Messiah en V6/5.1

Bueno, haber si alguien sabe algo sobre esto, he mirado varias paginas y segun me he informado se podia instalar sin problemas el Messiah en estas placas V5.1 o también llamadas V6 (las que tienen el conector del reset al reves) creo que es el reset, en fin incluso en la pagina oficial de Messiah, en lso esquemas pone V% o V&, pero mi duda surge al leer una informac´´on, la cual decia esto:

"Sobre las placas también v5.1 llamadas V6 . Si te has comprado una ps2 últimamente. por ahora no podrás ponerle ningún modchip pero en breves estará disponible una nueva versión del stealth4 para esta placa y saldrán versiones de neo, etc.... ;)El sistema de protección se basa en termofusibles,es decir, un punto de desconexión en la placa que se corta al recibir calor (como el de un soldador doméstico), no hay cortos, ni malas conexiones. Simplemente, el aplicar calor en estos sitios hace que "salte" la protección y deje de funcionar.
SI tu consola es un pack MGS2 PACK seguro que es una V5.1 y si es pack GP2 posiblemente también."


Ya no se que tendra esto de cierto o de información caducada, solo queria saber si alguien a motnado el messiah o algun chip sobre estas placas o alguien sabe algo del tema, porque yo estoy pez, y me iba a pillar el chip, pero haber que me aconsajaís.

Venga, muchas gracias.
Bueno, la verdad que yo tampoco te puedo asegurar 100% si va o no va. En mensajes posteriores escuche decir que no habia ningun problema a la hora de instalarlo, tambien puedes mirar la pagina http://www.kanection.co.uk/ por lo visto es una tienda que vende ps2 con chips incorporados. En la zona de messiah pone: PlayStation 2 - At last! We now have the v6 console with the Messiah professionally installed , vamos que si lo han instalao los mendas estos, no creo que haya ningun problema. De todas maneras, a ver si alguien lo cersiora 100% y nos quedamos mas tranquilos...
en principio ya empiezan a confirmarme q en las v6 han conseguido instalar eolos con el codigo de la v5 q significa eso?
se ve claro q los termofusibles q segun algunos jodian la play2 por la imposibilidad de soldar ya q con el calor se jodian, no existen y no pasan de mito, tb se supone q al usar el mismo codigo al placa es la misma con lo cual si el eolo vale tb valen los demas y por supuesto el messiah

pd:yo creo q si q valen un saludo
2 respuestas