Messiah comprado en portugal

Hola he comprado un messiah en una conocida pagina portuguesa, me podeis decir si son ellos los que vendian la version beta o que eran ellos los que denunciaban el hecho.
Gracias
No hay versión beta. Olvidate de eso. Solo hubo una revisión del esquema de la placa para mejorar la alimentación del chip. Pero eso fue hace meses.
¿Alguien sabe si la página esa portuguesa es de plena confianza?

Gracias

.c.
Por mi propia experiencia te puedo decir que lo es. De todas formas, si tienes alguna duda es mejor que hables directamente con ellos. Suelen contestar los mails muy rapidamente.
Es de total confiaza, les pedi 10 chips contrarrembolso y en 3 dias los tenia. Son serios
Ante todo gracias por vuestra rápida respuesta.

El problema es que un amigo quiere mandarles la consola y que le instalen el Messiah, 180€ no es demasiado barato y no le hace ninguna gracia mandar la consola a ningún sitio pero tampoco encuentra a nadie realmente de fiar en Madrid que se lo instale... y no sabe qué hacer...

.c.
Hola Gatoisf

Me podrias decir donde los comprastes, pagina para poder mandarlos a pedir, cuanto te costaron y si te envian los manuales para la version 5.

Por ponerlo no tengo problemas, solo he de conseguirlos...

un cordias saludo. [risita]
6 respuestas