¿Meta Quest 2 en 2026 como primeras VR?

Buenas noches, esta tarde he ido a un recreativo y tenían unas gafas de realidad virtual, juraría que eran unas Meta Quest 2, las he probado y he salido encantado, llevaba años queriendo estas VR, pero nunca me decidí por ellas, pero justo al salir he mirado en Wallapop y he encontrado unas a 130€ con la caja y todo, e informándome un poco he visto que es bastante sencillo conectarlas con Steam mediante Steam Link, y tengo juegos como Phasmophobia, No Man's Sky, Elite Dangerous, VRChat, etcétera, que obviamente son compatibles con VR, y mañana en principio voy a recoger estas Meta Quest 2.

Lo que me preocupa es que también informándome un poco, he visto que comentan que a las Meta Quest 2 les queda poco tiempo de vida como tal, que el soporte se acababa este año y eso, así que mi duda es si ahora mismo es rentable adquirir estas VR para iniciarme en el mundillo.

No tiro por unas Meta Quest 3 ni nada más reciente más que nada por el precio, y al ver estas Meta Quest 2 a 130€ me ha parecido un buen precio.
Para probar de inicio no esta mal, pero si es algo que te ha gustado puede que te merezca comprar unas quest 3 a alguno que las venda a unos 300€

o 200 e ir a por unas 3S

cualquiera de las 2 opciones me parece buena y en los 2 casos tendrias garantia
shkualo escribió:Para probar de inicio no esta mal, pero si es algo que te ha gustado puede que te merezca comprar unas quest 3 a alguno que las venda a unos 300€

o 200 e ir a por unas 3S

Al final me he pillado las Meta Quest 2 por que las otras se me van mucho de presupuesto, las he probado un poquito por que el chico me las ha dado casi sin batería, he probado el Ghosts of Tabor y que locura, me parece una pasada, eso si, me he dado unas cuantas leches en el visor con los mandos por que quería rascarme la cara y pensaba que eran mis manos... Imagino que todo es acostumbrarse, demasiados estímulos para el cerebro y todos nuevos, ahora mismo me siento como si siguiese en las VR.

Una pasada, le voy a meter buen vicio esta noche, que me han regalado un mes de Horizon+ y he bajado ya varios juegos.

Obviamente la calidad no es la mejor, pero me ha parecido una pasada.

Eso si, se me hace complicado jugar sentado.
Acheedz escribió:
shkualo escribió:Para probar de inicio no esta mal, pero si es algo que te ha gustado puede que te merezca comprar unas quest 3 a alguno que las venda a unos 300€

o 200 e ir a por unas 3S

Al final me he pillado las Meta Quest 2 por que las otras se me van mucho de presupuesto, las he probado un poquito por que el chico me las ha dado casi sin batería, he probado el Ghosts of Tabor y que locura, me parece una pasada, eso si, me he dado unas cuantas leches en el visor con los mandos por que quería rascarme la cara y pensaba que eran mis manos... Imagino que todo es acostumbrarse, demasiados estímulos para el cerebro y todos nuevos, ahora mismo me siento como si siguiese en las VR.

Una pasada, le voy a meter buen vicio esta noche, que me han regalado un mes de Horizon+ y he bajado ya varios juegos.

Obviamente la calidad no es la mejor, pero me ha parecido una pasada.

Eso si, se me hace complicado jugar sentado.

Juegos como el tabor se hace un poco mas incomodo jugar sentado porq llama el estar de pie, aunq es posible jugar asi si quieres

Esa sensación es normal en las primeras sesiones, luego te acostumbras y no sientes nada extraño
Acheedz escribió:Eso si, se me hace complicado jugar sentado.

Que problemas tienes ?
Giras con stick o sobre ti mismo ?
4 respuestas