messiah 2 v 2.02 en una V.10 no termina de leer el DVD!

Hola! un saludo al foro. Bueno al grano.

REsulta que he puesto un messiah v2.02 en una V10 y no he consiguido que me lea nada hasta el final, ni originales ni copias.

Explico lo que pasa. Inserto el DVD y comienza la lectura, sale el logo psx2 y continua la carga del juego. Al poco rato, la consola se bloquea y la pantalla se congela, a veces el audio, entra en un bucle infinito como en un cd de música rayado.

He hecho la reducción de voltage cortando la vía al dorso de la placa como leí en un tutorial.

Alguien me comentó que el problema puede ser que le llega poca tensión al "lector" unos 5v y que lo ideal sería 5,6 y que por eso el lector no tiene "fuerza" suficiente para continuar...

El caso es que no se que hacer con esa consola. Qué se les ocurre?

PD: Habeis probado los Fix para la V12 de divineo? funcionan bien con un DMS4?

Un Fuerte saludo al foro!
En la reduccion de voltaje los 5v los tomas del USB? Si es así asegurate de que no toque (ni siquiera lo aplaste demasiado) la chapa que va a los dispadores, asegurate de que el cable sea lo mas corto posible, y ... ahora mismo no se que mas contarte, si se me ocurre algo más ya te lo posteo.

S2.

PD: que el cable sea suficientemente gordo.
Gracias Koldobc, por tu respuesta. He seguido tus consejos, y aún sigue igual. Es como si le faltase " fuerza " al lector o algo parecido. Otra cosa, cuanto más tuempo lleva la consola encendida, menos lee. Hasta que llega un momento en el que no reconoce ni originales...

Bueno Feliz año nuevo a todos.
2 respuestas