Messiah en v3: desmontandola? punto SCEX?

Buenas,

Veamos, instalando un messi en una v3, segun los diagramas el punto SCEX y la BIOS estan en la parte OPUESTA a la que se asienta el Messiah mismo, es asi?

Si es asi, dadme algun truco para desensamblar esta PS2 pq macho no veo mas tornillos (bueno, queda solo 1 y es IMPRACTICABLE) y no se como coño abrirla para darle la vuelta a la placa.

A ver si va a ser una v3.5 xD

Salu2!

Pd1. Lo de las cuchillas de afeitar es coña, no? a duras penas se "aguantan" entre patilla y patilla... o es que usais las cuchillas de afeitar de david el gnomo??!!

Pd2. Manu1001, renegao, ande te metes?? Has desertao ya del MSN!?!? ;)
No recuerdo mu bien, pero creo que tienes que quitar el DVD, y toda la carcasa, y luego la placa sale a presión, todos los tornillos que veas, quitaloa :) , la placa está un poco dura, mas que nada por lo del plasatico blanco que la comunica con la otra.

Salu2 y haber si lo consigues.

PD:Lo de las cuchillas, yo he probao y unas de cuchillas de afeitar de esas desechables te valen.
Ok al final ha costao pero haciendo palanca...

En fin, explicame alternativas pq te juro que no me cabe en la cabeza lo de las cuchillas... por ejemplo en el punto B el mismo "diodo" o lo ke sea ese componente marron da por culo pa apoyar la cuchilla por ej.

Si teneis algun truco mas, ya tardais ,)
2 respuestas