MESSiAH2 funcionando 100% es una pasada lo mejor de lo mejor!!!!

pos despues de hacer una instalacion laboriosa, una hora MAS o menos me pongo a provarla:

le meto un dvd-r q por casualidad es el kingdom hearts y pillo sitio,palomitas,cocacola, empieza la presentacion q gozada q bien va q suave es tan increible y marabilllosa q la veo otra vez y otra y otra unas 6 o 7 veces no se clava va como la seda BUFFFFF MAGIC3 [lapota]

fuera cachondeos

1. pSX y DVD video : los coje perfectos una pasada es sublime

2. ps2 cd-r :buff nunca vi un chip q tragara tan rapido los juegos.

3. PS2 DVD-R: juas lo mejor la canela se traga TODO Y ALA 1ª sea princo o intenso osea lo q sea hasta dvd-r tope rallaos q magic3 ni olia este los traga a una velocidad bestial ams rapido q los orijinales

4. no hace falta apagar la consola de atras para pasar de modo PSX/DVD-video a PS2

5. detecta los juegos en el navegador metes copia con eject y no hace falta darle al reset esto es una gran novedad respecto al messiah1

6. el divx sublime al soportar swap cambias tantos discos como queramos, al soportar swap sacas el juego mientars funciona y lo vuelves a meter el jeugo no se pencha se para y en cuanto vuelves a meter el game otra vez a funcionar desde ande lo habia dejao


valoracion : 11 sobre 10

PD : ESTA MISMA V5 TENIA EL MAGIC3 E IVA FATAL
Te hago la misma pregunta que a Bupa1, has tenido que cortarle la pista para que funcione ?
Un saludo.
las inferiores de la 0245 hay q cortarlas los mios son 0245 y ya vienen cortadas por el distribuidor

un saludo
Escrito originalmente por sikdlik
las inferiores de la 0245 hay q cortarlas los mios son 0245 y ya vienen cortadas por el distribuidor

un saludo


Oye tio donde te lo has cogido??Es que la estoy buscando y no la encuentro para que me la manden a casa...

o si no,que sitio me recomendais para comprarme la 1 aunque sea??

Gracias
Gracias por la info.

Sikdlik me puedes pasar o poner una page donde puedo encontrar los esquemas para una v4 y v7 esq son pa mi y pa un colega,plz.
Que tal la instalacion? facil o dificil?

Gracias y Hasta Otra [oki]

P.D:Te lo has currado,con gente asi normal que esto valla bien.
Muy bien sikdlik !! me alegro mucho por ti ;)

A ver si tengo suerte y me llega mañana el mío.

Un saludo a todo el mundo.

Y recordad chicos:

[lapota] Magic III

[tadoramo] Messiah & Messiah II
MESSIAH... ES MESSIAH... sin novedad aparente, como siempre ha hecho gala de ser lo mejor que se ha inventado para la PS2. He agotado mis existencias de MESSIAH 2 (30) instalados en todas las versiones de placa con resultados FANTASTICOS. El lunes me llegaran mas, da gusto trabajar con articulos de tanta calidad. Lo recomiendo por fiabilidad, comodidad y CALIDAD.

SALUDOS Y FELICES FIESTAS EOL!
donde lo compro el messiah 2?
una pregunta el messiah corrige el efecto verde ? al ver los DVD'S con el RGB ¿??¿



Salu2.
una pregunta el messiah corrige el efecto verde ? al ver los DVD'S con el RGB ¿??¿


Si creo que si.
Pues eso, ke tipo usais para las conexiones, creo que el GDN y +, son algo mas gruesos.


Salu2 ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
[oki]
enhorabuena sikdlik, te lo mereces, ya posteare cuando me ponga el mio
Donde puedo comprar el chip Messias 2 ???
Y para ponerle es dificil ?
Tendre q dejarlo en manos de algun experto ?
Va en placas V5 ?
Asias
[poraki]
Hola amigos.
Para los que no saben donde comprar el messiah2 lo venden en Funcard Store por 73 euros, yo lo compre hoy mismo en la tienda.. AHora busco y busco algun doc o foto de como instalarlo en mi V7 y no encuentro nada., Alguien me puede decir donde puedo localizar info para instalarlo??? Lo agradeceria...
Muchas Gracias
Puedes encontrar información de como instalarlo en esta pagina http://www.messiah2.com/index.php?subpage=3 , lo malo es que está en ingles, pero bueno se entiende bastante bien y viene bien ilustrado con fotos. Yo tengo los planos, puedo conseguir el chip pero no tengo ni idea de cómo ni donde instalarlo...buaaaaaaaaaa!!!!!!! todos me quieren dar Magic por liebre.
Espero que te sirva [jaja]
Hola a todos, y enhorabuena sikdlik, al fin tienes un modbios en condiciones...

Puntualizar dos cosas. Yo tengo un Messiah2 sobre una V7 y es del lote 215...

El efecto verde (protección Macrovisión) no se corrige con el Messiah2. Creo recordar que hay une squema de un PIC que eleimina el efecto verde... De todas formas es posible corregirlo con un cable RGB con crreción (Yo tengo un Logic3 y va de coña), y la calidad es soberbia..

Otra cosa sikdlik. CUentame como haces para cargar DVD-VIdeo y PSX... Te explico... Cuando cargo un DVD Video o un juego de PSX, tengo que pulsar el Reset hasta que se enciende la luz AZUL. COn esto activo el chip para cargar esos dos tipos de formatos.

Pero luego, si quiero cargar un juego de PS2 (da igual si es DVD-R o CD-R, tengo que por fuerza que apagar la consola con el interruptor de ON7OFF (El de atrás...)

Dime como lo haces, por que yo no se otra forma...

Gracias a todos... y ciao!!!

He dicho
La maravilla de la familia Messiah [angelito]

lo del efecto verde , hay , segun que version de ps2, unir una pequeña patilla de un chip, que esta en la base de la ps2, a masa
aqui ....messiah2.com/index.php?subpage=3
encontrareis los esquemas de conexion en fornmato PDF, y el de abajo del todo que lleva la palabra correction , es el del corte de la pista del messiah2, recomendada para version es inferiores a la 245....
funciona de muerte.... [bye]
felices fiestas
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
16 respuestas