Owain escribió:Hola compañeros.
Me voy a comprar las Meta Quest 3 en breve para PCVR principalmente y ahora mismo estoy bloqueado en el sentido que no se si quiero usarlas con Virtual Desktop o con el Link Cable.
He leído de todo. Por un lado, puedo cambiar a un router Wi-fi 6 y jugar sin cables pero no se si la calidad y lag es mucho peor que conectado con cable y al final estar pensando constantemente en esto. En principio sería cambiar al router Wi-Fi 6 de Movistar que imagino que sería suficiente, ¿no? Uno 6e dedicado lo veo carísimo sumado a las gafas y la Elite Strap.
Por otro lado, puedo comprar el cable y jugar más incómodo para que al final resulte que la experiencia inalámbrica es prácticamente idéntica (e incluso en algunos sitios he llegado a leer que mejor) y yo como un canelo ahí enchufado. ¿Es mucho me
Por más videos e info que busco no resuelvo la duda, y para colmo casi todas las comparativas son con Quest 2 y sin los nuevos códecs de VD. Decir que tengo una 4090 con un 7800x3D y comprar cable y router para probar ambas está descartado.
Total, que parezco el burro entre dos montañas de heno que al final se muere de hambre.
Si alguien me ilumina con su experiencia, estaré agradecido.
¡Un saludo!
NeRvloS escribió:@b0per con 128 tienes para empezar, pero a 3 años vista con las 512 tienes la espalda cubierta, y luego no hay forma de aumentar la memoria. Yo tengo la biblioteca bien cargada y pienso seguir sumando, es un placer tener todo lo que usas a mano, menos mal que se pueden dejar las descargas en segundo plano, porque es horrible querer jugar a algo y tener que ponerlo a descargar/esperar.
Los juegos más top ya rondan los 10gb, y una parte del sistema operativo también se come algunos gigas, si te gusta grabarte, etc.
Pryda4ever escribió:@Owain
Está el Wanderer Steam por 2€ y pico solamente (cupón AKS8), pillado de cabeza ✅✅🎁🎁
Es un recomendable
https://www.eneba.com/es/steam-wanderer ... allkeyshop
aceituno1982 escribió:Está algo más barato todavía en instant gaming, por si a alguien le interesa.
Por cierto, si alguien compra las gafas y quiere el referido, también me ofrezco (si se puede). Enviadme un mensaje y lo hacemos. Saludos.
morrit escribió:Un juego rollo Resident Evil te debes cagar .![]()
![]()
ibans escribió:Para jugar con juegos dsd el pc ¿ que grafica hay que tener como ninimo ? ¿ o que equipo ?
fuji escribió:Ya se puede comprar el bobovr m3 en la web oficial, pero el tema aduanas de miedito, desde donde envian?
No se si esperar a que amazon las ponga...
rethen escribió:fuji escribió:Ya se puede comprar el bobovr m3 en la web oficial, pero el tema aduanas de miedito, desde donde envian?
Suelen enviar con IVA declarado, así que no debería darte miedo alguno
fuji escribió:rethen escribió:fuji escribió:Ya se puede comprar el bobovr m3 en la web oficial, pero el tema aduanas de miedito, desde donde envian?
Suelen enviar con IVA declarado, así que no debería darte miedo alguno
Oh pues cojonudo, ahora mismo las pido gracias! Como sale un aviso de que cualquier pago por tasas en aduanas lo paga el comprador, pues dudaba xd.
Kipuletas escribió:Pues si no te importa avisar cuando te lleguen si has tenido que pagar aduanas... Esperaré unos días a ver si las ponen en Amazon
Saludos.
Muchoapache escribió:Hola,
No se qué estoy haciendo mal pero no me funcionan las gafas con el HF Alyx via Airlink. Me descargué la app de Oculus, la tengo configurada, tengo el SteamVR.
Al principio me salía un error tipo
steam vr failed initialization blablabl
Y ahora he conseguido que lance el juego pero veo todo negro. No consigue arrancar.
¿Algún tutorial fiable y actualizado para las meta quest 3 que no sea usando el virtual desktop este?
Muchoapache escribió:Hola,
No se qué estoy haciendo mal pero no me funcionan las gafas con el HF Alyx via Airlink. Me descargué la app de Oculus, la tengo configurada, tengo el SteamVR.
Al principio me salía un error tipo
steam vr failed initialization blablabl
Y ahora he conseguido que lance el juego pero veo todo negro. No consigue arrancar.
¿Algún tutorial fiable y actualizado para las meta quest 3 que no sea usando el virtual desktop este?
Ike0sp escribió:@rethen @fuji por aquí otro que a pedido las M3 Pro, y aunque es cierto que en ningún lado pone que el iva viene incluido, haciendo los cálculos sale casi el precio que ponen las M3 Pro en €.
56.49$ a € es 53,42€ (según Google)
53,42 + 21% me sale 64,63€
Bobovr lo ha puesto a 62,95€ y con los gastos de envío se queda en 64,87€
Ya veremos si no hay líos en aduanas, pero en principio no debería.
rethen escribió:Para Half Life Alyx es importante usar Virtual Desktop, porque no funciona con el runtime de Oculus. Si quieres insistir con Airlink necesitarás asegurarte de que SteamVR (OpenVR) es el runtime de XR utilizado, pero te aviso de que vas a tener peor rendimiento y compatibilidad.
654321 escribió:rethen escribió:Para Half Life Alyx es importante usar Virtual Desktop, porque no funciona con el runtime de Oculus. Si quieres insistir con Airlink necesitarás asegurarte de que SteamVR (OpenVR) es el runtime de XR utilizado, pero te aviso de que vas a tener peor rendimiento y compatibilidad.
Desde cuando tiene Alyx soporte OpenXR ?
Lo probe el otro dia con las Quest 3, teniendo el runtime de OpenXR a oculus, y me funciono sin problemas con USB-Link como siempre.
rethen escribió:Si ahora dices que se lanza en modo OpenXR directamente y no necesita SteamVR para nada, pues olé por ellos, pero me sorprendería bastante
654321 escribió:rethen escribió:Si ahora dices que se lanza en modo OpenXR directamente y no necesita SteamVR para nada, pues olé por ellos, pero me sorprendería bastante
No no, lo que digo es que como no tiene OpenXR (por lo menos hace una semana), da igual lo que tengas en el runtime de OpenXR, pq el juego no lo usa.
El juego directamente se abre a traves de SteamVR, hay doble capa, pero con VD tambien, no ?
654321 escribió:rethen escribió:Si ahora dices que se lanza en modo OpenXR directamente y no necesita SteamVR para nada, pues olé por ellos, pero me sorprendería bastante
No no, lo que digo es que como no tiene OpenXR (por lo menos hace una semana), da igual lo que tengas en el runtime de OpenXR, pq el juego no lo usa.
El juego directamente se abre a traves de SteamVR, hay doble capa, pero con VD tambien, no ?
), así que siempre se ha dicho que mejor usar VD para juegos de SteamVR rethen escribió:Como dice @Er_Garry , con VD no hay doble capa, al usar OpenVR (o no la había antes, no sé qué hace ahora que tiene OpenXR), así que siempre se ha dicho que mejor usar VD para juegos de SteamVR
Er_Garry escribió:rethen escribió:Como dice @Er_Garry , con VD no hay doble capa, al usar OpenVR (o no la había antes, no sé qué hace ahora que tiene OpenXR), así que siempre se ha dicho que mejor usar VD para juegos de SteamVR
En principio ahora tiene las 2, seleccionables desde el Streamer, como cuando seleccionas codec.
Por lo que así ya te librarías de la doble capa siempre![]()
Salu2
rethen escribió:Er_Garry escribió:rethen escribió:Como dice @Er_Garry , con VD no hay doble capa, al usar OpenVR (o no la había antes, no sé qué hace ahora que tiene OpenXR), así que siempre se ha dicho que mejor usar VD para juegos de SteamVR
En principio ahora tiene las 2, seleccionables desde el Streamer, como cuando seleccionas codec.
Salu2
Pues igual me toca volver a cambiar, aunque ahora con Airlink estoy cómodo de narices para juegos nativos de Oculus, la verdad
Valefor escribió:rethen escribió:Er_Garry escribió:En principio ahora tiene las 2, seleccionables desde el Streamer, como cuando seleccionas codec.
Salu2
Pues igual me toca volver a cambiar, aunque ahora con Airlink estoy cómodo de narices para juegos nativos de Oculus, la verdad
Mira de cambiar en la aplicación de oculus ---- configuración --- General ----Entorno de ejecución OPEN XR,
Yo lo tenia activado y juegos como The walking dead no me detectaba los mandos, fue cambiar y me va perfecto.
aceituno1982 escribió:Una duda. Los que hemos comprado las Oculus 3 tenemos 6 meses gratis de Meta Quest+, pero había una promo en la que el primer mes era gratis. Es posible hacer primero la promo del mes y luego la de los 6 meses?
peeper77 escribió:aceituno1982 escribió:Una duda. Los que hemos comprado las Oculus 3 tenemos 6 meses gratis de Meta Quest+, pero había una promo en la que el primer mes era gratis. Es posible hacer primero la promo del mes y luego la de los 6 meses?
Lo de los 6 meses era para quienes habian comprado las de 512, creo... Lo seguro es el Asgard 2 cuando salga
Sukovz escribió:Todos los que usáis PCVR tenéis gráficas de nVidia? He visto poca información y por lo general hablan mal del funcionamiento de AMD aunque he visto gráficas vr ready....yo ni idea porque aun sigo con la 1050ti 🤣🤣🤣
ZiperVic escribió:Se tiene que conectar a un pc si o si? solo tengo un mini pc que uso para navegar y 4 cositas y está bastante limitado. Me interesa más que nada porque tengo la xbox con el gamepass ultimate y he leído que es compatible, como es su uso en este caso?
ZiperVic escribió:Hola gente,
no sabía nada de este aparato hasta ayer mismo y tengo alguna duda:
Se tiene que conectar a un pc si o si? solo tengo un mini pc que uso para navegar y 4 cositas y está bastante limitado. Me interesa más que nada porque tengo la xbox con el gamepass ultimate y he leído que es compatible, como es su uso en este caso?
Gracias!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Skynyrdz escribió:que para mi ha sido el primero de la compañía y un gran descubrimiento.
kaleba escribió:Y lo último, una chorrada. Antes con las Quest 2, al conectarlas al PC, te llevaba a una sala virtual de Oculus que configurabas con muebles y tal, muy chula, pero hace tiempo que no conectaba y ahora no soy capaz de encontrar como acceder a ella. ¿sabéis si la han quitado?
kaleba escribió:Y lo último, una chorrada. Antes con las Quest 2, al conectarlas al PC, te llevaba a una sala virtual de Oculus que configurabas con muebles y tal, muy chula, pero hace tiempo que no conectaba y ahora no soy capaz de encontrar como acceder a ella. ¿sabéis si la han quitado?
Saludos!!!