Messiah 1 es detectable?

Pues eso, ke hoy me ha llegado el kit, lo he instalado, he hecho las prubes en el cd de central station para ver si funcionaba y me sale todo verde y cuando llega al DNAS se queda ahi unos diez minutos por lo menos y luego intenta conectarse a Central Station pero me pone ke no puede conectarse, ke compruebe la conexion, pero en cambio en el test me ha salido todo en verde. Y en el socom me pasa lo mismo. Puede ser ke me detecte el messiah 1 ke tengo instalado? Alguien mas tiene ese chip y no se lo detecta? Y ke xips no detecta? he estado buscando en la buskeda pero solo he visto ke no detecta el messiah 2 y el dms3 si lo detecta. Algun chip mas ke no detecte?
Saludos.
Yo tb tengo el messi1 instalado y llevo desde mayo conectando sin problemas y me he registrado en la central station osea que no es del messi1
hEiFoN yo tengo v5 con messiah 1 y sin problema,tanto con la beta como con la version definitiva, registro en CS tb sin problemas.

Saludos
juer, pos ahora me habeis dejao flipao. tendre ke mirar la configuracion pero es ke ya estoy mareado de tanto mirarla. Tengo un switch con la xbox, otro pc ke tengo, la ps2 y el ordenador desde el ke escribo ke hace de servidor a los demas. Tengo win xp sin firewall (2 tarjetas de red, una con el switch y la otra con el cable modem) y tengo la conex. a internet compartida. En el segundo pc me rula internet de puta madre y en la ps2 da todo OK en el test de configuracion (incluso las dnas). Y si le doy a conectar con central station pasa las DNAS pero me dice ke no puede conectar. Tengo una V4 con el messi 1. Las DNS se la he puesto manual las de AUNA, y la ip tambien se la he puesto manual tambien. Y ya no se ke puede ser. Como no sea el cable modem, ke se haga la pixa un lio...
al socom ahora me ha conectado bien!! por fin he podido entrar. pero central station sigue muerto.....
Habeis probado a darle al reset a mi no me va, le doy al reset y no hace nada si lo tengo un rato si ke se apaga pero si le doy una vez no hace nada, y eso solo me lo hace cuando estoy un rato jugando on-line y luego desconecto. Os pasa lo mismo?? tengo v3 con messiah.

Salu2.
A mi me pasa y hago swap, asi ke debe ser del juego
Hola,

No es el juego, me apuesto los tobillos a que teneis un SpeedStream, Y ademas lo teneis en multipuesto.

A mi me pasa eso. Si lo paso a multipuesto me funciona de maravilla, pero en multipuesto ni me van los auriculares ni puedo entrar en el Central Station.

Salud y suerte,

Buenaventura Durruti
Pues eso que no hay manera de conectar con los putos dns ayuda colegas toy desesperado toy por borrar el xp he instalarlo de nuevo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mad]
No he probado el CS ni el NA, pero si tienes la PS2 enganchada a una tarjeta de Red de un PC a través de Switch, la PS2 está en una LAN, en la vida le puedes poner las DNS e IP que te proporciona tu ISP, ni las olerá.

Deberías ponerlas en auto (las resolverá a través de DHCP), o a las malas, ponerle la dirección IP que el XP le ha asignado a la tarjeta de red que utilizas para conectar la PS2 o el switch. Lo normal es que el XP te obligue a asignarle la IP local 192.168.0.1 (por el tema de compartir conexión a Internet), está sería la que tendrías que meterle a la PS2 como Gateway o puerta de enlace y *TAMBIEN* como servidor DNS (ya sé que puede sonar un poco raro, pero es así). El Ventanucos ya se encargará de hacer las gestiones oportunas.

Espero haberte servido de ayuda.

Editado: por cierto, se me olvidaba, si os pide mascara de red sería la 255.255.255.0.
10 respuestas