Messiah Por Zonas

buenas a tod@s. se me ha ocurrido que como hay mucha gente que quiere que les instalen el messiah podemos poner los instaladores por zonas. la gente que instale el messiah que escriba un nuevo mensaje poniendo de donde es y sus datos para ponerse en contacto con el. de esta manera, en el foro habrá un mensaje con cada zona, para que la gente sepa quien instala el messiah por su ciudad o alrededores. el mensaje que se titule "MESSIAH EN ......"
messiah en -valencia, barcelona etc...-
pero escribir un mensaje para cada zona no respondais en este mensaje, escribid nuevos mensajes.:) ;)
Originalmente enviado por aloscos
buenas a tod@s. se me ha ocurrido que como hay mucha gente que quiere que les instalen el messiah podemos poner los instaladores por zonas. la gente que instale el messiah que escriba un nuevo mensaje poniendo de donde es y sus datos para ponerse en contacto con el. de esta manera, en el foro habrá un mensaje con cada zona, para que la gente sepa quien instala el messiah por su ciudad o alrededores. el mensaje que se titule "MESSIAH EN ......"
messiah en -valencia, barcelona etc...-
pero escribir un mensaje para cada zona no respondais en este mensaje, escribid nuevos mensajes.:) ;)

Hola q tal,siento decirte q este foro no es el mas adecuado para lo q tu expones,este foro esta para q solucionemos nuestros problemas y nuestras dudas.;)
Para otro tipo de consultas utiliza los mensajes privados y los correos electronicos.
Lo mas probable es q si sigues con esas consultas por el foro es q te cierren los hilos;)
Por el bien de todos no estaria mal q se respetasen las normas.
Ahh y no t pienses q lo digo pq no este yo interesado en lo q propones ehh;) (ya sabes pq te lo digo),si no pq como ya he comentado antes este foro no es para ese tipo de consultas
falconeti, de aqui a unos dias enviare lo que ya sabesX-D , ya te informaré. un saludo
hola si contacyas con alguien en valencia que ponga el messiah, porfavor comunicamelo.
gracias.

danihp@yahoo.com
3 respuestas