Messenger

Que opcion tengo que activar o desactivar para que el messenger no se me inicie solo nada mas conectarme a internet? La opcion de "Iniciar la sesión automaticamente" ya la tengo desactivada, pero no hce caso.

Salu2 [fumando]
Si tiene el windows 98 te pone "guardar la contraseña en este o ordenador.
En el XP no lo se. Oooh
Tengo el winxp prof.
Bueno, como puedo hacer que cuando se inicie el winxp no me inicie el messenger?

Salu2 [fumando]
A lo mejor tienes un segundo programa de windows, tipo outlook, que te lo carga al inicio, o sino, lo mas seguro que tengas una entrada en el inicio para que te lo cargue. Puedes mirarlo tecleando en ejecutar->msconfig. En la pestaña inicio te saldrá una lista con los programas que se cargan al iniciarse windows, así que mira a ver si ahí tienes el ejecutable del messenger puesto, el msmsgs.exe. Lo desmarcas, y en principio ya estaría
Menu "Herramientas", "opciones", dentro de la ventanita dale a la pestaña "Preferencias" y desactiva donde pone "Ejecutar este programa al iniciarse Windows".

P.D. Lo del outlook miralo tb, pq sino cada vez q abras el outlook se te abrira el MSN.


Saludos :P
Muchas gracias, ya esta desactivado el msmsgs.exe y de paso e desactivado algunos mas :p .

Salu2 [fumando]
5 respuestas