Buenas noches, esta tarde he ido a un recreativo y tenían unas gafas de realidad virtual, juraría que eran unas Meta Quest 2, las he probado y he salido encantado, llevaba años queriendo estas VR, pero nunca me decidí por ellas, pero justo al salir he mirado en Wallapop y he encontrado unas a 130€ con la caja y todo, e informándome un poco he visto que es bastante sencillo conectarlas con Steam mediante Steam Link, y tengo juegos como Phasmophobia, No Man's Sky, Elite Dangerous, VRChat, etcétera, que obviamente son compatibles con VR, y mañana en principio voy a recoger estas Meta Quest 2.
Lo que me preocupa es que también informándome un poco, he visto que comentan que a las Meta Quest 2 les queda poco tiempo de vida como tal, que el soporte se acababa este año y eso, así que mi duda es si ahora mismo es rentable adquirir estas VR para iniciarme en el mundillo.
No tiro por unas Meta Quest 3 ni nada más reciente más que nada por el precio, y al ver estas Meta Quest 2 a 130€ me ha parecido un buen precio.