Messiah defectuosos!

Buenas me gustaria saber si ha mucha gente se ha encontrado con messiahs defectuosos yo de momento me he encontrado dos messiah1 y un messiah2 defectuosos el sintoma con el messiah2 defectuoso es que la consola actua como si no tubiera ningun chip y en el messiah1 el juego arranca hasta que sale PlayStation2 y ha hi se queda alguien se ha encontrado con ese tema?

Ha en las mismas consolas remplazo el chip por otro igual y funciona y los defectuosos los pongo en otra version de consola y na de na igual que las otras!

Bueno ya direis si os ha pasado esto alguna vez y si es mu normal!!!

Salu2!!!
saludos



pos sip algunas veces pasa
en el ultimo pedido, de 10, 3 estaban defectuosos,
y no, no es que yo no sepa poner los chips xdd
malpensados.
Aparte de lo que ya he contado como se puede deducir que el chip es defectuoso una vez montado?
mete un juego de psx original, apaga la consola (ponla en standby, luz roja) y enciendela pulsando solo un momento el reset.
si el juego carga esta jodido
Diras si el juego no carga!!!
en los messiahs2 mira a ver si traen la pista cortada [360º] a lo mejor es eso y te estas comiendo la cabeza.Saludetes [666]
de momento solo me he topado con uno defectuoso. Espero que no me toquen muchos más porque lo que te comes la cabeza pensando en todo menos en el m2 no es moco de pavo. Ahora ya sé de fijo que cabe la posibilidad de que esté defectuoso antes confiaba 100%. salu2
7 respuestas