MESSIAH2 EN V3 TODO 100% MENOS DVD-R ps2 y pelis :(

haver si alguien sabe darme la solucion al problema ya q se q muy tipico en v3 pero nunca me lo habia encontrao, la consola en vertikal aun coje algunos pero se queda intentando leer todo el rato y nada

eso si dvd orijinal tanto pelis como juegos no duda se los come sin dudar

y juegos cd-r de ps2 van todos al 100% y se los come del tiron

estoy convencio q es el lector ya me contareis los expertos.


un saludo [noop]
Buenas;

Pués ahora si que me has fastidiado, porque me disponía a pedir un messiah2 para mi V3, exactamente para eso... para poder cargar dvdr, y resulta que no les pilla bien [triston] .

Pués haber si hay solucción, porque sino, paso de gastarme el dinero para que no me sirva para mi principal propósito.

Un saludo y suerte.
el problema esq los lectores v3 son de los peorcito q hay un messiah2 no te garantiza q te entren los juegos si quieres estar ams tranquilo ala hora de montar tu mesisah adquiere pelis en dvd-r y si estas te las lee bien significa q tu lector es acto para copias en dvd-r

esta v3 q tengo aqui ni montandole un macig3,2,messiah1.matrix o lo q sea modbios no arrrankaria por si sola los dvd-r

un saludo

pd: si alguein sabe algo q eche un cable.
Buenas;

Mi V3 tiene ya más de un año, y la verdad sea dicha que el lector siempre (hasta el momento y ojalá siga así), me ha cargado los cdr de ps2 a la primera y sin tirones en las intros, ni cosas raras, lo que sucede es que yo no tengo posibilidad de conseguir un DvDr de Ps2 o de una película, ya que no se de nadie que tenga grabadora de DvDr por aquí, que me pueda dejar uno para probar.

De todos modos, he visto comentarios de otras personas con messiah2 y V3, que dicen que les carga todo perfectamente, por lo que igual me arriesgo, y me le compro yo también.

Un saludo, y haber si alguien sabe algo para solucionar el problema.

P.D: En el manual de instalación del messiah2, he visto que pone que si los dvdr van a tirones, que se puede poner un condensador... ¿¿has probado haber que pasa??.
el problema esq no los coje no esq vaya a tirones :(
Dale con un poco de algodon y alcohol al lector por arriba y por abajo y casi seguro que tira
A mi me ha pasado eso y lo solucioné así.
por arriva vale pero por debajo??? ande debajo?
Estoy harto de montar el messiah [ANGELITO]y el messiah2..[ANGELITO].
en cuanto a que no te pille dvd-r...seguro es de la lente...limpiala...por que se los come como si fueran originales..de eso no tengas dudas...he montado unas 15 v3 en el tiempo que llevo con los Messiah y puedo asegurarte de que no solo van bien, sino de que van de coña....
en cuanto a la lente , de una v3, es bastante mejor que la de una v4....va muy muy fina....
quizas si poniendo la consola en vertical te los pilla, el problema , tan solo puede ser de ajustar un poco la altura o el angulo de la lente...pero primero prueba a limpiarla por si acaso.
FELICES FIESTAS [oki]
lo q no me cabe la menor duda esq el messiah2 es la puta caña pq ya llevo varias instaladas y son la crema

pero con dvd-r me da "error al leer el disco"

ya e limpiao con alcohol el elctor y parece q nanai es raro pk esta v3 nunca se habia abierto en fi.

por cierto haciendo cog-swap si q entran als copias.

un saludo
ni limpiando ni calibrando la altura no lee dvd-r ni patras lo intenta un uen rato hasta el error al leer el disco pos eso los potenciometros paso de tocarlos ala mierda

un saludo

PD: y los orijinales en menos de 10seg pa fliparsi esq lee dvd orijinal de ole.
Oye SIK, ya se que eres un monstruo con los mods, pero ¿has descartado con toda seguridad la instalación? no te ofendas, pero ostia el hecho que haciendo swap rulen las backups de DVD-r... Pues no se, descarta el problema del lector. Incluso los profesionales cometen errores. ¬_¬

Yo de ti lo seguía intentando, el problema este seguro que lo sacas. Ánimo

Un saludo
esta ams q cvomprovadas con polimetro ademas la instalcion de un emssiah en v3 es muy clara

las soldaduras q controlan la carga de cd-r son las mismas q las del dvd-r osea el controlador CD/DVD esas 8 soldaduras mu chungas estan super comprovadas es mas esq si hubiera algo mal no cargaria nada de ps2

yo un montruo?? q va ni mucho menos uno ams en este mundillo. [risita]

y si nadie me da solcuones concretas es pk e suna cosa rara q pasa pocas veces.
Por si te sirve de algo, y por si no lo has intentado, por lo que me han comentado, si no te lo pilla a la primera, puedes intentarlo dejando pulsado el reset 3 segundos (con la consola en standby).
espero que te sirva de algo y que puedas arreglarlo.

Un saludo

Y recordad:

[lapota] Magic III

[tadoramo] Messiah & Messiah II
SIKDLIK: Te cuento una experiencia con una v5:
Instalado el messiah de coña, con tranquilidad y paciencia mirandolo todo con lupa pq era para un colega y quería hacer un buentrabajo (de echo siempre intento hacerlo lo mejor posible).
La pruebo y funciona todo menos los de PS2. Lo reviso todo de arriba a bajo con multímetro. Y nada todo estaba perfecto.

Total que me digo: lo quito y lo vuelvo a poner. Solo cambié el emplazamiento del chip. La pruebo...Y ya está, funciona.
Y eso que usé cables de mayor longitud, cosa que dicen por allí que afecta.

Ya sé que no es el mismo caso, a ti solo te fallan DVD-r, pero lo que quiero decir es que a veces con el multimetro no basta para detectear el error (las puntas de estos suelen ser gorditas y los lugares donde pinxar chungos). Seguro que está bien instalado , ya lo sé, pero yo para salir de dudas lo sacaba, comprobaba que todo sigue en orden y lo volvía a instalar. Eso es lo que yo haría.

Luego si sigue fallando, pillaría el osciloscopio y a calibrar lente (con permiso del propietario, claro está). Por último cambiaría la óptica.

Esto es todo lo que se me ocurre.

XAO y suerte.
El messiah 2 es un chip,no hace milagros,si es una v3 y tiene el lector que tiene por mas messiah ke tenga va a ir como tiene que ir...
Hola,

Primero deberías comprobar que serie de messiah2 es, si se trata de la serie 0245, ahí tienes el error, se ve que en esa serie hay un fallo, que parece ser que se soluciona instalando un segundo diodo a continuación del que ya hay en la plaquita del messiah2.

Toda esta información la he sacado de aquí http://www.ps2newz.net/forums/showthread.php?s=&threadid=3527


El diodo en cuestión es este 1N4148

Espero haberte servido ayuda.
Hola

Os pongo una foto de como va la instalación.

Adjuntos

Supongo q te habras dado cuenta ya, pero en los esquemas de la pagina mesiahs 2 en los pdf, hay un error con el punto que va al reset.
Esta marcado el cuarto y es el tercero.

Lo del lector por abajo:
Abres la bandeja, quitas el protector negro en el que viene inscrito lo de sony.
Aplastas el algodon de un bastoncillo de las orejas.
Levantas el lector con cuidado(la lente q esta sujeta por cuatro tirillas cobre, dos a cada lado).
Y limpias el cristal que hay debajo del lector, simplemente frotando con el bastoncillo.

Prueba a ver si hay suerte.
ni limpiando ni nada simplemente me atokao una ps2 de esas mu malas ya q no se traga ni un dvd-r le quite el messiah2 le puse un EOLO y si logra cargar algo en dvd-r o se clavan o van con el culo con loading eternos de 3 min forzando la lente a sako

ademas prove las pelis dvd-r sin chip y tp als cojia error al leer el disco

q le den ala v3 esta ala basura con ella [poraki]


Supongo q te habras dado cuenta ya, pero en los esquemas de la pagina mesiahs 2 en los pdf, hay un error con el punto que va al reset.


te equivocas en q ahora el punto RESET no es el mismo q el del messiah1 esta posicionao en otra parte y es correcto el del PDF es mas e provao las continuidades entre el punto del messiah1( el tercero) y el del messiah2( el cuarto) del reset y dan continuidad osea estan unidos osea q da = donde se pongan

un saludo
Oye Sik, pq no pruebas lo de los potenciometros?

Tienes Osciloscopio, si al propietario no le imoprta si te la cargas, que debería se así pq la consola ya está jodida...

Si te quieres arriesgar y necesitas mi ayuda... Como eres de BCN podríamos cargarnosla juntos.

Ok, un saludo.

XAO
19 respuestas