 3 por WIFI5 o WIFI6 en un router que no esté muy congestionado, seguro que va como un tiro.

La gente hace streaming de juegos VR por WIFI, que la latencia en VR importa mucho mas que en plano ...


Pero no importa como tenga la xbox conectada porque si se juega por cloud las gafas no se conectarán a la xbox para nada no?
Entiendo que lo que saldrá en diciembre será una app nativa de gamepass cloud para las gafas.
Disculpa si estoy diciendo alguna tonteria...

Actualizo: Nada no me hagas caso, te había entendido mal, es viernes y estoy espeso [+risas]
Hay forma de gestionar los archivos desde las gafas? Para instalar .apk utilizo Mobile Vr Station, que está en AppLab y va de fábula, ahora el problema es que no se como copiar y pegar archivos.zip para moverlos de carpetas.
Bueno, yo me bajo del burro. Terceras Quest 3 que compro (Dos en el corte inglés, y estas terceras en Amazon), y terceras que tengo que devolver por píxeles muertos/atascados. Esta para colmo me venía con el mando derecho con el ruido en el gatillo.

Es ridículo. Ya si eso dentro de unos cuantos meses las volveré a comprar si han cambiado paneles o se ha normalizado la cosa. Si no, ya miraré otros fabricantes, aunque tengo muchos juegos en Meta por haber tenido las Quest 2 (que me vinieron impolutas a la primera).

Que rabia.
d4rkb1t escribió:Bueno, yo me bajo del burro. Terceras Quest 3 que compro (Dos en el corte inglés, y estas terceras en Amazon), y terceras que tengo que devolver por píxeles muertos/atascados. Esta para colmo me venía con el mando derecho con el ruido en el gatillo.

Es ridículo. Ya si eso dentro de unos cuantos meses las volveré a comprar si han cambiado paneles o se ha normalizado la cosa. Si no, ya miraré otros fabricantes, aunque tengo muchos juegos en Meta por haber tenido las Quest 2 (que me vinieron impolutas a la primera).

Que rabia.

@d4rkb1t has tenido mucha mala suerte colega, pero tira de devolución amazon que cumplen, no salgas de esa web y al final fijo que das con unas perfectas. De verdad que si fueran unas gafas más cutres pues mira a otra cosa, pero Quest 3 es lo más grande que han sacado en la VR y con realidad mixta, y a un precio "asequible"
d4rkb1t escribió:Bueno, yo me bajo del burro. Terceras Quest 3 que compro (Dos en el corte inglés, y estas terceras en Amazon), y terceras que tengo que devolver por píxeles muertos/atascados. Esta para colmo me venía con el mando derecho con el ruido en el gatillo.

Es ridículo. Ya si eso dentro de unos cuantos meses las volveré a comprar si han cambiado paneles o se ha normalizado la cosa. Si no, ya miraré otros fabricantes, aunque tengo muchos juegos en Meta por haber tenido las Quest 2 (que me vinieron impolutas a la primera).

Que rabia.


A mí me vino con el tema del gatillo, pero al final el mando pides reemplazo y listo. Lo de las lentes es más grave.

He visto a mucha gente con estos problemas, deberían mejorar el control de calidad...
Pregunta porque lo desconozco totalmente. Si a lo largo del tiempo, dentro de un año por ejemplo, le salen varios píxeles muertos a las gafas…sería motivo de tirar de garantía? Sé que en algunas marcas de monitores/TVs piden un “mínimo” de píxeles para poder tramitarla. Sabemos algo de Meta en este sentido? La verdad es que es un tema un poco preocupante, así que por saber cómo funcionan al respecto.
d4rkb1t escribió:Bueno, yo me bajo del burro. Terceras Quest 3 que compro (Dos en el corte inglés, y estas terceras en Amazon), y terceras que tengo que devolver por píxeles muertos/atascados. Esta para colmo me venía con el mando derecho con el ruido en el gatillo.

Es ridículo. Ya si eso dentro de unos cuantos meses las volveré a comprar si han cambiado paneles o se ha normalizado la cosa. Si no, ya miraré otros fabricantes, aunque tengo muchos juegos en Meta por haber tenido las Quest 2 (que me vinieron impolutas a la primera).

Que rabia.


3 sí que es raro, las mías perfectas a la primera, ningún problema en pantalla ni mandos. De Amazon, venían de Italia creo, de hecho ni caja ni manuales están en español....
Hola chic@s, tengo una pregunta...

Estoy viendo como poder reproducir las películas a una buena calidad y no encuentro ningún programa que cumpla con lo que estoy buscando...

Básicamente la calidad que busco es la que se tiene al reproducir un video en youtube a 2160p60(4K) en la app browser( navegador ) de las quest 3.

El problema es que todas las apps redenrizan a menos resolución los videos, y por ejemplo netflix o primevideo se ven bastante mal comparado con los videos de youtube que os he comentado....

Hay alguna solución a esto. Como puedo ver mis pelis a 4k en el visor sin perder calidad y aprovechando toda la resolución de las pantallas?


Muchas gracias....
Bueno me han llegado por fin las gafas, son las primeras así que para mí todo es nuevo y estupendo....y no se ni por donde empezar jajaja.

Lo que si es verdad, que ya había leído, es que el tema de las correas no transmite mucha seguridad para algo que requiera movimientos así que me tocará buscar algo más adelante.

Que me recomendais para empezar? Porque estoy ahora que lo quiero probar todo, hasta el ordenador, y tengo una 1050ti🤣🤣🤣🤣
para ver pelis bigscreen esta muy chulo
voy a probarla, solo me falta saber como pasar archivos del ordenador a las gafas. He visto la aplicación de SideQuest pero no quiero empezar a instalar cosas a lo salvaje jajaja
ZiperVic escribió:Pero no importa como tenga la xbox conectada porque si se juega por cloud las gafas no se conectarán a la xbox para nada no?
Entiendo que lo que saldrá en diciembre será una app nativa de gamepass cloud para las gafas.
Disculpa si estoy diciendo alguna tonteria...

Imagino que valdrá para las 2 cosas, para xcloud, y para jugar a tu consola desde otra parte de la casa.

Hay gente que ya lo está usando:
Arizona Sunshine 2 disponible el 7 de diciembre

@654321 Que wapo xDD

Ya no van hacer falta ni proyectores para montarte un pantallón en tu habitación para jugar a consolas o PC xDD
Metalyard escribió:@654321 Que wapo xDD

Ya no van hacer falta ni proyectores para montarte un pantallón en tu habitación para jugar a consolas o PC xDD




Y si tienes PC no te digo na y te lo digo to [sonrisa] (aunque para SC en concreto casi me iría a Pimax Crystal antes que a Q3)
¿Alguno ha pedido algún accesorio en Aliexpress? Aún no he comprado ninguno y ando detrás de algún pack de estos con facial de silicona (con lo de tapar luz en la nariz, los que cubren los mandos+correas de agarre para las manos y tal). He visto buenos precios, pero lo que me extraña es que eligiendo envío desde España indica entrega prevista a finales de diciembre, en cambio eligiendo desde China sale entrega en 10 días, sobre mediados de noviembre... ¿Cómo puede ser esto si debería ser al revés?

También quería un strap con batería, pero el oficial es muy caro y los chinos estos con luces no me convencen. Esperaré al BoboVR o similares para las Quest 3 cuando se pueda comprar con envío desde España o Amazon que tiene buenos comentarios el anterior. Como no he tenido Quest 2 ni sus accesorios ya que estoy prefiero comprarlos directamente adaptados a las Q3.
@Dauragon85 yo estoy esperando a bobovr M3 que se venda aquí; alguno de aquí lo ha pedido en su web pero no sé yo como anda el tema de aduanas hasta que ellos lo confirmen.
Por otra parte he pedido en AliExpress por 9€ unas fundas con agarres para que puedas abrir la mano y no se caiga el mando, no se que tal serán, pero viendo que los oficiales cuestan 50.... Son estos:
https://a.aliexpress.com/_Evshltl

Más adelante supongo que sacarán alguna base de carga no oficial para gafas y mandos como ya hay en quest 2. Algo de este estilo

Saludos. ;)
@rethen Lo han podido apañar [mad] ?

SC en VR con unas pymax [babas] [tadoramo]
Metalyard escribió:
SC en VR con unas pymax [babas] [tadoramo]

Mi cartera escucha eso y tiembla jajaja......aunque tiene que ser una pasada, eso si.
Metalyard escribió:@rethen Lo han podido apañar [mad] ?

SC en VR con unas pymax [babas] [tadoramo]


Es usando VorpX, que dista mucho en calidad y rendimiento a algo nativo, pero aún así no tiene mala pinta; a ver si me animo y le doy un tiento un día [jaja]
Metalyard escribió:Ya no van hacer falta ni proyectores para montarte un pantallón en tu habitación para jugar a consolas o PC xDD

Si tienes pasta y sitio, ponte un pantallon o un proyector, que asi no tienes que llevar nada puesto ...

Pero esto es muy versatil, lo puedes usar en cualquier parte, muy recomendable tambien. Puedes hacer incluso que la pantalla se mueva contigo en vez de estar anclada a un sitio fisico.

rethen escribió:pero aún así no tiene mala pinta; a ver si me animo y le doy un tiento un día [jaja]

Te lo has pillao al final ?

El video no me acaba de convencer, a veces no parece que se corresponda el movimiento de la cabeza con el de camara en el juego.
654321 escribió:
rethen escribió:pero aún así no tiene mala pinta; a ver si me animo y le doy un tiento un día [jaja]

Te lo has pillao al final ?

El video no me acaba de convencer, a veces no parece que se corresponda el movimiento de la cabeza con el de camara en el juego.


No me ha dado por pagar los 36€ del VorpX todavía, que siempre he oído muy malas cosas del programita de marras... [+risas]
olysno escribió:Vaya cacao con eso de los runtimes.
Yo no sabia nada de eso......


Si uso el Virtual Desktop. ¿Debo tocar algo para dejar bien el tema ese de los Runtimes?
Si uso Airlink.... ¿Debo marcar Entorno de ejecucion OpenXR = Oculus en la app de Oculus?

¿Donde entra el Steam en todo esto?

Al jugar noto una cosa muy desagradable y creo que esta relacionado con esto.
Si abro por ejemplo el Boneworks 1, cuando me desplazo en el menú principal y me acerco a una mesa....

Si uso Virtual Desktop, dejo de verlo fluido y va a trompicones durante el movimiento. Cuando tengo cosas muy cerca y me muevo.... (Idem en otros juegos como HL:Alyx, etc...)

Si uso Airlink esto ocurre mucho menos. Puede ocurrir alguna vez... Y solo un trompicón.

Tengo una 3080, 5800x3d, Router 5G dedicado a las gafas.


Yo ya tengo las gafas, configurado para VD con modem wifi 6 dedicado.

Estoy más que encantado con la compra, pero se exactamente a lo que te refieres. De hecho, ese temblor ya se puede ver en el menú de STEAM Vr, y solo pasa ahi y en los juegos lanzados ahi y es molesto. El resto a través de VD funciona todo perfecto. Se nota sobre todo cuando mueves la cabeza en el "eje x", por decirlo de alguna manera.

Y da igual como lo configures VD, Windows o Nvidia; en Potato o en Godlike, con bitrate a tope o bitrate al limite, con buffering o sin él, con vsync on y off o HDRs o resoluciones o frecuencias, ahí esta el tembleque.

Olvídate de poder arreglarlo, ya he probado todo lo que te puedas imaginar, por estrambótico que sea. Es algo a nivel de software de Steam seguro. Algunos quizá lo tengan, otros no, y algunos que lo tengan igual ni lo notan.

Si alguien sabe a lo que nos referimos, estaría bien leer opiniones.

Ya iré haciendo consultas aquí que sois todos muy cracks.

¡Un saludo!
Alguien sabe como gestionar los archivos desde el visor? Copiar/pegar? O me recomienda algún programa? Con Mobile VR Station puedo instalar las .apk sin utilizar el PC, ahora me falta como mover los archivos de carpetas para no depender tanto de el.
@654321

Si si, si llevo con proyector desde hace muchos años, pero nada como la VR...

Si que es verdad que llevar unas gafas puestas limita pero con cada upgrade las hacen más pequeñas.
Ayer estaba por Amazon, una cosa llevó a la otra y... sin saber cómo, acabé comprando las Quest 3 :Ð Me tranquiliza el hecho de tener 30 días para probarlas, para devolverlas si no me convencen. Porque ya tengo las VR2 de Sony, pero el hecho de que las Quest 3 sean inalámbricas y que su catálogo de juegos y aplicaciones sea "infinito" me llama mucho.

Lo malo es que no me llegan hasta el 8-12 de noviembre, así que a esperar toca.

Ayer estuve leyendo cosas sobre Eleven Table Tennis y si es como lo pintan lo voy a gozar cosa mala.
Reberant escribió:Ayer estaba por Amazon, una cosa llevó a la otra y... sin saber cómo, acabé comprando las Quest 3 :Ð Me tranquiliza el hecho de tener 30 días para probarlas, para devolverlas si no me convencen. Porque ya tengo las VR2 de Sony, pero el hecho de que las Quest 3 sean inalámbricas y que su catálogo de juegos y aplicaciones sea "infinito" me llama mucho.

Lo malo es que no me llegan hasta el 8-12 de noviembre, así que a esperar toca.

Ayer estuve leyendo cosas sobre Eleven Table Tennis y si es como lo pintan lo voy a gozar cosa mala.


Vas a flipar…pero flipar con el Eleven. Es al juego que más horas le he echado con diferencia en VR y tarda en encontrar partida online entre 0 y 2 segundos 😂 es una barbaridad. Se lo he puesto a algún colega que ha jugado al Ping Pong de manera más o menos profesional y han flipado..para que te hagas una idea.
A parte hace un tiempo sí que estaba más cojo de modos, interfaz y demás. Ahora le han remodelado todo y les ha quedado de lujo 👌👌
rethen escribió:
Metalyard escribió:@rethen Lo han podido apañar [mad] ?

SC en VR con unas pymax [babas] [tadoramo]


Es usando VorpX, que dista mucho en calidad y rendimiento a algo nativo, pero aún así no tiene mala pinta; a ver si me animo y le doy un tiento un día [jaja]

Vorpx lo he probado alguna vez y deja bastante que desear.
Lecitron GT escribió:
rethen escribió:
Metalyard escribió:@rethen Lo han podido apañar [mad] ?

SC en VR con unas pymax [babas] [tadoramo]


Es usando VorpX, que dista mucho en calidad y rendimiento a algo nativo, pero aún así no tiene mala pinta; a ver si me animo y le doy un tiento un día [jaja]

Vorpx lo he probado alguna vez y deja bastante que desear.


No me apasiona la idea, pero es que no veo alternativa razonable para tener visión estereoscópica y 3DOF en el HMD... lo que veo en los vídeos no es la panacea pero al menos se acerca algo
Bueno pues por fin me llegaron el viernes las gafas. Hoy las he podido probar un buen rato, saco estas conclusiones:
Primero las malas:
-La diferencia entre éstas y las quest 2 pues no ha sido para tanto, se ven mejor en las cosas que están preparadas para ellas si, pero poco más.
-¿El audio de las gafas es inferior a las quest 2 o solo me lo parece? En las otras se oían los graves más potentes y en estas se oye sin graves como muy agudo y es desagradable si lo subes mucho, en el beat saber/audica se nota mucho y en el resto no tanto. Por norma lo subes más en los juegos musicales.
-Cuando hay efecto blanco/más claro sobre fondo negro se ve como una nieblina blanca que pensaba que era paranoia mía pero no, es así. Por suerte en juegos oscuros como el walking dead no molesta en exceso pero bueno, al final te acostumbras.
-Usar el pc con Virtual Desktop se ve igual que las 2, claro que mi pc no da para más. Al igual notaría mejoría con otro pc pero no voy a cambiar de momento. Al menos no me tengo que lamentar que no tiran las cosas con la nueva resolución.

Ahora las buenas:
-Las gafas van bastante más fluidas que las 2. Se nota cuando descargas que va bastante más rápido y cuando arrancas las cosas o te mueves por los menús.
-Se nota un poco más el fov extra, pero tampoco es la ostia. Y lo de poder mirar a cualquier punto y que se vea bien está chulo.
-El modo mixto con la demo de los robots me ha parecido muy bueno, a la espera de que saquen algo que merezca la pena gastarse la pasta. Si tienes poca luz en casa se verá con el ojete el entorno.
-Los acabados de las gafas igual de calidad que las dos, y la cinta de la cabeza aún y a pesar de que a nadie le gusta a mí me parece más cómodo que el de las viejas. Imagino que al no tener el strap bueno o el de otras marcas no he podido comparar.
-La batería me dura lo mismo que las otras, en mi caso he desactivado lo del seguimiento de manos y obtengo los mismos resultados.

Al final estoy de acuerdo con lo que decía mucha gente, si vienes de las 2 no notas una diferencia abismal pero se agradecen los cambios, contento la verdad. He tenido suerte que ni fallos de pixeles, ni gatillos, ni joysticks al menos de momento.


Saludos gente!
Canovash escribió:Bueno pues por fin me llegaron el viernes las gafas. Hoy las he podido probar un buen rato, saco estas conclusiones:
Primero las malas:
-La diferencia entre éstas y las quest 2 pues no ha sido para tanto, se ven mejor en las cosas que están preparadas para ellas si, pero poco más.
-¿El audio de las gafas es inferior a las quest 2 o solo me lo parece? En las otras se oían los graves más potentes y en estas se oye sin graves como muy agudo y es desagradable si lo subes mucho, en el beat saber/audica se nota mucho y en el resto no tanto. Por norma lo subes más en los juegos musicales.
-Cuando hay efecto blanco/más claro sobre fondo negro se ve como una nieblina blanca que pensaba que era paranoia mía pero no, es así. Por suerte en juegos oscuros como el walking dead no molesta en exceso pero bueno, al final te acostumbras.
-Usar el pc con Virtual Desktop se ve igual que las 2, claro que mi pc no da para más. Al igual notaría mejoría con otro pc pero no voy a cambiar de momento. Al menos no me tengo que lamentar que no tiran las cosas con la nueva resolución.

Ahora las buenas:
-Las gafas van bastante más fluidas que las 2. Se nota cuando descargas que va bastante más rápido y cuando arrancas las cosas o te mueves por los menús.
-Se nota un poco más el fov extra, pero tampoco es la ostia. Y lo de poder mirar a cualquier punto y que se vea bien está chulo.
-El modo mixto con la demo de los robots me ha parecido muy bueno, a la espera de que saquen algo que merezca la pena gastarse la pasta. Si tienes poca luz en casa se verá con el ojete el entorno.
-Los acabados de las gafas igual de calidad que las dos, y la cinta de la cabeza aún y a pesar de que a nadie le gusta a mí me parece más cómodo que el de las viejas. Imagino que al no tener el strap bueno o el de otras marcas no he podido comparar.
-La batería me dura lo mismo que las otras, en mi caso he desactivado lo del seguimiento de manos y obtengo los mismos resultados.

Al final estoy de acuerdo con lo que decía mucha gente, si vienes de las 2 no notas una diferencia abismal pero se agradecen los cambios, contento la verdad. He tenido suerte que ni fallos de pixeles, ni gatillos, ni joysticks al menos de momento.


Saludos gente!


Qué raro, no notas lo de las lentes ni la subida de fov? Para mí lo de poder mirar a la periferia y ver nítido fue un cambio brutal; solo por eso ya no podría volver a Q2
@rethen pues no lo he notado mucho la verdad, sigo viendo el efecto buzo pero no tan exagerado como antes. Al igual si me pongo las quest 2 ahora me parece un horror. Lo de poder mirar donde sea y que se vea nítido si, eso me ha gustado.
¿A ti te pasa lo de la nieblina esa que comento?
rethen escribió:No me ha dado por pagar los 36€ del VorpX todavía, que siempre he oído muy malas cosas del programita de marras... [+risas]

Ahora con la de mods que hay, pues no merece la pena, pero hace unos años, pues era lo mejor que habia, y algunos juegos iban bastante bien ...

Respecto a SC, el modder del Far Cry ha dicho que es facil meterle VR a los juegos con CryEngine, así que cuando salga SQ42, seguramente salga MOD VR.

Con lo pillarlo me referia al SC por cierto ...

PD: Por cierto, uno de los pocos juegos que me he pasado entero con VorpX en primera persona, ha sido el Kingdom Come Deliverance, que es tambien CryEngine, asi que igual no va mal del todo VorpX con ese motor ...
654321 escribió:
rethen escribió:No me ha dado por pagar los 36€ del VorpX todavía, que siempre he oído muy malas cosas del programita de marras... [+risas]

Ahora con la de mods que hay, pues no merece la pena, pero hace unos años, pues era lo mejor que habia, y algunos juegos iban bastante bien ...

Respecto a SC, el modder del Far Cry ha dicho que es facil meterle VR a los juegos con CryEngine, así que cuando salga SQ42, seguramente salga MOD VR.

Con lo pillarlo me referia al SC por cierto ...

PD: Por cierto, uno de los pocos juegos que me he pasado entero con VorpX en primera persona, ha sido el Kingdom Come Deliverance, que es tambien CryEngine, asi que igual no va mal del todo VorpX con ese motor ...


Pues me acabas de picar con VorpX, porque Kingdom come es uno de esos juegos que en plano me aburre, pero en VR me fliparía [qmparto]

Y no, todavía no me he aclarado con SC... pero igual en el IAE anual cae... Ya son demasiadas tentaciones y total, pagar 50-80€ pues tampoco es una locura
Estoy pensando seriamente comprarlas para usarlas de PCVR, con un 9700K y una 2070S tendría una buena experiencia con juegos exigentes/mods?
¿No se pueden ver vídeos en 3D en la app de YouTube? Entro en cualquiera y se ven en plano con las 2 pantallas divididas..... No veo opción de activar modo 3D. En cambio los de VR 360 sí van bien y otras webs también reproducen bien 3Ds....
Canovash escribió:Bueno pues por fin me llegaron el viernes las gafas. Hoy las he podido probar un buen rato, saco estas conclusiones:
Primero las malas:
-La diferencia entre éstas y las quest 2 pues no ha sido para tanto, se ven mejor en las cosas que están preparadas para ellas si, pero poco más.
-¿El audio de las gafas es inferior a las quest 2 o solo me lo parece? En las otras se oían los graves más potentes y en estas se oye sin graves como muy agudo y es desagradable si lo subes mucho, en el beat saber/audica se nota mucho y en el resto no tanto. Por norma lo subes más en los juegos musicales.
-Cuando hay efecto blanco/más claro sobre fondo negro se ve como una nieblina blanca que pensaba que era paranoia mía pero no, es así. Por suerte en juegos oscuros como el walking dead no molesta en exceso pero bueno, al final te acostumbras.
-Usar el pc con Virtual Desktop se ve igual que las 2, claro que mi pc no da para más. Al igual notaría mejoría con otro pc pero no voy a cambiar de momento. Al menos no me tengo que lamentar que no tiran las cosas con la nueva resolución.

Ahora las buenas:
-Las gafas van bastante más fluidas que las 2. Se nota cuando descargas que va bastante más rápido y cuando arrancas las cosas o te mueves por los menús.
-Se nota un poco más el fov extra, pero tampoco es la ostia. Y lo de poder mirar a cualquier punto y que se vea bien está chulo.
-El modo mixto con la demo de los robots me ha parecido muy bueno, a la espera de que saquen algo que merezca la pena gastarse la pasta. Si tienes poca luz en casa se verá con el ojete el entorno.
-Los acabados de las gafas igual de calidad que las dos, y la cinta de la cabeza aún y a pesar de que a nadie le gusta a mí me parece más cómodo que el de las viejas. Imagino que al no tener el strap bueno o el de otras marcas no he podido comparar.
-La batería me dura lo mismo que las otras, en mi caso he desactivado lo del seguimiento de manos y obtengo los mismos resultados.

Al final estoy de acuerdo con lo que decía mucha gente, si vienes de las 2 no notas una diferencia abismal pero se agradecen los cambios, contento la verdad. He tenido suerte que ni fallos de pixeles, ni gatillos, ni joysticks al menos de momento.


Saludos gente!

El tema va a estar en cuando te tires unos días con las 3 y después te de por probar las 2…no vas a querer volver a estas, ya lo verás.
@Dauragon85 yo he pedido el pack completo de GomrVR, y la verdad que muy contento con todo.

El strap muy cómodo, nada que ver con las cintas originales, y el resto de accesorios también me han parecido de buena calidad.


Salu2
@Juanfran128 Seguramente, aún tengo que seguir probando pero bueno lo que decía, que el salto desde las 2 no es súper loco pero van muy bien.
Er_Garry escribió:@Dauragon85 yo he pedido el pack completo de GomrVR, y la verdad que muy contento con todo.

El strap muy cómodo, nada que ver con las cintas originales, y el resto de accesorios también me han parecido de buena calidad.


Salu2


Yo he pedido esos accesorios sin el strap que prefiero uno con batería tipo BoboVR o Kiwi. Aunque tienen 5000/6000 mah de batería extra, ya he visto alguno Chino random con 8000 mah....
¿Es obligatorio comprar las gafas en la página de Meta para conseguir los 30€ de referido?
@Neophite no, no hace falta.

Canovash escribió:@rethen pues no lo he notado mucho la verdad, sigo viendo el efecto buzo pero no tan exagerado como antes. Al igual si me pongo las quest 2 ahora me parece un horror. Lo de poder mirar donde sea y que se vea nítido si, eso me ha gustado.
¿A ti te pasa lo de la nieblina esa que comento?


¿Imagino que te refieres a esto?

https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... ooks_like/

Tiene una especie de "mura", pero mucho más liviano que en PSVR2 por ejemplo.
@rethen ostras pues no consigo que me aparezca el saldo.
Cuento lo que hice por si alguien me puede echar una mano:

Con una cuenta de Meta que ya tenía, acepté el referido de un amigo e inicié sesión en la página web.
Encendí las gafas y le metí esa cuenta.
Configuré las gafas a través de la app como piden.

Pero ni a él ni a mí nos aparece el saldo.

Edito: Por si sirve de ayuda a alguien, he contactado con el soporte de Meta y en unas pocas horas me han solucionado el tema. Ya tenemos ambos los 30€.
Neophite escribió:@rethen ostras pues no consigo que me aparezca el saldo.
Cuento lo que hice por si alguien me puede echar una mano:

Con una cuenta de Meta que ya tenía, acepté el referido de un amigo e inicié sesión en la página web.
Encendí las gafas y le metí esa cuenta.
Configuré las gafas a través de la app como piden.

Pero ni a él ni a mí nos aparece el saldo.


¿En esa cuenta de Meta tenías asociadas unas Quest 2 o Pro antes de asociar las Quest 3?
¿Aplicaste referidos en algún momento del pasado?
¿Sois de distintos países?

Si la respuesta a todas es "no", abre soporte en Meta y que te lo resuelvan.
rethen escribió:
Neophite escribió:@rethen ostras pues no consigo que me aparezca el saldo.
Cuento lo que hice por si alguien me puede echar una mano:

Con una cuenta de Meta que ya tenía, acepté el referido de un amigo e inicié sesión en la página web.
Encendí las gafas y le metí esa cuenta.
Configuré las gafas a través de la app como piden.

Pero ni a él ni a mí nos aparece el saldo.


¿En esa cuenta de Meta tenías asociadas unas Quest 2 o Pro antes de asociar las Quest 3?
¿Aplicaste referidos en algún momento del pasado?
¿Sois de distintos países?

Si la respuesta a todas es "no", abre soporte en Meta y que te lo resuelvan.


No a todas.
Se me ocurre una cosa y es que ¿es posible que el que envíe el enlace de referido tenga que tener también las quest 3? Porque este amigo tiene las quest 2.
Neophite escribió:
rethen escribió:
Neophite escribió:@rethen ostras pues no consigo que me aparezca el saldo.
Cuento lo que hice por si alguien me puede echar una mano:

Con una cuenta de Meta que ya tenía, acepté el referido de un amigo e inicié sesión en la página web.
Encendí las gafas y le metí esa cuenta.
Configuré las gafas a través de la app como piden.

Pero ni a él ni a mí nos aparece el saldo.


¿En esa cuenta de Meta tenías asociadas unas Quest 2 o Pro antes de asociar las Quest 3?
¿Aplicaste referidos en algún momento del pasado?
¿Sois de distintos países?

Si la respuesta a todas es "no", abre soporte en Meta y que te lo resuelvan.


No a todas.
Se me ocurre una cosa y es que ¿es posible que el que envíe el enlace de referido tenga que tener también las quest 3? Porque este amigo tiene las quest 2.


En teoría ahora cualquiera que tenga Quest 2, 3 o Pro puede invitar a cualquiera a comprar Quest 2, 3 o Pro, pero como te comentaba, lo suyo es que preguntes en soporte.

¿Las gafas son de segunda mano o reacondicionadas o algo?
¿Se han usado antes para reclamar saldo?
@rethen son nuevas, compradas este fin de semana.
Nunca he utilizado mi cuenta para otras promociones del estilo.

He escrito ya a los de Meta, a ver qué me dicen.

Gracias por la ayuda.
2987 respuestas