Buenas, tengo una V5 con el Messiah2 puesto hace ya unos añitos, la instalación la verdad no es de las mejores porque la hice yo sin tener ni idea, pero la verdad es que siempre ha ido de lujo, se lo ha comido todo. El tema es que antes de ayer estuve jugando al Driver Paralele Lines ( no me acuerdo si se escribe asi

) y ayer cuando la volví a encender para poner otro juego no lo cogía, creía que habia hecho el backup mal pero es que no me coge ninguno de los que tengo, es como si el chip hubiese dejado de funcionar, he leido por ahi que puede ser un fusible mal y que al encenderla con la memory card puesta no funcione el chip, lo he leido hoy y no he podido probarlo. Cuando la encendi ayer la bandeja al abrirla se quedo a medio salir porque chocó con un mando que tenía en medio pero lo quité y salio bien, no creo que sea por eso. Se ha podido desactivar?
Allguna idea?? muchas gracias y perdon por el toston
----------------------------------- EDITO ---------------------------------------
Después de pensar en varias soluciones me decidí por abrir la consola, el problema eran los cables de de la botonera de reset y power, la solucion fue cambiarlos por otros de repuesto y a tirar.
Es curioso que si leia bien los originales, los cd's de musica y las pelis, pero los backups no, cambiar el cable y todo de lujo.
Saludos