Messiah 2 Y Juegos En Red

Necesito que me informeis sobre la posibilidad de tener MESSIAH 2 y poder estar jugando en red. Y si lo anterior fuera posible... Me valdrían las copias de los juegos para poder jugar en red?? (DVD-R Y CD-R).

Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Si se puede jugar en red con el messiash2 puesto y funcionando y tambien se puede jugar mediante backups.

Por ahora no tenemos el problema que tienen los dueños de una xbox. [buenazo]
weno aver yo kiero jugar x internet kon mi ps2 tengo messiah2 donde pillo el pack ese q venden mi konexion es de 256 xero es x cable q ago?si q tengo lo q se parece ala klabija del telefono q eslo q val ordenata,xero weno donde pillo el pack xq lo estan xrobando en españa ace dias no¿?
weno aver yo kiero jugar x internet kon mi ps2 tengo messiah2 donde pillo el pack ese q venden mi konexion es de 256 xero es x cable q ago?si q tengo lo q se parece ala klabija del telefono q eslo q val ordenata,xero weno donde pillo el pack xq lo estan xrobando en españa ace dias no¿?


No has mirado las noticias :(. ¿Eres uno de los seleccionados? Segun tu mensaje me parece q no... asi q a esperar tocan
jaja, todavia te queda para rato...
komo para cuanto rato¿ [comor?]
Sin acritud. Los dueños de xbox tampoco tienen tanto problema, dado que el chip que más se instala, en xcuter 2, tanto lite como Pro, poseen un jumper para colocar un interruptor, con lo que en cuanto quieras jugar en red solo tienes que deshabilitar el chip. Tiene la desventaja de que debes utilizar juegos originales, si bien a 29 euros tienes joyas visuales y superjugables como moto gp (el de THQ, no confundir con el de ps2). El inconveniente de utilizar juegos originales, queda compensado con un catalogo muy amplio de juegos preparados para on line, cosa que no sucede en ps2.

A disfrutar. :)
6 respuestas