Messiah2 V7 firmware 1.07 Euro

Wenas, he instalado un Messiah2 en una V7, el xip es Euro version Firmaware 1.07, la pista venia cortada pero no del todo, asi que la corte un poco mas, he comprobado el diodo de adelante del xip y me da resistencia 0.754, es correcto?? Espero que si ya que en el manual poner que la resistencia en el dido no sea cero o sea que supongo que estara bien.
Ahora viene el problema, no me cargan los backups de ps2, no se los de psx ya que no tengo ninguno pa probar, me sale lo de siempre el logo de ps2, lo del naveagdor y ahi se para el lector, saliendo la puta pantalla de inserte un disco de fromato ps2, en cambio los orginales de ps2 van bien, lo que me lleva a pensar que no hay nada cortocircuitado o quemado pq sino no rularia los orginales no??
He revisado todo y parece OK, estara mal el xip?, lo he comprado en cibergamesoft y paracen muy compententes o sea que me inclino por una mala instalacion, pero no soy capaz de encontrar ningun fallo, lo he revisado cien y cienes de veces con el polimetro sin resultados negativos. SOCORRO, AYUDA.....
A ver si alguien me indica una pistilla pa tirar de ella
Cuando pasa eso, lo mejor que puedes hacer es quitarlo y empezar de 0 con paciencia y fijandote bien, veras como se soluciona [oki]
gracias por la respuesta pero es la segunda vez que lo monto y el mismo resultado.
Podria ser el xip??
En el manual pone que revises el scex, algun consejillo de alguien que lo haya puesto??
La pista tiene que estar cortada como en el manual.
Es posible que este mal cortada, repasala y asegurate que este bien cortada.
Yo tengo el MESSIAH 2 euro Firmaware 1.07 Actel 0245 con la pista cortada y me van de lujo
En el manual pone que el corte debe estar en esa pista, pero realmente hay dos lienas paralelas con cobre por el medio, me imagino quelo que hay que cortar es el cobre que hay entre las dos lineas paralelas no?? [decaio]
No, hay que cortar las 2 lineas paralelas
Las dos pistas paralelas?

Pero si esas pistas paralelas no son pistas sino el vorde de la que tiene en el medio, es decir que esa parte es la insolada , eso no es cobre, Habra que cortar la pista que une esa via con los demas componentes ¿no? por eso te dicen que hagas un taladrito en la via para cortal la continuidad de esa pista.

No se si me he esplicado bien

SaLu2 [beer]
el scex solo sirve para que vayan los juegos de psx, con lo que si lo tienes mal soldado no tiene que ver en que no te cargue los juegos de ps2 (siempre y cuando no te haga contacto por ahi ), animos.
Segun el diagrama del manual, el corte se hace cogiendo las dos lineas paralelas y la pista de cobre del medio o haciendo un taladro en el vertice.
Los de fabrica vienen taladrados, pero si no se dispone de un "dremel" o similares creo q sera complicado taladrarlo.
Cojes un cuter y haces una raya profunda (sin pasarse) que sobrepase las dos lineas paralelas y que las coja el corte a ambas.
Setilla,una sugerencia.
Prueba a usar otra marca de DVD-R.Si el lector no está en perfecto estado,a veces no acepta algunas marcas.A mi,en una V4,(vaya mierda de lector tienen !!!)los DVD Princo ni los quería ver (pasaba exactamente lo mismo que a tí,salía el logo,y luego pantalla roja)Probado los mismos juegos con DVD Verbatim,y funcionan absolutamente todos.
Podría ser un problema de las copias que usas,o del estado del laser,más que del chip o la instalación.
Espero que te sirva.
Suerte.
El rollo es que solo tengo backups y DVD-rips , no me llega el presuspuesto pa DVD-R.
Estan testeados con otra consola y cargan con cog-swap de coña en la otra consola.
Voy a desmontar y empezar de nuevo, os dire cosasa esta tarde.
De toda maneras yo no cargo la culpa a nadie, es decir lo mas problable es que yo sea como corki, pero esta todo mas que tsteao.
Os dire cosas luego.....
RULA POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Yassta ok, me habia cargao un condensador, lo he cambio por otro y elehop rulo
Sorry a los de Cibergamesoft es de coña, se lo trgaga todo
Gracias a todso por vuestra ayuda y si algune lee este post y le pasa algo parecido a mi me mande un privao y le ayudare en lo qu pueda
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO
ADIOS AL TOC DE 71m
GTA3 VICE CYTI TIEMBLA ................. [fumando]
Enhorabuena!!... me alegro de que lo hayas conseguido, ahora a disfrutarla.

Saludos.
[oki] DE PUTA MADRE. Me alegro por ti.

Ya me estrañaba de que el Messiah2 estubiese chungo
15 respuestas