Fleishmann escribió:*Última compra: The thrill of the fight, 7 de Septiembre de 2020, ya me están entrando sudores de recordar a esos cabrones.
654321 escribió:Fleishmann escribió:*Última compra: The thrill of the fight, 7 de Septiembre de 2020, ya me están entrando sudores de recordar a esos cabrones.
Ese tiene cross-buy, lo podras usar de forma autonoma en las Quest ... es lo mejor para hacer deporte con VR.
Fleishmann escribió:654321 escribió:Fleishmann escribió:*Última compra: The thrill of the fight, 7 de Septiembre de 2020, ya me están entrando sudores de recordar a esos cabrones.
Ese tiene cross-buy, lo podras usar de forma autonoma en las Quest ... es lo mejor para hacer deporte con VR.
En su día lo pillé por no se qué estudio de la universidad de nosedonde que decía que era el juego (o uno de los juegos) con mayor consumo calórico por minuto. Y no mentían. Me sentaba en mi esquina a respirar en los descansos entre asaltos.
No sabía lo de juegos con crossbuy me das una alegría, a ver si alguno más...
El resident evil 4 de quest se puede usar desde el pc para subir gráficos?
Er_Garry escribió:vencedor escribió:@Er_Garry te impoirtaria hacver una mini review cuando las tengas y asi ver que tal de capacidad, etc...?
SAludos
Claro, aunque según Meta hasta el 16 no me van a llegar, pero cuando las tenga pondré una review y comparativa con Pico 4 y Crystal (aunque sean ligas diferentes).
Salu2
Lugal escribió:@Manako envía un scan con partes tapadas, yo es lo que hago, sobre todo el código que sale abajo y en la parte de atrás.
  Neolenas escribió:Acabo de vender unas PS VR2 de la PlayStation porque no las usaba. Sabeis si me va a volver a pasar lo mismo si me compro las Meta 3 que haríais vosotros?
Earths36 escribió:@dunkam82 según la propia web de Meta hasta el 27 de enero.Artículo de la oferta (contenido digital): Asgard’s Wrath 2, disponible en la tienda de Meta Quest a principios de diciembre de 2023. Para recibir el Artículo de la oferta, el Producto válido debe haberse activado previamente entre el 10 de octubre de 2023 (a las 12:01 PST) y el 27 de enero de 2024 (a las 23:59 PST) mediante una Cuenta que aún no tuviese licencia para Asgard’s Wrath 2 (“Activación”).
https://www.meta.com/es/legal/quest/aw2 ... ion-terms/
Neolenas escribió:Acabo de vender unas PS VR2 de la PlayStation porque no las usaba. Sabeis si me va a volver a pasar lo mismo si me compro las Meta 3 que haríais vosotros?
RAULDE escribió:Earths36 escribió:@dunkam82 según la propia web de Meta hasta el 27 de enero.Artículo de la oferta (contenido digital): Asgard’s Wrath 2, disponible en la tienda de Meta Quest a principios de diciembre de 2023. Para recibir el Artículo de la oferta, el Producto válido debe haberse activado previamente entre el 10 de octubre de 2023 (a las 12:01 PST) y el 27 de enero de 2024 (a las 23:59 PST) mediante una Cuenta que aún no tuviese licencia para Asgard’s Wrath 2 (“Activación”).
https://www.meta.com/es/legal/quest/aw2 ... ion-terms/
Buenas tardes, una duda tonta, pero por confirmar. El juego Asgard’s Wrath 2 lo regalan independientemente de donde compres las gafas ya sea en la página de Meta, Amazon, MediaMarkt o cualquier otra.
Lo pregunto porque en la página de MM, no hablan del juego, mientras en Amazon si.
Gracias

ahh y pcvr con Wifi 6e osea más bitrate y menos latencia, y códec Av1, es un avance top respecto a Q2  Serrasalmus escribió:Dónde puedo encontrar películas en 3D para ver con las quest 3?
 pásame un correo y te lo envío  rethen escribió:Neolenas escribió:Acabo de vender unas PS VR2 de la PlayStation porque no las usaba. Sabeis si me va a volver a pasar lo mismo si me compro las Meta 3 que haríais vosotros?
Pues hombre, depende mucho de ti...
Yo juego en 2m x 2m, siempre de pie, conectado al PCVR >90% y sin cables, y tengo una biblioteca de varios cientos de juegos por jugar, entre mods VR y juegos VR, por no hablar de que subirá a más de mil cuando salga UnrealVR antes de 2024.
¿Qué te llevó a dejar las PSVR2 de lado y qué te llama de las Quest?
Neolenas escribió:rethen escribió:Neolenas escribió:Acabo de vender unas PS VR2 de la PlayStation porque no las usaba. Sabeis si me va a volver a pasar lo mismo si me compro las Meta 3 que haríais vosotros?
Pues hombre, depende mucho de ti...
Yo juego en 2m x 2m, siempre de pie, conectado al PCVR >90% y sin cables, y tengo una biblioteca de varios cientos de juegos por jugar, entre mods VR y juegos VR, por no hablar de que subirá a más de mil cuando salga UnrealVR antes de 2024.
¿Qué te llevó a dejar las PSVR2 de lado y qué te llama de las Quest?
Primero el cable. Tengo hijas y se me cruzaban y siempre estaba pendiente de que no me tirasen la consola o las gafas.
Segundo el sistema de sujeción de la cabeza me sudaba horrores la frente y no disfrutaba ya que al acabar terminaba con el pelo del flequillo super empapado.
  ron_con_cola escribió:Buenas chicos una duda de novato. Con estas gafas no necesitas ordenador por lo que leo, pero entonces como compro o le pongo juegos? Tiene su propia tienda o algo? Mi hija de 13 años quiere unas gafas de rv y la verdad que a mi también me hacen gracia, y he visto que salen estas ahora en octubre, pero me pilla todo muy de nuevas. No tengo problema de presupuesto quiero lo que me dé la mejor experiencia.
ron_con_cola escribió:Buenas chicos una duda de novato. Con estas gafas no necesitas ordenador por lo que leo, pero entonces como compro o le pongo juegos? Tiene su propia tienda o algo? Mi hija de 13 años quiere unas gafas de rv y la verdad que a mi también me hacen gracia, y he visto que salen estas ahora en octubre, pero me pilla todo muy de nuevas. No tengo problema de presupuesto quiero lo que me dé la mejor experiencia.
Earths36 escribió:ron_con_cola escribió:Buenas chicos una duda de novato. Con estas gafas no necesitas ordenador por lo que leo, pero entonces como compro o le pongo juegos? Tiene su propia tienda o algo? Mi hija de 13 años quiere unas gafas de rv y la verdad que a mi también me hacen gracia, y he visto que salen estas ahora en octubre, pero me pilla todo muy de nuevas. No tengo problema de presupuesto quiero lo que me dé la mejor experiencia.
Si, tiene una tienda propia. Puedes acceder a través de PC o con una app de móvil (que se necesita si o si para activar las gafas).
https://www.meta.com/es-es/experiences
fametown escribió:Pregunta al aire para los que tenéis más experiencia con el PCVR.
Me encantaría por ejemplo poder jugar al Alyx... y no tengo un PC.
Soy usuario de Mac desde hace años y ya sabéis que lo tenemos realmente jodido con el tema gaming y con el tema VR todavía más.
No hay compatibilidad a la vista para los procesadores ARM (tengo un M1 Max que seguro podría a nivel potencia con esto).
Leyendo sobre el tema me pierdo... por ejemplo hablan del Virtual Desktop... pero... ¿habría que tener un PC Windows compatible con VR igualmente, no?
Otra cosa que leo es usar un Shadow (https://shadow.tech/es-ES), aunque acabo de ver que sube un pico (50 euros al mes en la opción cañera).
¿Alguien lo ha probado?
Neolenas escribió:@rethen al final me las he pillado. A ver qué tal. Si no las devolveré. Las tengo en reparto.
rethen escribió:Neolenas escribió:@rethen al final me las he pillado. A ver qué tal. Si no las devolveré. Las tengo en reparto.
En reparto? No salen el 10 de octubre?
654321 escribió:rethen escribió:Neolenas escribió:@rethen al final me las he pillado. A ver qué tal. Si no las devolveré. Las tengo en reparto.
A mi el resident evil 7 me lo mandaron de amazon 4 ó 5 dias antes de que saliese oficialmente ...
 (dice que del 10 a Enero)  rethen escribió:Neolenas escribió:@rethen al final me las he pillado. A ver qué tal. Si no las devolveré. Las tengo en reparto.
rethen escribió:Ya, pero con las Q3 el tema es algo diferente...
Neolenas escribió:rethen escribió:Neolenas escribió:@rethen al final me las he pillado. A ver qué tal. Si no las devolveré. Las tengo en reparto.
Las pedí en una operadora telefónica ponía haz tu pedido anticipado y hoy me pone que está en reparto. Yo tampoco lo entiendo pero bueno 😂
Entonces según comentas si activo las gafas antes del día 10 perdería el juego este no?
Artículo de la oferta (contenido digital): Asgard’s Wrath 2, disponible en la tienda de Meta Quest a principios de diciembre de 2023. Para recibir el Artículo de la oferta, el Producto válido debe haberse activado previamente entre el 10 de octubre de 2023 (a las 12:01 PST) y el 27 de enero de 2024 (a las 23:59 PST) mediante una Cuenta que aún no tuviese licencia para Asgard’s Wrath 2 (“Activación”).
hadoken escribió:a ver si la gente empieza hacer reviews de las gafas que ganas
  Neolenas escribió:@rethen ya me han llegado. Solo que no voy a arriesgarme a encenderlas hasta el día 10. Gracias
hadoken escribió:Neolenas escribió:@rethen ya me han llegado. Solo que no voy a arriesgarme a encenderlas hasta el día 10. Gracias
a que web las pediste que te llegaron tan rápido? un saludo
  rethen escribió:
Con Quest 2 se puede hacer referidos, de forma que cuando compras las gafas, aceptas un enlace y los dos os lleváis 30€ en saldo.
Con Quest 3 es esperable que repitan, pero a día de hoy no lo sabemos.
Supongo que me tocará actualizar meta-dog para que podamos meter las de Q3, si es que son nuevas
Meta escribió:If you have a Meta Quest device, you can invite a friend to purchase their own Meta Quest 2, Quest 3, or Quest Pro headset. You must log into your headset using your Meta account to send a referral link.
Ike0sp escribió:rethen escribió:Neolenas escribió:Referidos?
Con Quest 2 se puede hacer referidos, de forma que cuando compras las gafas, aceptas un enlace y los dos os lleváis 30€ en saldo.
Con Quest 3 es esperable que repitan, pero a día de hoy no lo sabemos.
Supongo que me tocará actualizar meta-dog para que podamos meter las de Q3, si es que son nuevas
https://www.meta.com/help/orders-and-re ... eta-store/ (poner la pagina en ingles)Meta escribió:If you have a Meta Quest device, you can invite a friend to purchase their own Meta Quest 2, Quest 3, or Quest Pro headset. You must log into your headset using your Meta account to send a referral link.

Fleishmann escribió:
De verdad te han llegado?
Foto con cartelito no nos jodas, no lances un órdago así sin pruebas.
A mi si me llegan las enciendo del tirón. El juego te lo van a dar igual no es tu responsabilidad esperar a una fecha. Vamos te lo dan 150% seguro.
Fleishmann escribió:
De verdad te han llegado?
Foto con cartelito no nos jodas, no lances un órdago así sin pruebas.
A mi si me llegan las enciendo del tirón. El juego te lo van a dar igual no es tu responsabilidad esperar a una fecha. Vamos te lo dan 150% seguro.
 Fleishmann escribió:@rethen
En reddit hay gente (con fotos) que las activaron sin problemas, aunque dicen que aun no hay aplicaciones con realidad mixta en la store disponibles...

, las tengo reservadas por la Store de Meta, con fecha estimada el 16 de octubre, Asi que a mi seguro que no me llegan antes