messiah: Problema con ps1 y dvd Manuuu:)

Güenas! A ver si un alma caritativa me dice que c... le pasa a esto. Me explico.

-Ayer me puse el messiah, y bueno, después de 5 horas de instalación pruebo la consola. Los backups de ps2 en dvd me tiran de muerte. Pero a pesar de probar con el doble reset no consigo cargar los juegos de psx ni las pelis de dvd. Mi versión de la consola es una v5

Gracias de antemano
si haces bien el doble reset debería de funcionar, de todas maneras comprueba el cable de SCEX que es el que manda la señal a la PS2 para los juegos de PSX, otra cosa no puede ser, de todas maneras comprueba tb el cable del reset.

Salu2
porque la conexión A es la que va sola no?
porque la conexión A es la que va sola no?
Coincido con Jyck. En mi v5 funciona TODO estupendamente.

Manu1001

PD) No entiendo eso de que va sola... Torpe que es uno... :)
es problema casi seguro del cable reset.

Recordad que hay una manera de probar el messiah con pocos cables, conectais la alimentacion, el cable de 3,3 , el cable del reset y el cable de 3,3 V y solo con eso los cds de psx1 os tienen que funcionar con doble reset,Hacez ese primer paso siempre primero.

a2
Recordad una cosa tb. los juegos de psx que carga el messiah en ps2 pal son solo y solo pal sin modificar, si quieres probar juegos modificados (modificados en el country code) o ntsc no te van a funcionar ojo
Hola, a mi también me pasa lo mismo, me funconan dvd-r cd-r y juegos japos originales de ps2 de PM. Pero los juegos en cd-r de psx, ni de coña y las pelis en dvd hacen mucho ruido en la lectura.

En la instalación utilice cable de un solo hilo, y en los puntos 3.3 volt, GND, reset y scex cable multi hilo. ¿ Es posible k sea por utilizar cable multi hilo en los puntos scex y reset en lugar de cable fino?.

Otra apreciación es si debo conectar el punto Nº 1 en la parte frontal de la placa que va en una resistencia o bién en la parte trasera junto a los puntos del controlador, porque también he contemplado la posibilidad de conectar los dos puntos A de la placa juntos al chip.

a para finalizar creeis que seria factible ponerle un condensador de 1MF 63 V al punto SCEX como en los chips Neo 2 para aí facilitar la lectura.

Gracias a todos por vuestra colaboración, Adios.
7 respuestas