Messiah 1... dudas...

Buenas, tengo una consola que compre averiada, y que resulto ser unica y exclusivamente la lente lo que estaba cascado... fue cambiarle la lente por una nueva, y a rular...

La consola ya venia chipeada, con un Messiah... ahora bien, lo que no estoy seguro, es con que Messiah exactamente ... quien me la vendio, cree que viene chipeada con el Messiah 1... y mi pregunta es...

Con el Messiah 1 existe alguna posibilidad de que la consola pueda reproducir peliculas en DVD???... por que he intentado seguir las instrucciones que poneis para el Messiah 2, y no hay manera...

Soy capaz de reproducir juegos de PSX... eso si, todos originales, en cuanto intento meter un Backup, se jode el asunto pues no los pilla. Tengo por ejemplo el Final Fantasy VII, meto el original, y va de perlas (suspendiendo la consola, pulsando reset, y pulsando Reset de nuevo cuando se enciende la luz azul)... Pero si meto e Backup, no hay manera ¿?...

Los DVD no hay manera, se empeña en decir que es un disco de PS2 haga lo que haga, y no me coje la peli... capa la funcion de reproduccion de peliculas este chip?... en este caso, hay alguna manera de "desabilitar" el chip cuando quieras ver una peli???...

Gracias...

EDITO: Por cierto, los juegos originales de PS2 los pilla de vicio, y los Backups igual, aunque esten grabadas algunas en DVD's realmente apestosos (Bulkpack)... si le meto un Datawrite ya es la odisea, van de maravilla... pero vamos, que no da problemas con absolutamente ningun Backup de PS2 en DVD... eso si... un BackUp en CDRip... puffff... los carga, pero muy chungo... hace mucho mucho ruido la consola, y a veces incluso no lee bien, y se queda sin musica o cosas por el estilo... es normal con este chip???... con otra consola que tengo con el O2 Mod van de vicio (el que peor va es el Tekken Tag)...

EDITO 2:

PERDON PERDON!!!!! ya he encontrado la respuesta aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=338614&perpage=10&pagenumber=5

"messiah2 1.3

La secuencia de carga es:

juegos originales y copias de ps2 introduces el juego y carga normalmente

juegos psx y pelis DVD pones el DVD dentro y apagas la PS2 (reset en rojo) arrancas la PS2 sin soltar el reset durante 5 segundos

cuando empleas este método de carga, para que la PS2 vuelva a cargar juegos de PS2 tienes que apagar la consola del boton trasero durante 10 segundos.

Si por algún motivo necesitas apagar el MOD, apaga la consola con el reset. Cuando el led este rojo, pulsa el reset durante cinco segundos.
"

No se si borrar el post, o si lo deberia dejar aqui, ya que es un chip del que no se habla mucho por el foro, gente como yo, puede necesitar algo al respecto :)...

EDITO 3:

He estado probando, y para que vuelva a cargar juegos de PS2 no es necesario apagar completamente la consola, a mi me basto con suspenderla de nuevo, y arrancarla de nuevo, me leyo bien el juego de PS2... no llega con resetearla, cierto, pero tampoco hace falta apagarla, son suspenderla y volverla a arrancar, ya van de nuevo los juegos PS2 :)...

Saludos...
SGAN.
0 respuestas