Messiah2 de todotarjetas. Problemas... (Ayudadme)

Hola a todos:

He pedido el Messiah2 a todtarjetas, y me lo han enviado rapido (apenas a tardado un días). Pero decir 2 cosas negativas...

1.- No envían factura... (Con lo que no se que pasaría en el caso de una posible devolución...)
2.- Los chips los mandan muy mal presentados (Envueltos en un papel con cinta aislante, y en un sobre de burbujas.)

El caso es que lo he instalado según el esquema que me bajé de http://www.messiah2.com (todotarjetas.com no te envía ni siquiera el esquema de instalación...), y he revisado y requetemirado la instalación, y todas las soldaduras estan perfectamente hechas (soldaduras muy limpias... creo que las mas limpias que he hecho nunca)

El caso es que el chip no me va. Cuando meto una copia, el lector se pone como a leer, pero empieza a hacer un ruido de lectura muy raro... y acaba por NO coger la copia.. Es decir pasa de la pantalla inicial al menú del navegador...

Le he hecho el RGB fix (mi placa es una V7) y no creo que sea por esto (Incluso he probado a quitarlo por si las moscas...)

Leyendo el tutorial de Messiah2, se recomienda que se corte la pista en TODOS los chips, independientemente del lote al que pertenezcan (según pone en el documento, lo lotes anteriores al 245 tienen problemas, y deben ser arreglado con el corte de pista), aunque tambien dice el documento, que los chips que funcionen bien, se les corte la pista de todas formas... Mi chip es del lote 215, por lo que he decidido a hacerle el corte de pista, porque según dice el documento se pueden dar fallos en algunas consolas concretas...

En definitiva, el chip todavía no lo he podido echar a andar, y me gustaria que alguien me diera alguna idea o pista para su montaje... Os lo agradezco mucho...

¡Ah! y otra cosa... ¿Hay alguna manera de testear el chip?
Es decir ¿Como puedo saber que el chip no este defectuoso?
Habiendo hecho el corte de pista no me lo descambiaran ¿no?

Gracias a todos por la colaboracion...

PD: Esto desesperado... atacado de los nervios... He montado 3 Eolos, 1 Messiah y un Magic2 y aunque al principio se me reseistieron los acabe montando... Pero lo que me pasa con este... Me está crispando... Un saludo y gracias...

[bye]
YO TAMBIEN LOS COMPRE AHI Y COMO DICES..SIN ESQUEMAS NI OSTIAS
A MI DESPUES DE CORTARLE LA PISTA AL CHIP ,(ANTES NO LO HABIA HECHO Y ME HACIA LO QUE A TI ..SOLO QUE ADEMAS ...FALLABA HASTA EL NAVEGADOR DE PS2 ALGUNAS VECES Y SE QUEDABA SIMPLEMENTE LA PANTALLA EN NEGRO),
ME FUNCIONA BIEN ...EN CUANTO A ORIGINALES SIN PROBLEMA...JUEGOS Y PELIS OK, O JUEGOS DE PSX EN CD-R
PERO ENCUANTO A COPIAS DE PS2 EN CD-R O DVD-R...NO HAY MANERA....NO LOS PILLA....SALE PANTALLAZO EN ROJO..
Y COMO TU BIEN DICES....HE REPASADO TODAS LAS SOLDADURAS Y CABLES 4 VECES , TANTAS COMO HE DESMONTADO Y MONTADO LA CONSOLA UNA V7 POR CIERTO....HE COMPROBADO LOS PUNTOS CON UN TESTER...HE PUESTO EL CABLE DE MASA Y POSITIVO, DE DOBLE SECCION ....YA NO SE QUE MAS HACER....
LO VOY A DEJAR POR IMPOSIBLE...PARA MI QUE LA V7 ESTA QUE TENGO ...TIENE ALGUN TIPO DE PROTECCION AÑADIDA....NO LO SE..PERO YA ME MOSQUEA DEMASIADO....EL TEMA....POR CIERTO...QUE TAMPOCO ME FUNCIONABA EL MATRIX2, RECUERDAS?...PUES ESO....NO HAY FORMA...
ESPEREMOS A VER SI HA ALGUIEN LE PASA MAS DE LO MISMO...O ES QUE NOS ESTAN VENDIENDO LA MOTO CON LOS CHIPS PARA LA PS2 V7.....ME DA IGUAL MAGIC, MESSIAH O MATRIX....ALGUIEN SE ESTA FORRANDO Y DESDE LUEGO NO DA SOLUCIONES....HABRA QUE HACER ALGO Y PRONTO...MI VERSION DEL CHIP ES LA 0242
SUERTE... [fumeta] [fumeta] ratataaaa
Pues yo tambien he comprado el chip en todotarjetas.
Lo he instalado en una V4 y tampoco va.
Con el chip disable me van los originales de PS2, de PS1 y las peliculas.
Pero con el el chip enable solo me van los PS2 originales.
La pista la he cortado, el lote es el 242.
Tengo una duda, en el chip pone que la alimentacion es de 3,5 voltios y en esquema indica 3,3 voltios.
¿Donde lo habeis puesto vosotros?
Yo también lo pedí en Todotarjetas el miercoles y todavía no me ha llegado nada, entonces lo pedí en cibergamesoft o algo así.

Si me llega el de todotarjetas, pienso decirle al mensajero que se lo lleve, que ya no lo quiero, por tardar tanto :-p

Saludos.

Y recordad chicos:

[lapota] Magic III

[tadoramo] Messiah & Messiah II
Hola!!
Yo he comprado el Messiah2 de Todotarjetas y la verdad es que, no mandan factura ni esquemas de montaje ni nada.
Pero bueno..... Lo instalé la primera vez y no me funcionaba, ni siquiera salía el navegador al encender la consola.
Repasé todas las soldaduras y comprobé con el tester que no había ningún tipo de puente pero segía sin funcionar.
Desoldé el chip y lo volví a instalar desde el principio, todo un faenon pero bueno, dió resultado porque funciona.
El unico problema que tengo es que no me reproduce DVD, me dice que el reproductor no está configurado. Tampoco he cortado ninguna pista al modchip, alomejor es por eso por lo que no me funciona el DVD, pero bueno, yo ya paso de desmontar el cacharro otra vez, he terminao por cargarme el cable del ventilador y al de reset no le queda mucho ya.

Saludos y suete!!!
bueno te cuento monte un messiah 2 en una v7 el caso es que cuando la encendi no arrancaba pantalla en negro la abri comprobe y vi que no habia nada mal la cerre la pruebo y ya va pero el dvd ha muerto solo le cds
Yo compre 20 messiah 2 y de momento he instalado 3 , 2 en v7 y 1 en v5 y todos perfectos y a la primera.

A ver si los pongo pronto por que me pase pidiendo pensando que en navidades me llegarian mas consolas. Que no se que hacer con la inversion que hice.
Cuestiones técnicas sobre modchips, cogswap, bootcds... nada de tiendas ni compra-venta
7 respuestas