messiah 2 firware 1.22a en v3

buenas no se si a alguien le ocurre lo mismo que a mi con este chip con la misma vercion de firware y de consola

me pilla todo muy bien menos dvd-r que pilla los que ella quiere todos de la misma marca verbatim de 15 que tengo me pilla 10 los otros 5 no los pilla alguien sabe si para esta vercion de chip se cambio algo en el esquema orijinal
si es asi a ver si me lo dicen por que no me cuadra que me pille unos juegos si otros no no se que pora ser ya gracias
saludos

la instalacion está perfecta por lo que solo te queda ,como posible causa,la calidad del soporte grabado y la lente(ya tiene añitos)
saludos

eltopos como siempre eres el primero en contestar en este foro sigue asi que ayudas mucho ala peña de aqui y si es cierto la ps2 tiene sus añitos y encima ya de fabrica aveces le costaba leer dvds orijinales y sobre todo las pelis no me puedo quejar peor suerte a tenido la gente con este modelo aunque seguro que calibrando con ociloscopio la pondria de puta madre pero como no lo tengo la dejare asi mismo ya grasias
2 respuestas