messiah vs modchip ( aclaracion actual)

ya me canse de leer a los pro-messiah y los contra-messiah y veo cifras q no se asemejan con la realidad como q el AR2 vale 10000 pelas y yo q se mas cosas q alomejor hace meses si pero hoy por hoy no es cierto hoy hay esto y no creo q nadie intente rectificarme :P

esto es lo q hay :

MESSIAH: 95€ vale solo el chip ponle 5€ ams los gatos de envio osea sale a 100€ mas o menos si te lo pones tu SEÑORES es la mejor opcion ya veras mas tarde pk.
eso si si te lo instalan prepara 180€ minimo ( messiah+instalacion) puede q siempre pilles alguna oferta de tal tio ande no se ande pero lo normal 180€ osea 30.000 pelas

MOD-CHIP: vale como mucho 3€ el solo, alo q le tienes q sumar el AR2 q vale 36€ en los sitios mass baratos( metele 40€ por los gastos de envio) ( mirese patrocinador de EOL [risita] ) sumale tb un DVD orijinal q si vas alo barato te puedes pillar el DOA2 q ocupa 4,32Gb q cuesta 30€ no recomendable hay q hacerlo con cabeza y es mejor el GTA3 metele 60€ osea en el metodo barato te saldra 3€+40+30=salen 73€ pero ojo este metodo es una cagada el buen metodo es el del GTA3 osea 3+40+60=103€

joder resulta mass caro el mod-chip en condiciones q el messiah curioso verdad ?( esto es si te lo instalas tu pasamos haver q pasa cuando te lo ponen

MESSIAH: +/- 180 EUROS no te hace falta nada mas lo cargas todo

MOD-CHIP= el chip te lo suelen instalar por 60€ si eres tan tonto como pa no buscarte la vida e irte la tienda de al lao ande te clavaran 120€ (pack chip+Ar2) es tu problema, pero se de peña q da el pack hasta por 90€ y lo instalan de pm ya q son electronicos de profesion y lo de las tiendas es tener mucha cara, pk viven sinceramente de los tontos. Pk normalmente en el 90% de las tiendas npi tienen de soldar.

si eres listo te interesa solo el chip ya q saves ande pillar el AR2 mucho barato( aunq instladores particulares puedes sacarlo aun ams barato) vale el ejemplo anterior del AR2 de ONEPLAYER a 40€ con gastos incluidos osea ya tenemos 60+40 del AR2
vale son 100€ ahora ojo el dvd orijinal pa cargar dvd-r le metemos el GTA3 pk es el mejor y el DOA2 no carga todos aunq si el 80% la cosa queda asi

modchip alo barato = 60€+40€+30€8 el doa2)= 130€= 21630 pelas

modchip como se debe tener0 60+40+60( juego GTA3)= 160€= 26621 pelas

messiah: 180€= 29949 pelas

la conlusion es q el mod-chip sale mas a cuenta por 20€ y 50€ en el mejor de lo casos pero ojo solo me refiero economicamente no trato para nada la comodidad pk sin duda por 20€ o 50€ prefiero comodidad

la conclusion final esq si eres capaz de ponerte tu el chip te pongas messiah descarao pk sale mas barato q mod-chip y si te lo instalan casi q tb aunq eso ya cada uno ya q el mod-chip ahi si q sale ligeramente mas barasto.

Pd: quedan descartados las chapuzas y metodos estraños con demos del fifa y bootCD mas q nada pk son un engorro y si q es verdad q abaratan mucho pero sinceramente son una traperada aunq esperoa q nadie se em eche encima por esto ya no es el tema q queria explicar

GRACIAS :P

pd: esto le echo tb por aburrimiento :)
Estoy totalmente de acuerdo con sikdlik.
El mod no sale caro a la larga, ademas de dar fiabilidad y funcionar pefectamente.
Ademas no lo habeis pensado nunca, pero cuando llegas un domingo por la mañana, ke vienes de fiesta, es mucho mas dificil hacer swap ke darle al power (yo tambien estoy aburrido ) xDDD
Saludos!
P.D: como diria AZARIEL, Mister Messi Non Swap 4ever :)
Si lo piensas......... tienes toda la razon , pero joer tio hasta que la instalacion no baje a 12 cables , es una putada de chunga y por lo tanto muy cara , [jaja]
MOD-CHIP: vale como mucho 3€ el solo, alo q le tienes q sumar el AR2 q vale 36€ en los sitios mass baratos( metele 40€ por los gastos de envio) ( mirese patrocinador de EOL ) sumale tb un DVD orijinal q si vas alo barato te puedes pillar el DOA2 q ocupa 4,32Gb q cuesta 30€ no recomendable hay q hacerlo con cabeza y es mejor el GTA3 metele 60€ osea en el metodo barato te saldra 3€+40+30=salen 73€ pero ojo este metodo es una cagada el buen metodo es el del GTA3 osea 3+40+60=103€


No estoy pero nada de acuerdo contigo, tal como lo haces parece que el tema te resulte caro y la verdad no es asi. Mis cuentas son las siguientes, PIC 3€, AR2 40€, revista de diciembre PLAYSTATION 2 Nº12 con demo del SH2 8€ 4.36GB que carga todos los juegos existentes, gastos de envio incluidos. Así que realizamos las sumas pertienentes tenemos esto: 3+40+8= 51€

Parece ser que con mis cuentas si que sale rentable y bastante. Solo tienes que mirar la forma de conseguir las cosas y no desanimar a la gente.
yo habia oido por ahy ke ya no kedan DVD's de la revista de PS2 de Diciembre.....ke si pedias el numero 12 ahora, te decian ke no habia DVD....es cierto o si ke les kedan?
thnks
aki dicen ke estan agotados http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=68693
es ke esa demo era la salvacion para todos :)
parece algunos siguen cabezones con el tema anteriormente dije LAS DEMOS Y METODOS ESTRAÑOS NO VALEN!!! jejejejejeje

pk no valen??

pk no hay demos para todos mientras q AR2 si q hay vamos hay pa pillar 100 por cabeza si tubiste la suerte de pillar la demo enhorabuena GRIPinc peor lo normal esq no todo el mundo la tenga no? GRIPinc?? aunq ummmmmmm el GTA3 copia no la carga colega ya q tiene 0.1GB mas una pena( y si lo carga lo pencha mas tarde)

pero no voy a entrar en generar mas dudas

para cargar cd-r con el boocd se necesita la ya conocida DEMO del FIFA 2001 esta demo( q tengo la suerte de tenela :) ) solo venia con las consolas v3 y v4 actualmente todas las play2 q se venden son v5 y viene con una demo de DVD q no sirve para gran cosa aunq tiene un buen TOC, osease ya no quedan demos


dime GRIPinc si no tienes esa demo q pasa ? umm no cargas cd-r sin duda una pena o no?


y para los q ademas tengais mas dudas q pasa para cargar dvd-r, pos anda necesitas la demo de diciembre dela revista oficial se play2 la cual como dice el compañero de foro homercio esta agotada osease no hay suficiente para la demanda existente

GRIPinc q pasa no tengo demo de DVD y ya estan agotadas como cargo dvd-r??? osease no juego pos una pena sin duda

GRIPinc sinceramente vamos a pensar las cosas antes de decirlo yo hablo en general viendo el tema como esta pa todos no si unos tienen demo o no veo loq to el mundo puede tener si quiere el AR2 y el GTA3 las demos estan agotadas cuantaselo a uno q se pille una v6 eso ahora mismo :)

GRIPinc mis disculpas por si te has sentido ofendido por algo q te haya dicho en als lineas superiores pero era para no generar duda en ningun momento asiod algo personal

GRIPinc para q aun te des mas cuentas de tu error dices q te pillas el AR2 y la demo de diciemebre pal tema dvd-r¿¿¿ y la demo del fifa 2001??? no la tienes pos con esa cargas cd-r sin AR2 pero te lo compraste pk te hacia falta el tema cd-r pos tb pasa q la gente no tiene ni la demo de dvd ni la de CD q es curiosamente el q se compra la consola ahora :)

lo dicho gente aqui es solo para aclarar en general sin contar trapicheos chungos ni demos ni bootCD pk gente ESAS DEMOS NO ESTAN AL ALCANZE DE TODOS HOY POR HOY

y yo personalmente tengo GTA3 q me costo un hojo de la cara pk la demo si GRIPinc estava agotada y tube q joderme :)
se agotaron cuando se puso a la venta, pero vuelvea ha haber demos, ya que la revista esta disponible y viene con la demo...

no genero ninguna duda
te lo digo otra vez cuantas consolas hay en mundo de ps2

30 millones no?

no creo q haya 30 millones de demos de sh2

un saludo

pd: de todo mis colegas q tienen ps2+chip q son muchos 1 tiene la demo como ves es dificil de pillar pero si empezamos con las cabalas tb el messiah puede ser robado te lo pone el colega gratis y te sale por 0€

vamos analizar lo mas comun y no empezar con cabalas y trapicheos raros vamos alo comun.



[fies]
no entiendo como puedes decir que si mas caro mas mejor el mas chulo, mira te gastas la pasta en el mesias y luego puenteas una patilla y a la mierda consola, claro culpal del tonto los mocos que le mete mano sin conocimientos de elctronica.
tienes que dar gracias a toda la gente que sin conocimiento empezo con los primeros chis de ps2 el neo el usb que sin conocer tan siquiera lo que pasaria con la consola les metian mano, o no te acuerdas de mi consola esta muerta, o no me carga el dvd, claro lo facil es el chip autonomo pero un action replay y el neo con los 3 cambios de cd, no son del todo lo malo que parece, teniendo en cuenta que mucha gente tiene juegos en propiedad, que alguno tenemos que tener juegos si no cierran la paraeta y a la mierda.
me dio la impresion que vendes chips al por mallor, y por eso entiendo tu razonamiento XD
en el tema de chips solo me falta colocar los autonomos pero soldar en la bios, como que no y sera el mejor chip del mundo pero donde este el elo y el action que le den pomada a los señoritos. EL elo del terreno. [risita]
no es mas listo el que mas estudia, si no el que mas escucha a los viejos del lugar. [666]
Yo como usuario de ps2 k tiene idea de soldar (metia chips a las psx) viendo la facilidad d cargarte una consola al soldar he dejado de hacerlo pues es mas comodo pagar a un prefesional k hara las cosas mejor y evitar las responsabilidades.

Yo piye un 8modchip+instalacion+ar2=18000 pelas .Mo incluyo el GTA3 o la demo d diciembre k si las tengo.

El mesias ahora lo consigo por 22000 con instalación.

Si hace 6 meses hubiese sabido d esta opcion no hubiera metido el 8mod ni d coña, pues ade+ de los swaps (k son 1 coñazo,sobre todo al cargar dvd-r) se me jodio la ps2 (la lente) o sea k el chip no es fiable. DEl mesias no he oido malos comentarios, simplemente la gente k le falla es pq lo han metido ellos mismos en la mayoria de los casos (y meterlo no es moco d pavo). Lo mejor es k lo meta un electronico y hala todo entra a la primera y sin joder la ps2.

Yo recomiendo mesiah, y me lo pienso poner en cuanto pueda [beer] [jaja] [fumando]
luenroin e hablao del tema economico de los chips y como e leido en tus lineas e leido q insistes en q es dificil instalarlo q si es un coñazo o va ala bios, haver e hablao yo de ese tema?, ademas me e desmarcado diciendo q solo era un analisis economico haver si aprendemos a leer q eso es lo permiero q hay q hacer en esta vida

me dio la impresion que vendes chips al por mallor, y por eso entiendo tu razonamiento



pos la verdá si aclarar el tema economico es dar la sensacion de animo de lucro, te reto a q digas donde se me ve el plumero antes de decir gilipolleces pk yo tb puedo decir q te ganas la vida poniendo modchips y npi de messiah y por eso entiendo tu razonamiento [jaja] pero no lo digo tengo educacion

con una frase te lo digo todo pa q te calles es mas rentable mas comodo mas rapido y mejor instalar un mod-chip pk casi te sacas lo mismo y en 45min de pm y sin bullas messsiah 3 horas por 5 mil pelas mas lo haces tu nene yo sudo

vuelvo a decirlo y ya me canso de lamerluzos y lamers comunes E ANALIZAO EL TEMA ECONOMICO no si es mas dificil si es mas chungo si es feo si huele mal si lo hacen a 22.000, cosas comunes poneros lo q querais pero el mod-chip no es barato si lo analizas bien,


pd: mi caso fue este hace 6 meses:

AR2 1.95= 9500
GTA3= 6600( trapicheo cosa no normal :P) lo normal son 9500
chip: 350 pelas

16350 pelas en total sale caro de al ostai caundo te le pones tu tb ehh??

inaginaros instalao un saludo
Una duda el Messiah carga a la primera los DVD tb?
Y otra duda en PS2 v3 no se puede poner no?

SAlu2.
el messiah es compatible con todas als consolas PAL v3,v4,v5,v6 y carga todo todo ala primera

un saludo
Vale muchas gracias, pues igual me hago de los ke estan a favor del Messiah. ;)
Lo unico malo de este chip es el tiempo ke ha tardado en salir, lo ke te hace no saber como vas a amortizar la inversion, yo gracias a Dios la inversion del otro ya la tengo mas ke amortizada.

SAlu2 y gracias por contestar.
Yo creo que la eleccion depende de tu situacion personal e intransferible. En mi caso fue AR2 6500 + chip 350 + demo DMC gratis. Como comprendereis a mi me compensaba el eolo. Si teneis que pagarlo a precio de calle y no os podeis/sabeis/os da igual conseguir algun DVD con el toc alto a buen precio y el chip semigrais pues entonces poned el mesiah que por 180€ tienes la consola solucionada
a claro tienes razon los chips los tienes en los tutoriales y es de dominio publico, y sincera mente parece un anuncio del mesias, a de momento ninguno de mis sobrinos les pedi dinero por colocarles un chip y a mis colegas con una cena sobra,
y repito parece un anuncio del mesias sin animo de lucro parece que te mosqueas y de momento no mando a nadie a tomar porculo.
o no enseñaron en tu empresa los pro i contra de las cosas
En tonces tu al realizar los pros y contras te desaces en comentarios es lo mejor, el mas economico, el mas practico y a los demas los mando a tomar porculo.
y tu no mencionas en ningun momento el tema economico :
MESSIAH: 95€ vale solo el chip ponle 5€ ams los gatos de envio osea sale a 100€ mas o menos si te lo pones tu SEÑORES es la mejor opcion ya veras mas tarde pk.
eso si si te lo instalan prepara 180€ minimo ( messiah+instalacion) puede q siempre pilles alguna oferta de tal tio ande no se ande pero lo normal 180€ osea 30.000 pelas

MOD-CHIP: vale como mucho 3€ el solo, alo q le tienes q sumar el AR2 q vale 36€ en los sitios mass baratos( metele 40€ por los gastos de envio) ( mirese patrocinador de EOL ) sumale tb un DVD orijinal q si vas alo barato te puedes pillar el DOA2 q ocupa 4,32Gb q cuesta 30€ no recomendable hay q hacerlo con cabeza y es mejor el GTA3 metele 60€ osea en el metodo barato te saldra 3€+40+30=salen 73€ pero ojo este metodo es una cagada el buen metodo es el del GTA3 osea 3+40+60=103€

joder resulta mass caro el mod-chip en condiciones q el messiah curioso verdad ?( esto es si te lo instalas tu pasamos haver q pasa cuando te lo ponen

MESSIAH: +/- 180 EUROS no te hace falta nada mas lo cargas todo

es ono un anuncio del mesias y tendras razon pero el t20 cuesta 5000 y la picar 1 2000 toal 7000 pues a mis amigos les cuesta una botella de faustino I, pues todo esto es gratis

el chip del mesias tendria que ser gratis como el pic de el elo neo 2.2, pero claro tenemos los pros y contras si lo publico no gano pasta y si me lo guardo a 16.000

y sera el mejor con diferencia, pero creo que todo tiene un sitio y tu lo encontraste hoy.

si eres listo te interesa solo el chip ya q saves ande pillar el AR2 mucho barato( aunq instladores particulares puedes sacarlo aun ams barato) vale el ejemplo anterior del AR2 de ONEPLAYER a 40€ con gastos incluidos osea ya tenemos 60+40 del AR2
vale son 100€ ahora ojo el dvd orijinal pa cargar dvd-r le metemos el GTA3 pk es el mejor y el DOA2 no carga todos aunq si el 80% la cosa queda asi

tu mismo el anuncio de la telefonica
a no te mosques
el chip del mesias tendria que ser gratis como el pic de el elo neo 2.2, pero claro tenemos los pros y contras si lo publico no gano pasta y si me lo guardo a 16.000


totalmente deacuerdo pero no es asi

por esa regla de tres el govierno deberia pagarnos a todos un sueldo de 300 mil pesetas y pa q currar q hagan mas billetes y a vivir :)
ummm no monopolizes el link aporta algo util en lo q no estes deacuerdo y di algo mas qno sean chorradas como q los distribuyo

las cifras q aporto son erroneas?
pero.....a ver, vamos a ver:

1) Todos sabemos ke el messiah es caro, si lo kieres te lo compras sino te pones el EOLO ke va de puta madre.

2) Por que discutir si EOLO o Messiah? Cada uno ke se ponga lo ke kiera.....otra cosa es pedir "opiniones personales" pero sino, ke kada uno haga lo ke kiera.

3) Oye i ke os parece si nos ponemos un USB ? xD
enga saludooooos a todo EOL
ya homercio yo abri el link para aclarar pk hay muchos q piensan q el mod-chip es una bicoca y q va es un robo igual como el messiah :)

mira yo mi primer chip EOLO

con GTA3 con AR2 me salio por 103€ el messiah vale ahora 95€ pos cae por su propio peso ademas el programador del eolo em valio 20€ soea me salio bastante mas caro jejejejeje

es solo pa q la peña no se confunda

la idea esq si analizas bien el mod-chip sale casi igualq el messiah y si te le pones tu mas caro y todo y sino mi caso :)
Yo piye un 8modchip+instalacion+ar2=18000 pelas .no incluyo el GTA3 o la demo d diciembre k si las tengo.


lo veis el messiah 95€ sale o no mas barato y sin incluir GTA3

un saludo


pd: si te lo instalan a 30.000 si q sale ams caro pero ponertelo tu desde cero sin DVD orijinal sin AR2 osea sin nada de nada te sale algo asm barato

un saludo
Creo que según el presupuesto que tenga la gente, decidirá lo que se quiere o puede montar.

Mi opinión personal és: messiah de cabeza, pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo sabe soldar,no tiene la pasta para una instalación, etc,etc..

Creo que la gente se mira mucho si sale 10euros más barato y no evalua las ventajas que le ofrece el messiah.

Un saludo. [360º] [bye]
pos yo no se si sale mas barato yo tengo puesto el mod8+demo silent hill +ar2.1 y me va de pm ahora bien no se yo si sale mas barato el messiah ,sin duda tiene que ser una gozada cargar juegos sin ningun cambio de disco pero creo que para los dvd hace falta cambiar un disco o algo asi no lo se mu bien,pero si se una cosa si te gastas 95€ en un messiah y luego no hay huevos de montarlo te va a salir mucho mas caro por que lo tendras que llevar a que te lo monte alguien y desde luego las soldaduras valen dinero aunque tu lleves el chip,con lo cual ya es un poco mas caro que si te montas tu cualquier mod y por cierto alguien me quiere decir cuanto costaria mandar una consola por ejemplo de cadiz a valencia pa que monten el chip y si luego tu consola peta si te vi no me acuerdo ,estoy de acuerdo que el messiah es desde luego el mejor chip pero hasta que no saquen uno con muchos menos cables o uno tipo sombrero yo desde luego no me lo monto
Yo estoy con sidlidk, creo k el mesias es mejor si kieres meter un chip pq al fin y al cabo t acabas gastando + o - la misma pasta entre 8mod +ar2 + GTA3 por ejemplo.

Lo que realmente importa es la fiabilidad..en mi caso, o sea, k los juegos entren bien, a la primera y k sea facil cargarlos, por eso defiendo al mesiah.

Yo tenia el 8mod y estoy mu descontento por como acabo el asunto (mi ps2 jodida).Lo k pasa es k no sabia kien me podia conseguir el mesiah y kien me lo metia, pq yo paso, es mu complicao y mejor t lo monta un profesional. Este es mi caso. Y me parece estupendo k a mucha gente le vaya bien su EOLO, 8mod... pero yo ahora paso de problemas y meto el mesiah por su facilidad de manejo principalmente, y si esta bien metido todo va perfecto y es dificil k se t joda la ps2, k es lo importante. [poraki]

aunke todos sepamos k es mas caro...yo creo k al final te acabas agstando mas o menos la misma pasta y a lo mejor n0o tienes la fiabilidad k ofrece ese chip
Pues lo dicho, que me encantaria un manual serio de como montar el messiah, por que solo con las fotos que hay en la pagina de china-messiah, a mi no me vale, necesito un poco mas de ayuda...
Mil gracies
Un saludo
Pabels
27 respuestas