k3peer escribió:Pero desde mi ignorancia...¿Por qué hay dos enlaces? Uno de Quest rebajado ¿y el otro?
Frankkappa escribió:Acaban de poner en Amazon la Zybervr Correa Elite a 14,99 euros con descuento 50%.
Desconozco cuanto tiempo durará. Por ese precio, me servirán para saber si me van mejor las Halo o las Elite.
Link
Video review:

Frankkappa escribió:@half-turok Gracias.
De la facial de AMVR, ¿ Que material de los dos que vienen recomendáis poner ?
alvicio escribió:Bueno,pues por aqui otro que cae al metaverso,aun que sigo con mis psvr2 también
A ver si alguien me orienta un poco en lo mejor para descargar gratis de este aparato, que estoy muy perdido ahora mismo![]()
He trasteado un poco pero eso mismo,voy muy perdido
Me gusta lo que he visto de realidad mixta y como suena este visor sin necesidad de cascos
Gracias
half-turok escribió:alvicio escribió:Bueno,pues por aqui otro que cae al metaverso,aun que sigo con mis psvr2 también
A ver si alguien me orienta un poco en lo mejor para descargar gratis de este aparato, que estoy muy perdido ahora mismo![]()
He trasteado un poco pero eso mismo,voy muy perdido
Me gusta lo que he visto de realidad mixta y como suena este visor sin necesidad de cascos
Gracias
Para descargar de forma gratuita tienes sidequest que es una plataforma alternativa a la tienda de Meta para bajar ciertos juegos o apps, pero también encontrarás algunos de pago.
Otra alternativa es el servicio de meta quest+ dónde puedes jugar varios títulos mientras tengas tu subscripción.
Ahora que si es del caribe es otra cosa.
BeSalmorejo escribió:Frankkappa escribió:@half-turok Gracias.
De la facial de AMVR, ¿ Que material de los dos que vienen recomendáis poner ?
Yo tengo el que simula polipiel. Es comodo y facil de limpiar.
BeSalmorejo escribió:Creo que también se puede pagar con paypal.
De todos modos el sidequest es otra tienda mas, es decir, la mayoria de juegos/apps son de pago, y el metodo de pago que uses será menos seguro que la tienda oficial de meta (supuestamente).
Si quieres jugar gratis, puedes descargar miles de demos y pruebas en la tienda oficial de meta, o sino buscar rookie, y pillarte lo que quieras "para probar" (guiño guiño)![]()
Eso ya depende de ti.
alvicio escribió:BeSalmorejo escribió:Creo que también se puede pagar con paypal.
De todos modos el sidequest es otra tienda mas, es decir, la mayoria de juegos/apps son de pago, y el metodo de pago que uses será menos seguro que la tienda oficial de meta (supuestamente).
Si quieres jugar gratis, puedes descargar miles de demos y pruebas en la tienda oficial de meta, o sino buscar rookie, y pillarte lo que quieras "para probar" (guiño guiño)![]()
Eso ya depende de ti.
Bueno,ya cuando vaya a comprar algo meteré tarjeta, imagino se podra eliminar luego datos de la tarjeta para no tenerla siempre puesta
El tena está que tengo psvr2 y no se donde pillaré juegos
Una cosa, te leia mucho en el foro de psvr2, que te gustaba un juego de golf que está en meta
Cual es?
Gracias
BeSalmorejo escribió:alvicio escribió:BeSalmorejo escribió:Creo que también se puede pagar con paypal.
Eso ya depende de ti.
Bueno,ya cuando vaya a comprar algo meteré tarjeta, imagino se podra eliminar luego datos de la tarjeta para no tenerla siempre puesta
El tena está que tengo psvr2 y no se donde pillaré juegos
Una cosa, te leia mucho en el foro de psvr2, que te gustaba un juego de golf que está en meta
Cual es?
Gracias
Los juegos en meta salen mucho mas baratos (y mas si hay ofertas o por referidos) que en psvr2. El Walkabout minigolf por ejemplo me costó mucho mas barato en la tienda de meta que en la de sony.
El de golf que quería es el Golf+, pero solo te lo recomiendo si sabes jugar al golf en la vida real, sino pasa de él y pillate otro mas arcade, hay uno de los creadores del everybodys golf (Handclap) que es mas recomendable, aunque yo aun no lo he podido probar
¿Alguien sabe por qué ocurre esto? GordonFreeman escribió:En la web de Meta de las Quest 3 512GB que acabo de estrenar me pone que la fecha de caducidad de la garantía es 1 ene. 1970¿Alguien sabe por qué ocurre esto?
.Rvilla87 escribió:@GordonFreeman aquí lo comentan al final del mensaje: hilo_meta-quest-3-3s-incluye-batman-arkham-shadow_2476091_s3800#p1755598495
Si no te cuadra con lo que dice el mensaje quizás tengas que hablar con soporte, en mi caso ni idea y no lo he mirado.
Frankkappa escribió:GordonFreeman escribió:En la web de Meta de las Quest 3 512GB que acabo de estrenar me pone que la fecha de caducidad de la garantía es 1 ene. 1970¿Alguien sabe por qué ocurre esto?
Tal como te ha comentado @Rvilla87 .
A mi me paso lo mismo, contacté con Soporte y me dijeron que era normal y que en una semana estaría bien.
Y así fue. Ahora indica garantía de 2 años (Aunque en España es de 3), me imagino que el tercer año lo debe respaldar el vendedor.
Si quieres quedarte más tranquilo, ponte en contacto con Soporte. Pero ya te digo que me dijeron que se arregla sólo
Frankkappa escribió:¿ Alguien tiene un video de como se pone lo de la nariz en un facial AVR?
Con esas pestañitas no aguanta. No tengo narices de ponerlo. Y es la segunda unidad que me envían y es igual.
Frankkappa escribió:¿ Alguien tiene un video de como se pone lo de la nariz en un facial AVR?
Con esas pestañitas no aguanta. No tengo narices de ponerlo. Y es la segunda unidad que me envían y es igual.
Sr_Ordep escribió:Frankkappa escribió:¿ Alguien tiene un video de como se pone lo de la nariz en un facial AVR?
Hola, no estoy seguro de entenderte, yo tengo también el facial de AMVR y lo de la nariz venía montado ya. Viéndolo sí que parece que si lo saco no me va a resultar fácil ponerlo, pestañitas muy pequeñas.
Estas cosas son un poco de práctica hasta que le pillas el truco.
metallah escribió:
Una pregunta: ¿permite ver películas que estén guardados en el PC?
Gracias.
Saludos.
alvicio escribió:Alguien sabe porque no me va Netflix?
Me finciona todo,entro en mi cuenta,elijo película,se ve un trozo de trailer,pero cuando le doy a ver, me sale una pantalla de se ha cerrado tu sesión y no me va
El primer dia que las usé,el miercoles,me funcionaba,desde el día siguiente,no hay manera
Desde el navegador de las quest 3
Gracias
JR_GAMER escribió:Llevo 3 dias con las quest 3 y me han flipado pero... gran problema pixel atascado verde en la lente izquierda y justo en el centro... que deberia hacer pedir devolucion reembolso? existe solucion?
Las compre en movistar asi que no creo que pueda estar devolviendo y probando como en otras webs como amazon.
Una pena.
maziuone escribió:JR_GAMER escribió:Llevo 3 dias con las quest 3 y me han flipado pero... gran problema pixel atascado verde en la lente izquierda y justo en el centro... que deberia hacer pedir devolucion reembolso? existe solucion?
Las compre en movistar asi que no creo que pueda estar devolviendo y probando como en otras webs como amazon.
Una pena.
Desestimiento y pides otras. Por ley tienes 14 días naturales para poder devolverlas sin decir ni el motivo.
A mi me llegaron unas el viernes también con 3 pixeles y el lunes las devuelvo y he pedido otras para no quedarme varios días sin ellas. Pero pedí otras y no iban finas y las devolví sin problemas.
jlhc escribió:Buenas compañeros, ayer me compre las meta quest 3 en el corte ingles y solo he probado el juego de batman, la verdad es que es algo increíble.
Es difícil de explicar haber si me entendéis, lo que me pasa es con el stick derecho, al mover la cámara o visión de Batman noto como que se atasca no la seta sino el movimiento dentro del juego, solo cuando desplazo la seta a la derecha o izquierda del todo el movimiento dentro del juego es fluido. Si desplazo la seta hacia arriba y a la izquierda la visión de Batman dentro del juego no se mueve, solo se mueve cuando se desplaza el stick a la izquierda o derecha del todo. Ufff no se si alguien me ha entendido.
En los juegos de ps5 normales cuando mueves el stick derecho de la cámara se acepta todo el recorrido físico del stick pero aquí a mi no me lo acepta.
Haber si alguien me ha entendido y me puede responder, gracias
Kraibag escribió:@JR_GAMER si puedes tira siempre por quién te las ha vendido, en este caso Movistar
JR_GAMER escribió:maziuone escribió:JR_GAMER escribió:Llevo 3 dias con las quest 3 y me han flipado pero... gran problema pixel atascado verde en la lente izquierda y justo en el centro... que deberia hacer pedir devolucion reembolso? existe solucion?
Una pena.
Desestimiento y pides otras. Por ley tienes 14 días naturales para poder devolverlas sin decir ni el motivo.
A mi me llegaron unas el viernes también con 3 pixeles y el lunes las devuelvo y he pedido otras para no quedarme varios días sin ellas. Pero pedí otras y no iban finas y las devolví sin problemas.
Pero recomiendas devolverlas en mi caso por movistar y pedir otras? o tirar de garantia de meta como dice el compañero
half-turok escribió:jlhc escribió:Buenas compañeros, ayer me compre las meta quest 3 en el corte ingles y solo he probado el juego de batman, la verdad es que es algo increíble.
Es difícil de explicar haber si me entendéis, lo que me pasa es con el stick derecho, al mover la cámara o visión de Batman noto como que se atasca no la seta sino el movimiento dentro del juego, solo cuando desplazo la seta a la derecha o izquierda del todo el movimiento dentro del juego es fluido. Si desplazo la seta hacia arriba y a la izquierda la visión de Batman dentro del juego no se mueve, solo se mueve cuando se desplaza el stick a la izquierda o derecha del todo. Ufff no se si alguien me ha entendido.
En los juegos de ps5 normales cuando mueves el stick derecho de la cámara se acepta todo el recorrido físico del stick pero aquí a mi no me lo acepta.
Haber si alguien me ha entendido y me puede responder, gracias
No tienes activado el desplazamiento suave, sino en grados o comodidad, por Default está activo para evitar mareos, otro detalle es que la mayoría de los juegos para dispositivos Meta Quest y también PCVR el movimiento de la cámara para desplazamiento es sobre el eje X únicamente, de ahí que mover el joystick hacia arriba y abajo "no funcione" y en cierto ángulo detecta que estás más cerca de un eje que el otro y por eso esa "zona muerta".
Pero si tienes dudas sobre el funcionamiento de los joystick en configuración y luego en dispositivos, puedes hacer un test de movimiento.
jlhc escribió:Por cierto ¿alguien sabe si por comprar las gafas ayer me corresponden 30Euros en meta? ¿como se canjea? un saludo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
alvicio escribió:Que correa con bateria me recomendais?
Tengo las quest 3 con las correas de serie y son lo peor,la de psvr2 es mas como y eso que no es tampoco lo mejor, pero claro,las quest 3 son incomodisimas,la apretas un poco para que no se muevan y me empieza a doler la cabeza y luego lo peor, la batería, la batería de las quest 3 es pesima, no da ni para una pelicula de 2h y 30 , por eso mi pregunta, a ver si me dice alguien una buena opcion, de correa con bateria, que yo soy de ponerme estos cacharros y pegarme de 3 a 5 horas dandole
Gracias
alvicio escribió:Que correa con bateria me recomendais?
Tengo las quest 3 con las correas de serie y son lo peor,la de psvr2 es mas como y eso que no es tampoco lo mejor, pero claro,las quest 3 son incomodisimas,la apretas un poco para que no se muevan y me empieza a doler la cabeza y luego lo peor, la batería, la batería de las quest 3 es pesima, no da ni para una pelicula de 2h y 30 , por eso mi pregunta, a ver si me dice alguien una buena opcion, de correa con bateria, que yo soy de ponerme estos cacharros y pegarme de 3 a 5 horas dandole
Gracias
Gojita escribió:Buenas
1.- Tengo las quest 3S con “magia” y por todos lados solo hablan mierda con perdón
Yo vengo de las ps4 vr y estoy flipandolo
En fin que me voy por otro derroteros, se que las 3 normales montan lentes pancake y se ven algo mejor.
2.- Pero ese algo justifica desembolsar 150/200€ más? (Hablando en precios oficiales)
3.-Las 3s tienen por ventaja mejor inmersión por la lente fresnel (valga la redundancia), más batería y seguimiento por infrarrojos en completa oscuridad
He leído que jugando gráficamente es lo mismo ambos modelos y que la resolución solo la notas en menús o textos
Opiniones? Graciasss
Gojita escribió:Buenas
Tengo las quest 3S con “magia” y por todos lados solo hablan mierda con perdón
Yo vengo de las ps4 vr y estoy flipandolo
En fin que me voy por otro derroteros, se que las 3 normales montan lentes pancake y se ven algo mejor.
Pero ese algo justifica desembolsar 150/200€ más? (Hablando en precios oficiales)
Las 3s tienen por ventaja mejor inmersión por la lente fresnel (valga la redundancia), más batería y seguimiento por infrarrojos en completa oscuridad
He leído que jugando gráficamente es lo mismo ambos modelos y que la resolución solo la notas en menús o textos
Opiniones? Graciasss