Messias Desventaja

Eso es una pregunta.
Una vez instalado el messias se puede poner las texturas mas suaves y carga mas rapida en el menu de PS2 y con esta configuracion arrancar una copia de PSX.Por lo que oigo del doble clic con el reset,entiendo qque no porque al hacer reset la configuracion de texturas finas y carga rapida se pierde pasando al modo por defectp.

CON LO CUAL SI ES ASI YA HAY UN FALLO EN CUANTO A LAS VENTAJAS DE LA BESTIA NEGRA FRENTE A LOS JUEGOS ANTIGUOS???????CON EL MESSIAH
No, creo ke lo del doble click no resetea la ps2, sino ke da una señal al messiah para que pase a otro modo (psx1).

No me hagas muxo caso pero ke lo confirme alguien.

De todas formas creo ke es una pega insignificante con lo ke te da a cambio, hoy por hoy es el mejor y mas completo chip ke existe y rula en todas y digo TODAS las ps2 ke te puedas encontrar en España (V3, V4, V5 y V6 o V5.1 como muxos la llaman).

Un saludete.
Estaba totalmente convencido, pero aún así lo he probado. No se pierde ese aspecto de la configuración, lo del doble reset se refiere a hacer doble click sobre el botón del reset de la consola (El de la parte frontal, por supuesto), así que no se pierde na de na.

Messiah roolzzzzzzzzzz!!!


Saludos
2 respuestas