Messiah 2 v1.31 compatible v9 pronto a la venta

En ps2newz podemos leer que la nueva versión v1.31 del Messiah 2, compatible con el último modelo SCPH-5000x de PS2, comenzará a distribuirse a las tiendas el próximo 16 de septiembre. También comentan que debido a la escasez del chip Actel que utilizan deberán emplear un modelo superior sensiblemente más caro (unos 2 dólares), lo que repercutirá en el precio final. Este chip es el único confirmado de momento compatible con v9. Si queréis saber cómo será la instalación (más dificultosa que en los modelos v5-v8) podéis echar un ojo a este estupendo (pero en inglés) tutorial de Charlie_ps2.
Excelente noticia!! Ire encargando la PS2 plateada...
de pm. Ya podré encargar Playstation 2 nuevas y messiahs nuevos :) La instalación es de dificil como una V4
pq es tan dificil ponerle un chip a la ps2, y kon kada modelo k sakan nuevo hacen un chip nuevo y parece ser k kda vez es mas complejo??

no me kreo k sea tan compleja la arquitectura de una ps2, y menos aun k kambien tanto de una version a otra, y mas kuando hacen pekeños kambios komo soporte para dvd-r....en fin, si alguien me lo puede aclarar.

salu2 XD
excepto este modelo, el resto han ido disminuyendo de dificultad. pequeños cambios? la v3 y la v4 para el usuario es la misma consola (excepto pq la lente se casca antes en la v3), pero por dentro no tienen nada que ver.
el metodo de carga ahora es a traves del eject. Significa esto que si tengo un juego de PlayStation metido tengo que andar sacando y metiendo la bandeja para poder jugar cada vez?
es como una v4 en cuanto al montaje se refiere.Espero que saquen algun chip tipo matrix mxl para este modelo porque ya me se ha olvidado lo de soldar en esas vias tan pequeñitas!!jeje.
pero bueno,por lo memnos ya sabemos que la tan temida v9 esta hakeada!!!
saludos
... esas soldaduras en la controladora son de lo mas puñetero.

Un saludo.
!!!! estoy esperando que llegue el 15 de septiembre para pillarme
una PS2 plateada y el 16 para pillar el messiah 2 1.31 !!!!!
aunque ya tengo una V4 chipeada y funcionando de cojones
pero me gusto la plateada cuando salio en japon, joder que largos son los dias, un saludo al foro
madre mia para instalarlo..... jajajaja pa flipar con los puntos desde el B-I jajajajaja, en las vias!!!
salu2
9 respuestas