Messiah 2 anunciado

Los creadores del archiconocido modchip autónomo para PS2 han anunciado en su página web el lanzamiento del M2 (Messiah 2) para el mes de julio. Antes de que os pongáis a dar saltos de alegría, la única novedad que comentan es la utilización de un único chip autoconfigurable para todos los modelos de PS2 de todas las regiones (PAL, JAP y USA), nada de más facilidad de montaje o reproducción de dvds de otras regiones :(. Aún así nunca se sabe, quizás se estén guardando algún as en la manga...
Esto solo beneficia a los que compraron una PS2 en Japon o EEUU, pero no hay 2 sin 3, asi que ya veremos que hacen en el M3.

Salu2 [fumando]
[decaio] pues ya podrían haber puesto alguna novedad importante no¿? Y tiene su tiempo el chip.
Saludos
¿Pero se puede pillar el Mesiah normal en España? Es que estoy un poco desconectado del mundillo de las consolas ultimamente [tomaaa]
Un gran paso seria que consigieran lo mismo con la mitad de soldaduras pero de momento no tengo muchas esperanzas...por lo menos se ve que sigen currando a ver que hacen ahora un posible cambio de la politica de sony en este aspecto y todo podria ser jejeje [bad]
... pues, y para que un chip si con lo que te cuesta este te puedes comprar los cuatro juegos que merecen la pena de ps2.

cada dia me decepciona mas, es gran consola, pero los desarrolladores tienen a europa marginada, parecemos perros que nos hechan las sobras por que saben que nos conformamos con nada.

aun esto, siempre es gran noticia que hayan mejoras en los chips.

Fuck You $ony.

pd: me ha afectado mucho la nocia de FFX[triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
a ver si sony no jode la marrana esta vez. aunque viendo la xbox a 50 billetes me da en la nariz a que se quedaran quietos X-D ;-) [poraki]
Pos a pillarlo tokannn
[uzi] EL CORREO DE ESA COMPAÑIA NO APARECE
Originalmente enviado por jimbo
[uzi] EL CORREO DE ESA COMPAÑIA NO APARECE


No es ninguna compañía, esa página se supone q la mantienen los creadores del messiah (o alguien cercano a ellos) pero su única función es informativa...
9 respuestas